[¡Colabora!] (Act. pág 14) Las chicas de EOL te explican cómo dejar de ser un forever alone

1, 2, 3, 4
Pues yo no cambiaría mi 90b, que queréis que os diga xD

Si alguien me tiene que querer por las tetas mejor que no me quiera.
Yo esto lo tengo complicadillo, en cuanto se trata de encontrar una pareja, pero al mismo tiempo no lo voy buscando como un desesperado.

Ligar... nunca he ligado, quiero decir que nunca he usado tácticas para ligar simplemente dar conversación y ser yo mismo lo mas natural posible, normalmente casi siempre son las chicas las que me entran. A mi me gustan las chicas inteligentes, con una buena afinidad con mis gustos (frikis XD ), con una personalidad estable y cariñosa, ni pasota ni depediente, que sea amiga de mis amigos y sepa repartir tiempo para sus cosas y las nuestras. En cuanto al fisico nunca me ha importado que una chica sea normal, obviamente tiene que atraerme físicamente en un principio pero me tiene que atraer mas la persona en si, si no por muy buena que este no vamos a llegar a ningún lado.

Ademas no soy feo, suelo ser atractivo para muchas chicas no obstante nunca me lo tengo creído con mi fisico. Pero es que a mi ligar por ligar y echar polvetes de una noche no me va. Y es importante saber estar solo, tener tu propia vida, tus propios amigos, tener una buena autoestima... La mayoría de las chicas quieren chicos seguros.
Duendi7 escribió:Pues a mí me gustan los chicos normales y corrientes, esto es que me da igual que sean rubios, morenos, pelirrojos o calvos, altos o bajos eso da igual.
La clave es la autoestima, si un chico se quiere (tampoco nos pasemos y vayamos de Johny Bravo por la vida) eso se nota y atrae bastante a las chicas.
Si además es capaz de hacerme reír aunque sea un día de mierda pues maravilloso. También me gusta que se preocupe por mí (no estar todo el día encima pero si le digo que voy a entrar a un examen que por la noche me pregunte qué tal y eso) y que se pueda hablar con él de cosas en general (no vale que sea un experto en ordenadores y latín si luego no puedes hablar con él de alguna serie o cine o comidas)
En cuanto a lo de mantener el interés, una cosa es mostrar que una chica te gusta y otra es declarar tu amor eterno y ganas de casarte/tener descendencia etc. al mes de conocerse. Eso tira para atrás tanto a chicas como a chicos porque parece que tiene truco, osease que si un chico es gracioso, listo, blah blah pero parece desesperado pro estar contigo piensas que algo malo tiene que tener.

A mis brazos XD
Quintiliano escribió:¿Qué es lo que hace que te fijes en un hombre?. ¿Qué es lo que hace que descartes a un hombre? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? (se puede comentar todo: presencia, ropa, actitud, etc)

Lo que ocurre con esto es que, aparte que todas y todos solemos buscar el prototipo "ideal" establecido socialmente (simpático, buena persona, inteligente, carismático, blablabla), no deja de ser algo subjetivo también, así que de poco sirve, creo yo. Sin contar que a veces nos fijamos y enamoramos de la persona más contraria a lo que buscamos/queremos. Mis parejas han sido muy dispares y opuestas entre sí, creo que lo único que tenían en común es que eran bastante inteligentes (que para mí, creo que es el único requisito realmente indispensable).

Tampoco puedo ser de mucha ayuda en esto, a lo largo de mi vida me han gustado muy muy muy pocas personas, y las que me han gustado lo he tenido siempre muy claro desde un principio, nunca he tenido dudas en ese aspecto.
Zexi escribió:Yo esto lo tengo complicadillo, en cuanto se trata de encontrar una pareja, pero al mismo tiempo no lo voy buscando como un desesperado.

Ligar... nunca he ligado, quiero decir que nunca he usado tácticas para ligar simplemente dar conversación y ser yo mismo lo mas natural posible, normalmente casi siempre son las chicas las que me entran. A mi me gustan las chicas inteligentes, con una buena afinidad con mis gustos (frikis XD ), con una personalidad estable y cariñosa, ni pasota ni depediente, que sea amiga de mis amigos y sepa repartir tiempo para sus cosas y las nuestras. En cuanto al fisico nunca me ha importado que una chica sea normal, obviamente tiene que atraerme físicamente en un principio pero me tiene que atraer mas la persona en si, si no por muy buena que este no vamos a llegar a ningún lado.

