codigos en los juegos para entrar a online

1, 2, 3, 4
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Si la discusión es tonta no queréis códigos,perfecto cuando se conecten psn a través de un loader ajeno a sony baneo y no hay discusiones.Que vais por lo legal cuando os sale de la polla.Lo del linux es ilegal,lo de los códigos injusto porque si compro el juego tengo derecho a dejarlo las veces que quiera.Solo tenéis derechos vosotros,las compañías no tienen derechos no? producen un juego y no os parece justa ninguna medida que puedan tomar.Si banean por usar un loader ajeno a ellos es injusto porque no tengo que quemar mi lector,si ponen códigos es injusto porque es mi juego y se lo dejo a quien quiero y no tiene porque pagar porque ya pague yo.Vaya jeta!!
De todos modos los legales,los que se agarran a es ilegal que me cobren,es ilegal que un game no pueda alquilarme un juego con todas sus prestaciones.Os recuerdo que al aceptar los términos psn aceptasteis las consecuencias de cargar programas ajenos a sony.
XxPITBULLxX escribió:Si la discusión es tonta no queréis códigos,perfecto cuando se conecten psn a través de un loader ajeno a sony baneo y no hay discusiones.Que vais por lo legal cuando os sale de la polla.Lo del linux es ilegal,lo de los códigos injusto porque si compro el juego tengo derecho a dejarlo las veces que quiera.Solo tenéis derechos vosotros,las compañías no tienen derechos no? producen un juego y no os parece justa ninguna medida que puedan tomar.Si banean por usar un loader ajeno a ellos es injusto porque no tengo que quemar mi lector,si ponen códigos es injusto porque es mi juego y se lo dejo a quien quiero y no tiene porque pagar porque ya pague yo.Vaya jeta!!
De todos modos los legales,los que se agarran a es ilegal que me cobren,es ilegal que un game no pueda alquilarme un juego con todas sus prestaciones.Os recuerdo que al aceptar los términos psn aceptasteis las consecuencias de cargar programas ajenos a sony.


si me banean por usar n loader, mala suerte, nadie ha dicho lo contrario.

Ahora bien: consola original, firmware original y juego original. Porqué no puedo prestar mi juego si es algo legal? responde a eso anda, y déjate de cláusulas aceptadas, y baneos por piratería y de linux, responde a eso:
1) porqué no puedo dejar ningún juego?
2) hablando de derechos de todos, aceptas que tumben un modelo de negocio legal en pro de aumentar una serie de beneficios? porque no entiendo porque el dueño de un videoclub se tiene que ver en la ruina porque la industria del videojuego no acepte no ganar dinero por la segunda mano y el alquiler, que son prácticas legales.

Nada de eufemismos; quien se piense que esto es por el pirateo, no sabe en qué mundo vive... Las multinacionales de videojuegos ven que la venta de material de segundamano y el préstamo va en aumento cada año, y es pasta que dejan de ver, y eso es lo que pasa. Ya veremos cuánto tardan en implementarlo en otras plataformas en las que hay baneos y entonces a ver a que se agarra a gente.

Ami lo que me llama la atención cada día mas es que a la gente le recortan derechos, le venden menos por más precio y encima de peor calidad, y encima se alegran!!! no entiendo como si hoy puedes tener tu juego, prestarlo, alquilarlo, venderlo, y mañana pierdes eso y pagas lo mismo y no te quejas!! en favor de quién? tuyo? no se cree eso nadie.

Para que todos lo veamos de una vez. Una empresa es un negocio, un negocio busca DINERO y BENEFICIOS, y en un sistema de capitalismo agresivo, que es donde se mueven estas empresas, si cobran dos en vez de uno, mejor, aunque tus derechos se evaporen, y si alguien me pone un ejemplo en contrario me alegraré de equivocarme.

Un saludo
Tengo un amigo muy amigo que compra todos los juegos buenos que salen y me pasará muy gustosamente los juegos para backups y seriales.
Gracias
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
si me banean por usar n loader, mala suerte, nadie ha dicho lo contrario.


