codigos en los juegos para entrar a online

1, 2, 3, 4
si señores como leen hace dos minutos pude hacer correr mi need for speed hot persuit ataravez de open manager
y antes de entrar a online me pide un codigo que dentro de la caja (por lo que dice en pantalla)
a continuacion pondre el mensaje que me da el juego !


Para acceder a las caracteristicas online de need for speed hot persuit tienes que introducir un codigo
que podras encontrar en la caja

Si no tienes el codigo o si otro jugador lo ha canjeado, puedes adquirir acceso por separado o iniciar una prueba gratuita por timepo limitado de las caracteristicas del juego

El pase online concede:

acceso exclusivo online de los modos de juego de carrera, hot persuit o interceptor
dos coches exclusivos el lamborgini LP550-2 valentino balboni y el lamborgini LP570-4 super leggera
Diez veces mas espacio de almacenamiento online para tus fotos


y abajo da las opciones de

CANJEAR CODIGO DE PASE ONLINE
COMPRAR PASE ONLINE
COMENZAR PRUEBA DE 2 DIAS GRATUITA
SALTAR


bueno y eso seria la noticia señores por una parte y yo creo ke de parte de todos que esto se pueda saltar o se pueda hacer algun parche para esto
me despido
HARDXCOREX
CHILE
Este es el sistema que va a empezar a implementar Ea en sus juegos, creo que el fifa ya lo tenia y el medal of honor tambien y a mi me parece bastante bien.
Pues seguro que a partir de ahora lo incluyen en todos los juegos de PS3, es mas aunque sea una putada para comprar de segunda mano me parece un buen sistema para evitar que la gente juegue online con backups adulterados y se mantenga limpio el online sin chetos.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gotor4 escribió:Pues seguro que a partir de ahora lo incluyen en todos los juegos de PS3, es mas aunque sea una putada para comprar de segunda mano me parece un buen sistema para evitar que la gente juegue online con backups adulterados y se mantenga limpio el online sin chetos.


+1 Seria una buena formar para controlar la gente...Y yo que uso Kmwe 3.55
esto no detiene de ninguna forma a los tramposos. lo único que logra es que no haya exceso de gente con copias jack sparrow jugando en linea XD
J.Hunt escribió:esto no detiene de ninguna forma a los tramposos. lo único que logra es que no haya exceso de gente con copias jack sparrow jugando en linea XD


nunca mejor dicho....
Dicho miles de veces en cientos de foros.. incluido este.. vamos que parece que has jugado hoy a tu primer backup, has visto semejante mensaje has entrado en el foro de scene de ps3 y al ver que no hay nada al respecto en la primera pagina has dicho "ohh dios.. soy el primero!! voy!! que voyy!! que me voooy!!", lo siento amigo.. usa la busqueda..

Los pases Online se estan implementando en los juegos de EA y este no es el primero ni unico y tampoco sera el ultimo..

Salu2 y suerte, que si quieres puedes comprar el pase online para jugar online despues de esos 7 dias (cosa que no haras.. porque si usas un backup.. pssse... pa que pagar no?) ;)
No han inventado nada nuevo. Sega ya usaba este sistema de codigos para jugar online en la época de la Dreamcast, juegos como Phantasy Star Online ya necesitaban de un código para jugar online que venia dentro del juego.

Salut!!!
Es como pagar 10 euros en vez de 70 haha
De_Maio escribió:No han inventado nada nuevo. Sega ya usaba este sistema de codigos para jugar online en la época de la Dreamcast, juegos como Phantasy Star Online ya necesitaban de un código para jugar online que venia dentro del juego.

Salut!!!


no se de donde te sacas eso colega, el phantasy star online venia con 30 dias gratis y luego cuota de suscripcion, como ya te han dicho es el sistema que ha implementado EA, no solo contra la pirateria, tambien contra la segunda mano.
y que mas os da se supone que esos juegos los teneis originales "se supone" entonces que mas os da si ese serial lo teneis en la caja de vuestro juego XD
Siema44 escribió:y que mas os da se supone que esos juegos los teneis originales "se supone" entonces que mas os da si ese serial lo teneis en la caja de vuestro juego XD


Demagogia. Pura y dura. Revisate tus posts de eboots, listo. Señor originales comprados.

