Codigos de amigos Final fantasy 3

1, 2, 3, 4, 5
Peñitaa...xq no ponemos aki los codigos de amigos del finla fantasy 3?....weno yo os dejo el mio ^_^

3179-2647-5929
agregame el mio es:

2663-8721-7446
Ahí vamos!!!!

098883567403
mi clave es 111768141674 quien me agrege que me envie un mp y yo lo agrego tambien
alguien me podria decir como va exactamente lo de conseguir los extras con todo eso de las cartas via wifi?

Mi clave: 137538 177646
si me agregais mandar un mensaj privado plz

saludos
En mi firma esta ;)

Estais todos agregados :)
AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!

Odio los códigos en gris!!! cawento

Por ahora sólo me deja mandar mensajes a una persona...

Nanami!!!Si yo te he agregado a tí, y tu a mí, porqué no puedo mandarte mensajes!!!!Ains...el wifi no me quiere... [buuuaaaa]
mi clave es :

519790516853

os agrego a todos en un ratin :)
Mi código es : 1933-7248-4191

Os añado a todos.
Me vais a matar pero weno...
¿Donde encuentro el codigo de amigo? xD
Decidmelo, edito y lo añado
Gracias...
Aqui esta el mio 266387027429.
estais todos agregados :-)
Bueno pues aqui teneis el mío.

Mandad priv los que me unais para agregaros.
Tit0 escribió:Me vais a matar pero weno...
¿Donde encuentro el codigo de amigo? xD
Decidmelo, edito y lo añado
Gracias...

Cuando hablas con el Mogu en las opciones que te da a elegir vas a Lista de contactos y una vez seleccionada aparece Mostrar clave de amigo. Esa es tu propia clave.

Añadidos quedan las personas que han posteado despues de mi.
agregadme mi codigo 197667331093
os e agregao a todos
Todos agregados
Mi código es 2792-7168-5469
disculpad mi ignorancia, pero la funcion wifi que aporta?
yo como tmb juego si es interesante yo tmb colgar mi
codigo de amigo.

gracias
esto es mu raro....tengo agregado a muchos/as y supuestamente ami tambien me han agregado y me sale en gris el codigo a la hora de mandar una cartaa y no me deja mandarlo...alguien sabe el xq de esto? solo me deja manadar al rpimero q tengo....
Oooh
Chuss80 escribió:esto es mu raro....tengo agregado a muchos/as y supuestamente ami tambien me han agregado y me sale en gris el codigo a la hora de mandar una cartaa y no me deja mandarlo...alguien sabe el xq de esto? solo me deja manadar al rpimero q tengo....
Oooh

Puede ser:
1. que te agregaran y todavía no han iniciado sesión wifi en el juego y por lo tanto el sistema no sabe que te han agregado.
2. Que no te agregaran...

Puede ser una de las dos cosas, yo estoy igual, pero teniendo en cuenta que solo puedes mandar cartas desde el muñequito amarillo, si has pillado a la gente en medio de una cueva o monstruo lejano a un poblado, es normal que tarden tanto en aparecen los "que nos agregaron".

Por cierto yo a ti te agregué [Ooooo]
ea yo tb :Ð

5455-6057-3321

os agregooooo :-P
Aqui está mi codigo: 0688 - 1920 - 9452

Aver si meto a alguien de por aqui.
Este es mi codigo:

047344354148

Ahora os agrego a todos.
El mío es:

416711464716

PD: un poco de off-topic. ¿Hay algún truquillo para el juego, como duplicar items y tal?

Salu2, Snake! ;)
El codigo solo sirve para enviar cartas....¿?¿??
si pero con esas cartas desbloqueas secretos que no hay otra forma de conseguir, como nuevos trabajos.. y creo que se puede compartir el lvl de un trabajo, pero eso no se como es hace

saludos
Ai va mi codigo amigo:

4854-3108-1422

Yo ya e ido agregando a ver si me agregaissss:P
Yo lo que no entiendo es porqué me salen tantos códigos en gris!!apenas puedo enviar mensajes a un par de personas!!!

