codigos en los juegos para entrar a online

1, 2, 3, 4
mauroariel84 escribió:
boskim0n0 escribió:
mauroariel84 escribió:10 por un juego me parece justo...

Te bajas la " demo " y si tegusta el juego lo " activas " por 10

Ese si es un precio razonable, no les parece ?

Si todos los juegos valieran 10 venderian mucho mas aparte de esmerarce mas para el multiplayer.

Los juegos valen 10 euros si sabes buscarlos. No eches la culpa del precio a sony sino a quien te lo vende. Yo ahora mismo dispongo de 30 juegos a una media de 15-18 euros por juego. Los juegos no son un bien primario asi que lo de es mu caro lo pirateo no me vale.


_ Nunca le heche la culpa a sony por el precio.
_ A vos te salen eso, 15-18 euros, aca de segunda mano salen 40-60 euros.
_ Nuevos valen 100 euros.

10 euros me parece bien, por lo menos a paises que ni store tienen pero nos venden la ps3 de forma oficial.

Los 15-18 euros no son de 2º mano eh? solo he comprado el uncharted 1 y el the darkness de 2º mano por 30 euros en total. Para encontrar buenos precios hay que bucear por internet y patearte todos los centros comerciales buscando buenas ofertas: Ejemplo: Centro comercial carrefour: 9,90€ - 3d dot game heroes, heavenly sword, ratchet and clank 1 y la expansion, wolfenstein. ya son 5 juegos por el precio de uno
ustedes pueden hacer eso, aca es imposible.

para traer algo de afuerta te cobran el 100% de impuestos practicamente y despues toca esperar que n se quede en la duana...

Comprate uno de 15 euros por mi :D
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Estoy cansado de explicar mi postura, que no se tienen que esconder de nada,ni EA ni Sony, ni ninguna compañía o empresa, que ellos ponen un producto a la venta, con unas condiciones, tu si quieres las aceptas y si no, no... Te buscas algo que te convenga, más que nada porque ni tú ni 4 como tú les dais de comer, sobre todo a estas "Empresas". No voy a entrar en si estaba previsto de antes lo de cobrar los códigos, puesto que me la suda bastante. Vuelvo a repetir, ellos con su política empresarial harán lo que crean conveniente para su economía, que cada vez quieren ganar más, claro, como todos, hay que ser ambicioso en esta vida... Como lo sois vosotros que lo queréis todo gratis. La diferencia, que lo vuestro no es legal y si es legal cobrar por tu trabajo, lo que consideres oportuno...
Que vosotros os escudáis en tonterías, en lo caro que esta todo...
Robar el pan, que multiplican su coste un 60%...
¿Quien os creéis para poner en tela de juicio lo que vale o no el trabajo de otros?
Que no entendéis nada, no estoy defendiendo a nadie, estoy poniendo un poquito de razón y lógica a todos vuestros supuestos derechos, queréis demasiados derechos y pocas obligaciones. Y por pagar la ps3 todo lo demás salga gratis y gratis.

PDT: Navaja90, me estoy empezando a calentar con tus ZAS en la boca, no soy yo la persona que se levanta todas las mañanas esperanzado con un F5 pulsado cada 10 segundos pretendiendo tener un ONLINE que no puede permitirse.
PDT2: Seré cansino, pesado, lo que queráis, pintar y colorear vuestro mundo imaginario como os apetezca, lo que queréis hacer es GORRONEAR lo máximo posible y por ultima vez os pongo el ejemplo del Digital+, la gente lo pirateaba porque era un "robo" que cada partido costara 12€, ahora por 15€ en GOLtv dan unos 16 partidos de liga española y la peña sigue pirateando.
En fin...
Que no intentéis picarme, porque ni soy accionista de EA ni de Sony... que soy realista y no escondo una realidad más que visible.
Sinceramente, yo soy de la opinión que es necesario regular el online, y si para ello hacen falta códigos, aunque sean de pago, que se pongan.
Sabéis cual es el problema, apenas hace nada que han salido los cfw, y ya hay juegos con hacks, solo por citar:
Call of Duty : BO
Modern Combat

Si el online es de pago (código), y te pueden banear en el, te aseguro, que apenas nadie seguiría usando hacks. Donde van a acabar los online al paso que vamos, que gracia tiene jugar con cheats?

