codigos en los juegos para entrar a online

1, 2, 3, 4
boskim0n0 escribió:Curioso que digan que jugan desde el disco duro para no joder la lente cuando los discos duros tambien se joden. Y el pase vip como el del BF2 es lo que tiene que las empresas quieran llevarse un pellizco de la segunda mano. Contra game no decis nada por comprarte un juego de 2º mano a 20 euros y revenderlo a 50€ como semi"nuevo"


Si se te jode un hdd, lo puedes cambiar tu sin problemas, de una forma mucho más económica, rápida, y sin quedarte sin garantía al hacerlo por tus propios medios.

Con un lector, eso no pasa, por eso lo de jugar desde el hdd, porque en caso de rotura, el drama es infinitamente menor.

Con respecto a los de game, pues como los concesionarios: realizar transacciones en mano y al evitar intermediarios ahorras dinero.

Por cierto, dado que el alquiler de videojuegos es una práctica completamente legal, van a sacar alguna master key o una versión de los videojuegos de alquiler? porque si no acabarán perdiendo ventas a la larga...
el need for speed de la xbox 360 tambien es asin todos los juegos q van a hacer los de EA van a ser asin pero los demas por ahora no....
rafaelxulo escribió:el need for speed de la xbox 360 tambien es asin todos los juegos q van a hacer los de EA van a ser asin pero los demas por ahora no....

Esperate al nuevo Cod
panicozxb escribió:
boskim0n0 escribió:Curioso que digan que jugan desde el disco duro para no joder la lente cuando los discos duros tambien se joden. Y el pase vip como el del BF2 es lo que tiene que las empresas quieran llevarse un pellizco de la segunda mano. Contra game no decis nada por comprarte un juego de 2º mano a 20 euros y revenderlo a 50€ como semi"nuevo"


Si se te jode un hdd, lo puedes cambiar tu sin problemas, de una forma mucho más económica, rápida, y sin quedarte sin garantía al hacerlo por tus propios medios.

Con un lector, eso no pasa, por eso lo de jugar desde el hdd, porque en caso de rotura, el drama es infinitamente menor.

Con respecto a los de game, pues como los concesionarios: realizar transacciones en mano y al evitar intermediarios ahorras dinero.

Por cierto, dado que el alquiler de videojuegos es una práctica completamente legal, van a sacar alguna master key o una versión de los videojuegos de alquiler? porque si no acabarán perdiendo ventas a la larga...

Pues no estoy seguro de cuan legal es, el contrato de los juegos dice que está prohibido su alquiler.

Pues por mi parte me parece bien que saquen el serial para el online así podremos disfrutar de el a un menor costo y las desarrolladoras podrán ganar algo de los "backups".
Lo de los serial ya existia antes de que se rompiese la seguridad de ps3 y lo hacen simplemente para sacar pasta a los que compran juegos de segunda mano
rafaelxulo escribió:el need for speed de la xbox 360 tambien es asin todos los juegos q van a hacer los de EA van a ser asin pero los demas por ahora no....


THQ también
boskim0n0 escribió:
rafaelxulo escribió:el need for speed de la xbox 360 tambien es asin todos los juegos q van a hacer los de EA van a ser asin pero los demas por ahora no....

Esperate al nuevo Cod



Ami se me es mucho mas rentable jugar dsd el hdd que dsd la lectora.

Motivos:
1. La lente si se te jode te cuesta mucho mas reparar y tienes k tener unos pocos de conocimientos para hacerlo y si no al SAT.
2. La vida de los discos duro es mas que la de una lente.
3. Tengo FAT 60 GB y si juego desde la lectora cada x tiempo se me enciende los ventiladores a tope (se calienta mas la play)
si juego dsd el hdd se me calienta muchisimo, pero muchisimo menos la play, alomejor se me enciende los ventiladores 1 vez cada 3 horas (ejemplo) y dsd la lectora cada 30 mins. Esto significa = a mas vida para la play3.

Ami me parece bien que agan esto, siempre y cuando nos asegurara Sony de que si juegas backup con CFW o lo que sea y quieres jugar online tienes que comprar el codigo y no baneen a gente, yo firmaba ahora mismo, aunque no fuera solo con los juegos de EA, si no con todos.
Loool no se como puede llevar abierto este hilo 3 dias si lo que solicita el autor si que es pirateria pura y dura [+risas]
NaVaJa90 escribió:
boskim0n0 escribió:
rafaelxulo escribió:el need for speed de la xbox 360 tambien es asin todos los juegos q van a hacer los de EA van a ser asin pero los demas por ahora no....

Esperate al nuevo Cod



Ami se me es mucho mas rentable jugar dsd el hdd que dsd la lectora.

Motivos:
1. La lente si se te jode te cuesta mucho mas reparar y tienes k tener unos pocos de conocimientos para hacerlo y si no al SAT.
2. La vida de los discos duro es mas que la de una lente.
3. Tengo FAT 60 GB y si juego desde la lectora cada x tiempo se me enciende los ventiladores a tope (se calienta mas la play)
si juego dsd el hdd se me calienta muchisimo, pero muchisimo menos la play, alomejor se me enciende los ventiladores 1 vez cada 3 horas (ejemplo) y dsd la lectora cada 30 mins. Esto significa = a mas vida para la play3.

Ami me parece bien que agan esto, siempre y cuando nos asegurara Sony de que si juegas backup con CFW o lo que sea y quieres jugar online tienes que comprar el codigo y no baneen a gente, yo firmaba ahora mismo, aunque no fuera solo con los juegos de EA, si no con todos.

