› Foros › PlayStation 3 › Scene
boskim0n0 escribió:Curioso que digan que jugan desde el disco duro para no joder la lente cuando los discos duros tambien se joden. Y el pase vip como el del BF2 es lo que tiene que las empresas quieran llevarse un pellizco de la segunda mano. Contra game no decis nada por comprarte un juego de 2º mano a 20 euros y revenderlo a 50€ como semi"nuevo"
rafaelxulo escribió:el need for speed de la xbox 360 tambien es asin todos los juegos q van a hacer los de EA van a ser asin pero los demas por ahora no....
panicozxb escribió:boskim0n0 escribió:Curioso que digan que jugan desde el disco duro para no joder la lente cuando los discos duros tambien se joden. Y el pase vip como el del BF2 es lo que tiene que las empresas quieran llevarse un pellizco de la segunda mano. Contra game no decis nada por comprarte un juego de 2º mano a 20 euros y revenderlo a 50€ como semi"nuevo"
Si se te jode un hdd, lo puedes cambiar tu sin problemas, de una forma mucho más económica, rápida, y sin quedarte sin garantía al hacerlo por tus propios medios.
Con un lector, eso no pasa, por eso lo de jugar desde el hdd, porque en caso de rotura, el drama es infinitamente menor.
Con respecto a los de game, pues como los concesionarios: realizar transacciones en mano y al evitar intermediarios ahorras dinero.
Por cierto, dado que el alquiler de videojuegos es una práctica completamente legal, van a sacar alguna master key o una versión de los videojuegos de alquiler? porque si no acabarán perdiendo ventas a la larga...
rafaelxulo escribió:el need for speed de la xbox 360 tambien es asin todos los juegos q van a hacer los de EA van a ser asin pero los demas por ahora no....
boskim0n0 escribió:rafaelxulo escribió:el need for speed de la xbox 360 tambien es asin todos los juegos q van a hacer los de EA van a ser asin pero los demas por ahora no....
Esperate al nuevo Cod
NaVaJa90 escribió:boskim0n0 escribió:rafaelxulo escribió:el need for speed de la xbox 360 tambien es asin todos los juegos q van a hacer los de EA van a ser asin pero los demas por ahora no....
Esperate al nuevo Cod
Ami se me es mucho mas rentable jugar dsd el hdd que dsd la lectora.
Motivos:
1. La lente si se te jode te cuesta mucho mas reparar y tienes k tener unos pocos de conocimientos para hacerlo y si no al SAT.
2. La vida de los discos duro es mas que la de una lente.
3. Tengo FAT 60 GB y si juego desde la lectora cada x tiempo se me enciende los ventiladores a tope (se calienta mas la play)
si juego dsd el hdd se me calienta muchisimo, pero muchisimo menos la play, alomejor se me enciende los ventiladores 1 vez cada 3 horas (ejemplo) y dsd la lectora cada 30 mins. Esto significa = a mas vida para la play3.
Ami me parece bien que agan esto, siempre y cuando nos asegurara Sony de que si juegas backup con CFW o lo que sea y quieres jugar online tienes que comprar el codigo y no baneen a gente, yo firmaba ahora mismo, aunque no fuera solo con los juegos de EA, si no con todos.
XxPITBULLxX escribió:Según mi opinión solicito mano dura para el tema de online,No es justo tener unos servidores colapsados,servidores que tienen previstos un numero de jugadores y se multiplican x 5 haciéndolo impracticable.Si al bloqueo de servidores sumamos los chetos,convertimos el online de un juego en horroroso.Y lo que ya me parece de miseros es querer racanear hasta los 3 euros del pase online de un juego Esos 3 euros son la diferencia entre el online de fifa y pro...Fifa 11 online por ahora es genial,en cambio el de pes 2011 es una vergüenza.Tirones,desconexiones,tramposos...
La gente quiere juego gratis,psn gratis y servidores gratis.