Ademas no soy feo, suelo ser atractivo para muchas chicas no obstante nunca me lo tengo creído con mi fisico. Pero es que a mi ligar por ligar y echar polvetes de una noche no me va. Y es importante saber estar solo, tener tu propia vida, tus propios amigos, tener una buena autoestima... La mayoría de las chicas quieren chicos seguros.

Punto de vista femenino: +1

Diría que eso es prácticamente lo que yo necesito o me atrae de alguien, sobre todo el tema del espacio de la persona, es algo que respeto mucho y con el tiempo aprendí a que los celos son una gilipollez siempre y cuando no tengas las evidencias en la cara.
El problema es que siempre parecen así y luego... pues me destrozan xD. Yo ya no sé dónde poner mi autoestima, cojones. Me dicen que no sé elegir, no perdón, yo no elijo, me encuentran, me conquistan y el resto ya... lo que salga. Porque a mí me pasa igual, polvo por polvo no me gusta y tampoco salgo a ligar, es más, cuando he salido de fiesta mi actitud parece la de la amiga fea (o puede que sea la amiga fea yo que sé xD) porque sencillamente siento que no voy a encontrar nada interesante en esos sitios.
Ole_Smoky escribió:
Ayestre escribió:Me apunto a esto(soy mujer)....voy a leer toito to el hilo y a ver

Edito:
En cuanto a que me gusta o atrae de un chico depende de muchos factores y algunos sin logic aparente....no se.. cada una tnemos nuestros gustos personales tabto en fisico como en personalidad.
Con algunos que dicen lo de cartera dinero y coche lo siento por vosotros pero ni entiendo de coches ni soporto q un hombre haga alarde del dinero que tiene en el banco porque ese tipo de alardes me demuestra que lo que tiene vacio eslo mas importante.....el cerebro.
Ire leyendo lo que vayais poniendo y dando mi opinion ante todo sincera
Y a reirnos que la vida son dos dias...asi que si esto sirve pa reirnos estupendo.

¿Saldrías con un parado? Ya te digo yo que el 80% de las mujeres no.

Yo por suerte no estoy en paro, de hecho tengo buen trabajo y un sueldo alto para lo que es España y una noche estuve tonteando con una chica, hasta que me preguntó el mágico "¿A qué te dedicas?". Le dije que estaba en paro y buscó rápidamente la primera excusa que pudo para irse a hablar con sus amigas y pasar de mí, eso sí, educadamente.

Me repatea el que la gente pregunte en qué trabaja uno al poco de conocerte, máxime sabiendo que con la situación del país es muy posible que uno esté en paro o con un curro de mierda.

Yo no veo descabellado que te pregunten a que te dedicas, primero porque es una forma de sacar conversación muy común y luego porque existen profesiones un tanto chocantes al principio.
Si mi pareja no me hubiese dicho a la primera a que se dedica probablemente no tendríamos tanta conexión, no muchas toman bien la idea de que la persona con quien vive se ausente semanas o lo obliguen a dormir en su trabajo entre otras tonterías propias de su oficio.

Ahora que se escape porque estás en paro ya es otro cantar.
Tengo un conocido el cual la chica con la que estaba empezando le dejó porque, cuando se enteró de que trabajaba en una fábrica, le dijo que no iba a ir a casa a contarle a sus padres que su chico trabajaba en "aquí el nombre de la empresa".

Cabe decir que ella era enfermera. Que rica, para comérsela a besos...
Leithient escribió:
Zexi escribió:Yo esto lo tengo complicadillo, en cuanto se trata de encontrar una pareja, pero al mismo tiempo no lo voy buscando como un desesperado.

Diría que eso es prácticamente lo que yo necesito o me atrae de alguien, sobre todo el tema del espacio de la persona, es algo que respeto mucho y con el tiempo aprendí a que los celos son una gilipollez siempre y cuando no tengas las evidencias en la cara.
El problema es que siempre parecen así y luego... pues me destrozan xD. Yo ya no sé dónde poner mi autoestima, cojones. Me dicen que no sé elegir, no perdón, yo no elijo, me encuentran, me conquistan y el resto ya... lo que salga. Porque a mí me pasa igual, polvo por polvo no me gusta y tampoco salgo a ligar, es más, cuando he salido de fiesta mi actitud parece la de la amiga fea (o puede que sea la amiga fea yo que sé xD) porque sencillamente siento que no voy a encontrar nada interesante en esos sitios.

Te pasa como a mi, cada vez que conozco a una chica aparenta una cosa y luego es otra cosa. Solo me ha tocado chicas inestables emocionalmente. Y cuando veo esas cosas a la primera les doy puerta, porque se por experiencia que solo trae mas que problemas.
Zexi escribió:Te pasa como a mi, cada vez que conozco a una chica aparenta una cosa y luego es otra cosa. Solo me ha tocado chicas inestables emocionalmente. Y cuando veo esas cosas a la primera les doy puerta, porque se por experiencia que solo trae mas que problemas.