Bueno...eso de nadie,Al mismísimo navaja90 de este mismo hilo le parece una medida injusta porque el dispone de juego original,pero quiere jugarlo a través de backup para proteger su lente.Esta claro que desde la posición de un videoclub es una autentica putada,pero hay que tomar medidas..Me cuesta creer que en 2011 alguna empresa puede quebrar por esta medida.El videoclub del barrio no come de alquilar juegos con online,las tiendas game mejor ni hablamos.Pero una vez mas buscamos el clavo ardiendo para agarrarnos.En cuanto al cambiar videojuegos me parece justo que la gente podamos intercambiar videojuegos,pero también me parece justo que cobren por un servicio online a cada usuario.No creo que por el precio de un videojuego nos tengan que dar soporte a mi,a mis primos a mis compañeros de gym y a quien se me ocurra.
En resumen el juego es tuyo haz con el lo que consideres,pero el servicio online es mio e individual para cada usuario.De nuevo me parece justo

Neret escribió:Tengo un amigo muy amigo que compra todos los juegos buenos que salen y me pasará muy gustosamente los juegos para backups y seriales.
Gracias


Disfrútalo con salud ;)
No esque me tas diciendo que me tengo que joder porque sony la cago en el diseño de la fat 60gb :) si fuera asi en tu slim cantaria otro gallo :)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Navaja90 entiendo por tus comentarios que tienes problemas de compresión con mi post,Tuve la fat y ahora tengo la slim.
A este paso me querrán cobrar por acceder su web desde mi pc.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
No,a este paso tendrán que pagarte por que uses sus juegos.
XxPITBULLxX escribió:No,a este paso tendrán que pagarte por que uses sus juegos.



Jajajajajajjaja, eso seguro
El juego lleva un código.
Para jugar online pones el código.
Y puedes jugar online perfectamente.
Tu dejas el juego.
Y también dejas tu código.

Pues bien, ambos no puedan estar conectados a la vez.

Problema resuelto.

¿De verdad quieres prestar tu juego y tu código?.
Nakar001 escribió:El juego lleva un código.
Para jugar online pones el código.
Y puedes jugar online perfectamente.
Tu dejas el juego.
Y también dejas tu código.

Pues bien, ambos no puedan estar conectados a la vez.

Problema resuelto.

¿De verdad quieres prestar tu juego y tu código?.


Estás seguro de eso?

Si es así a mi no me parece mal.

Un saludo
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
No, eso no es así.Con ese código descargas en psn unas librerías necesarias para poder jugar online.Si vuelves a meter el mismo código en psn te da repetido y no te deja descargarlo.Con la cuenta psn que descargaste dichas librerías te deja descargarlas 4 veces mas aunque sean distintas ps3.Un saludo
pues yo instale el Medal Of Honor y se instalo el codigo solo, me aparecio el mensaje del codigo y que si lo habia olvidado podia volver a descargarlo, le di y se descargo e instalo, y tengo online xD
y porque los juegos, tipo cod que se quejan y 'van a cerrar los servidores' no ponen como en el fifa un pase online? creo que es la solucion para ese tipo de juegos
Aunque claro ahora tal y como esta el panorama en la PSN (que se pueden hackear los DLC)...

Y sony sin hacer nada... la ps4 vendra recubierta de cemento para evitar intrusiones..
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Lo de sony es de vergüenza,ni toman medidas ni hacen un comunicado...Nada de nada.
XxPITBULLxX escribió:Lo de sony es de vergüenza,ni toman medidas ni hacen un comunicado...Nada de nada.


Jaja xk rabias tanto? xDD
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Tío,me vas persiguiendo? XD
Rabio porque me veo comprando una 360 y abandonando la ps3 por culpa de una compañía que no toma medidas y de una oleada de miserables que quiere tener todo gratis,perjudicando y arrasando con todo lo que se ponga por delante.
XxPITBULLxX escribió:Tío,me vas persiguiendo? XD
Rabio porque me veo comprando una 360 y abandonando la ps3 por culpa de una compañía que no toma medidas y de una oleada de miserables que quiere tener todo gratis,perjudicando y arrasando con todo lo que se ponga por delante.