Dejando eso de lado... Si vendes tu juego de segundamano, ya no servirá el código? Se cargarían la segundamano. Hoy probare un código del FIFA que tengo, y si funciona lo pongo aquí. Para hacer pruebas. Un saludo!!
Me parece perfecto el sistema empleado, a ver si lo he entendido bien:

Podremos jugar offline con backups pero necesitaremos originales para online no? y no habrá riesgo de baneos por lo visto, porque parece que se decantan por obligarte a tener un número de serie original a banearte la consola... Por lo que podremos jugar a backups y online en la misma consola sin riesgo de baneo cierto??

Y qué pasa con los juegos antiguos?black ops, mw2, unch2 y demás? se podrá seguir jugando online con backups?? porque en estos todavía no estaba implementado este sistema...
Saludos.
De_Maio escribió:No han inventado nada nuevo. Sega ya usaba este sistema de codigos para jugar online en la época de la Dreamcast, juegos como Phantasy Star Online ya necesitaban de un código para jugar online que venia dentro del juego.

Salut!!!


y antes que eso en el diablo II para pc, que casi desde el principio ha sido asi.
ernesther escribió:
Siema44 escribió:y que mas os da se supone que esos juegos los teneis originales "se supone" entonces que mas os da si ese serial lo teneis en la caja de vuestro juego XD


Demagogia. Pura y dura. Revisate tus posts de eboots, listo. Señor originales comprados.

Dejando eso de lado... Si vendes tu juego de segundamano, ya no servirá el código? Se cargarían la segundamano. Hoy probare un código del FIFA que tengo, y si funciona lo pongo aquí. Para hacer pruebas. Un saludo!!

por eso mismo lo digo porque como aqui todo el mundo es "legal" pues no deberia haber poblemas
y para acabar solo hay un post y es de un solo pkg
PD: el Señor originales comprados saco su eboot de su original. capicci?
ernesther escribió:
Siema44 escribió:y que mas os da se supone que esos juegos los teneis originales "se supone" entonces que mas os da si ese serial lo teneis en la caja de vuestro juego XD


Demagogia. Pura y dura. Revisate tus posts de eboots, listo. Señor originales comprados.

Dejando eso de lado... Si vendes tu juego de segundamano, ya no servirá el código? Se cargarían la segundamano. Hoy probare un código del FIFA que tengo, y si funciona lo pongo aquí. Para hacer pruebas. Un saludo!!

Cada codigo tiene UN SOLO USO
salu2
Cualquiera con un backup puede jugar si tiene el codigo que le vino con su original o si bien le ha comprado un codigo a EA por 10€.
Lo que EA quiere es sacar 10€ a todos los que compren juegos de segunda mano (si quieren acceder al online) asi el mercado de segunda mano les reporta beneficio directo.
Tambien sirve para quitarse a los jack sparrow del servicio online a menos que les pagen 10€, en ese caso aunque no les hayan comprado el juego ya les han reportado algo de dinero.

Tratan de sacar pelas de todos los lados, originales, segundamano y copias piratas, es asi de simple, pero puedes jugar con un backup si quieres online mientras hayas canjeado un codigo ;D

Es mas en xbox360 ya han savido como saltarse ese sitema en juegos como el fifa y la gente puede jugar sin pagar ningun pase... Lo dicho estos sistemas pueden estar bien pensados pero al final la gente los rompe...

Bye~~!!
Señores de EA:

Luego vendrán los lloros y lamentos cuando vengan 4 hackers y revienten el sistema, y querréis leyes que os protejan y la horca para los responsables.

QUE OS DEN POR CULO, os merecéis que os copien hasta la última mierda que vomite vuestra empresa, por cerdos usureros y peseteros sin escrúpulos.

Qué pasa, que quiero dejarle a mi primo mi juego y no puedo por que os jode no sacar dinero hasta de cuando respiramos?
Y si pruebo el online, y resulta que es una mierda alicatada y quiero librarme del juego, tengo que perder 10 pavos al venderlo porque no puedo ni probar lo que he comprado sin riesgo a devaluarlo?
Por qué no implementáis un sistema de cepos? es decir, mientras mi clave esté vinculada a mi cuenta, no sirve en otra, pero si la desvinculo, que se pueda volver a usar en otra distinta para tener el juego entero y poder venderlo. Es como las tarjetas del digital+, yo puedo dejársela a quien quiera, solo que mientras tanto yo no puedo usarla.