Seguro? porque al final es con las que terminamos liandonos la manta a la cabeza, más que nada porque lo que en principio parece una chica normal, con el paso de los meses es cuando empiezas a ver los detalles... así que no es una cosa que se descubra de primeras.

Mis últimas dos ex parejas, divorciada y con inestabilidad emocional, la otra separada con lo mismo y con regalito...
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
IS33 escribió:Tengo un conocido el cual la chica con la que estaba empezando le dejó porque, cuando se enteró de que trabajaba en una fábrica, le dijo que no iba a ir a casa a contarle a sus padres que su chico trabajaba en "aquí el nombre de la empresa".

Cabe decir que ella era enfermera. Que rica, para comérsela a besos...

Es que toda enfermera aspira a salir con un médico. Tengo amigos médicos y en los hospitales hay un golferío descarado promovido por las propias enfermeras y no pocas médicas intentando pillar su doctorcito. El problema es que en las generaciones de menos de 40 años hay un 75% de personal femenino y no hay médicos para todas, y mucho menos cirujanos, dermatólogos, cardiólogos o demás, que son los preferidos, así que tarde o temprano han de bajar el listón o se quedarán solas y criando gatos.
Hombre me parece normal que en el ambiente laboral se formen parejas, en el mío hay bastantes. Pero de ahí a rechazar a un tío que te ha gustado hasta que sale el tema del curro... desde luego que personas así no se puede decir que sean selectivas ni coherentes, para mi directamente son gilipollas, superficiales, primero por decirlo y poner de parapeto a los padres, y segundo porque da la imagen de no buscar a una persona con quién compartir su vida y de quién enamorarse, si no a alguien con un status a la altura del suyo, y luego ya se verá, que si es tonto del culo pero es cirujano, es lo realmente importante, sobre todo para poder contárselo a los papis.

Deben estar orgullosos de haber parido tal zurullo.
Ole smoky:
Si......si saldria con un hombre en paro(si estuviese soltera jajajja)
Edito: de hecho mi chico cuando lo conocí no curraba y me daba igual todo
Eso de rechazar a una persona si tiene trabajo o esta en paro depende de varias cosas bajo mi punto de vista no rechazarían aquellas que:

-De si esta estudiando
-De si esta estudiando y haciendo curros de cualquier horario, media jornada, fin de semana...
-De si esta en paro pero se mueve buscando trabajo aunque tenga que currar temporalmente algo no sea de lo suyo

Que hay mucha chica que son unas mantenidas y que se tocan los higos o sin ningún tipo de propósito. Esas normalmente traen problemas. A mi me da igual una chica sea medico o sea camarera, a mi lo que me importa es que haga cosas productivas y se mueva, no tiene mas.

Luego están las lagartas que buscan alguien con pasta y esas son peores todavía, demasiadas ambiciosas, egoístas y manipuladoras, de hecho cuando probaba la experiencia del mundo liberal (que al fin al cabo descubrí que no era lo mio y prefería lo "tradicional y convencional".) están llenas de lagartas así, pero al menos el 95% de la peña, lo triste es que sus novios o maridos, o les da igual o son tontos. Y digo que lleno porque esas mujeres solo saben llamar el interés mediante el sexo, le das conversación de otra cosa y se pierden.
incorruptible escribió:
Lenneland escribió: Yo también! A ver si me falta la 95C...

Ahora me dirán que voy de buitre o que desayuno niños, pero me da igual. Supongo que tu comentario vaya en broma, pero diré lo que siempre he defendido, y por lo que muchos me han llamado "raro". Y es que opino que algunas chicas tienen complejo de pechos de una forma algo exagerada, de hecho si tuviera que elegir pechos o culos, elegiría lo segundo. De todas formas, siempre he dicho que para que una tía sea atractiva, tiene que estar equilibrada. No me pongas delante una Paris Hilton, porque si no tiene cerebro o es de una forma de ser tirando a borde o egocéntrica, no me sirve para más que pensar "esta parroquiana está de buen ver". Y lo mismo en el caso contrario, está claro que para algo más que amiga, el físico tiene que acompañar de cierta forma, si no es muy difícil llevar una relación sin que la otra persona te atraiga un mínimo.

Sí, era de broma lo de la 95C, como dijo otra forera: si me van a querer por eso, mejor que no me quieran, evidentemente. Además no creo que el atractivo físico de una persona esté solo en esas zonas seleccionadas, por lo menos para mí. No voy mirando culos de chicos, la verdad, me fijo en la cara, en las manos, los brazos, la mirada... si me gusta me atrae cien mil veces más que un culo. :-|
El hilo es una buena forma de aprender algunas cosas que son curiosas.