Y ami me gustaría no tener que pagar por comer en un restaurante pero es su local, son sus normas. Si no dejaba jugar desde hdd para que tenías la consola?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Según mi opinión solicito mano dura para el tema de online,No es justo tener unos servidores colapsados,servidores que tienen previstos un numero de jugadores y se multiplican x 5 haciéndolo impracticable.Si al bloqueo de servidores sumamos los chetos,convertimos el online de un juego en horroroso.Y lo que ya me parece de miseros es querer racanear hasta los 3 euros del pase online de un juego Esos 3 euros son la diferencia entre el online de fifa y pro...Fifa 11 online por ahora es genial,en cambio el de pes 2011 es una vergüenza.Tirones,desconexiones,tramposos...
La gente quiere juego gratis,psn gratis y servidores gratis.
Por favor concienciaros,scene sin online,cuando queráis online rascaros el bolsillo y pagar el juego.Con el juego viene incluido el pase gratis,y si es de segundamano pillar el pase que son 3 euros.Una cosa es scene y otra cosa es competir por cuanto consigo gratis.Un saludo

PdT: si la gente no se conciencia sola espero que sony les conciencie baneando para conservar un psn limpio y sin problemas.
XxPITBULLxX escribió:Según mi opinión solicito mano dura para el tema de online,No es justo tener unos servidores colapsados,servidores que tienen previstos un numero de jugadores y se multiplican x 5 haciéndolo impracticable.Si al bloqueo de servidores sumamos los chetos,convertimos el online de un juego en horroroso.Y lo que ya me parece de miseros es querer racanear hasta los 3 euros del pase online de un juego Esos 3 euros son la diferencia entre el online de fifa y pro...Fifa 11 online por ahora es genial,en cambio el de pes 2011 es una vergüenza.Tirones,desconexiones,tramposos...
La gente quiere juego gratis,psn gratis y servidores gratis.
Por favor concienciaros,scene sin online,cuando queráis online rascaros el bolsillo y pagar el juego.Con el juego viene incluido el pase gratis,y si es de segundamano pillar el pase que son 3 euros.Una cosa es scene y otra cosa es competir por cuanto consigo gratis.Un saludo

PdT: si la gente no se conciencia sola espero que sony les conciencie baneando para conservar un psn limpio y sin problemas.


+1, dentro de poco habra que ver que juegos llevan el codigo vip para comprarlos o no. No pienso gastarme la pasta en un juego que luego va a tener un online penoso por culpa de los que encima no pagan nada.

Creo que con la salida de killzone 3, que sera el primer exclusivo de sony tras el descubrimiento de las keys, veremos que medidas va a tomar sony. Y espero que las tome, porque si no pasara lo que tu comentas...
boskim0n0 escribió:Y ami me gustaría no tener que pagar por comer en un restaurante pero es su local, son sus normas. Si no dejaba jugar desde hdd para que tenías la consola?


Las funcionalidades de una consola varían desde su inicio, es absurdo no usarlas ventajas que salen nuevas porque no estuvienan al principio; mira m$, lo ha implementado es su propia xbox 360 sin que nadie tenga que hacérselo, como en ps3.

Por contra tenemos otras cosas que van a peor... mi consola antes tenía linux :)


EDIT:

De todas formas esto se está desvirtuando cayendo en la triste falacia de que al que no le parece bien el nuevo "impuesto" es porque es un pirata.

Hablo de mi caso, pero yo desde luego bajo bien poco porque siempre tengo alguien que me presta el juego, con lo cual lo juego y si me gusta mucho me lo compro, o si se que me va a gustar, directamente lo compro o lo importo.

Con esta nueva medida, me han hecho polvo, ya si me prestan un juego el online ni olerlo, y no debería de ser así, el juego se ha coprado completo y dejárselo a alguien no es nada ilegal, pasando lo mismo con el alquiler.

No sé porqué la gente se empeña con el tema de los chetos. Si tengo un juego modificadoy pago diezpavos, me hincho a chetos,no es ninguna barrera, hoy en día cuántos juegos con mod hay? 5, 6, 10? no creeis que es algo que la gente se va acabar saltando a la torera?...pero, y mientras tanto, quien sale perjudicado? el que tiene el juego original.

Otros se empeñan en afirmar que es por los CFW, porque así al menos algo sacan, por los piratas...pues que queréis que os diga, con el mismo argumento se justifica el canon de la SGAE.

Están recortando derechos en pro de su beneficio y "supuestamente" del nuestro, pero con que haya una sola persona que sea legal y se vea perjudicado por ello, ya es una mala medida, y yo, por ejemplo, ya nopuedo jugar a juegos prestados ni alquilados, y como yo, mucha gente.

Un saludo
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Ya salio el linux....De cada 10 personas 9 ni sabían que era linux o aun sabiéndolo pasaban de eso para la ps3.Pero ahora es la excusa preferida para decir sony es mala que me quito el linux y se merece que yo descargue todo lo que pueda.Por ejemplo descargo el fifa 11 así jodo a EA que me quito el linux de ps3 no?ser coherentes si descargáis juegos sony es la menos perjudicada por ello,sobre todo si es de una productora ajena a sony.No personalizo en nadie,alguien de verdad se sentiría estafado por lo del linux pero la mayoría que menciona la palabra linux debería estar agradecido que lo quitaran y el resto de scener se vengaran publicando herramientas para tener lo que de verdad querian,juegos gratis.
(mensaje borrado)
XxPITBULLxX escribió:Ya salio el linux....De cada 10 personas 9 ni sabían que era linux o aun sabiéndolo pasaban de eso para la ps3.Pero ahora es la excusa preferida para decir sony es mala que me quito el linux y se merece que yo descargue todo lo que pueda.Por ejemplo descargo el fifa 11 así jodo a EA que me quito el linux de ps3 no?ser coherentes si descargáis juegos sony es la menos perjudicada por ello,sobre todo si es de una productora ajena a sony.No personalizo en nadie,alguien de verdad se sentiría estafado por lo del linux pero la mayoría que menciona la palabra linux debería estar agradecido que lo quitaran y el resto de scener se vengaran publicando herramientas para tener lo que de verdad querian,juegos gratis.