EA, cuanod pruebo un juego y me gusta, me lo compro, pero ahora, por mierdas secas que sois, no pienso comprar ni una puñetera revistadonde os anunciéis, y ójala todos hicieran lo mismos para que tuviérais un revés de mercado que os obligara a pedir llorando que volvamos a comprar juegos vuestros.

A la mierda.
panicozxb escribió:Señores de EA:

Luego vendrán los lloros y lamentos cuando vengan 4 hackers y revienten el sistema, y querréis leyes que os protejan y la horca para los responsables.

QUE OS DEN POR CULO, os merecéis que os copien hasta la última mierda que vomite vuestra empresa, por cerdos usureros y peseteros sin escrúpulos.

Qué pasa, que quiero dejarle a mi primo mi juego y no puedo por que os jode no sacar dinero hasta de cuando respiramos?
Y si pruebo el online, y resulta que es una mierda alicatada y quiero librarme del juego, tengo que perder 10 pavos al venderlo porque no puedo ni probar lo que he comprado sin riesgo a devaluarlo?
Por qué no implementáis un sistema de cepos? es decir, mientras mi clave esté vinculada a mi cuenta, no sirve en otra, pero si la desvinculo, que se pueda volver a usar en otra distinta para tener el juego entero y poder venderlo. Es como las tarjetas del digital+, yo puedo dejársela a quien quiera, solo que mientras tanto yo no puedo usarla.

EA, cuanod pruebo un juego y me gusta, me lo compro, pero ahora, por mierdas secas que sois, no pienso comprar ni una puñetera revistadonde os anunciéis, y ójala todos hicieran lo mismos para que tuviérais un revés de mercado que os obligara a pedir llorando que volvamos a comprar juegos vuestros.

A la mierda.


1º No se insulta
2º ¿Crees que "los señores" de EA se van a pasar pro el foro a leer lo que les escribes?
varios escribió:
panicozxb escribió:Señores de EA:

Luego vendrán los lloros y lamentos cuando vengan 4 hackers y revienten el sistema, y querréis leyes que os protejan y la horca para los responsables.

QUE OS DEN POR CULO, os merecéis que os copien hasta la última mierda que vomite vuestra empresa, por cerdos usureros y peseteros sin escrúpulos.

Qué pasa, que quiero dejarle a mi primo mi juego y no puedo por que os jode no sacar dinero hasta de cuando respiramos?
Y si pruebo el online, y resulta que es una mierda alicatada y quiero librarme del juego, tengo que perder 10 pavos al venderlo porque no puedo ni probar lo que he comprado sin riesgo a devaluarlo?
Por qué no implementáis un sistema de cepos? es decir, mientras mi clave esté vinculada a mi cuenta, no sirve en otra, pero si la desvinculo, que se pueda volver a usar en otra distinta para tener el juego entero y poder venderlo. Es como las tarjetas del digital+, yo puedo dejársela a quien quiera, solo que mientras tanto yo no puedo usarla.

EA, cuanod pruebo un juego y me gusta, me lo compro, pero ahora, por mierdas secas que sois, no pienso comprar ni una puñetera revistadonde os anunciéis, y ójala todos hicieran lo mismos para que tuviérais un revés de mercado que os obligara a pedir llorando que volvamos a comprar juegos vuestros.

A la mierda.


1º No se insulta
2º ¿Crees que "los señores" de EA se van a pasar pro el foro a leer lo que les escribes?


1º si los señores de EA no se pasan, no es de aplicación el tema de los insultos, ya que no son usuarios:

...con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono...

2º Iba a poner como título "carta abierta a..." pero supuse que todo el que lo leyera iba a saber que lo era sin que lo pusiera, aunque parece que he sido bastante pretencioso :)

Espero que ahora quede claro por donde iban mis tiros..

Un saludo

EDIT: aún así, he de decir que me he dejado llevar un poco bastante por la ira, para que nos vamos a engañar, es un post muy mejorable...
panicozxb, Bajo mi punto de vista, que "perreta" mas tonta que te a entrado.

Si tu fueras uno de esos "señores de EA" que tu mencionas,, estoy seguro de que no te gustaría nada de nada que los millones de usuarios de ps3, xbox y demás consolas, usaran tus juegos sin pagarte a cambio.

No se puede echar la culpa al otro, se debe llegar a un acuerdo.

