› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Duendi7 escribió:Pues a mí me gustan los chicos normales y corrientes, esto es que me da igual que sean rubios, morenos, pelirrojos o calvos, altos o bajos eso da igual.
La clave es la autoestima, si un chico se quiere (tampoco nos pasemos y vayamos de Johny Bravo por la vida) eso se nota y atrae bastante a las chicas.
Si además es capaz de hacerme reír aunque sea un día de mierda pues maravilloso. También me gusta que se preocupe por mí (no estar todo el día encima pero si le digo que voy a entrar a un examen que por la noche me pregunte qué tal y eso) y que se pueda hablar con él de cosas en general (no vale que sea un experto en ordenadores y latín si luego no puedes hablar con él de alguna serie o cine o comidas)
En cuanto a lo de mantener el interés, una cosa es mostrar que una chica te gusta y otra es declarar tu amor eterno y ganas de casarte/tener descendencia etc. al mes de conocerse. Eso tira para atrás tanto a chicas como a chicos porque parece que tiene truco, osease que si un chico es gracioso, listo, blah blah pero parece desesperado pro estar contigo piensas que algo malo tiene que tener.
Quintiliano escribió:¿Qué es lo que hace que te fijes en un hombre?. ¿Qué es lo que hace que descartes a un hombre? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? (se puede comentar todo: presencia, ropa, actitud, etc)
Zexi escribió:Yo esto lo tengo complicadillo, en cuanto se trata de encontrar una pareja, pero al mismo tiempo no lo voy buscando como un desesperado.
Ligar... nunca he ligado, quiero decir que nunca he usado tácticas para ligar simplemente dar conversación y ser yo mismo lo mas natural posible, normalmente casi siempre son las chicas las que me entran. A mi me gustan las chicas inteligentes, con una buena afinidad con mis gustos (frikis ), con una personalidad estable y cariñosa, ni pasota ni depediente, que sea amiga de mis amigos y sepa repartir tiempo para sus cosas y las nuestras. En cuanto al fisico nunca me ha importado que una chica sea normal, obviamente tiene que atraerme físicamente en un principio pero me tiene que atraer mas la persona en si, si no por muy buena que este no vamos a llegar a ningún lado.
Ademas no soy feo, suelo ser atractivo para muchas chicas no obstante nunca me lo tengo creído con mi fisico. Pero es que a mi ligar por ligar y echar polvetes de una noche no me va. Y es importante saber estar solo, tener tu propia vida, tus propios amigos, tener una buena autoestima... La mayoría de las chicas quieren chicos seguros.
Ole_Smoky escribió:Ayestre escribió:Me apunto a esto(soy mujer)....voy a leer toito to el hilo y a ver
Edito:
En cuanto a que me gusta o atrae de un chico depende de muchos factores y algunos sin logic aparente....no se.. cada una tnemos nuestros gustos personales tabto en fisico como en personalidad.
Con algunos que dicen lo de cartera dinero y coche lo siento por vosotros pero ni entiendo de coches ni soporto q un hombre haga alarde del dinero que tiene en el banco porque ese tipo de alardes me demuestra que lo que tiene vacio eslo mas importante.....el cerebro.
Ire leyendo lo que vayais poniendo y dando mi opinion ante todo sincera
Y a reirnos que la vida son dos dias...asi que si esto sirve pa reirnos estupendo.
¿Saldrías con un parado? Ya te digo yo que el 80% de las mujeres no.
Yo por suerte no estoy en paro, de hecho tengo buen trabajo y un sueldo alto para lo que es España y una noche estuve tonteando con una chica, hasta que me preguntó el mágico "¿A qué te dedicas?". Le dije que estaba en paro y buscó rápidamente la primera excusa que pudo para irse a hablar con sus amigas y pasar de mí, eso sí, educadamente.
Me repatea el que la gente pregunte en qué trabaja uno al poco de conocerte, máxime sabiendo que con la situación del país es muy posible que uno esté en paro o con un curro de mierda.
Leithient escribió:Zexi escribió:Yo esto lo tengo complicadillo, en cuanto se trata de encontrar una pareja, pero al mismo tiempo no lo voy buscando como un desesperado.