Hola;

Esto te lo digo de buen rollo, de verdad:

No sé si tienes coche, yo sí. He usado el ESP de mi coche y el control de trazado infinitamente menos que linux en mi consola, pero creeme, si en una revisión me lo quitaran iría a juicio, porque es algo por lo que he pagado y quiero tenerlo por si un dia quiero/tengo que usarlo.

Ahora bien, lo del linux lo he dicho porque el user al que contesto dice que la consola al principio no traia loader desde el hdd, y solo trataba de ilustrale en el hecho de que hoy en dia, las funcionalidades de una consola varían con el paso del tiempo. Para que no haya malos entendidos, replantearé el ejemplo:

Cuando se compró la consola, tampoco habíare reprocucción de video en3D, y ahora sí, y nadie se plantea el no usarlo porque no viniera al principio no?
¿Y este hilo no debería estar en el foro de Online y Scene?

El Foro de Scene se está llenando de cosas que no corresponden.
una duda que tengo ya que no tengo ni backups de los nuevos juegos ni los propios juegos nuevos.
Este codigo viene con el juego original?
o los que tienen orginal tambien han de pasar por caja?
La empresas están para ganar dinero. El proceso de hacer un buen juego es costoso y largo y la inversión es arriesgada, muy arriesgada. Mientras más bueno es el juego (franquicia), más popular se hace y a su vez más dinero hace.
Una compañía que ha invertido varios millones de euros en un título en se juega mucho con sus ventas.
Tenemos decenas de ejemplos que han hecho que ciertas compañías a pesar de hacer juegos de calidad han necesitado solo de un juego que no está a la altura para caer en bancarrota (¿alguien dijo Bizarre?)

Es por ello, que particularmente me siento bien cuando compro un juego de una compañía a la que le reconozco su buen hacer como por ejemplo Visceral, Epic o Naughty. Simplemente por el hecho de que mi granito de arena va a poder contribuir a que estos genios sigan trabajando para que todos nosotros disfrutemos de sus titulazos.

En éste país hemos mejorado en los últimos años, pero socialmente estamos aún lejos de los países nórdicos donde existe un mayor respeto por el trabajo de los demás, el medio ambiente y conciencia social.
Damks escribió:La empresas están para ganar dinero. El proceso de hacer un buen juego es costoso y largo y la inversión es arriesgada, muy arriesgada. Mientras más bueno es el juego (franquicia), más popular se hace y a su vez más dinero hace.
Una compañía que ha invertido varios millones de euros en un título en se juega mucho con sus ventas.
Tenemos decenas de ejemplos que han hecho que ciertas compañías a pesar de hacer juegos de calidad han necesitado solo de un juego que no está a la altura para caer en bancarrota (¿alguien dijo Bizarre?)

Es por ello, que particularmente me siento bien cuando compro un juego de una compañía a la que le reconozco su buen hacer como por ejemplo Visceral, Epic o Naughty. Simplemente por el hecho de que mi granito de arena va a poder contribuir a que estos genios sigan trabajando para que todos nosotros disfrutemos de sus titulazos.

En éste país hemos mejorado en los últimos años, pero socialmente estamos aún lejos de los países nórdicos donde existe un mayor respeto por el trabajo de los demás, el medio ambiente y conciencia social.



Volvemos a lo mismo: yo aporto mi granito comprando el juego, el hecho de que vendan los códigos a 10 pavos es grotesco, sobre todo cuando se llega al punto de que teniendo el original haya que acabar comprando un código si quieres prestarlo/revenderlo.

Con respecto a países nórdicos, pues mira, cierto es que en ese aspecto su sociedad es mejor, pero pregúntate porqué. Mi cuñado vive en Alemania, si quieres te digo cual es el precio medio de un juego y cual el sueldo medio, pero seguro que no te voy a contar nada que no sepas ya tú cuando a todos nos sale más barato importar incluso pagando los gastos de envío...
A ver esque estais diciendo que por culpa de los Backups se llena de chetos, antes de que en la 3.41 sacaran el dongle, ya existian los chetos en ps3 + online, como podeis decir que todo el motivo de los chetos sea la carga de Backups o lo que sea. Yo esta medida, la veo bien, siempre y cuando pueda jugar desde el disco duro, xk tengo k arriesgar mas mi Ps3 60gb fat por no poder hacerlo? arriesgarme a la luz amarilla por mal diseño de la ps3? Si por culpa del mal diseño yo jodo mi ps3, ellos van a decir ostia a sido culpa nuestra te la cambiamos por otra = pero modificada con ventiladores o lo que sea mas potente para que esto no vuelva a ocurrir, a que esto no es asi? Yo no estoy pidiendo nada raro, solo pido jugar con mis backups desde hdd0 o lo que sea, si me piden el codigo lo introduzco y ya esta.

PD: y de que juego estan colapsado los servidores? xk en el call of duty entro, y no los veo colapsados. Es mas yo prefiero tardar 20 segs en enconrtar partida, que tardar 2 mins. Yo creo que es mas sensato mano dura con los que usan cheaters.
buenas, el wwe 2011 tambien usa este sistema, aunque te deja 7 dias y no 2... algo es algo..

se sabe de algun sistema para saltar el codigo o generarlo? hay que pagar?

un saludo!
pupila1992 escribió:buenas, el wwe 2011 tambien usa este sistema, aunque te deja 7 dias y no 2... algo es algo..

se sabe de algun sistema para saltar el codigo o generarlo? hay que pagar?

un saludo!