Y entonces que haces en este foro ? si no te interesa no hace falta postear esas tonterias , si es lo que piensas , ok , te respeto pero tampoco es para faltar con lo de miserable ni tal ni cual , si no te interesa este post o foro lo mejor que haces es no entrar, no andar quejandote..
Exacto, este post esta en el apartado Scene (loaders de backups, emuladores etc..) cosa que tu representa que no tienes ya que tienes OFW y eres 100% legal solo instalas aplicaciones de Sony y no creo que aqui encuentres alguna por no decir ninguna.
NaVaJa90 escribió:Exacto, este post esta en el apartado Scene (loaders de backups, emuladores etc..) cosa que tu representa que no tienes ya que tienes OFW y eres 100% legal solo instalas aplicaciones de Sony y no creo que aqui encuentres alguna por no decir ninguna.

Que que hace aqui?? El mismo derecho que tienes tu a entrar y opinar lo tiene él también...
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
NaVaJa90 escribió:Exacto, este post esta en el apartado Scene (loaders de backups, emuladores etc..) cosa que tu representa que no tienes ya que tienes OFW y eres 100% legal solo instalas aplicaciones de Sony y no creo que aqui encuentres alguna por no decir ninguna.


Perdona? 100 x cien legal? no inventes navaja90,he expresado mi opinión referente al online.Una cosa que tenga interés por emuladores e incluso por carga de backups y otra que mi meta en este foro sea poder trincar gratis todo lo que pueda y si encima no me dejan trincar me pongo a llorar.Es vuestra metodología,primer dejo claro que la ps3 es mía porque se la pague a sony y desde ese momento hago lo que quiero con ella,cargar copias de juego,emuladores(de los cuales todos tenéis los originales en casa...) La mayoría tenéis mucha jeta y cada vez queréis mas.Primero queríais backups de vuestros originales, después copias piratas,luego online con esos juegos descargados y ahora queréis hasta el pase online ilimitado y gratis.
PDT: Cuando acepte las normas de eol y me registre,no leí que si no pensaba lo mismo que navaja90 y su banda de bucaneros no podía opinar.
PDT2: Navaja90 2 años de garantía de ps3 si se te rompe fuera de ese periodo ajo y agua.De todos modos si tienes la 60 gb y pagaste 600 euros por ella la tienes ya 5 años...mal resultado no te esta dando el lector.
PDT3:Navaja90 deja de escudarte en que solo quieres los loader para cargar tus originales y proteger tu lector y que mereces los mismos derechos.Que por vago...y ps3so...tienes bastantes agradecimientos y comentarios descargando originales de esos tuyos..
Pitbul, no te esfuerces, mientras que los usuarios con 360 modificadas ya han aprendido y se han resignado que tiene que ser "backups" o online, a los usuarios de PS3 con consolas modificadas/software no oficial todavia les queda aprender esa lección, hasta que Sony mueva ficha no sabremos hasta que punto esta dispuesto a penalizar la instalación de custom firmwares.

Si la solución de poner codigos entra en juego la cosa esta jodida para el pirateo e indirectamente toca de lleno al mercado de segunda mano. Mientas que el sistema de EA te permite adquirir la clave, se rumorea que el sistema de claves que Sony pretende implantar para poder usar los juegos online vinculará una clave a una ID especifica para cada disco y dicha clave solo se podrá utilizar un maximo de 5 veces. La validación de los serial no se haria en la consola sino en los propios servidores de Sony así que obviamente estamos hablando de una protección para el online y mantenerlo intacto, el que quiera jugar con sus backups offline no tendría el más minino problema (cosa que me parece bien) a no ser que combinen esto con otro tipo de protección claro.

Aqui está la fuente de dicha info http://www.ps3-sense.nl/2011/01/exclusi ... piraterij/
sony debe limpiar el online de copias piratas por su bien , debe de proteger a los usuarios q si pagan por un juego para poder jugar online , una cosa es backup y otra pirateria esto es el cuento de nunca acabar.
Pregunto si se puede ya jugar por internet con el ps3key silab, yo dongradee la ps3 de 3.50 a 3.41 el chip me a bien lo unico esque aun no puedo jugar por internet aunque no lo quiero para jugar sino para poder actualizar el fifa 2011 plantillas etc....alguien me podria contestar si ya puedo conectarme a internet y como gracias. si este hilo no va aqui contestenme donde lo debo poner para que me contesten. salu2
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
No lo digáis muy alto,que la moderación de este foro siempre preferirá borrarte un mensaje de opinión en la que no faltas el respeto a nadie,que tomar medidas contra gente que falta al respeto a otros usuarios.

