[¡Colabora!] (Act. pág 14) Las chicas de EOL te explican cómo dejar de ser un forever alone

1, 2, 3, 4
Hola a tod@s

Abro este hilo con una propuesta que espero que interese a las mujeres de EOL.

El objetivo de este hilo es dar buena información a todos los "forever alones" que lean este Foro, para que dejen de serlo. Con ello además de una gran labor social, aprenderemos todos algo :cool:

Todos los consejos y recomendaciones van a ser dados exclusivamente por las CHICAS de EOL. Los caballeros nos limitaremos a opinar, o a leer, pero en este hilo quien tiene el protagonismo es el elemento femenino.

¿Y para qué? Pues para escribir, de forma colectiva, el mejor manual para dejar de ser un "forever alone" que jamás se haya visto en la red. Las chicas tienen el conocimiento, y los hombres queremos saber lo que ellas piensan para ajustarnos más a sus deseos. ¡Todos ganamos! ;)

CÓMO FUNCIONA EL HILO

1º Cada cinco días (por ejemplo) proponemos un tema. El primer tema lo propondré yo, pero los siguientes pueden ser propuestos por la comunidad.

Las CHICAS de EOL darán sus opiniones y recomendaciones sobre ese tema, y -esto es muy importante- por favor, insisto especialmente, SIN CENSURA. Se trata de hablar sin tapujos sobre todo lo que pueda interesarle a un forever alone para salir de esa situación de exclusión emocional así que si hay que hablar, por ejemplo, de mal olor corporal, o de cualquier otra cosa que en los libros tradicionales no sale, se habla. Lo importante, el objetivo principal, es facilitarle buena información a los forever alone del Foro para que puedan mejorar su situación [chulito]

3º Lo que digan las CHICAS es una opinión que deberemos todos nosotros, el género masculino, leer con suma atención y reflexionar sobre cada palabra que escriban, y hacer autocrítica. Este hilo no es para criticar a las mujeres sino para aprender de ellas, para aprender a conectar mejor con ellas [chulito]

4º Cuando pasen los primeros cinco días redactaré un capítulo con todo el material que haya en el hilo, indicando la autoría de cada aportación, y lo colgaré aquí. Si una eoliana da su nombre, pondré su nombre junto a su aportación, y si no tengo su nombre, pondré su nick.

¡EMPIEZA EL PROYECTO COLABORATIVO, HOY MISMO! [sonrisa]

Tema número 1:

Consulta pública a todas las mujeres de EOL:

¿Qué es lo que hace que te fijes en un hombre?. ¿Qué es lo que hace que descartes a un hombre? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? (se puede comentar todo: presencia, ropa, actitud, etc)

Contestación libre. Todo lo que queráis escribir. Los tochos son bienvenidos.

¡Animaos, chicas! [chulito]

Saludos y feliz final de semana [sonrisa]
Vamos, que quieres pistas para cambiar de estatus... no nos engañas [hallow] [carcajad] [carcajad]
Además que busca un imposible ...el que es forever alone no lo es por el gusto o no de las chicas, normalmente (salvo casos concretos) es caso de uno mismo ...

Eso sin contar que un hombre (y una mujer) puede pasar de arrebatador a invisible en el transcurso de su vida, del potente y masculino adolescente al guarda jurado barrigón ...de la Elena troyana a la que se pasa con los antidepresivos, de la remilgada virgen a la golfa inmisericorde ...
¿Quien te dice a ti que son foreras de verdad?. Encima leer con atención y dogmatizarse por unas supuestas "foreras" con verdades universales... madre del amor...
No sabría especificar, alguien que me resulte atractivo y me sienta cómoda con él.

Pero no tengo un tipo la verdad.
Dudo mucho que vayan a respetar tus reglas Quinti xD
y si ellas son todavia mas forever alone??? ajaja
No se si hay suficientes chicas como para hacer debate...
Yo estoy con maponk, la inmensa mayoría de las veces un forever alone lo es por problemas consigo mismo... no porque necesite un cursillo para ligar.
¿Las chicas de eol me quieren explicar como ser un calzonazos? :-?