Por eso creo, y cada día más, que ideas como la de ONLIVE van a proliferar.
El codigo esta en el libreto de instrucciones del juego,no tiene porque haber ningun problema si lo tienes original no crees? Sino lo tienes original no pidas mas de lo que das.
guchumu escribió:panicozxb, Bajo mi punto de vista, que "perreta" mas tonta que te a entrado.

Si tu fueras uno de esos "señores de EA" que tu mencionas,, estoy seguro de que no te gustaría nada de nada que los millones de usuarios de ps3, xbox y demás consolas, usaran tus juegos sin pagarte a cambio.

No se puede echar la culpa al otro, se debe llegar a un acuerdo.

Por eso creo, y cada día más, que ideas como la de ONLIVE van a proliferar.


70 pavos por juego te parece no pagar nada a cambio?

Perreta, pues si, porque no voy a arreglar nada.

Ahora bien, que te parecería que toshiba te cobrara por el número de personas que ven tu tv? o que ford te cobrara por el númerode personasque van en tu coche?

A mi me parece bien que pongan juegos sin soporte físico aun precio MAS BAJO y que te vendan una licencia, hasta ahí, de acuerdo(véase WOW)

Pero eso de que te vendan un juego en soporte físico, AL MISMO precio, teniendo en cuenta que el soporte físico tiene dos ventajas: cesión y préstamo a teceros (algo lícito), y venta de segunda mano (también lícito) y te lo estan quitando por la cara...

Ejemplo 1:

Yo tengo el COD MW2 y el BO, originales ambos. Sé que no son de EA, pero como ejemplo vale. Mi hermano tiene la PS3. Yo ya hace tiempo que me fui de casa, y nos cambiamos juegos, ahora se supone que no puedo??? porqué, si son míos y puedo dejárselos a quien quiera?

Ejemplo 2:

Tengo dos ps3 y dos cuentas de PSN, si se me rompe mi consola, pago diez pavos para seguir jugando con mi juego?? Si quiero jugar el juego por que he comprado con mis dos perfiles por cualquier motivo, ya que tengo dos, otros diez pavos? porque en ningún lado pone que no se puedan tener varios perfiles...

Ejemplo 3:

En mi casa, jugamos mi novia y yo a los COD, por razones obvias, cada uno con su perfil, otros diez pavos???

Ejemplo 4:

Cuando me canse del juego y lo venda, y esté a un precio, digamos de 20 euros, lo vendo por diez no? porquecomo el comprador tiene que gastarse 10 pavos en otro código para tener el juego completo...

Hablamos que por un juego me tengo que gastar 70+10+10+10...

Si son tan listos, que vendan el juego 10 pavos mas barato y el código aparte...

Me parece un abuso, es mi opinión

El codigo esta en el libreto de instrucciones del juego,no tiene porque haber ningun problema si lo tienes original no crees? Sino lo tienes original no pidas mas de lo que das.


Nadie está hablando de copias, hablamos de originales todo el rato. Mira los ejemplos que te doy y verás que cae por su propio peso que es un abuso que solo reporta que el usuario LEGAL que tanto desean vea menoscabados gravemente sus derechos. Luego se quejan, pero es normal que si tratas mal a tus clientes no vuelvan a tu restaurante...
Sorprende que haya gente que se queje de no poder jugar online a un juego claramente pirata .

El poder jugar tus backups desde disco interno debería ser un derecho, especialmente para no joder la lente de la PS3. Si realmente posees el original, que minimo que canjear el codigo que te den la primera vez que lo uses para tener acceso de por vida a sus ventajas (modo online, descargas, etc.). Esto mismo tambien lo ha aplicado Ubisoft en la edición coleccionista del "Price of Persia las Arenas Olvidadas".

A mi me parece muy justo y razonable, no le veo mayor fundamento a la piratería que a lo sumo poder probar juegos de los cuales no hay demos. Para esto no hace falta el modo online, si te gusta un juego que has probado y no dispones de tu copia legal, no tienes derecho a reclamar nada.