Leman me jode porque parece que voy con sony o algo de eso,solo quiero disfrutar de un online que se vería muy afectado por la facilidad de cargar copias ilegales de los juegos.
XxPITBULLxX escribió:No lo digáis muy alto,que la moderación de este foro siempre preferirá borrarte un mensaje de opinión en la que no faltas el respeto a nadie,que tomar medidas contra gente que falta al respeto a otros usuarios.

Leman me jode porque parece que voy con sony o algo de eso,solo quiero disfrutar de un online que se vería muy afectado por la facilidad de cargar copias ilegales de los juegos.


Y ati que mas te da que Don Pepito juegue con su copia? esque es como cuando salio PS Jailbreak, la gente como loca por gastarse 100e por no esperar y dsp salieron copias por 15e y los usuarios de PS Jailbreak rabiando por gastarse 100e cuando uno de 15e tenia lo mismo que el. Tu opinion la conocemos, por que sigues comentando? esque solo dices que jugar con backups en online esta mal, tu seguro que juegas a los emuladores con backups y los originales los tienes en casa no? mira lo que te digo: JA!
vas de legal diciendo que Sony tiene que banear por usar el online y estas dando a entender que tu tienes emuladores? SON SOFTWARE CREADOS POR GENTE, LA CUAL SE INSTALA MEDIANTE UN CFW O UN DONGLE (SISI ESO QUE TANTO TU ODIAS). Por que no te tiene que banear ati? tu juegas a tus emuladores, tambien estas cometiendo irregularidades :)
panicozxb escribió:
Nakar001 escribió:El juego lleva un código.
Para jugar online pones el código.
Y puedes jugar online perfectamente.
Tu dejas el juego.
Y también dejas tu código.

Pues bien, ambos no puedan estar conectados a la vez.

Problema resuelto.

¿De verdad quieres prestar tu juego y tu código?.


Estás seguro de eso?

Si es así a mi no me parece mal.

Un saludo



Yo no he dicho que eso sea así, pero vista tanta discusión sobre derechos de los usuarios y derechos de las empresas, he comentado la forma correcta que tendrían de implementar los códigos.

Yo no tengo ni pajolera idea de como lo han hecho o como lo van a hacer.
Os enzarzáis con cada cosa...

Que cada uno haga lo quiera/pueda en su casa y listos.

Y el Señor (Sony) en la de todos...

Saludos y disfrutad!!!!
XxPITBULLxX escribió:No lo digáis muy alto,que la moderación de este foro siempre preferirá borrarte un mensaje de opinión en la que no faltas el respeto a nadie,que tomar medidas contra gente que falta al respeto a otros usuarios.

Leman me jode porque parece que voy con sony o algo de eso,solo quiero disfrutar de un online que se vería muy afectado por la facilidad de cargar copias ilegales de los juegos.

Corrigeme si me equivoco, pero a dia de hoy y con la ley en la mano es legal jugar con un backup descargado de internet siempre y cuando no saques lucro de ello. Otra cosa es que con la ley sinde en unos dias esto deje de serlo.

Aparte de eso esto de los codigos como te han dicho no afecta solo a los usuarios de backups tambien afecta a los jugadores de segunda mano. Esta guay eso de EA de si vendes el juego quiero mi parte, pero en mi opinion es un abuso.

De todas maneras nunca entendere como en este tipo de abusos de las grandes empresas hay gente que se pone a favor del empresario y no del consumidor.

Un saludo
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Navaja90 comento por dos motivos:
1,Contesto a vuestro comentarios,porque no veo que tu te calles.
2,Por que me sale del rabo,tu no eres nadie para decirme si comento mi opinión 1 o 10 veces.
El que vas de legal eres tu diciendo que tu solo quieres los loader para tus juegos originales cuando sabes que es mentira.
Te lo explicare en un lenguaje claro (veo que te cuesta)
a mi que se copien juegos me la suda,lo que me jode es que se empeoren las partidas online por querer gorronear hasta el limite.
Y vuelvo a repetir no es una normativa,es mi opinión,si te gusta me alegro y si no encantado de debatirla,pero siempre desde el respeto.