En ps3pi---a estan buscando la forma de saltarse esa prroteccion, ya que tienen la descarga e incluso la instalan , pero tienen problemas con lo de los derechos, asi que en un rato tambien habrán caido.
astrilo escribió:
pupila1992 escribió:buenas, el wwe 2011 tambien usa este sistema, aunque te deja 7 dias y no 2... algo es algo..

se sabe de algun sistema para saltar el codigo o generarlo? hay que pagar?

un saludo!

En ps3pi---a estan buscando la forma de saltarse esa prroteccion, ya que tienen la descarga e incluso la instalan , pero tienen problemas con lo de los derechos, asi que en un rato tambien habrán caido.


interesante, entonces es cuestion de dias que saquen algo no?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Dos cosas:
1,Los juegos comprados nuevos y originales vienen con código,no hace falta pasar por casa.
2,El ejemplo del coche es nulo,puesto que nadie duda de que es ilegal que quitaran linux.Pero siguiendo con el ejemplo del coche si te quitan esas características de tu coche ve a juicio,pero no robes piezas de otros coches con la excusa de esa vez que el fabricante te quito unas prestaciones.
En resumen si te quitan linux hay otros medios de protesta,no solo descargar juegos,y otra cosilla mas,tanto llorar por el linux y por cada 10 hilos de backups sale uno de linux.LA GENTE PASA DEL LINUX.Pero queda bonito decir como pague por el linux y me lo quitaron ahora me descargo 20 jueguitos.
PDT: lo que me quedaba por leer...ahora la queja es si le presto un juego a un amigo se tiene que comprar el código.Lo primero eso es mentira,le facilitas tu cuenta de usuario de psn y lo pueden descargar 5 veces.Y lo de los alquileres ya es para echarse a temblar...
Ahora también sera injusto lo de los pases para el online.De verdad tenéis una jeta...
PDt2:yo noto los servidores de algunos juegos un poco lentos y con mas fallos que hace un mes.Y esto acaba de empezar...Hace poco activision dejo caer que como sigan protestando puede legalmente cerrar los servidores.

Por favor o la gente se mentaliza o BANEOS YA.
pupila1992 escribió:
astrilo escribió:
pupila1992 escribió:buenas, el wwe 2011 tambien usa este sistema, aunque te deja 7 dias y no 2... algo es algo..

se sabe de algun sistema para saltar el codigo o generarlo? hay que pagar?

un saludo!

En ps3pi---a estan buscando la forma de saltarse esa prroteccion, ya que tienen la descarga e incluso la instalan , pero tienen problemas con lo de los derechos, asi que en un rato tambien habrán caido.


interesante, entonces es cuestion de dias que saquen algo no?

Yo diria que mas bien solo algunas horas. Me parece hasta calante la situación, cualquier cosa es posible ahora y eso no esta del todo bien, me da que se está acercando un ambiente pre-apocaliptico en el ver general de ps3.
¿Y que pasará con el mercado de alquiler? ¿Solo servirán los juegos para alquiler 5 veces? ...
Pero como podéis tener tanto MORRO?

Encima que os bajais el juego en lugar de pagar 60€...luego por pagar 8€ os morís? de verdad?
Pensad que por 10€ teneis un juego con su online...bienvenido sea.
XxPITBULLxX escribió:Dos cosas:
1,Los juegos comprados nuevos y originales vienen con código,no hace falta pasar por casa.
2,El ejemplo del coche es nulo,puesto que nadie duda de que es ilegal que quitaran linux.Pero siguiendo con el ejemplo del coche si te quitan esas características de tu coche ve a juicio,pero no robes piezas de otros coches con la excusa de esa vez que el fabricante te quito unas prestaciones.
En resumen si te quitan linux hay otros medios de protesta,no solo descargar juegos,y otra cosilla mas,tanto llorar por el linux y por cada 10 hilos de backups sale uno de linux.LA GENTE PASA DEL LINUX.Pero queda bonito decir como pague por el linux y me lo quitaron ahora me descargo 20 jueguitos.
PDT: lo que me quedaba por leer...ahora la queja es si le presto un juego a un amigo se tiene que comprar el código.Lo primero eso es mentira,le facilitas tu cuenta de usuario de psn y lo pueden descargar 5 veces.Y lo de los alquileres ya es para echarse a temblar...
Ahora también sera injusto lo de los pases para el online.De verdad tenéis una jeta...
PDt2:yo noto los servidores de algunos juegos un poco lentos y con mas fallos que hace un mes.Y esto acaba de empezar...Hace poco activision dejo caer que como sigan protestando puede legalmente cerrar los servidores.

Por favor o la gente se mentaliza o BANEOS YA.