No confundais ni caigais en la hipocresía de hablar de backups sin disponer del original.
La verdad que para el que se gasta 70 euros en el original y le viene el codigo si no quedara atado a la consola, y digo atado que una vez metes el codigo solo sirve el online en esa consola estaría muy bien, pero k t se rompa la consola y tengas k pagar 10 euros pues...no es muy lógico, bastaria con poder detectar que ese codigo se está usando en ese momento y nadie mas puede usarlo asi el que lo compre no lo distribuira por internet. es mi opinión porque veras el que tenga jugando el backups y le guste el juego online no creo yo k tenga mucho inconveniente en pagar 10 euros por el online, asi que este caso el que pierde es el que lo compra como siempre.
Yo solo digo que algun dia cuanto saquen algun generador se quejaran
Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker
Xx-RaiDeNxX escribió:Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker

Si puedes
vas a historial de descargas en tu cuenta y te puedes bajar el parche de online hasta en 5 ps3 distintas
No está nada mal :), menos mal que soy user de xbox live y psn hahahaha
pom escribió:Sorprende que haya gente que se queje de no poder jugar online a un juego claramente pirata .

El poder jugar tus backups desde disco interno debería ser un derecho, especialmente para no joder la lente de la PS3. Si realmente posees el original, que minimo que canjear el codigo que te den la primera vez que lo uses para tener acceso de por vida a sus ventajas (modo online, descargas, etc.). Esto mismo tambien lo ha aplicado Ubisoft en la edición coleccionista del "Price of Persia las Arenas Olvidadas".

A mi me parece muy justo y razonable, no le veo mayor fundamento a la piratería que a lo sumo poder probar juegos de los cuales no hay demos. Para esto no hace falta el modo online, si te gusta un juego que has probado y no dispones de tu copia legal, no tienes derecho a reclamar nada.

No confundais ni caigais en la hipocresía de hablar de backups sin disponer del original.


Hola,

No sé si hablas por mí, pero si es así te diré que los backups que tengo en ps3 son de mis originales, ya que, al menos hasta dia de hoy, entre segunda mano e importación para lo que juego me los podía permitir originales.

Para más inri, en el tema EA no tengo problema ninguno, ya que mi cuñado es tester en esa casa, con lo cual si me interesa algún juego me lo puede traer él.

Ahora bien, hablamos de derechos y de abusos a los mismos.

Un user habla que la key sirve para varias cuentas en la misma consola, e incluso para varias consolas con la misma cuenta; si se llegara a poder desvincular esa key de una cuenta para vincularla a otra (caso de venta o de dejárselo a alguien) ya hablamos de otra cosa distinta que no me parece mal en absoluto, ya que el juego podría seguir completo sin coste adicional.

Un saludo
panicozxb escribió:

Ejemplo 2:

Tengo dos ps3 y dos cuentas de PSN, si se me rompe mi consola, pago diez pavos para seguir jugando con mi juego?? Si quiero jugar el juego por que he comprado con mis dos perfiles por cualquier motivo, ya que tengo dos, otros diez pavos? porque en ningún lado pone que no se puedan tener varios perfiles...

Ejemplo 3:

En mi casa, jugamos mi novia y yo a los COD, por razones obvias, cada uno con su perfil, otros diez pavos???



Xx-RaiDeNxX escribió:Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker



A ver , por mi experiencia EA tiene 2 tipos de codigos :

- El código VIP del Battlefield Bad company 2 , que se vincula a tu cuenta EA , y puedes jugar con los contenidos VIP ( mapas adicionales ) con todas las id que tengas vinculadas en ea.com , en la consola que sea.

- El online pass como el de Medal of Honor , que lo descargas de tu cuenta ( con lo que puedes descargarlo desde cualquier ps3 en la que este esa cuenta) y funciona con todas las id de la consola


pero para crear este hilo te has basado en mi info no?

q menos q citar la fuente compañero... ¬_¬ crear otro hilo y encima tirarte el moco....

encima haciendo copy paste de mio hilo...

hilo_increible-he-descargado-algo-de-psn-desde-mi-pc-directamente_1560861
Dek2 escribió:
panicozxb escribió:

Ejemplo 2:

Tengo dos ps3 y dos cuentas de PSN, si se me rompe mi consola, pago diez pavos para seguir jugando con mi juego?? Si quiero jugar el juego por que he comprado con mis dos perfiles por cualquier motivo, ya que tengo dos, otros diez pavos? porque en ningún lado pone que no se puedan tener varios perfiles...

Ejemplo 3:

En mi casa, jugamos mi novia y yo a los COD, por razones obvias, cada uno con su perfil, otros diez pavos???