bgd1977 repito que a mi las copias ilegales me la sudan,y yo me pongo en mi lugar no en el de sony.Me jode que se juegue en online por el morro con juegos por el morro porque baja la calidad del juego online.A mi sony me la pela.Me preocupo por mi.que me gasto mis euritos en un juego y cuando quiero disfrutar del online a empeorado un huevo por la facilidad de cargar copias.Lo que no puedo entender es el vicitmismo,que malos son que ponen códigos,pobres compradores de segundamano.A mi que me den por culo que como yo tengo pasta hago un juego y si lo piratean no pasa nada.Toda acción tiene daños colaterales,porque culpas a la compañía de esos daños, en fifa no hubo códigos hasta el pirateo la culpa de quien es,de quien libera un juego sin permiso o de quien pone los medios para no perder tiempo y dinero?
De empresas que ganan millonadas. Que con el mercado de segunda mano no esque pierdan dinero, si no que se quieren lucrar de ello aun. Una persona que vende de segunda mano su juego que en su momento pago por 70e, dsp el de segunda mano paga 40e y dsp EA aparte de los 70e del primero se quiere ganar 10e del segundo? sin sentido..

Y quien eres tu para llamarme mentiroso? tu no eres nadie para llamarme mentiroso vale? un report te llevas :D

PD: no sera que aora que ai mas jugadores te dan caña y por eso lloras?
PD2: yo tmb pago mi dinero en el juego :) la diferencia esque tu desgastas lente y yo no :D
PD3: yo juego al wow, e comprado toda las expansiones y pago una mensualidad al mes y me tengo que joder, pero no voy llorando :)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
NaVaJa90 escribió:De empresas que ganan millonadas. Que con el mercado de segunda mano no esque pierdan dinero, si no que se quieren lucrar de ello aun. Una persona que vende de segunda mano su juego que en su momento pago por 70e, dsp el de segunda mano paga 40e y dsp EA aparte de los 70e del primero se quiere ganar 10e del segundo? sin sentido..

Y quien eres tu para llamarme mentiroso? tu no eres nadie para llamarme mentiroso vale? un report te llevas :D

PD: no sera que aora que ai mas jugadores te dan caña y por eso lloras?
PD2: yo tmb pago mi dinero en el juego :) la diferencia esque tu desgastas lente y yo no :D


Digo que es incierto lo que dices porque te leído en por lo menos dos pagina mas,agradeciendo por los juegos subidos y pidiendo suban un juego a megaupload.
En cuanto a diferencias veo mas diferencias entre tu y yo,no solo lo de la lente.Yo tenia tu ps3 y en vez de jugar 1 hora para que no se rompiera me compre otra,y otra muy grande es que pase lo que pase no necesito a nadie que suba un juego,ni nadie que me facilite un código para poder disfrutar de mi ps3 online con el juego que quiera.
XxPITBULLxX escribió:
NaVaJa90 escribió:De empresas que ganan millonadas. Que con el mercado de segunda mano no esque pierdan dinero, si no que se quieren lucrar de ello aun. Una persona que vende de segunda mano su juego que en su momento pago por 70e, dsp el de segunda mano paga 40e y dsp EA aparte de los 70e del primero se quiere ganar 10e del segundo? sin sentido..

Y quien eres tu para llamarme mentiroso? tu no eres nadie para llamarme mentiroso vale? un report te llevas :D

PD: no sera que aora que ai mas jugadores te dan caña y por eso lloras?
PD2: yo tmb pago mi dinero en el juego :) la diferencia esque tu desgastas lente y yo no :D


Digo que es incierto lo que dices porque te leído en por lo menos dos pagina mas,agradeciendo por los juegos subidos y pidiendo suban un juego a megaupload.
En cuanto a diferencias veo mas diferencias entre tu y yo,no solo lo de la lente.Yo tenia tu ps3 y en vez de jugar 1 hora para que no se rompiera me compre otra,y otra muy grande es que pase lo que pase no necesito a nadie que suba un juego,ni nadie que me facilite un código para poder disfrutar de mi ps3 online con el juego que quiera.


Incierto? quien eres tu para decirme que yo no poseo esos juegos? :O y donde yo agradezco? hmm
¿Y porqué no dejais de discutir entre los dos? [sonrisa]
No vais a conseguir nada excepto que os baneen o que os den un toque de atención.
Tranquilizaos.