A ver me tas diciendo que yo no puedo jugar con mis backups? tengo que joder mi lente, mi controladora y mi ps3 fat 60gb k sony diseño mal para mi ps3? apaga y vamonos :) tas hablando sin sentido, xk yo TMB e pagao mis 60e y lo que es injusto que yo pagando 60e no pueda jugar online y tu que pagando 60e = k yo no pueda jugar, ya que yo juego desde el disco duro y tu desde el bluray tenga mas preferencia tu.
NaVaJa90 escribió:
XxPITBULLxX escribió:Dos cosas:
1,Los juegos comprados nuevos y originales vienen con código,no hace falta pasar por casa.
2,El ejemplo del coche es nulo,puesto que nadie duda de que es ilegal que quitaran linux.Pero siguiendo con el ejemplo del coche si te quitan esas características de tu coche ve a juicio,pero no robes piezas de otros coches con la excusa de esa vez que el fabricante te quito unas prestaciones.
En resumen si te quitan linux hay otros medios de protesta,no solo descargar juegos,y otra cosilla mas,tanto llorar por el linux y por cada 10 hilos de backups sale uno de linux.LA GENTE PASA DEL LINUX.Pero queda bonito decir como pague por el linux y me lo quitaron ahora me descargo 20 jueguitos.
PDT: lo que me quedaba por leer...ahora la queja es si le presto un juego a un amigo se tiene que comprar el código.Lo primero eso es mentira,le facilitas tu cuenta de usuario de psn y lo pueden descargar 5 veces.Y lo de los alquileres ya es para echarse a temblar...
Ahora también sera injusto lo de los pases para el online.De verdad tenéis una jeta...
PDt2:yo noto los servidores de algunos juegos un poco lentos y con mas fallos que hace un mes.Y esto acaba de empezar...Hace poco activision dejo caer que como sigan protestando puede legalmente cerrar los servidores.

Por favor o la gente se mentaliza o BANEOS YA.


A ver me tas diciendo que yo no puedo jugar con mis backups? tengo que joder mi lente, mi controladora y mi ps3 fat 60gb k sony diseño mal para mi ps3? apaga y vamonos :) tas hablando sin sentido, xk yo TMB e pagao mis 60e y lo que es injusto que yo pagando 60e no pueda jugar online y tu que pagando 60e = k yo no pueda jugar, ya que yo juego desde el disco duro y tu desde el bluray tenga mas preferencia tu.


No,te estas colando...el que tiene morro es el que no compra el juego (por tanto no tiene el codigo por online "gratis") y encima se queja de que algunas casas de juegos pongan "trabas".

No me parece justo que encima que ahora tenemos "backups gratis" encima nos quejemos si tenemos que desembolsar 8 o 10€ por el online de cada juego...yo lo veo perfecto.
Esto ocurre solo a quienes no compran el juego original como tu o yo,ya que en la caja viene el codigo para el Online...pero quien se lo descarga le toca pagar esa sexta o septima parte de lo que hemos pagado nosotros para jugar como dios manda....encima se quejan de eso...entiendes??
Si hubieras leido comentarios mios paginas atras yo e dicho que esta medida la veo bien. Lo que no veo bien la postura de pitbull, que dice que por culpa de los que estan con CFW son la causa de que en internet aiga chetos, cuando antes de que se pudiera hacer Jailbreak por primera vez ya existian. Y e puesto el ejemplo que el otro dia estube jugando un rato con el Metal Gear Online, y en 1 hora que estube, se me encendieron bastantes veces el ventilador a tope, cosa que si lo juego dsd Backup se me calienta muchisimo menos.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
navaja90 cuando compraste tu ps3 podías jugar desde la controladora?Tienes los mismos derechos que yo,poner tu blueray dentro de tu ps3 para jugar online.Y si la lente esta ya terminal,pues ley de vida,a cambiar lente o cambiar de ps3.Pero no digas que tenemos mas derechos que tu porque es todo lo contrario tu quieres tener mas derechos que los demás.Quieres jugar con un backup de tu juego,y para hacer eso tienes que cargar un loader ajeno a ps3 así que no pidas que te den soporte para tu backup online y mas aun sabiendo que nuevamente de cada 20 solo 1 de verdad tiene ese juego.Y no solo son los chetos, también son unos servidores creados para un numero de usuarios estimado y no 5 veces mas.Un saludo
XxPITBULLxX escribió:navaja90 cuando compraste tu ps3 podías jugar desde la controladora?Tienes los mismos derechos que yo,poner tu blueray dentro de tu ps3 para jugar online.Y si la lente esta ya terminal,pues ley de vida,a cambiar lente o cambiar de ps3.Pero no digas que tenemos mas derechos que tu porque es todo lo contrario tu quieres tener mas derechos que los demás.Quieres jugar con un backup de tu juego,y para hacer eso tienes que cargar un loader ajeno a ps3 así que no pidas que te den soporte para tu backup online y mas aun sabiendo que nuevamente de cada 20 solo 1 de verdad tiene ese juego.Y no solo son los chetos, también son unos servidores creados para un numero de usuarios estimado y no 5 veces mas.Un saludo


No estoy pidiedo mas derechos, pido los mismos ya que poseo los juegos originales, por eso puedo jugar por ejemplo al Metal Gear Online.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
NaVaJa90 escribió:
XxPITBULLxX escribió:navaja90 cuando compraste tu ps3 podías jugar desde la controladora?Tienes los mismos derechos que yo,poner tu blueray dentro de tu ps3 para jugar online.Y si la lente esta ya terminal,pues ley de vida,a cambiar lente o cambiar de ps3.Pero no digas que tenemos mas derechos que tu porque es todo lo contrario tu quieres tener mas derechos que los demás.Quieres jugar con un backup de tu juego,y para hacer eso tienes que cargar un loader ajeno a ps3 así que no pidas que te den soporte para tu backup online y mas aun sabiendo que nuevamente de cada 20 solo 1 de verdad tiene ese juego.Y no solo son los chetos, también son unos servidores creados para un numero de usuarios estimado y no 5 veces mas.Un saludo



No estoy pidiedo mas derechos, pido los mismos ya que poseo los juegos originales, por eso puedo jugar por ejemplo al Metal Gear Online.