A alguien le ocurre lo mismo??
Por cierto, lo de compartir los jobs, alguien sabe como va??A mi sólo me deja enviar mensajes... ein?

Saludosssss!!! [bye]
Esta es mi clave : 536970705209 . Gracias
Hola a todos, aqui va el mio:
1933-7284-8207
Un saludo
Sitael a mi me pasa lo mismo que a ti....yo tengo agregado a muchos/as ( incluido a ti) y todos me salen en gris, aunq esta mañana se me han activado 3 codigos de amigo para enviar ya agregado q tenia en gris tanbien, aunq claro ya no se ni kienes son xq no ponen el nombre hasta q envie y me contesten, asi que luego me pondre a enviar los poco que tengo y asi a la otra persona ya no le salga en gris......valla rollo [agggtt]
Entonces como hago para que los codigos no me salgan en gris?¿ Es que yo los tengo todos en gris [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esto de los codigos en gris es una pua, aunke yo de todos los k e agragado q aora solo me kdan 4 espacios para agregar (voy a agregar esos ultimos codigos q habeis dicho) tengo a algunos ya en blanco.. tengo unos 10 o casi. nose pq sera q los otros no s ponen n blanco
y a ti sitael q ya mas escrito un par d veces no me deja contestarte...:S
a ver como se soluciona esto
Mi código es:

382351821045

Yo os iré agregando poco a poco porque a este paso me fundo la batería metiendo a gente :)
Por fin algún código en blanco!!!!

Xevi, nanami, bonmasipp y chuss80 ^^

Xevi y nanami vuestros correos ya los he recibido ^^
Bonmasip a ver si te salgo ya en blanco :P
Chuss te he enviado uno jiji

Al resto...en gris... a ver si se ponen ya las pilas estos de nintendo XD
olaaaa! ke pasa wap@s
os dejo mi codigo amigo 335107065785 ya os agregare poco a poco ke sois muxos xau y besitos
Buenasss

Os voy agregando!!

Mi clave es: 4596 6137 2068

Agregarme y mandarme algo :-)

Saludoss
el mio abajo, privi el k me agrege [fies]
Os he agregado a todos. Mi codigo de amigo es: 1074 7405 6219
Agregadme!

Un saludo! [bye]
Buenas, el mio es: 0859 9925 4438

Enviadme un mensaje privado si me agregais. byes.
bueno, pues ahí va la mia... aunque no tengo ni idea de como se juega online con esto...

y soy penoso tb [buuuaaaa]

189078474194
Aqui os dejo el mio:

305042582910
Bueno, ahí va el mío, avisadme si me agregais:

5369-7016-9379
Saludos
mi codigo de amigo es 244913046844 cuando me agregeis me avisais por un mp
mi codigo es 22 34 38 27 01 39
Mi código está en mi firma, a los que he añadido yo ya les he avisado por privado. Haced lo mismo si me añadis, por favor, a ver si conseguimos que esto funcione y evitamos los dichosos codigos en gris que no nos dejan utilizar... [tomaaa]

PD: Recordad conectaros al wifi tras añadir a alguien, mirad si teneis correo por ejemplo, aunque sepais que no vais a tener... así ya constará como que has añadido a esa persona, que sino el codigo siempre saldrá sombreado en gris hasta que os conecteis.
hola a todos!!! mi codigo es 279271817486 .
Yo mañana voy a empezar a eliminar codigos de gente ya que más de las 3/4 partes de codigos están en gris. y mira que les mandé a todos privados avisando que les he agregado. Excepto unos 5 o 6 que me han añadido al igual que yo a ellos los demas todos grisecitos.

Luego empezaré a añadir a los que no había añadido antes.

Si alguien me agrega que me mande priv.
esto de poner los codigos esta muy bien pero se hace pesado esperar a que te añaden.... hasta ahora os tengo a tod@s en gris.
Yo he añadido a varios pero solo Dandruid me sale en blanco los demas aun en gris =P

lo que tienen que hacer es conectarse a la red para que actualize los datos =P

esop

Jinn
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5