Saludos.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Por mi parte dejo el tema,disfruta de tu ps3 navaja90 ;)
XxPITBULLxX escribió:Navaja90 comento por dos motivos:
1,Contesto a vuestro comentarios,porque no veo que tu te calles.
2,Por que me sale del rabo,tu no eres nadie para decirme si comento mi opinión 1 o 10 veces.
El que vas de legal eres tu diciendo que tu solo quieres los loader para tus juegos originales cuando sabes que es mentira.
Te lo explicare en un lenguaje claro (veo que te cuesta)
a mi que se copien juegos me la suda,lo que me jode es que se empeoren las partidas online por querer gorronear hasta el limite.
Y vuelvo a repetir no es una normativa,es mi opinión,si te gusta me alegro y si no encantado de debatirla,pero siempre desde el respeto.

bgd1977 repito que a mi las copias ilegales me la sudan,y yo me pongo en mi lugar no en el de sony.Me jode que se juegue en online por el morro con juegos por el morro porque baja la calidad del juego online.A mi sony me la pela.Me preocupo por mi.que me gasto mis euritos en un juego y cuando quiero disfrutar del online a empeorado un huevo por la facilidad de cargar copias.Lo que no puedo entender es el vicitmismo,que malos son que ponen códigos,pobres compradores de segundamano.A mi que me den por culo que como yo tengo pasta hago un juego y si lo piratean no pasa nada.Toda acción tiene daños colaterales,porque culpas a la compañía de esos daños, en fifa no hubo códigos hasta el pirateo la culpa de quien es,de quien libera un juego sin permiso o de quien pone los medios para no perder tiempo y dinero?


El problema es que EA no toma esas medidas para mantener la calidad de su servicio online, si fuera asi, no te darian opcion a jugar con un backup ya que puedes modificarlo y podria afectar al servicio. Pero ¿Que pasa si yo juego con un backup(me da igual que sea comprado o no) y tengo tantas ganas de jugar online que pago por el parche? ¿Me estas diciendo que si pago por el parche aunque juegue con una copia esto deja de afectar a la calidad del servicio? No se que decirte pero no tiene mucho sentido. Tiene mas sentido pensar que EA quiere sacar tajada cuando tu le dejes o revendas el juego a alguien.

Y no te confundas la victima no es Navaja90, somos todos. El por que le cobran por jugar online con un backup(que puede o no tener) y tu por que mientras cualquier usuario pague le importa un pepino la calidad del servicio que te presta. Por eso creo que tu tambien deberias de estar en contra de este tipo de medidas.

Un saludo
Yo veo bien y justo que se cobre por el online.... jajajaja si ya me roba movistar cobrandome 15euros por tarifa plana por tener un iphone (9euros o algo asi si tienes cualquier otro terminal)...y lo he aceptado. Porque no voy a aceptar el online de pago? jajajajaja aqui nos "roban" TODOS, asi que hay que "robar" cuanto se pueda. ;) (vease comillas)

Que me cobran X por 20MB de internet y me llegan 12? ROBO
Que me cobran por angrybirds en iphone y en android es Gratis? ROBO
Que voy a pagar la autopista "supuestamente pagada de largo" y encima suben el precio? ROBO
...
...
(Ahora me pongo en la piel de EA)
Que me descargan la iso de internet? ROBO

Moraleja....si en los tres primeros casos me he tenido que joder, que se jodan.

Contramoraleja.... si en los tres primeros casos he intentado beneficiarme de alguna manera o otra...que lo haga EA. Si pagandoles un bono de 10/20 o 30 euros son felices, adelante. La verdad es que es una compañia que ha hecho MUY buenos juegos.


No es para crear discusion eh! :) solo es un punto de vista que me viene en mente
No estoy nada de acuerdo con los codigos, tengo TODOS los juegos originales muchos de ellos comprados de segundamano porque voy a tener que pagar X€ mas por algo que he comprado legalmente, ellos ya han obtenido su coste por la venta del juego y ahora quieren sacarle mas veneficio, me parece un robo.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Y tu tienes tu juego,solo que ahora solo dan soporte a un usuario por juego si quieres aprovechar el juego de otro usuario paganos por tu online.No es un robo,es una media que han puesto,si te conviene bien y si no vete a la competencia.Pero a mi no me ponen una pistola en el pecho y me dicen paga...Y otra vez vamos al tema,nadie tiene que comprobar si tienes el original o no,estas jugando con un gestor ajeno a ellos,no pueden quitarte la ps3 porque es tuya pero psn es suyo si te conviene bien y si no...
PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.
NaVaJa90 escribió:PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.