Ligar... nunca he ligado, quiero decir que nunca he usado tácticas para ligar simplemente dar conversación y ser yo mismo lo mas natural posible, normalmente casi siempre son las chicas las que me entran. A mi me gustan las chicas inteligentes, con una buena afinidad con mis gustos (frikis ), con una personalidad estable y cariñosa, ni pasota ni depediente, que sea amiga de mis amigos y sepa repartir tiempo para sus cosas y las nuestras. En cuanto al fisico nunca me ha importado que una chica sea normal, obviamente tiene que atraerme físicamente en un principio pero me tiene que atraer mas la persona en si, si no por muy buena que este no vamos a llegar a ningún lado.
Ademas no soy feo, suelo ser atractivo para muchas chicas no obstante nunca me lo tengo creído con mi fisico. Pero es que a mi ligar por ligar y echar polvetes de una noche no me va. Y es importante saber estar solo, tener tu propia vida, tus propios amigos, tener una buena autoestima... La mayoría de las chicas quieren chicos seguros.
Punto de vista femenino: +1
Diría que eso es prácticamente lo que yo necesito o me atrae de alguien, sobre todo el tema del espacio de la persona, es algo que respeto mucho y con el tiempo aprendí a que los celos son una gilipollez siempre y cuando no tengas las evidencias en la cara.
El problema es que siempre parecen así y luego... pues me destrozan xD. Yo ya no sé dónde poner mi autoestima, cojones. Me dicen que no sé elegir, no perdón, yo no elijo, me encuentran, me conquistan y el resto ya... lo que salga. Porque a mí me pasa igual, polvo por polvo no me gusta y tampoco salgo a ligar, es más, cuando he salido de fiesta mi actitud parece la de la amiga fea (o puede que sea la amiga fea yo que sé xD) porque sencillamente siento que no voy a encontrar nada interesante en esos sitios.
Zexi escribió:Te pasa como a mi, cada vez que conozco a una chica aparenta una cosa y luego es otra cosa. Solo me ha tocado chicas inestables emocionalmente. Y cuando veo esas cosas a la primera les doy puerta, porque se por experiencia que solo trae mas que problemas.
IS33 escribió:Tengo un conocido el cual la chica con la que estaba empezando le dejó porque, cuando se enteró de que trabajaba en una fábrica, le dijo que no iba a ir a casa a contarle a sus padres que su chico trabajaba en "aquí el nombre de la empresa".
Cabe decir que ella era enfermera. Que rica, para comérsela a besos...
incorruptible escribió:Lenneland escribió: Yo también! A ver si me falta la 95C...
Ahora me dirán que voy de buitre o que desayuno niños, pero me da igual. Supongo que tu comentario vaya en broma, pero diré lo que siempre he defendido, y por lo que muchos me han llamado "raro". Y es que opino que algunas chicas tienen complejo de pechos de una forma algo exagerada, de hecho si tuviera que elegir pechos o culos, elegiría lo segundo. De todas formas, siempre he dicho que para que una tía sea atractiva, tiene que estar equilibrada. No me pongas delante una Paris Hilton, porque si no tiene cerebro o es de una forma de ser tirando a borde o egocéntrica, no me sirve para más que pensar "esta parroquiana está de buen ver". Y lo mismo en el caso contrario, está claro que para algo más que amiga, el físico tiene que acompañar de cierta forma, si no es muy difícil llevar una relación sin que la otra persona te atraiga un mínimo.
Lenneland escribió:incorruptible escribió:Lenneland escribió: Yo también! A ver si me falta la 95C...
Ahora me dirán que voy de buitre o que desayuno niños, pero me da igual. Supongo que tu comentario vaya en broma, pero diré lo que siempre he defendido, y por lo que muchos me han llamado "raro". Y es que opino que algunas chicas tienen complejo de pechos de una forma algo exagerada, de hecho si tuviera que elegir pechos o culos, elegiría lo segundo. De todas formas, siempre he dicho que para que una tía sea atractiva, tiene que estar equilibrada. No me pongas delante una Paris Hilton, porque si no tiene cerebro o es de una forma de ser tirando a borde o egocéntrica, no me sirve para más que pensar "esta parroquiana está de buen ver". Y lo mismo en el caso contrario, está claro que para algo más que amiga, el físico tiene que acompañar de cierta forma, si no es muy difícil llevar una relación sin que la otra persona te atraiga un mínimo.