Por favor concienciaros,scene sin online,cuando queráis online rascaros el bolsillo y pagar el juego.Con el juego viene incluido el pase gratis,y si es de segundamano pillar el pase que son 3 euros.Una cosa es scene y otra cosa es competir por cuanto consigo gratis.Un saludo
PdT: si la gente no se conciencia sola espero que sony les conciencie baneando para conservar un psn limpio y sin problemas.
boskim0n0 escribió:Y ami me gustaría no tener que pagar por comer en un restaurante pero es su local, son sus normas. Si no dejaba jugar desde hdd para que tenías la consola?
XxPITBULLxX escribió:Ya salio el linux....De cada 10 personas 9 ni sabían que era linux o aun sabiéndolo pasaban de eso para la ps3.Pero ahora es la excusa preferida para decir sony es mala que me quito el linux y se merece que yo descargue todo lo que pueda.Por ejemplo descargo el fifa 11 así jodo a EA que me quito el linux de ps3 no?ser coherentes si descargáis juegos sony es la menos perjudicada por ello,sobre todo si es de una productora ajena a sony.No personalizo en nadie,alguien de verdad se sentiría estafado por lo del linux pero la mayoría que menciona la palabra linux debería estar agradecido que lo quitaran y el resto de scener se vengaran publicando herramientas para tener lo que de verdad querian,juegos gratis.
Damks escribió:La empresas están para ganar dinero. El proceso de hacer un buen juego es costoso y largo y la inversión es arriesgada, muy arriesgada. Mientras más bueno es el juego (franquicia), más popular se hace y a su vez más dinero hace.
Una compañía que ha invertido varios millones de euros en un título en se juega mucho con sus ventas.
Tenemos decenas de ejemplos que han hecho que ciertas compañías a pesar de hacer juegos de calidad han necesitado solo de un juego que no está a la altura para caer en bancarrota (¿alguien dijo Bizarre?)
Es por ello, que particularmente me siento bien cuando compro un juego de una compañía a la que le reconozco su buen hacer como por ejemplo Visceral, Epic o Naughty. Simplemente por el hecho de que mi granito de arena va a poder contribuir a que estos genios sigan trabajando para que todos nosotros disfrutemos de sus titulazos.
En éste país hemos mejorado en los últimos años, pero socialmente estamos aún lejos de los países nórdicos donde existe un mayor respeto por el trabajo de los demás, el medio ambiente y conciencia social.
pupila1992 escribió:buenas, el wwe 2011 tambien usa este sistema, aunque te deja 7 dias y no 2... algo es algo..
se sabe de algun sistema para saltar el codigo o generarlo? hay que pagar?
un saludo!
astrilo escribió:pupila1992 escribió:buenas, el wwe 2011 tambien usa este sistema, aunque te deja 7 dias y no 2... algo es algo..
un saludo!
En ps3pi---a estan buscando la forma de saltarse esa prroteccion, ya que tienen la descarga e incluso la instalan , pero tienen problemas con lo de los derechos, asi que en un rato tambien habrán caido.
pupila1992 escribió:astrilo escribió:pupila1992 escribió:buenas, el wwe 2011 tambien usa este sistema, aunque te deja 7 dias y no 2... algo es algo..
un saludo!
En ps3pi---a estan buscando la forma de saltarse esa prroteccion, ya que tienen la descarga e incluso la instalan , pero tienen problemas con lo de los derechos, asi que en un rato tambien habrán caido.
interesante, entonces es cuestion de dias que saquen algo no?
XxPITBULLxX escribió:Dos cosas:
1,Los juegos comprados nuevos y originales vienen con código,no hace falta pasar por casa.
2,El ejemplo del coche es nulo,puesto que nadie duda de que es ilegal que quitaran linux.Pero siguiendo con el ejemplo del coche si te quitan esas características de tu coche ve a juicio,pero no robes piezas de otros coches con la excusa de esa vez que el fabricante te quito unas prestaciones.