No perdona, estás pidiendo más derechos, ya que cuando tu compraste tu PS3, sabias perfectamente que eso de jugar desde el disco duro nada de nada. Así que estáis pidiendo que no baneen puesto que tenéis originales, por lo tanto que Sony, invente un método para distinguir si lo haceis mal o muy mal. Además cuando aceptaste el último contrato de PSN aceptaste que Sony pudiera restringirte el acceso por hacer uso de un programa ajeno a ellos. Y que yo sepa no hay de momento ningún Loader de Sony, motivo más que suficiente para prohibirte el acceso a PSN... Vamos que como he dicho siempre, la Scene Offline.
Y que haces? estas decidiendo tu por Sony lo que esta mal o esta bien? como Sony lo permita me voy a reir mas de lo de Scene = Offline :) Que tienes FAT o Slim? :)
NaVaJa90 escribió:Y que haces? estas decidiendo tu por Sony lo que esta mal o esta bien? como Sony lo permita me voy a reir mas de lo de Scene = Offline :) Que tienes FAT o Slim? :)



Ahí ahí dale duro!!!! Que Sony cuando nos vendió la consola también nos la vendió con Linux y luego nos lo quitó!!!

Así que tomar como ejemplo el que cuando compremos la consola sabiamos que por parte de Sony no ibamos a poder jugar a nuestros juegos desde el disco duro no vale porque como digo por esa regla de 3 cuando nos la vendió venia con Linux y luego nos lo quitó [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Tuve fat y ahora tengo slim.Yo no decido por nadie,solo doy mi punto de vista si yo decidiera estariais todos disfrutando de un brick wapisimo.Mi metodología seria tu pirateas la consola,yo dejo caer un brick disimulado que te deje con un pisapapeles de 300 euritos.Pero como os dije yo no decido por nadie.
Lo único que tengo claro es que resulta gracioso ver a un montón de miserables esperando a ver si alguien piratea un código de cuatro euros y puede jugar online lo que no resulta tan gracioso que por todos estos miserables los que pagamos tengamos un online de puta pena y cada dia si no se remedia peor.Navaja90 no me dirijo a ti,me dirijo a los jetas que quieren todo por la cara y ponen de excusa linux.Si tu no eres de ellos no te des por aludido.

Pdt: skorpioneMM ami eso de dale duro....me hace gracia si se jode el online de ps3 me compro una xbox 360,no me hace falta esperar que un hombre con gafas me de gratis un código de cuatro euros para jugar online.Pero me jodería tener que renunciar prácticamente a la ps3 porque la gente en su 90 x ciento son unos pide limosnas que quiere por la jeta todo y sony no empieza a regalar baneos.
Pdt2:vaya jeta estos de sony que con la ps3 no me venia incluido los 50 mg gratis de por vida.Demanda judicial!!!!
skorpioneMM escribió:
NaVaJa90 escribió:Y que haces? estas decidiendo tu por Sony lo que esta mal o esta bien? como Sony lo permita me voy a reir mas de lo de Scene = Offline :) Que tienes FAT o Slim? :)



Ahí ahí dale duro!!!! Que Sony cuando nos vendió la consola también nos la vendió con Linux y luego nos lo quitó!!!

Así que tomar como ejemplo el que cuando compremos la consola sabiamos que por parte de Sony no ibamos a poder jugar a nuestros juegos desde el disco duro no vale porque como digo por esa regla de 3 cuando nos la vendió venia con Linux y luego nos lo quitó [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Muchos tienen la PS3 Slim que no veía ya con Linux. Estoy de acuerdo con XxPITBULLxX en lo de que poner de excusa Linus es de risa.
tjuanma escribió:Pero como podéis tener tanto MORRO?

Encima que os bajais el juego en lugar de pagar 60€...luego por pagar 8€ os morís? de verdad?
Pensad que por 10€ teneis un juego con su online...bienvenido sea.


me doy por aludido porque mi comentario estan arriba.. Y tengo que decirte que es verdad que no he comprado el juego, me estoy informando de lo que voy a comprar, no quiero comprar un juego capado, aunque yo pueda usarlo con su codigo si se lo dejo a mi hermano o cuñado ya no puede..

Por esto me he comprado el pro 2011 antes que el fifa... Asi que espero que lo de pirata no sea por mi
pupila1992 escribió:
tjuanma escribió:Pero como podéis tener tanto MORRO?

Encima que os bajais el juego en lugar de pagar 60€...luego por pagar 8€ os morís? de verdad?
Pensad que por 10€ teneis un juego con su online...bienvenido sea.


me doy por aludido porque mi comentario estan arriba.. Y tengo que decirte que es verdad que no he comprado el juego, me estoy informando de lo que voy a comprar, no quiero comprar un juego capado, aunque yo pueda usarlo con su codigo si se lo dejo a mi hermano o cuñado ya no puede..

Por esto me he comprado el pro 2011 antes que el fifa... Asi que espero que lo de pirata no sea por mi

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
pagar 10$ por online me parece un insulto(aunque haya ahorrado 60-70$), lo peor de todo que la mayoria de onlines que piden ese codigo son pesimos
hectorgardella escribió:pagar 10$ por online me parece un insulto(aunque haya ahorrado 60-70$), lo peor de todo que la mayoria de onlines que piden ese codigo son pesimos

Pues enterate antes de si es bueno o no, será por información en internet...
zerocoon escribió:Este es el sistema que va a empezar a implementar Ea en sus juegos, creo que el fifa ya lo tenia y el medal of honor tambien y a mi me parece bastante bien.


pues a mi no... porke asi cuando le deje el juego a algun amigo o familiar, no podra jugarlo online.... pero bueno... esta gente está claro que se dedican a ganar pasta...