Sí, era de broma lo de la 95C, como dijo otra forera: si me van a querer por eso, mejor que no me quieran, evidentemente. Además no creo que el atractivo físico de una persona esté solo en esas zonas seleccionadas, por lo menos para mí. No voy mirando culos de chicos, la verdad, me fijo en la cara, en las manos, los brazos, la mirada... si me gusta me atrae cien mil veces más que un culo.
Lenneland escribió:incorruptible escribió:Lenneland escribió: Yo también! A ver si me falta la 95C...
Sí, era de broma lo de la 95C, como dijo otra forera: si me van a querer por eso, mejor que no me quieran, evidentemente. Además no creo que el atractivo físico de una persona esté solo en esas zonas seleccionadas, por lo menos para mí. No voy mirando culos de chicos, la verdad, me fijo en la cara, en las manos, los brazos, la mirada... si me gusta me atrae cien mil veces más que un culo.
Zexi escribió:Leithient escribió:Zexi escribió:Yo esto lo tengo complicadillo, en cuanto se trata de encontrar una pareja, pero al mismo tiempo no lo voy buscando como un desesperado.
Diría que eso es prácticamente lo que yo necesito o me atrae de alguien, sobre todo el tema del espacio de la persona, es algo que respeto mucho y con el tiempo aprendí a que los celos son una gilipollez siempre y cuando no tengas las evidencias en la cara.
El problema es que siempre parecen así y luego... pues me destrozan xD. Yo ya no sé dónde poner mi autoestima, cojones. Me dicen que no sé elegir, no perdón, yo no elijo, me encuentran, me conquistan y el resto ya... lo que salga. Porque a mí me pasa igual, polvo por polvo no me gusta y tampoco salgo a ligar, es más, cuando he salido de fiesta mi actitud parece la de la amiga fea (o puede que sea la amiga fea yo que sé xD) porque sencillamente siento que no voy a encontrar nada interesante en esos sitios.
Te pasa como a mi, cada vez que conozco a una chica aparenta una cosa y luego es otra cosa. Solo me ha tocado chicas inestables emocionalmente. Y cuando veo esas cosas a la primera les doy puerta, porque se por experiencia que solo trae mas que problemas.
Lenneland escribió:@Seaman (no me deja citar)
Solo hablaba del físico en ese comentario, eran ejemplos y me explique mal, que parece que tenga que cumplir algo de eso y no es para nada así, he dicho que me fijo y parece que voy por ahí plantándome en las barras de los bares a hacer escaners... Y no, para nada. Porque a mi lo que verdaderamente me atrae es una personalidad, la forma de ser, y ya lo he dicho en otros hilos, solo que a pesar de ello también tengo ojos, otro tema es la importancia que tenga para mí lo que veo. Como me puede gustar tu pelo, que si no me gusta pues me da igual que no me guste, es que no se si se me entiende lo que yo quiero decir.
No me quejo de que miráis las tetas, cada uno que se fije en lo que quiera. Lo que dije de que no me quieran por eso era algo así como que alguien esté conmigo por eso.
elico escribió:las chicas se enamoran de los malotes es algo que dicen los haters forever alone, siempre hay que ver lo que uno mismo hace mal...
eso sí a veces muchos se ponen a hablar con una chica, le tira los tejos y ella no le dice que sí pero tampoco que no, ¿y luego resulta que ella tiene novio? no tiene que nombrarlo pero hay muchas que lo meten con calzador y luego otras que no lo nombran aunque sepan que les tiras los tejos al 100%.
sería una buena siguiente pregunta para el debate ya que muchos son forever alone por esto: no persiguen a emparejadas sino a las solteras, pero resulta que la chica NO dice ese pequeño detalle de que tiene novio y al final los chicos que le han tirado los trastos descaradamente y ella sonriendo con timidez, permite que el chico siga metiendo la pata y se quede con esa cara:
elico escribió:las chicas se enamoran de los malotes es algo que dicen los haters forever alone, siempre hay que ver lo que uno mismo hace mal...