En resumen si te quitan linux hay otros medios de protesta,no solo descargar juegos,y otra cosilla mas,tanto llorar por el linux y por cada 10 hilos de backups sale uno de linux.LA GENTE PASA DEL LINUX.Pero queda bonito decir como pague por el linux y me lo quitaron ahora me descargo 20 jueguitos.
PDT: lo que me quedaba por leer...ahora la queja es si le presto un juego a un amigo se tiene que comprar el código.Lo primero eso es mentira,le facilitas tu cuenta de usuario de psn y lo pueden descargar 5 veces.Y lo de los alquileres ya es para echarse a temblar...
Ahora también sera injusto lo de los pases para el online.De verdad tenéis una jeta...
PDt2:yo noto los servidores de algunos juegos un poco lentos y con mas fallos que hace un mes.Y esto acaba de empezar...Hace poco activision dejo caer que como sigan protestando puede legalmente cerrar los servidores.
Por favor o la gente se mentaliza o BANEOS YA.
NaVaJa90 escribió:XxPITBULLxX escribió:Dos cosas:
1,Los juegos comprados nuevos y originales vienen con código,no hace falta pasar por casa.
2,El ejemplo del coche es nulo,puesto que nadie duda de que es ilegal que quitaran linux.Pero siguiendo con el ejemplo del coche si te quitan esas características de tu coche ve a juicio,pero no robes piezas de otros coches con la excusa de esa vez que el fabricante te quito unas prestaciones.
En resumen si te quitan linux hay otros medios de protesta,no solo descargar juegos,y otra cosilla mas,tanto llorar por el linux y por cada 10 hilos de backups sale uno de linux.LA GENTE PASA DEL LINUX.Pero queda bonito decir como pague por el linux y me lo quitaron ahora me descargo 20 jueguitos.
PDT: lo que me quedaba por leer...ahora la queja es si le presto un juego a un amigo se tiene que comprar el código.Lo primero eso es mentira,le facilitas tu cuenta de usuario de psn y lo pueden descargar 5 veces.Y lo de los alquileres ya es para echarse a temblar...
Ahora también sera injusto lo de los pases para el online.De verdad tenéis una jeta...
PDt2:yo noto los servidores de algunos juegos un poco lentos y con mas fallos que hace un mes.Y esto acaba de empezar...Hace poco activision dejo caer que como sigan protestando puede legalmente cerrar los servidores.
Por favor o la gente se mentaliza o BANEOS YA.
A ver me tas diciendo que yo no puedo jugar con mis backups? tengo que joder mi lente, mi controladora y mi ps3 fat 60gb k sony diseño mal para mi ps3? apaga y vamonos tas hablando sin sentido, xk yo TMB e pagao mis 60e y lo que es injusto que yo pagando 60e no pueda jugar online y tu que pagando 60e = k yo no pueda jugar, ya que yo juego desde el disco duro y tu desde el bluray tenga mas preferencia tu.
XxPITBULLxX escribió:navaja90 cuando compraste tu ps3 podías jugar desde la controladora?Tienes los mismos derechos que yo,poner tu blueray dentro de tu ps3 para jugar online.Y si la lente esta ya terminal,pues ley de vida,a cambiar lente o cambiar de ps3.Pero no digas que tenemos mas derechos que tu porque es todo lo contrario tu quieres tener mas derechos que los demás.Quieres jugar con un backup de tu juego,y para hacer eso tienes que cargar un loader ajeno a ps3 así que no pidas que te den soporte para tu backup online y mas aun sabiendo que nuevamente de cada 20 solo 1 de verdad tiene ese juego.Y no solo son los chetos, también son unos servidores creados para un numero de usuarios estimado y no 5 veces mas.Un saludo
NaVaJa90 escribió:XxPITBULLxX escribió:navaja90 cuando compraste tu ps3 podías jugar desde la controladora?Tienes los mismos derechos que yo,poner tu blueray dentro de tu ps3 para jugar online.Y si la lente esta ya terminal,pues ley de vida,a cambiar lente o cambiar de ps3.Pero no digas que tenemos mas derechos que tu porque es todo lo contrario tu quieres tener mas derechos que los demás.Quieres jugar con un backup de tu juego,y para hacer eso tienes que cargar un loader ajeno a ps3 así que no pidas que te den soporte para tu backup online y mas aun sabiendo que nuevamente de cada 20 solo 1 de verdad tiene ese juego.Y no solo son los chetos, también son unos servidores creados para un numero de usuarios estimado y no 5 veces mas.Un saludo
No estoy pidiedo mas derechos, pido los mismos ya que poseo los juegos originales, por eso puedo jugar por ejemplo al Metal Gear Online.
