› Foros › PlayStation 3 › Scene
Gotor4 escribió:Pues seguro que a partir de ahora lo incluyen en todos los juegos de PS3, es mas aunque sea una putada para comprar de segunda mano me parece un buen sistema para evitar que la gente juegue online con backups adulterados y se mantenga limpio el online sin chetos.
J.Hunt escribió:esto no detiene de ninguna forma a los tramposos. lo único que logra es que no haya exceso de gente con copias jack sparrow jugando en linea
De_Maio escribió:No han inventado nada nuevo. Sega ya usaba este sistema de codigos para jugar online en la época de la Dreamcast, juegos como Phantasy Star Online ya necesitaban de un código para jugar online que venia dentro del juego.
Salut!!!
Siema44 escribió:y que mas os da se supone que esos juegos los teneis originales "se supone" entonces que mas os da si ese serial lo teneis en la caja de vuestro juego
De_Maio escribió:No han inventado nada nuevo. Sega ya usaba este sistema de codigos para jugar online en la época de la Dreamcast, juegos como Phantasy Star Online ya necesitaban de un código para jugar online que venia dentro del juego.
Salut!!!
ernesther escribió:Siema44 escribió:y que mas os da se supone que esos juegos los teneis originales "se supone" entonces que mas os da si ese serial lo teneis en la caja de vuestro juego
Demagogia. Pura y dura. Revisate tus posts de eboots, listo. Señor originales comprados.
Dejando eso de lado... Si vendes tu juego de segundamano, ya no servirá el código? Se cargarían la segundamano. Hoy probare un código del FIFA que tengo, y si funciona lo pongo aquí. Para hacer pruebas. Un saludo!!
ernesther escribió:Siema44 escribió:y que mas os da se supone que esos juegos los teneis originales "se supone" entonces que mas os da si ese serial lo teneis en la caja de vuestro juego
Demagogia. Pura y dura. Revisate tus posts de eboots, listo. Señor originales comprados.
Dejando eso de lado... Si vendes tu juego de segundamano, ya no servirá el código? Se cargarían la segundamano. Hoy probare un código del FIFA que tengo, y si funciona lo pongo aquí. Para hacer pruebas. Un saludo!!
panicozxb escribió:Señores de EA:
Luego vendrán los lloros y lamentos cuando vengan 4 hackers y revienten el sistema, y querréis leyes que os protejan y la horca para los responsables.
QUE OS DEN POR CULO, os merecéis que os copien hasta la última mierda que vomite vuestra empresa, por cerdos usureros y peseteros sin escrúpulos.
Qué pasa, que quiero dejarle a mi primo mi juego y no puedo por que os jode no sacar dinero hasta de cuando respiramos?
Y si pruebo el online, y resulta que es una mierda alicatada y quiero librarme del juego, tengo que perder 10 pavos al venderlo porque no puedo ni probar lo que he comprado sin riesgo a devaluarlo?
Por qué no implementáis un sistema de cepos? es decir, mientras mi clave esté vinculada a mi cuenta, no sirve en otra, pero si la desvinculo, que se pueda volver a usar en otra distinta para tener el juego entero y poder venderlo. Es como las tarjetas del digital+, yo puedo dejársela a quien quiera, solo que mientras tanto yo no puedo usarla.
EA, cuanod pruebo un juego y me gusta, me lo compro, pero ahora, por mierdas secas que sois, no pienso comprar ni una puñetera revistadonde os anunciéis, y ójala todos hicieran lo mismos para que tuviérais un revés de mercado que os obligara a pedir llorando que volvamos a comprar juegos vuestros.
A la mierda.
varios escribió:panicozxb escribió:Señores de EA:
Luego vendrán los lloros y lamentos cuando vengan 4 hackers y revienten el sistema, y querréis leyes que os protejan y la horca para los responsables.
QUE OS DEN POR CULO, os merecéis que os copien hasta la última mierda que vomite vuestra empresa, por cerdos usureros y peseteros sin escrúpulos.
Qué pasa, que quiero dejarle a mi primo mi juego y no puedo por que os jode no sacar dinero hasta de cuando respiramos?
Y si pruebo el online, y resulta que es una mierda alicatada y quiero librarme del juego, tengo que perder 10 pavos al venderlo porque no puedo ni probar lo que he comprado sin riesgo a devaluarlo?
Por qué no implementáis un sistema de cepos? es decir, mientras mi clave esté vinculada a mi cuenta, no sirve en otra, pero si la desvinculo, que se pueda volver a usar en otra distinta para tener el juego entero y poder venderlo. Es como las tarjetas del digital+, yo puedo dejársela a quien quiera, solo que mientras tanto yo no puedo usarla.
EA, cuanod pruebo un juego y me gusta, me lo compro, pero ahora, por mierdas secas que sois, no pienso comprar ni una puñetera revistadonde os anunciéis, y ójala todos hicieran lo mismos para que tuviérais un revés de mercado que os obligara a pedir llorando que volvamos a comprar juegos vuestros.
A la mierda.
1º No se insulta
2º ¿Crees que "los señores" de EA se van a pasar pro el foro a leer lo que les escribes?
guchumu escribió:panicozxb, Bajo mi punto de vista, que "perreta" mas tonta que te a entrado.