Yo hay un par de cosas que quiero apuntar:

- Que por motivos que no alcanzo a entender, en algunos casos, si resulta que parece (digo parece) que hay una atracción/tonteo...hay casos (a mi me ha pasado) que al decir que le atrae esa persona, inmediatamente se cierra en banda y luego dice que mejor sólo amigos. No es malintepretar señales (que a veces puede ocurrir), sino más bien que son cosas que a un amigo no se le diría. Me refiero casos que te dicen "maridito" y cosas similares, cuando realmente sólo quieres una amistad. Yo eso no lo entiendo. Si te gusta alguien, adelante y si no te gusta, no le des pie. :-? :-?

- Lo del paro, yo lo he visto en varios casos que se les ha dejado. Yo puedo entender en los casos que quien se encuentre en paro no haga nada por moverse, pero he visto también en aquellos que estaban buscando trabajo y se esforzaban por encontrarlo, a la vez que hacían otras cosas como estudiar Oposiciones/cursos. A mi por ejemplo me pasó y la verdad...es un tema duro. Porque no llevaba una buena época, aparte de la preocupación por no trabajar, si encima te machaca tu ex-suegra y ella, ya me dirás si es fácil estar deprimido. Normalmente soy una persona alegre y optimista, pero no eran factores que ayudasen mucho. Y esta ex, en el peor momento posible, no sólo me dejó, sino que se fue con otro. Mi error no fue dejarla antes.

Ojo, yo no digo que se esté con nadie por pena, pero tampoco demuestras mucha sensibilidad cuando hay situaciones que no están a tu alcance y no las puedes solucionar por ti solo.

Y voy a añadir un par de cosas que sí he visto:

- Dejar a alguien porque el sexo no es satisfactorio. A mi me parece cruel, pero con matices. No es lo mismo cuando no te pone esa persona (te ha dejado de interesar) que por ejemplo, por circunstancias personales (una pérdida, disgustos) no puedas tener relaciones. Esa persona te puede seguir interesando y te atrae físicamente, pero también hay que entender que existen circunstancias ajenas a que no te atraigan.

Y conozco el caso de un chico que le dejó a una chica, porque "no podía tener sexo desde hace mucho tiempo" ratataaaa [lapota] . La chica perdió a su padre.

- Lo de liarse entre médicos y enfermeras no lo he visto tanto, lo he visto más médicos entre sí. Y que si son otras profesiones, pues digamos que hay quien "le da repelús", según cuales sean, claro. Pero afortunadamente no son todos así :).

Saludos.
Lenneland escribió:
incorruptible escribió:

Ahora me dirán que voy de buitre o que desayuno niños, pero me da igual. Supongo que tu comentario vaya en broma, pero diré lo que siempre he defendido, y por lo que muchos me han llamado "raro". Y es que opino que algunas chicas tienen complejo de pechos de una forma algo exagerada, de hecho si tuviera que elegir pechos o culos, elegiría lo segundo. De todas formas, siempre he dicho que para que una tía sea atractiva, tiene que estar equilibrada. No me pongas delante una Paris Hilton, porque si no tiene cerebro o es de una forma de ser tirando a borde o egocéntrica, no me sirve para más que pensar "esta parroquiana está de buen ver". Y lo mismo en el caso contrario, está claro que para algo más que amiga, el físico tiene que acompañar de cierta forma, si no es muy difícil llevar una relación sin que la otra persona te atraiga un mínimo.

Sí, era de broma lo de la 95C, como dijo otra forera: si me van a querer por eso, mejor que no me quieran, evidentemente. Además no creo que el atractivo físico de una persona esté solo en esas zonas seleccionadas, por lo menos para mí. No voy mirando culos de chicos, la verdad, me fijo en la cara, en las manos, los brazos, la mirada... si me gusta me atrae cien mil veces más que un culo. :-|

Pues eso, un equilibrio. Tampoco hace falta que destaque nada, simplemente si gusta y atrae, no hace falta más.
Lenneland escribió:
incorruptible escribió:

Hombre, la cuestión es que te fijas en algo y no en nada, te quejas de los tíos que van mirando culos pero luego reconoces que te fijas en la cara, por lo tanto si no te parece guapo o atractivo ni lo miras. Te fijas en las manos y los brazos por lo que no son de tu agrado ni te fijarías.

Un tío pues se fija en un culo, en las tetas, las piernas, los brazos.