porke vale... te dejan 2 dias de prueba... pero y si le dejo el juego un mes??? o simplemente, se lo cambio por otro para siempre???

pues eso...

lo malo es que Sony con esto de los CFW estara pensando en poner algo parecido con lo que el mercado de segunda mano caera en picado....
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Chimpum escribió:
zerocoon escribió:Este es el sistema que va a empezar a implementar Ea en sus juegos, creo que el fifa ya lo tenia y el medal of honor tambien y a mi me parece bastante bien.


pues a mi no... porke asi cuando le deje el juego a algun amigo o familiar, no podra jugarlo online.... pero bueno... esta gente está claro que se dedican a ganar pasta...

porke vale... te dejan 2 dias de prueba... pero y si le dejo el juego un mes??? o simplemente, se lo cambio por otro para siempre???

pues eso...

lo malo es que Sony con esto de los CFW estara pensando en poner algo parecido con lo que el mercado de segunda mano caera en picado....


Pues lo puedes cambiar hasta 5 veces,como explique unos mensajes atrás,cada contenido se puede descargar 5 veces.Ahora diréis y si quiero dejarlo 6 que pasa,que a partir del 6 no tiene derecho a jugar online .Esto siempre es así la gente lo quiere todo por la face y busca excusas morales para no reconocer que es un jeta y que mucho mejor los 4 euros en mi cartera que en la de los dueños del servidor.Y de nuevo indicar que con el juego nuevo viene el código gratuito,y de segundamano que ya te has ahorrado la mitad del juego el codigo son 4 euros.El fifa 10 no traía código ni el 9.La mayoría de los juegos que han instaurado el código ha sido con motivo del pirateo de la ps3.Que queréis ,que encima os pongan facilidades o que.
Y por favor dejar la excusa del linux,la ps2 no tenia linux ni quitaron prestaciones y también se pirateo y la ps1 lo mismo,y así un sin fin,xbox 360,xbox,psp....Y el digital se pirateaba por que pagar 12 euros por un partido era caro.Pero ahora que se paga 15 euros por un mes también se piratea.Que cada uno haga lo que le salga del nabo pero a mi y muchos otros usuarios se nos esta jodiendo el online por que la gente tiene mucha jeta,no les vale con ahorrarse el juego también quieren el online gratis.Visto que la gente es así ,alguien tendrá que poner medidas primero se intenta con un código y si no funciona pues espero que comiencen las oleadas de baneos.
Navaja90 lo de scene offline es mi opinión de como debería ser,no una predicción del futuro. ;)
Y por que te estan jodiendo el online? acaso esque ai una limitacion de 1000 personas y si ai 1000 personas jugando te tienes que poner en cola para entrar en servidor? o dime algo coherente, ahora no vengas esque ai chetos, xk los chetos ya estaban antes de que hubiera scene en la ps3.

PD: ahh tienes slim que vale 260e, y yo tengo que joder mi ps3 fat de 600 pavos porque sony la diseño bien y tal, buen negocio, no?
todo esto es un rumor, ademas si esto saliera adelante mucha gente dejaria de comprar juegos, por ejemplo los pobres videoclubs que quedan si estan vivos es por los videojuegos y si ahora hacen esto, vamos que cierren inmediatamente porque no les queda otra. Esta claro que sony ha tenido un fallo y ahora nos lo quiere hacer pagar, pues que ponga el online de pago para todo el mundo como xbox y punto pero lo del codigo me parece una injusticia que tengas k estar gastando codigos como si fuera la vida pk sabes que se va acabar.
guzmi89 escribió:todo esto es un rumor, ademas si esto saliera adelante mucha gente dejaria de comprar juegos, por ejemplo los pobres videoclubs que quedan si estan vivos es por los videojuegos y si ahora hacen esto, vamos que cierren inmediatamente porque no les queda otra. Esta claro que sony ha tenido un fallo y ahora nos lo quiere hacer pagar, pues que ponga el online de pago para todo el mundo como xbox y punto pero lo del codigo me parece una injusticia que tengas k estar gastando codigos como si fuera la vida pk sabes que se va acabar.

poner el online de pago seria la peor medida que podria adoptar, una de las principales razones por las que me compre la ps3 fue por el online gratis..una mierda de online y navegador web,pero gratis
sefirot_bnk escribió:
guzmi89 escribió:todo esto es un rumor, ademas si esto saliera adelante mucha gente dejaria de comprar juegos, por ejemplo los pobres videoclubs que quedan si estan vivos es por los videojuegos y si ahora hacen esto, vamos que cierren inmediatamente porque no les queda otra. Esta claro que sony ha tenido un fallo y ahora nos lo quiere hacer pagar, pues que ponga el online de pago para todo el mundo como xbox y punto pero lo del codigo me parece una injusticia que tengas k estar gastando codigos como si fuera la vida pk sabes que se va acabar.

poner el online de pago seria la peor medida que podria adoptar, una de las principales razones por las que me compre la ps3 fue por el online gratis..una mierda de online y navegador web,pero gratis


seria peor poner una cuota al mes, meses o año ?

yo creo que para nada, no tengo ni la consola pero bueno me parecia curioso este tema, meda que la gente que juega mucho al online le saldria mejor que np esto vamos que te juegas en un año 10 juegos online y te cascan 60€ vamos.. que te saldra mas barato pagar un año de online XD

aparte de ser una putada para toda la gente que alguile o compre de segunda mano o simplemente te deje el juego un amigo, que pasa que te dejan el juego una semana y tienes que pagar 10€

enfin penoso
fastone escribió:
De_Maio escribió:No han inventado nada nuevo. Sega ya usaba este sistema de codigos para jugar online en la época de la Dreamcast, juegos como Phantasy Star Online ya necesitaban de un código para jugar online que venia dentro del juego.