No os penséis que hablo por hablar, yo mismo hacía, hace tiempo, hacks, hacía hacks propios y los usaba, para juegos online de PC. Por suerte, me di cuenta de que no tengo ningún derecho de joder a los otros jugadores con mis ridículos cheats y ya hace mucho que ni hago ni uso. Pero parece ser, que eso hay gente que no lo entiende, así que, lo mejor, es restringir el acceso.

PD.: Que nadie me venga con que esto no es justo para los jugadores legales, porque si eres legal te habrías comprado el juego y el supuesto código vendría de regalo. Y si es de 2a mano, chico, lo siento mucho, pero tendrás que pagar.
Como te dicho paginas y paginas yo no estoy pidiendo codigo :) ya que no me hace falta, porque juego Backups de mis originales y entonces poseo el codigo :D :) a ver si esta vez lo lees de una vez que no se por que te quieres ganar un pin por parte de EA :) Y que estoy haciendo yo de ilegal? por que jugar a backups mientras posea los originales no es ilegal :) no trafico con droga ni nada :S eso si que es ilegal y esta penado con carcel :)

Otro ZAS o no hace falta? :)

blipi no ace falta CFW ni Dongle para poder usar Hacks en los juegos.
@NaVaJa90
Me perdonarás, pero a no ser que tengas un cfw, por decir algún tipo de jailbreak, no es posible que aceleres la velocidad del juego (solo en tu pj), ralentices a los otros, hagas superjumps, y eso por nombrar algunos de los últimos hacks "de moda" de COD:BO.
Y no me digas que un modem-tapping también ralentiza a los otros jugadores, porque hay más de un video circulando donde se ve que no hay ningún tipo de modem-tapping y es un hack puro y duro.

Yo no te hablo de los paridones de "Me subo mi prestigio a 15 grado por la cara porqué soy super guay!" o el último bug que se ha puesto de moda en el COD:BO de matar 2 veces a un mismo jugador de manera seguida. Eso son errores de programación de los inútiles de la empresa que sacan malos parches, y no se llaman hacks, sino glitches. Yo te hablo de los "listillos" que modifican parámetros del juego a su gusto. Modificar la memoria o el mismo juego teniendo acceso a todos los archivos y al peek&poke es algo que solo se puede hacer con cfw, corrígeme si me equivoco por favor.

Si son tan inútiles que no pueden incorporar un checksum en los archivos de su propio juego, para ver que no sean modificados, y encima, todos los valores de vida, posición, velocidad, tanto de tu pj como de los otros, están en tu ps3 (client-side) y no el del servidor (server-side) y por lo tanto se pueden editar, o le ponen freno, o dentro de poco tendremos nada más ni nada menos que partidas de COD:BO donde nadie va a morir.
Un claro ejemplo es el COD:MW2 para ordenador, donde se ha puesto de moda el "God Mode", que te da vida infinita, nunca mueres. Que divertido eh? Sobretodo cuando todos lo tienen y realmente nadie puede matar a nadie, bonita forma de destruir un juego.

Conclusión, que añadan un código que se compruebe online, y que por favor, no sean tan inútiles de utilizar códigos que se generan a partir de una key, que se comprueben en una white-list del server y solo admitan a gente que lo haya comprado de verdad. Y luego, hacer comprobaciones anti-hacking, por dios, que no es tan difícil si tienes bien estructurado el server, que se dediquen a banear a todo dios si hace falta, eso es problema del que utilice hacks.
Yo pagaría por el online, así podría jugar backups online (imagino que al pagar, nos dejarán) e imagino que tendrá mas calidad. Y de paso, a ver si así evita los chetos.
Jur...

El tema nada tiene que ver con la Scene de PS3.

Apuntando infrecciones.

Un saludo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4