Que vamos, a mi me da igual y no te critico que lo hagas, pero te quejas de los tíos que miran las tetas y tú sueltas que te fijas en otras cosas.
Yo desde que tuve un novio sin culo, que no me fijé porque tenia otras cualidades y cuando dejó de gustarme un poco siempre me fijaba en su culo, lo siento, pero no me parece justo dejar a alguien porque su culo no me gusta, así que a no ser que tenga una personalidad arrolladora debe cumplir por lo menos lo imprescindible, buen culo, cuerpo y cara, pero sobre todo el culo, es que me dejó muy tocada eso [facepalm] me costó mucho superarlo.
@Seaman (no me deja citar)

Solo hablaba del físico en ese comentario, eran ejemplos y me explique mal, que parece que tenga que cumplir algo de eso y no es para nada así, he dicho que me fijo y parece que voy por ahí plantándome en las barras de los bares a hacer escaners... Y no, para nada. Porque a mi lo que verdaderamente me atrae es una personalidad, la forma de ser, y ya lo he dicho en otros hilos, solo que a pesar de ello también tengo ojos, otro tema es la importancia que tenga para mí lo que veo. Como me puede gustar tu pelo, que si no me gusta pues me da igual que no me guste, es que no se si se me entiende lo que yo quiero decir.

No me quejo de que miráis las tetas, cada uno que se fije en lo que quiera. Lo que dije de que no me quieran por eso era algo así como que alguien esté conmigo por eso.
Dios, creo que aquí nadie ha dicho que anteponga las tetas o el paquete de las personas a otras cosas más importantes. Como decía El Principito, "lo esencial es invisible a los ojos".

Lo que está claro, es que lo primero en lo que se fija uno (sin hablar), es el físico, algo lógico, pero en el momento de tratar a la persona es cuando se puede saber si hay feeling entre ambos.

La forma de expresarse, la mirada, los gestos... El lenguaje no verbal dice mucho más de lo que parece. Y anda que no me he librado de gentuza por echarme atrás por algún tipo de pálpito de empezar algo con una persona...

Está claro que es físico tiene cierta importancia, pero no creo que en este hilo se anteponga totalmente a la personalidad, y el que diga que si, aparte de ser excesivamente superficial, no creo que haya sentido "amor" en toda su vida. Anda que no hay gente que se engaña de esa forma :-|

Ya aparte de este tema, como me alegro de todas las perradas que me hicieron malas chicas con las que me junté, pero es que parecían buenas xD

Se aprende mogollón, y cuando lo malo se va, todo toma un color diferente. Más experiencia, más curtido y realista, se disfruta más de cosas pequeñas...

La vida con estos temas es complicada, pero bueh, que no se agobie nadie por ello. Tanto estar sólo, o por ruptura de pareja, se sale más propulsado que nunca, y todo llega. Tiempo al tiempo.
Zexi escribió:
Leithient escribió:

Te pasa como a mi, cada vez que conozco a una chica aparenta una cosa y luego es otra cosa. Solo me ha tocado chicas inestables emocionalmente. Y cuando veo esas cosas a la primera les doy puerta, porque se por experiencia que solo trae mas que problemas.

Esas cosas no es que pasen a la primera xD a mí siempre se me vuelven gilipollas al año. Ya no sé si el problema soy yo o que simplemente cuando alguien llega y de verdad no lo putea y encima se esfuerza por hacer las cosas bien se acojonan o cambian o yo que sé... eso hasta ahora es lo que me pasa a mí <3. Me voy a acabar haciendo asexual <3.
Lenneland escribió:@Seaman (no me deja citar)

Solo hablaba del físico en ese comentario, eran ejemplos y me explique mal, que parece que tenga que cumplir algo de eso y no es para nada así, he dicho que me fijo y parece que voy por ahí plantándome en las barras de los bares a hacer escaners... Y no, para nada. Porque a mi lo que verdaderamente me atrae es una personalidad, la forma de ser, y ya lo he dicho en otros hilos, solo que a pesar de ello también tengo ojos, otro tema es la importancia que tenga para mí lo que veo. Como me puede gustar tu pelo, que si no me gusta pues me da igual que no me guste, es que no se si se me entiende lo que yo quiero decir.

No me quejo de que miráis las tetas, cada uno que se fije en lo que quiera. Lo que dije de que no me quieran por eso era algo así como que alguien esté conmigo por eso.

¿No te deja citar? ¿Eres rubia :p ?

Es coña, bueno, si a mi también me atrae la personalidad de alguien y claro que si voy a tener una relación con una persona tiene que ser afín a mi. Pero joder, todo el mundo hace escaners a los demás, y para estar con alguien te tiene que atraer fisicamente si o si.