Salut!!!


no se de donde te sacas eso colega, el phantasy star online venia con 30 dias gratis y luego cuota de suscripcion, como ya te han dicho es el sistema que ha implementado EA, no solo contra la pirateria, tambien contra la segunda mano.


perdona??!! el Phantasy Star Online jamás tuvo cuotas. Las cuotas eran de la propia dreamcast que no dejaba aprovechar tu propia tarifa plana para jugar, si no que estabas obligado a pagar por minuto (si estabas con timo no habia problema)

yo estuve jugando online muco tiempo y nunca pague con tarjeta ni me subscribi.

te recuerdo ademas que el phantasy no era un mmorpg sino que era un corpg (cooperativo) como lo es el guild wars asi que no lleva cuotas
XxPITBULLxX escribió:
Chimpum escribió:
zerocoon escribió:Este es el sistema que va a empezar a implementar Ea en sus juegos, creo que el fifa ya lo tenia y el medal of honor tambien y a mi me parece bastante bien.


pues a mi no... porke asi cuando le deje el juego a algun amigo o familiar, no podra jugarlo online.... pero bueno... esta gente está claro que se dedican a ganar pasta...

porke vale... te dejan 2 dias de prueba... pero y si le dejo el juego un mes??? o simplemente, se lo cambio por otro para siempre???

pues eso...

lo malo es que Sony con esto de los CFW estara pensando en poner algo parecido con lo que el mercado de segunda mano caera en picado....


Pues lo puedes cambiar hasta 5 veces,como explique unos mensajes atrás,cada contenido se puede descargar 5 veces.Ahora diréis y si quiero dejarlo 6 que pasa,que a partir del 6 no tiene derecho a jugar online .Esto siempre es así la gente lo quiere todo por la face y busca excusas morales para no reconocer que es un jeta y que mucho mejor los 4 euros en mi cartera que en la de los dueños del servidor.Y de nuevo indicar que con el juego nuevo viene el código gratuito,y de segundamano que ya te has ahorrado la mitad del juego el codigo son 4 euros.El fifa 10 no traía código ni el 9.La mayoría de los juegos que han instaurado el código ha sido con motivo del pirateo de la ps3.Que queréis ,que encima os pongan facilidades o que.
Y por favor dejar la excusa del linux,la ps2 no tenia linux ni quitaron prestaciones y también se pirateo y la ps1 lo mismo,y así un sin fin,xbox 360,xbox,psp....Y el digital se pirateaba por que pagar 12 euros por un partido era caro.Pero ahora que se paga 15 euros por un mes también se piratea.Que cada uno haga lo que le salga del nabo pero a mi y muchos otros usuarios se nos esta jodiendo el online por que la gente tiene mucha jeta,no les vale con ahorrarse el juego también quieren el online gratis.Visto que la gente es así ,alguien tendrá que poner medidas primero se intenta con un código y si no funciona pues espero que comiencen las oleadas de baneos.
Navaja90 lo de scene offline es mi opinión de como debería ser,no una predicción del futuro. ;)

Hola, por partes:

Si tengo dos consolas yo y una mi hermano, ya no son cinco amigos, son dos a los que le puedo dejar. Solo en mi curro, ya somos 8 los que tenemos ps3 y que nos prestamos los juegos para no ir de piratas. Ya el código me está jodiendo, Y USO ORIGINALES.

Si compro un juego de segundamano, no tengo que pagar 4 euros por ahorrarme la mitad del juego, ya que estos me los ahorro por ser de segundamano, o esque sería normal que la peña que vendiera una tele de 2ª mano te dijera: "me quedo con el mando, porque como total, te has ahorrado ya pasta al ser de 2ª mano, pues da igual" pues no, ese coste lo tandrá que acabar asumiendo el vendedor, cosa que ya me está jodiendo, Y USO ORIGINALES.

El alquiler, se lo van a cargar enterito porque ni perry va a pillar juegos de alquiler, o se supone que se tiene que hacer una cuenta el videoclub y dejarte la contraseña??? porque esa es otra, mi cuenta es mía, y no tengoque dejarle a nadie mi contraseña PERSONAL para que pueda jugar un juego que es mío y que se lo he prestado (TODO LEGAL), ya están jodiendo de nuevo, Y USO ORIGINALES.

Entonces por favor, a los que dicen que es que los que se quejan del código que se jodan, porque son unos piratas, tengo que recordarles que ese mismo rasero fundamenta un canon ilegal sobre todos los medios de almacenamiento, así que no tiremos piedras contra el tejado propio.

P.D: Al usuario que ha dicho que él brickearía todas las consolas con scene si estuviera en su mano: me gustaría que lo hicieras, hombre, y luego me sentaría con una birra a reirme de como te caen las demandas por contravenir varias sentencias que han creado jurisprudencia sobre la modificacion de consolas, que si no lo sabías, ya te lo digo yo: ES UN DERECHO LEGÍTIMO DEL PROPIETARIO DE LA MÁQUINA.
Gotor4 escribió:Pues seguro que a partir de ahora lo incluyen en todos los juegos de PS3, es mas aunque sea una putada para comprar de segunda mano me parece un buen sistema para evitar que la gente juegue online con backups adulterados y se mantenga limpio el online sin chetos.


Seguro? :cool:

La gente que compra juegos originales no usa chetos? Los chetos son solo usados por los que carguen copias de seguridad?

En casi todos los juegos hay chetos, bots o algo de algo. Hasta en juegos tan originales y tan de pago como el WOW hay bots y chetos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4