eso sí a veces muchos se ponen a hablar con una chica, le tira los tejos y ella no le dice que sí pero tampoco que no, ¿y luego resulta que ella tiene novio? no tiene que nombrarlo pero hay muchas que lo meten con calzador y luego otras que no lo nombran aunque sepan que les tiras los tejos al 100%.
sería una buena siguiente pregunta para el debate ya que muchos son forever alone por esto: no persiguen a emparejadas sino a las solteras, pero resulta que la chica NO dice ese pequeño detalle de que tiene novio y al final los chicos que le han tirado los trastos descaradamente y ella sonriendo con timidez, permite que el chico siga metiendo la pata y se quede con esa cara:
Leithient escribió:Hombre yo entiendo que hay gente a la que le gusta que le regalen la oreja aunque tengan novio, pero sinceramente, es gilipollesca esa actitud (al menos para mí) y yo siempre trato de dejarlo claro. El problema es cuando estoy soltera y como soy no-depresiva (estoy un poco como una cabra) que muchas veces la gente lo confunde con "feeling" y solo soy buena gente y si lo aclaro pues hala, se lía parda... a menos que sea de fiesta y actitud fucker, no suelo ser borde con nadie, al contrario Q_Q...
Hay gente, no solo chicos, que ven señales donde no las hay :/...
Eri escribió:Porque hay gente a la que les encanta ese juego, sentirse deseados por eso no mencionan a su pareja, les hace sentirse bien ver como les entran.
Aunque también es cierto, que a veces dices que tienes novio y dejas las cosas claras y hay gente que no lo pilla o no quiere pillarlo porque les da igual.
Siempre debería irse con la verdad por delante, y si tienes pareja decirlo, me parece una falta de respeto hacia tu pareja ocultarlo, y así se evitaría que la gente perdiera su tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=n6PIqDlDO3A
https://www.youtube.com/watch?v=F2ixtq1jX20
Leithient escribió:Zexi escribió:Leithient escribió:
Te pasa como a mi, cada vez que conozco a una chica aparenta una cosa y luego es otra cosa. Solo me ha tocado chicas inestables emocionalmente. Y cuando veo esas cosas a la primera les doy puerta, porque se por experiencia que solo trae mas que problemas.
Esas cosas no es que pasen a la primera xD a mí siempre se me vuelven gilipollas al año. Ya no sé si el problema soy yo o que simplemente cuando alguien llega y de verdad no lo putea y encima se esfuerza por hacer las cosas bien se acojonan o cambian o yo que sé... eso hasta ahora es lo que me pasa a mí <3. Me voy a acabar haciendo asexual <3.
Quintiliano escribió:Gracias a todos y especialmente a las CHICAS por participar en este hilo
Formulo una nueva consulta a las féminas, y por favor contestad lo que queráis, con total libertad
¿Qué virtudes (morales, físicas, etc) deseáis en un chico?
Martajuru escribió:Pues yo lo preferiría en paro, que el pobre trabaja mucho xD
No busco que me mantengan y odio que me paguen algo o me regalen cosas así que me da igual.
Aeterno escribió:Yo soy un Forever Alone, llevo 4 años sin pareja, desde que corté con mi ex. ¿soy un tio raro?
blitzball_tony escribió:Virtudes morales...que sea buena persona... me desorino con estas respuestas
AfoInvnt escribió:blitzball_tony escribió:Virtudes morales...que sea buena persona... me desorino con estas respuestas
Claro, porque se prefiere a un capullo y si puede ser un maltratador mejor.
Ains.
albberto_ escribió:Aeterno escribió:Yo soy un Forever Alone, llevo 4 años sin pareja, desde que corté con mi ex. ¿soy un tio raro?
Mientras folles como un eoliano no pasa nada
Mello escribió:También hay hombres que son encantadores y tienen pareja. Así que no me convence la excusa de que el ser buena persona hace que uno esté solo.
marlendietrich escribió:con 15 años puede que te gusten los malotes pero pasados los 20 la que busca eso es que todavía vive en el pasado, lo mejor es un ninja payaso como han dicho por ahí detrás.