Ya que no te gusta porque no creas tu una compañia de videojuegos y pones en marcha lo que propones? o solo vas a buscar excusas para poder piratear todo lo que sea posible? Te parece bien que la empresa que pone a la venta el videojuego (Game en este caso) te lo venda por 70€ nuevo y 60€ seminuevo cuando lo ha comprado a 30€? Es decir, la empresa que se lucra es game y a ti te parece bien, pero no te parece bien que la empresa que desarrollo el juego y mantiene los servs se lleve su parte no?

Lo dicho, vosotros solo veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro propio.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
boskim0n0 escribió:
NaVaJa90 escribió:PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.

Ya que no te gusta porque no creas tu una compañia de videojuegos y pones en marcha lo que propones? o solo vas a buscar excusas para poder piratear todo lo que sea posible? Te parece bien que la empresa que pone a la venta el videojuego (Game en este caso) te lo venda por 70€ nuevo y 60€ seminuevo cuando lo ha comprado a 30€? Es decir, la empresa que se lucra es game y a ti te parece bien, pero no te parece bien que la empresa que desarrollo el juego y mantiene los servs se lleve su parte no?

Lo dicho, vosotros solo veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro propio.


Boskimono ni yo mismo podría expresarlo tan bien, quizá los de EA no tendrían que tomar esas medidas si no se hubiera petado la seguridad de ps3 y todos como pirañas aprovechándose.Es cuestión de ponerse en el papel de la productora ante el peligro de perder bastante de dinero en concepto de venta de juegos,recupero algo con los códigos.Quien es el culpable?la productora?o el que piratea.Un saludo
boskim0n0 escribió:
NaVaJa90 escribió:PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.

Ya que no te gusta porque no creas tu una compañia de videojuegos y pones en marcha lo que propones? o solo vas a buscar excusas para poder piratear todo lo que sea posible? Te parece bien que la empresa que pone a la venta el videojuego (Game en este caso) te lo venda por 70€ nuevo y 60€ seminuevo cuando lo ha comprado a 30€? Es decir, la empresa que se lucra es game y a ti te parece bien, pero no te parece bien que la empresa que desarrollo el juego y mantiene los servs se lleve su parte no?

Lo dicho, vosotros solo veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro propio.


Game lo compra por 30 y lo vende por 40 :) si comenzamos asi entonces comenzamos hablando de los costes de producción del juego y al precio que lo vende y la cantidad de copias de ese juego que venden y vemos las ganancias? eso sin contar los 10e :) Y EA ya se lleva su parte vendiendolo por 70e :)

http://www.larazon.es/noticia/2772-reco ... 6-millones esto en noviembre 56.000.000 x 70e dime si no sacan beneficio :D

Despues sumale 1 pack de 4 mapas que venden por 13e (4 mapas que para mi opinion deberian ser incluidos en los parches y de forma gratuita)
Ami esto ya me paso con una compra del pes 2008 de konami de segunda mano en el game. Les mande un email con la factura del juego y me mandaron una pass nueva.


Saludos.
XxPITBULLxX escribió:
boskim0n0 escribió:
NaVaJa90 escribió:PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.

Ya que no te gusta porque no creas tu una compañia de videojuegos y pones en marcha lo que propones? o solo vas a buscar excusas para poder piratear todo lo que sea posible? Te parece bien que la empresa que pone a la venta el videojuego (Game en este caso) te lo venda por 70€ nuevo y 60€ seminuevo cuando lo ha comprado a 30€? Es decir, la empresa que se lucra es game y a ti te parece bien, pero no te parece bien que la empresa que desarrollo el juego y mantiene los servs se lleve su parte no?

Lo dicho, vosotros solo veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro propio.