Si tu fueras uno de esos "señores de EA" que tu mencionas,, estoy seguro de que no te gustaría nada de nada que los millones de usuarios de ps3, xbox y demás consolas, usaran tus juegos sin pagarte a cambio.
No se puede echar la culpa al otro, se debe llegar a un acuerdo.
Por eso creo, y cada día más, que ideas como la de ONLIVE van a proliferar.
El codigo esta en el libreto de instrucciones del juego,no tiene porque haber ningun problema si lo tienes original no crees? Sino lo tienes original no pidas mas de lo que das.
Xx-RaiDeNxX escribió:Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker
pom escribió:Sorprende que haya gente que se queje de no poder jugar online a un juego claramente pirata .
El poder jugar tus backups desde disco interno debería ser un derecho, especialmente para no joder la lente de la PS3. Si realmente posees el original, que minimo que canjear el codigo que te den la primera vez que lo uses para tener acceso de por vida a sus ventajas (modo online, descargas, etc.). Esto mismo tambien lo ha aplicado Ubisoft en la edición coleccionista del "Price of Persia las Arenas Olvidadas".
A mi me parece muy justo y razonable, no le veo mayor fundamento a la piratería que a lo sumo poder probar juegos de los cuales no hay demos. Para esto no hace falta el modo online, si te gusta un juego que has probado y no dispones de tu copia legal, no tienes derecho a reclamar nada.
No confundais ni caigais en la hipocresía de hablar de backups sin disponer del original.
panicozxb escribió:
Ejemplo 2:
Tengo dos ps3 y dos cuentas de PSN, si se me rompe mi consola, pago diez pavos para seguir jugando con mi juego?? Si quiero jugar el juego por que he comprado con mis dos perfiles por cualquier motivo, ya que tengo dos, otros diez pavos? porque en ningún lado pone que no se puedan tener varios perfiles...
Ejemplo 3:
En mi casa, jugamos mi novia y yo a los COD, por razones obvias, cada uno con su perfil, otros diez pavos???
Xx-RaiDeNxX escribió:Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker
Dek2 escribió:panicozxb escribió:
Ejemplo 2:
Tengo dos ps3 y dos cuentas de PSN, si se me rompe mi consola, pago diez pavos para seguir jugando con mi juego?? Si quiero jugar el juego por que he comprado con mis dos perfiles por cualquier motivo, ya que tengo dos, otros diez pavos? porque en ningún lado pone que no se puedan tener varios perfiles...
Ejemplo 3:
En mi casa, jugamos mi novia y yo a los COD, por razones obvias, cada uno con su perfil, otros diez pavos???Xx-RaiDeNxX escribió:Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker
A ver , por mi experiencia EA tiene 2 tipos de codigos :
- El código VIP del Battlefield Bad company 2 , que se vincula a tu cuenta EA , y puedes jugar con los contenidos VIP ( mapas adicionales ) con todas las id que tengas vinculadas en ea.com , en la consola que sea.
- El online pass como el de Medal of Honor , que lo descargas de tu cuenta ( con lo que puedes descargarlo desde cualquier ps3 en la que este esa cuenta) y funciona con todas las id de la consola
Notakas escribió:Xx-RaiDeNxX escribió:Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker
Si puedes
vas a historial de descargas en tu cuenta y te puedes bajar el parche de online hasta en 5 ps3 distintas
Xx-RaiDeNxX escribió:Notakas escribió:Xx-RaiDeNxX escribió:Como ya dijeron esto es un sistema que lleva EA desde hace ya un añito o casi dandole uso, sinceramente antes nadie habia pirateado eso para poder jugar sin tener el codigo online, ahora seguramente sea cuestion de tiempo que la gente lo pueda trucar y me alegro ^^ no es justo que yo no pueda jugar con 2 cuentas mias sin tener que pagar, acaso no es mi juego? pues eso me alegro por todos nosotros, al fin los usuarios tenemos con que defendernos gracias a los hacker
Si puedes
vas a historial de descargas en tu cuenta y te puedes bajar el parche de online hasta en 5 ps3 distintas
eso son en las playstation diferentes que yo puedo jugar con la misma cuenta, pero yo lo que digo que me gasto 70€ y activo el codigo vi del BC2 en mi cuenta "X" y tengo en mi misma play otra cuenta que se llama "A" y yo no puedo jugar con "A" con las ventajas que aporta el codigo vip (mapas gratuitos por ejemplo) por que eso se asocia en 1 sola cuenta en este caso "X", y no es justo que si yo tengo 2 cuentas, o mi hermano tambien tenga su cuenta y yo otra tenga que elegir si he pagado 70€ para que me limiten a lo que he pagado a una sola cuenta.
hardxcorex escribió:bueno y eso seria la noticia señores por una parte y yo creo ke de parte de todos que esto se pueda saltar o se pueda hacer algun parche para esto
Gotor4 escribió:Pues seguro que a partir de ahora lo incluyen en todos los juegos de PS3, es mas aunque sea una putada para comprar de segunda mano me parece un buen sistema para evitar que la gente juegue online con backups adulterados y se mantenga limpio el online sin chetos.