Yo por ejemplo no tengo una chica ideal en físico, si me gusta me gusta y si no, pues nada. No busco la perfección pero claramente la chica me tiene que atraer. Y primeramente entra por los ojos si o si.
No vas a tratar igual a un tío que te parezca que está bueno que a otro que te parezca el jorobado de Notredam xD.
las chicas se enamoran de los malotes es algo que dicen los haters forever alone, siempre hay que ver lo que uno mismo hace mal...

eso sí a veces muchos se ponen a hablar con una chica, le tira los tejos y ella no le dice que sí pero tampoco que no, ¿y luego resulta que ella tiene novio? no tiene que nombrarlo pero hay muchas que lo meten con calzador y luego otras que no lo nombran aunque sepan que les tiras los tejos al 100%.

sería una buena siguiente pregunta para el debate ya que muchos son forever alone por esto: no persiguen a emparejadas sino a las solteras, pero resulta que la chica NO dice ese pequeño detalle de que tiene novio y al final los chicos que le han tirado los trastos descaradamente y ella sonriendo con timidez, permite que el chico siga metiendo la pata y se quede con esa cara: :O ¬_¬
elico escribió:las chicas se enamoran de los malotes es algo que dicen los haters forever alone, siempre hay que ver lo que uno mismo hace mal...

eso sí a veces muchos se ponen a hablar con una chica, le tira los tejos y ella no le dice que sí pero tampoco que no, ¿y luego resulta que ella tiene novio? no tiene que nombrarlo pero hay muchas que lo meten con calzador y luego otras que no lo nombran aunque sepan que les tiras los tejos al 100%.

sería una buena siguiente pregunta para el debate ya que muchos son forever alone por esto: no persiguen a emparejadas sino a las solteras, pero resulta que la chica NO dice ese pequeño detalle de que tiene novio y al final los chicos que le han tirado los trastos descaradamente y ella sonriendo con timidez, permite que el chico siga metiendo la pata y se quede con esa cara: :O ¬_¬

Hombre yo entiendo que hay gente a la que le gusta que le regalen la oreja aunque tengan novio, pero sinceramente, es gilipollesca esa actitud (al menos para mí) y yo siempre trato de dejarlo claro. El problema es cuando estoy soltera y como soy no-depresiva (estoy un poco como una cabra) que muchas veces la gente lo confunde con "feeling" y solo soy buena gente y si lo aclaro pues hala, se lía parda... a menos que sea de fiesta y actitud fucker, no suelo ser borde con nadie, al contrario Q_Q...

Hay gente, no solo chicos, que ven señales donde no las hay :/...
elico escribió:las chicas se enamoran de los malotes es algo que dicen los haters forever alone, siempre hay que ver lo que uno mismo hace mal...

Porque hay gente a la que les encanta ese juego, sentirse deseados por eso no mencionan a su pareja, les hace sentirse bien ver como les entran.
Aunque también es cierto, que a veces dices que tienes novio y dejas las cosas claras y hay gente que no lo pilla o no quiere pillarlo porque les da igual.
Siempre debería irse con la verdad por delante, y si tienes pareja decirlo, me parece una falta de respeto hacia tu pareja ocultarlo, y así se evitaría que la gente perdiera su tiempo.
Mira, una cuestión que además la puse antes, la de que tienen novio y no lo dicen o es muy tarde.

Leithient escribió:Hombre yo entiendo que hay gente a la que le gusta que le regalen la oreja aunque tengan novio, pero sinceramente, es gilipollesca esa actitud (al menos para mí) y yo siempre trato de dejarlo claro. El problema es cuando estoy soltera y como soy no-depresiva (estoy un poco como una cabra) que muchas veces la gente lo confunde con "feeling" y solo soy buena gente y si lo aclaro pues hala, se lía parda... a menos que sea de fiesta y actitud fucker, no suelo ser borde con nadie, al contrario Q_Q...

Hay gente, no solo chicos, que ven señales donde no las hay :/...

Es verdad que las personas nos hacemos ilusiones por algo y no lo hay. Pero muchas veces (hablo por mi) hay gente que las "señales" son tan sutiles que no se ven y al cabo del tiempo te enteras que estaba detrás de ti y esas mismas "señales" en realidad no son tales.

No sabes cómo acertar...

Eri escribió:Porque hay gente a la que les encanta ese juego, sentirse deseados por eso no mencionan a su pareja, les hace sentirse bien ver como les entran.
Aunque también es cierto, que a veces dices que tienes novio y dejas las cosas claras y hay gente que no lo pilla o no quiere pillarlo porque les da igual.
Siempre debería irse con la verdad por delante, y si tienes pareja decirlo, me parece una falta de respeto hacia tu pareja ocultarlo, y así se evitaría que la gente perdiera su tiempo.

