@NaVaJa90Me perdonarás, pero a no ser que tengas un cfw, por decir algún tipo de jailbreak, no es posible que aceleres la velocidad del juego (solo en tu pj), ralentices a los otros, hagas superjumps, y eso por nombrar algunos de los últimos hacks "de moda" de COD:BO.
Y no me digas que un modem-tapping también ralentiza a los otros jugadores, porque hay más de un video circulando donde se ve que no hay ningún tipo de modem-tapping y es un hack puro y duro.
Yo no te hablo de los paridones de "Me subo mi prestigio a 15 grado por la cara porqué soy super guay!" o el último bug que se ha puesto de moda en el COD:BO de matar 2 veces a un mismo jugador de manera seguida. Eso son errores de programación de los inútiles de la empresa que sacan malos parches, y no se llaman hacks, sino glitches. Yo te hablo de los "listillos" que modifican parámetros del juego a su gusto. Modificar la memoria o el mismo juego teniendo acceso a todos los archivos y al peek&poke es algo que solo se puede hacer con cfw, corrígeme si me equivoco por favor.
Si son tan inútiles que no pueden incorporar un checksum en los archivos de su propio juego, para ver que no sean modificados, y encima, todos los valores de vida, posición, velocidad, tanto de tu pj como de los otros, están en tu ps3 (client-side) y no el del servidor (server-side) y por lo tanto se pueden editar, o le ponen freno, o dentro de poco tendremos nada más ni nada menos que partidas de COD:BO donde nadie va a morir.
Un claro ejemplo es el COD:MW2 para ordenador, donde se ha puesto de moda el "God Mode", que te da vida infinita, nunca mueres. Que divertido eh? Sobretodo cuando todos lo tienen y realmente nadie puede matar a nadie, bonita forma de destruir un juego.
Conclusión, que añadan un código que se compruebe online, y que por favor, no sean tan inútiles de utilizar códigos que se generan a partir de una key, que se comprueben en una white-list del server y solo admitan a gente que lo haya comprado de verdad. Y luego, hacer comprobaciones anti-hacking, por dios, que no es tan difícil si tienes bien estructurado el server, que se dediquen a banear a todo dios si hace falta, eso es problema del que utilice hacks.