NaVaJa90 escribió:Y que haces? estas decidiendo tu por Sony lo que esta mal o esta bien? como Sony lo permita me voy a reir mas de lo de Scene = Offline Que tienes FAT o Slim?
skorpioneMM escribió:NaVaJa90 escribió:Y que haces? estas decidiendo tu por Sony lo que esta mal o esta bien? como Sony lo permita me voy a reir mas de lo de Scene = Offline Que tienes FAT o Slim?
Ahí ahí dale duro!!!! Que Sony cuando nos vendió la consola también nos la vendió con Linux y luego nos lo quitó!!!
Así que tomar como ejemplo el que cuando compremos la consola sabiamos que por parte de Sony no ibamos a poder jugar a nuestros juegos desde el disco duro no vale porque como digo por esa regla de 3 cuando nos la vendió venia con Linux y luego nos lo quitó
tjuanma escribió:Pero como podéis tener tanto MORRO?
Encima que os bajais el juego en lugar de pagar 60€...luego por pagar 8€ os morís? de verdad?
Pensad que por 10€ teneis un juego con su online...bienvenido sea.
pupila1992 escribió:tjuanma escribió:Pero como podéis tener tanto MORRO?
Encima que os bajais el juego en lugar de pagar 60€...luego por pagar 8€ os morís? de verdad?
Pensad que por 10€ teneis un juego con su online...bienvenido sea.
me doy por aludido porque mi comentario estan arriba.. Y tengo que decirte que es verdad que no he comprado el juego, me estoy informando de lo que voy a comprar, no quiero comprar un juego capado, aunque yo pueda usarlo con su codigo si se lo dejo a mi hermano o cuñado ya no puede..
Por esto me he comprado el pro 2011 antes que el fifa... Asi que espero que lo de pirata no sea por mi
hectorgardella escribió:pagar 10$ por online me parece un insulto(aunque haya ahorrado 60-70$), lo peor de todo que la mayoria de onlines que piden ese codigo son pesimos
zerocoon escribió:Este es el sistema que va a empezar a implementar Ea en sus juegos, creo que el fifa ya lo tenia y el medal of honor tambien y a mi me parece bastante bien.
Chimpum escribió:zerocoon escribió:Este es el sistema que va a empezar a implementar Ea en sus juegos, creo que el fifa ya lo tenia y el medal of honor tambien y a mi me parece bastante bien.
pues a mi no... porke asi cuando le deje el juego a algun amigo o familiar, no podra jugarlo online.... pero bueno... esta gente está claro que se dedican a ganar pasta...
porke vale... te dejan 2 dias de prueba... pero y si le dejo el juego un mes??? o simplemente, se lo cambio por otro para siempre???
pues eso...
lo malo es que Sony con esto de los CFW estara pensando en poner algo parecido con lo que el mercado de segunda mano caera en picado....
guzmi89 escribió:todo esto es un rumor, ademas si esto saliera adelante mucha gente dejaria de comprar juegos, por ejemplo los pobres videoclubs que quedan si estan vivos es por los videojuegos y si ahora hacen esto, vamos que cierren inmediatamente porque no les queda otra. Esta claro que sony ha tenido un fallo y ahora nos lo quiere hacer pagar, pues que ponga el online de pago para todo el mundo como xbox y punto pero lo del codigo me parece una injusticia que tengas k estar gastando codigos como si fuera la vida pk sabes que se va acabar.