Eso sería lo lógico. Si sabes que alguien va detrás tuyo y tienes novio, es normal decirlo para no llevar a equívocos.

Hay gente que le da igual eso, pero por lo general hay gente que cuando sabe eso, se apartan. Es normal. Yo cuando sabía de alguien que tenía novio, me apartaba para tener una relación romántica y pensaba más en amistad (si esa persona merece la pena, claro).

Saludos.
sé de muchas que no lo decían por: 1. no querían perder la amistad porque sabían que el que le tiraba los tejos se iba a ir 2. no querían que se fuese porque a ella le empezaba agustar el chico pero como tenía novio no podia hacer nada, pero no queria que se fuese porque le queria tener ahi por si terminaba con el novio.

¿a las mujeres os ha pasado esto alguna vez? que a una chica con novio le pueda gustar un chico que no ha visto hasta hace poco no es malo ni raro, no es una puta porque le pase eso: se de muchas que les ha pasado y lo han pasado mal porque se han sentido culpables por lo que sea, por hacer daño a dos chicos, por lo que sea
Pues yo eso lo veo de cobardes y egoístas, tener un segundo cartucho por sí acaso... menudo plan. Hay que tener dos cojones y si se tiene pareja y aparece otra persona que te llena mil veces más, el paso es dejarlo con la actual para intentarlo con la nueva, y si no corresponde, al menos has hecho lo que pretendías y no lo que te hubiese gustado y haberte quedado con las ganas.

Anda que no hay tías por ahí casadas o emparejadas que les pasa eso y tragan con lo que tienen como idiotas por miedos o por comodidad.
bueno voy a cerrar ya el hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=n6PIqDlDO3A

Si después de eso seguís siendo un forever alone no hay nadie en este foro que os pueda ayudar.

pd: para más éxito ver spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=F2ixtq1jX20
Leithient escribió:
Zexi escribió:
Leithient escribió:

Esas cosas no es que pasen a la primera xD a mí siempre se me vuelven gilipollas al año. Ya no sé si el problema soy yo o que simplemente cuando alguien llega y de verdad no lo putea y encima se esfuerza por hacer las cosas bien se acojonan o cambian o yo que sé... eso hasta ahora es lo que me pasa a mí <3. Me voy a acabar haciendo asexual <3.

Para eso he aprendido a fijarme a los detalles, básicamente no es como actué (¿o se dice actúe?) contigo si no por como actúa frente a los problemas, como actúa con sus amigos, como actúa con su familia, su vida cotidiana. Porque eso tarde o temprano entraras en su ecuación. Yo así me he evitado perlas a tiempo.

Y si se acojonan, te hacen un favor. Que también algunas les dan "esquizos".
Ser forever alone es un estilo de vida.
Creo que no hay que comerse mucho la cabeza. Al final se trata de que haya esa chispa entre ambos que hace que a los dos les atraiga la otra persona. Para mi lo demás, todos estos métodos para ligar, son artificios que lo único que hacen es enmascarar como son las personas en realidad, y así es complicado que surja una relación natural cuando nace de una farsa.

Tener buen aspecto, en la medida de lo posible pero sin obsesionarse, ser feliz y desprender positivismo, y por último aumentar el tiempo en ambientes en los que haya más contacto con personas del sexo opuesto (y no en una discoteca!), es la mejor manera " buscar algo", yo creo.

Así que lo único premeditado es lo del tema del ambiente, ya que a veces es complicado para un hombre a no ser que se apunte a clases de baile [tomaaa]
Gracias a todos y especialmente a las CHICAS por participar en este hilo ;)

Formulo una nueva consulta a las féminas, y por favor contestad lo que queráis, con total libertad :p

¿Qué virtudes (morales, físicas, etc) deseáis en un chico?
virtudes morales? me gustan los hombres pacientes, bondadosos y con fortaleza. Ni mas ni menos, si a eso le añades un poco de sabiduría y cuerpo de infarto, ah, y la visa oro, soy toda suya. [fiu]
Qué sea comprensivo y buena persona :3
Quintiliano escribió:Gracias a todos y especialmente a las CHICAS por participar en este hilo ;)

Formulo una nueva consulta a las féminas, y por favor contestad lo que queráis, con total libertad :p

¿Qué virtudes (morales, físicas, etc) deseáis en un chico?