Ah,muchas gracias,pero prefiero ser un lobo solitario hasta que la muerte me sorprenda :O
namek37 escribió:¿Las chicas de eol me quieren explicar como ser un calzonazos? :-?

Ah,muchas gracias,pero prefiero ser un lobo solitario hasta que la muerte me sorprenda :O

Oh no, se ha activado mi recorómetro, al rencormovil!! jajajajajaja
Lo 1º y como en la mayoría de los casos lo importante es el aspecto físico, lo siento pero no me fijo en un tío desgastao a no ser que este muy, muy bueno, en ese caso se le perdona hasta que le huela el alerón ya que con un poco de jabón tiene arreglo.
La 2ª fase es el tiempo que dure el atractivo porque algunos solo sirven para lo que sirven y después si te vi ni me acuerdo y donde esta el problema? pues que algunos son unos fanfarrones y se ponen a hablar de los plastiquitos que tienen en la cartera y el motor de su coche con lo cual empiezan a perder interés para mi. En mi caso prefiero cosas mas accesibles como hablar de los amigos, las cosas que le gustan , si ha viajado, si tiene estudios y en ultimo lugar su trabajo, porque si es un buen trabajo parece que presume y si es un trabajo normal pues es el momento justo de hablarlo, cuando ya sabes algo del otro.
Que sea simpatico pero no se lo haga, no aguanto al graciosillo, pero me encanta una gran sonrisa, si tiene todos los dientes claro.
Que sea natural, que no invente, si a una mujer no le gusta le gustará a otra, para gustos los colores.
Yo creo que no te puedes fiar de lo que te diga una chica en ese aspecto, una cosa es lo que piensan que quieren y otra es lo que quieren realmente
De aquí a nada todos unos mojabragas.
Pillo sitio!

marlendietrich que és para ti un "desgastao"?
albberto_ escribió:Pillo sitio!

Creo que lo que quería decir es "dejaó".

[carcajad] nada malo, que no se asea, que le da igual como va vestido, también que vaya en chandal por defecto. Es el aspecto físico, no por eso es rechazable como persona, pero a mi no me atraería mas que como amigo.
marlendietrich escribió:

[carcajad] nada malo, que no se asea, que le da igual como va vestido, también que vaya en chandal por defecto. Es el aspecto físico, no por eso es rechazable como persona, pero a mi no me atraería mas que como amigo.

Más o menos lo que yo pensaba, ya sabéis forevers alone a ducharse y a ir en tejanos [carcajad]
Voy asentándome, que este hilo va a ser mucha risa.
marlendietrich escribió:

Con los comodos que son :(
Pues el que quiera peces que se moje el culo.
Yo lo siento por el autor del hilo que lo hace con toda su buena intención pero le veo un futuro turbio a esto.

PD: Ir en chandal por defecto es una horterada, tanto en ellos como en ellas.
Este hilo es una paradoja.

Si hay alguien que no tiene ni idea de como ligar es una mujer, ya que salvo honrosas excepciones no se lo suelen tener que currar nunca. Solo hay que ver quien suele tener que iniciar (y mantener) una conversación, el chico o la chica. Ellas como mucho podrán decir lo que a ellas les gusta, y los chicos que las lean, por tanto, acabaran manteniendo el ego de las chicas a costa de hacer lo que a ellas les gusta a cambio, eso si, de conquistarlas.

Puede sonar muy romántico todo pero huele a sexista a kilómetros.
ZIDEVS escribió:Este hilo es una paradoja.

Si hay alguien que no tiene ni idea de como ligar es una mujer, ya que salvo honrosas excepciones no se lo suelen tener que currar nunca. Solo hay que ver quien suele tener que iniciar (y mantener) una conversación, el chico o la chica. Ellas como mucho podrán decir lo que a ellas les gusta, y los chicos que las lean, por tanto, acabaran manteniendo el ego de las chicas a costa de hacer lo que a ellas les gusta a cambio, eso si, de conquistarlas.

Yo he intentado ligar con hombres...