Xx-RaiDeNxX escribió:Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker



A ver , por mi experiencia EA tiene 2 tipos de codigos :

- El código VIP del Battlefield Bad company 2 , que se vincula a tu cuenta EA , y puedes jugar con los contenidos VIP ( mapas adicionales ) con todas las id que tengas vinculadas en ea.com , en la consola que sea.

- El online pass como el de Medal of Honor , que lo descargas de tu cuenta ( con lo que puedes descargarlo desde cualquier ps3 en la que este esa cuenta) y funciona con todas las id de la consola


Lo has puesto antes, de hecho te cito en mi post diciendo que a la luz de tu info, si fuera desligable el pass para facilitarlo en caso de venta, sería una práctica a la cual ya no me opondría en absoluto

[bye]
Notakas escribió:
Xx-RaiDeNxX escribió:Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker

Si puedes
vas a historial de descargas en tu cuenta y te puedes bajar el parche de online hasta en 5 ps3 distintas

eso son en las playstation diferentes que yo puedo jugar con la misma cuenta, pero yo lo que digo que me gasto 70€ y activo el codigo vi del BC2 en mi cuenta "X" y tengo en mi misma play otra cuenta que se llama "A" y yo no puedo jugar con "A" con las ventajas que aporta el codigo vip (mapas gratuitos por ejemplo) por que eso se asocia en 1 sola cuenta en este caso "X", y no es justo que si yo tengo 2 cuentas, o mi hermano tambien tenga su cuenta y yo otra tenga que elegir si he pagado 70€ para que me limiten a lo que he pagado a una sola cuenta.
Xx-RaiDeNxX escribió:
Notakas escribió:
Xx-RaiDeNxX escribió:Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker

Si puedes
vas a historial de descargas en tu cuenta y te puedes bajar el parche de online hasta en 5 ps3 distintas

eso son en las playstation diferentes que yo puedo jugar con la misma cuenta, pero yo lo que digo que me gasto 70€ y activo el codigo vi del BC2 en mi cuenta "X" y tengo en mi misma play otra cuenta que se llama "A" y yo no puedo jugar con "A" con las ventajas que aporta el codigo vip (mapas gratuitos por ejemplo) por que eso se asocia en 1 sola cuenta en este caso "X", y no es justo que si yo tengo 2 cuentas, o mi hermano tambien tenga su cuenta y yo otra tenga que elegir si he pagado 70€ para que me limiten a lo que he pagado a una sola cuenta.


lo he puesto mas arriba , si puedes jugar con 2 y mas cuentas en la misma play al Baf bc2 con todo los mapas ( yo he jugado hasta con 5 cuentas )

En cuanto a lo de un hermano u otro familiar que use la misma ps3 , puedes vincular su id con tu cuenta en ea.com ,y asi el podra disfrutar de los mapas
vamos k abuso no no hay ninguno, xk el codigo se asocia a tu cuenta, k puedes meter en 5 plays y k la cuenta se puede desvincular de una play como bien sabeis, incluso si esta se rompe y se keda inaccesible, puedes llamar al servicio tecnico y si tienes una factura en la k sale el numero de serie de la play (como las del game) te desvinculan las cuentas de esa consola, pero solo si demuestras k es tuya

no me he leido el post entero, solo la primera y ultima paginas, pero kisiera decir k esto lo veo super justo, no se al k escribio el primer post xk pregunta k k es eso, k no entiende de k habla, lo mas normal es k si te dice algo de un codigo de la caja te vayas a la caja y veas el codigo y se te kiten las dudas, claro k si no tienes la caja es normal k te sorprendas. mirad el sistema steam para juegos online, tu tienes una cuenta y vinculas el codigo del juego k compres a una sola cuenta, no a ninguna mas. ojala implementen esto en vez de banear, xk asi podriamos seguir disfrutando de backups, online y buenos juegos sin ningun temor a k compañias dejen de invertir en juegos k no son rentables x la pirateria, y k sony nos deje las consolas para jugar solo ofline.
tengo una preguntita, un amigo tiene su ps3 sin CFW ni Dongles ni nada, es decir todo original.
compro el fifa 2011 de segunamando y no puede jugar online por el codigo, tenia pensado comprarlo ( son 10 euros de nada creo)
pero si se los puede ahorrar ya que tiene el juego original solo que el codigo esta usado, me parece un abuso tener que comprar un codigo para poder disfrutar del juego.