Físicas me dan bastante igual, mientras que no descuide su propia salud. En su día esto lo dejaba pasar, pero tras experiencias varias, sé que no quiero volver a tener en mi vida a una persona sin la fuerza de voluntad suficiente como para no perjudicarse a sí misma.

Respecto a otro tipo de virtudes, necesito dos que son imprescindibles. Inteligencia y tolerancia. Mi pareja tiene que ser una persona de mente abierta, sin prejuicios, dispuesta a aprender. Además, necesito que sea una persona que, comparta o no ciertas formas de pensar, las respete y deje a la gente vivir siempre que no hagan daño a los demás.

Cosas como que sea buena persona, fiel y demás ya se dan por sentado. No creo que nadie quiera salir con un psicópata infiel, por ejemplo.
Virtudes morales: que sea sincero,que sea un hombre de principios,bonachon......
(mensaje borrado)
Yo soy un Forever Alone, llevo 4 años sin pareja, desde que corté con mi ex. ¿soy un tio raro? :p
Martajuru escribió:Pues yo lo preferiría en paro, que el pobre trabaja mucho :( xD

No busco que me mantengan y odio que me paguen algo o me regalen cosas así que me da igual.

¿Y qué ves de malo en tener un detalle de vez en cuando? XD
Si la economía lo permite detalles mutuos nunca están de más.
Aeterno escribió:Yo soy un Forever Alone, llevo 4 años sin pareja, desde que corté con mi ex. ¿soy un tio raro? :p

Mientras folles como un eoliano no pasa nada [carcajad]
Virtudes morales...que sea buena persona... [qmparto] me desorino con estas respuestas
Yo busco un malote que me de caña y esas cosas. Y que tenga dinero y un coche y un pisazo y me mantenga. Y que me trate mal, que así me pone más.
blitzball_tony escribió:Virtudes morales...que sea buena persona... [qmparto] me desorino con estas respuestas

Claro, porque se prefiere a un capullo y si puede ser un maltratador mejor.

Ains.
AfoInvnt escribió:
blitzball_tony escribió:Virtudes morales...que sea buena persona... [qmparto] me desorino con estas respuestas

Claro, porque se prefiere a un capullo y si puede ser un maltratador mejor.

Ains.

Como si eso no fuese cierto.
con 15 años puede que te gusten los malotes pero pasados los 20 la que busca eso es que todavía vive en el pasado, lo mejor es un ninja payaso como han dicho por ahí detrás.
albberto_ escribió:
Aeterno escribió:Yo soy un Forever Alone, llevo 4 años sin pareja, desde que corté con mi ex. ¿soy un tio raro? :p

Mientras folles como un eoliano no pasa nada [carcajad]

Jajajaj. pues la verdad, poco poco, no soy de los tios que salen de fiesta y se lo hacen con una desconocida la primera o la segunda noche que la conocen. XD

En cuanto a lo demás, por mi propia experiéncia, en un principio y en gran mayoría las tías queréis un tio que os "maltrate", os da un poco igual si os hace daño o no, porque mientras esté bueno aunque un día estéis de bronca luego por la noche un polvo y al día siguiente como si no pasara nada. He conocido muchos casos, y a mí eso me da mucha rabia, porque eso no es amor, es atracción y punto, nada mas. Y luego los que realmente valen la pena no se aprovechan, no se saben ver.

El mundo, tanto en esto como en otras muchas cosas, está muy desequilibrado, gente con chica que aun teniendo van ligandose a unas cuantas mas o tienen unas cuantas mas detrás, y le da igual engañar a su pareja que no, y gente (como yo) que no mira a una tía a las tetas cuando está de frente por no faltarle al respeto, y que tienen unos valores morales y de comportamiento muy altos, y están solos o solas.

En definitiva, unos tanto y otros tan poco..... que mundo mas cruel
También hay hombres que son encantadores y tienen pareja. Así que no me convence la excusa de que el ser buena persona hace que uno esté solo.
Mello escribió:También hay hombres que son encantadores y tienen pareja. Así que no me convence la excusa de que el ser buena persona hace que uno esté solo.

Uy, esos los pillan enseguida...te lo aseguro yo. Lo que pasa que no son los "pagafantas".

Saludos.
marlendietrich escribió:con 15 años puede que te gusten los malotes pero pasados los 20 la que busca eso es que todavía vive en el pasado, lo mejor es un ninja payaso como han dicho por ahí detrás.

Te sorprenderías la de chicas que hay por aquí entre 20 y 25 que aún prefieren a los "malotes" que a un tio centrado y más maduro...Pero bueno no todas son iguales aunque si el 90% por lo menos aquí jajaja
Salu2!!
157 respuestas
1, 2, 3, 4