sefirot_bnk escribió:guzmi89 escribió:todo esto es un rumor, ademas si esto saliera adelante mucha gente dejaria de comprar juegos, por ejemplo los pobres videoclubs que quedan si estan vivos es por los videojuegos y si ahora hacen esto, vamos que cierren inmediatamente porque no les queda otra. Esta claro que sony ha tenido un fallo y ahora nos lo quiere hacer pagar, pues que ponga el online de pago para todo el mundo como xbox y punto pero lo del codigo me parece una injusticia que tengas k estar gastando codigos como si fuera la vida pk sabes que se va acabar.
poner el online de pago seria la peor medida que podria adoptar, una de las principales razones por las que me compre la ps3 fue por el online gratis..una mierda de online y navegador web,pero gratis
fastone escribió:De_Maio escribió:No han inventado nada nuevo. Sega ya usaba este sistema de codigos para jugar online en la época de la Dreamcast, juegos como Phantasy Star Online ya necesitaban de un código para jugar online que venia dentro del juego.
Salut!!!
no se de donde te sacas eso colega, el phantasy star online venia con 30 dias gratis y luego cuota de suscripcion, como ya te han dicho es el sistema que ha implementado EA, no solo contra la pirateria, tambien contra la segunda mano.
XxPITBULLxX escribió:Chimpum escribió:zerocoon escribió:Este es el sistema que va a empezar a implementar Ea en sus juegos, creo que el fifa ya lo tenia y el medal of honor tambien y a mi me parece bastante bien.
pues a mi no... porke asi cuando le deje el juego a algun amigo o familiar, no podra jugarlo online.... pero bueno... esta gente está claro que se dedican a ganar pasta...
porke vale... te dejan 2 dias de prueba... pero y si le dejo el juego un mes??? o simplemente, se lo cambio por otro para siempre???
pues eso...
lo malo es que Sony con esto de los CFW estara pensando en poner algo parecido con lo que el mercado de segunda mano caera en picado....
Pues lo puedes cambiar hasta 5 veces,como explique unos mensajes atrás,cada contenido se puede descargar 5 veces.Ahora diréis y si quiero dejarlo 6 que pasa,que a partir del 6 no tiene derecho a jugar online .Esto siempre es así la gente lo quiere todo por la face y busca excusas morales para no reconocer que es un jeta y que mucho mejor los 4 euros en mi cartera que en la de los dueños del servidor.Y de nuevo indicar que con el juego nuevo viene el código gratuito,y de segundamano que ya te has ahorrado la mitad del juego el codigo son 4 euros.El fifa 10 no traía código ni el 9.La mayoría de los juegos que han instaurado el código ha sido con motivo del pirateo de la ps3.Que queréis ,que encima os pongan facilidades o que.
Y por favor dejar la excusa del linux,la ps2 no tenia linux ni quitaron prestaciones y también se pirateo y la ps1 lo mismo,y así un sin fin,xbox 360,xbox,psp....Y el digital se pirateaba por que pagar 12 euros por un partido era caro.Pero ahora que se paga 15 euros por un mes también se piratea.Que cada uno haga lo que le salga del nabo pero a mi y muchos otros usuarios se nos esta jodiendo el online por que la gente tiene mucha jeta,no les vale con ahorrarse el juego también quieren el online gratis.Visto que la gente es así ,alguien tendrá que poner medidas primero se intenta con un código y si no funciona pues espero que comiencen las oleadas de baneos.
Navaja90 lo de scene offline es mi opinión de como debería ser,no una predicción del futuro.
Gotor4 escribió:Pues seguro que a partir de ahora lo incluyen en todos los juegos de PS3, es mas aunque sea una putada para comprar de segunda mano me parece un buen sistema para evitar que la gente juegue online con backups adulterados y se mantenga limpio el online sin chetos.