Boskimono ni yo mismo podría expresarlo tan bien, quizá los de EA no tendrían que tomar esas medidas si no se hubiera petado la seguridad de ps3 y todos como pirañas aprovechándose.Es cuestión de ponerse en el papel de la productora ante el peligro de perder bastante de dinero en concepto de venta de juegos,recupero algo con los códigos.Quien es el culpable?la productora?o el que piratea.Un saludo

Y dale con lo de la pirateria... Que cansino... EA no hace esto por la pirateria, de hecho esta medida estaba implementada y anunciada antes de que se pudiera piratear la ps3. De hecho lo anuncio Peter Moore en mayo cuando la ps3 seguia intacta. si no te lo crees aqui te dejo la noticia
http://www.vidaextra.com/industria/ea-y-los-juegos-de-segunda-mano-un-nuevo-modelo-de-negocio-a-la-vista

un saludo
toma ai xD ZAS en toda la boca para pitbull :P ahora k motivo / argumento tienes para defender a EA y esta nueva medida? dsp de que tubieran pensado desde mayo en hacerlo :) (la ps3 hasta finales de agosto / principios de septiembre no se pudo piratear)
10 por un juego me parece justo...

Te bajas la " demo " y si tegusta el juego lo " activas " por 10

Ese si es un precio razonable, no les parece ?

Si todos los juegos valieran 10 venderian mucho mas aparte de esmerarce mas para el multiplayer.
theflyingdove está baneado por "troll"
NaVaJa90 escribió:
boskim0n0 escribió:
NaVaJa90 escribió:PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.

Ya que no te gusta porque no creas tu una compañia de videojuegos y pones en marcha lo que propones? o solo vas a buscar excusas para poder piratear todo lo que sea posible? Te parece bien que la empresa que pone a la venta el videojuego (Game en este caso) te lo venda por 70€ nuevo y 60€ seminuevo cuando lo ha comprado a 30€? Es decir, la empresa que se lucra es game y a ti te parece bien, pero no te parece bien que la empresa que desarrollo el juego y mantiene los servs se lleve su parte no?

Lo dicho, vosotros solo veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro propio.


Game lo compra por 30 y lo vende por 40 :) si comenzamos asi entonces comenzamos hablando de los costes de producción del juego y al precio que lo vende y la cantidad de copias de ese juego que venden y vemos las ganancias? eso sin contar los 10e :) Y EA ya se lleva su parte vendiendolo por 70e :)

http://www.larazon.es/noticia/2772-reco ... 6-millones esto en noviembre 56.000.000 x 70e dime si no sacan beneficio :D

Despues sumale 1 pack de 4 mapas que venden por 13e (4 mapas que para mi opinion deberian ser incluidos en los parches y de forma gratuita)


Joer pues si que ha tenido exito el cod black ops que en unos meses ha vendido mas que el super mario bros de la nes en 25 años xD esta equivocado no son 56 millones de unidades son 5,6 millones...
mauroariel84 escribió:10 por un juego me parece justo...

Te bajas la " demo " y si tegusta el juego lo " activas " por 10

Ese si es un precio razonable, no les parece ?

Si todos los juegos valieran 10 venderian mucho mas aparte de esmerarce mas para el multiplayer.

Los juegos valen 10 euros si sabes buscarlos. No eches la culpa del precio a sony sino a quien te lo vende. Yo ahora mismo dispongo de 30 juegos a una media de 15-18 euros por juego. Los juegos no son un bien primario asi que lo de es mu caro lo pirateo no me vale.
boskim0n0 escribió:
mauroariel84 escribió:10 por un juego me parece justo...

Te bajas la " demo " y si tegusta el juego lo " activas " por 10

Ese si es un precio razonable, no les parece ?

Si todos los juegos valieran 10 venderian mucho mas aparte de esmerarce mas para el multiplayer.

Los juegos valen 10 euros si sabes buscarlos. No eches la culpa del precio a sony sino a quien te lo vende. Yo ahora mismo dispongo de 30 juegos a una media de 15-18 euros por juego. Los juegos no son un bien primario asi que lo de es mu caro lo pirateo no me vale.


_ Nunca le heche la culpa a sony por el precio.
_ A vos te salen eso, 15-18 euros, aca de segunda mano salen 40-60 euros.
_ Nuevos valen 100 euros.

10 euros me parece bien, por lo menos a paises que ni store tienen pero nos venden la ps3 de forma oficial.
157 respuestas
1, 2, 3, 4