Se podria poner el codigo sin tener que comprarlo en una ps3 totalmente original?
Pues me parece totalmente entendible, y por supuesto, razonable. Yo creo que esto en parte es claramente para evitar a los trollers del Online, que ahora con los CFW que hay habrá miles, y sí, me alegro porque los extirpen de ese modo. Un Troll no va a estar dispuesto a pagar eso, y más aún si está jugando desde un Back Up sin juego.

Yo por mi parte estaría dispuesto a pagar esos 10$ si el Online y el juego es bueno, claro está. Y aunque esté jugando desde un Back Up y tenga el CFW instalado, lo haría. ¿Por qué? Porque quiero jugarlo, y no trollear en el Online.

¿No créeis que es una oferta demasiado buena pagar 10$ en vez de 70$? 60 Euros de diferencia, señores. Todo gratis a lo ancho no se puede tener. Hay que aportarles algo. Imaginaros... ahora las ventas de PS3 van a abundar como churros después del lanzamiento del CFW, pero venderán menos juegos. No obstante, esto lo recuperarán gracias al pago del Online, que aunque sea poco, entre la gran multitud de personas que aumentarán por hacer el Back Up a sus juegos gratis, la balanza se equilibra. Este puede ser el método que quieran emplear, sin tener que dar baneos y ponerse de malas, como bien dicen.

Un saludo.
yo creo que es un buen sistema para mantener un control.

yo compraria un codigo sin problema..tener el juego gratis ya es bastante..
me alegro que pongan este metodo. todos salimos ganando, porque jugar al cod bo online es una tarea imposible, cuelgues y cambios de host cada dos por tres.no me importa pagar 10€ aprox. por jugar online, prefiero esto a los baneos
Bienvenido sea...pago encantado 10€ para jugar a algunos juegos online.
Ojalá Sony adoptase esta medida para (Intentar) combatir la Scene... Me parecería bien, que pudiese seguir jugando a mis juegos originales y no estropearlo todo por culpa de unas cuantas copias de seguridad. Y si quiero tener el online de algun juego, te lo compras y punto... El que quieras probarlo lo cargas y punto... No me parece bien echar a perder una función completa online por culpa de la carga de backups.
A mi sinceramente sin entrar en debates, y pensando solamente en mi comodidad. Me parecería una medida estupenda, juego backups offline y originales online.

Anuque también soy consciente de que realmente habrá a gente, sobre todo a los legales, q le perjudique siendo precisamente estos jugadores los q más derecho deberían tener.

Lo dicho para mi [oki]
quiza para mucha gente [noop]

Edito: Acabo de ver que a 30 de diciembre el Black Ops había sido descargado casi cinco millones de veces.

Esto quiere decir que si toda esa gente pagara 10 € por jugar online sony se embolsaría otros 50.000.000 de euros adicionales por el juego.
dead space 2 tambien lo pide
hardxcorex escribió:bueno y eso seria la noticia señores por una parte y yo creo ke de parte de todos que esto se pueda saltar o se pueda hacer algun parche para esto


El unico motivo que puedes tener para necesitar "saltarte" esto, es que no tengas el juego original, o que lo hayas comprado de segunda mano y ya hayan canjeado el codigo...

En realidad veo poco practico matarse a hacer un keygen que funcione para online (muy dudoso), para que la gente con copias "jack sparrow" pueda jugar online.

Eso no es una proteccion que vaya en el propio juego, sino en los servidores de EA.
Curioso que digan que jugan desde el disco duro para no joder la lente cuando los discos duros tambien se joden. Y el pase vip como el del BF2 es lo que tiene que las empresas quieran llevarse un pellizco de la segunda mano. Contra game no decis nada por comprarte un juego de 2º mano a 20 euros y revenderlo a 50€ como semi"nuevo"
Gotor4 escribió:Pues seguro que a partir de ahora lo incluyen en todos los juegos de PS3, es mas aunque sea una putada para comprar de segunda mano me parece un buen sistema para evitar que la gente juegue online con backups adulterados y se mantenga limpio el online sin chetos.


Y una pregunta, xk de esta manera mantienes el online sin chetos? hm porque tu tienes un cfw, pagas el pass y al tener tu cfw por ftp modificas lo que tengas que modificar para los chetos y ya esta :) pensad antes de hablar.
157 respuestas
1, 2, 3, 4