Todos han caido.
Carladeadware escribió:

Todos han caido.

No me digas...

¿El hecho de que las chicas follen cuando quieran, incluso las feas, y que los chicos no, es una demostración de que quienes saben ligar son las chicas, verdad? [fiu]
Pues yo creo que solamente hace falta sentido común y que cada oveja con su pareja.
Es decir, a mí siempre me han llamado la atención los hombres inteligentes, resueltos, útiles, autosuficientes... pero habrá mujeres que prefieran al típico graciosillo de turno que diga: prefiero ser ignorante pa ser más feliz! Amos a subirnos a la moto a dar vueltas por el barrio sin casco!
En cuanto al físico, pues lo mismo. A mí me gusta mucho el estilo grunge, o rockerillo, o incluso hippie, por etiquetar 3 tipos de vestimentas xD, pero hay mujeres que los prefieren con polos, pijines, otras los preferirán con oros y crestas canis....
Ahí está el caso de marlen. Ella los prefiere poco dejados, pues a mí hasta cierto punto cuando mi chico se deja la barba descuidada unos días, el pelo despeinado, y va con ropa suelta o incluso rota... me mola. Mucho. xD.
No hay reglas o normas para dejar de ser un forever alone. Mientras no seas un pelotillero pagafantas creo que se tiene posibilidades con cualquier mujer, lamentablemente incluso si se es un cabrón (por cosas que he visto). Es triste pero es así, antes que un pagafantas las chicas que he conocido prefieren un macarra borde que te trate como el culo pero sea "muy macho".

Por supuesto, todo es generalizando. Ser naturales y ya está, cohone xD.
DollySteak escribió:Pues yo creo que solamente hace falta sentido común y que cada oveja con su pareja.
Es decir, a mí siempre me han llamado la atención los hombres inteligentes, resueltos, útiles, autosuficientes... pero habrá mujeres que prefieran al típico graciosillo de turno que diga: prefiero ser ignorante pa ser más feliz! Amos a subirnos a la moto a dar vueltas por el barrio sin casco!
En cuanto al físico, pues lo mismo. A mí me gusta mucho el estilo grunge, o rockerillo, o incluso hippie, por etiquetar 3 tipos de vestimentas xD, pero hay mujeres que los prefieren con polos, pijines, otras los preferirán con oros y crestas canis....
Ahí está el caso de marlen. Ella los prefiere poco dejados, pues a mí hasta cierto punto cuando mi chico se deja la barba descuidada unos días, el pelo despeinado, y va con ropa suelta o incluso rota... me mola. Mucho. xD.
No hay reglas o normas para dejar de ser un forever alone. Mientras no seas un pelotillero pagafantas creo que se tiene posibilidades con cualquier mujer, lamentablemente incluso si se es un cabrón (por cosas que he visto). Es triste pero es así, antes que un pagafantas las chicas que he conocido prefieren un macarra borde que te trate como el culo pero sea "muy macho".

Por supuesto, todo es generalizando. Ser naturales y ya está, cohone xD.

Que no me gusten en chandal no quiere decir que vayan en traje de chaqueta, que también. A diario un vaquero, camiseta, barbita de 3 días también es algo que me encanta en un tío y no va por eso dejao. Algunos están así para comérselos por los pies.
ZIDEVS escribió:
Carladeadware escribió:

Todos han caido.

No me digas...

¿El hecho de que las chicas follen cuando quieran, incluso las feas, y que los chicos no, es una demostración de que quienes saben ligar son las chicas, verdad? [fiu]

Son excusas...

Pero bueno si tu lo dices...tendriais que ponernoslo más dificil!
ZIDEVS escribió:

Y te has parado a pensar por que esto es así? Tu mismo lo dices, hasta las feas follan. Dejando a un lado lo que cada uno considere como fea... esto me dice que hay mucho desesperado...? o cómo lo llamaríamos? tíos sin ningún tipo de valor como para intentar mojar con quién sea a costa de hacer el ridículo? Moral distraída? A esto lo llamamos ligar? Lo que dices da para mucha conversación. Por un momento, ponte en la situación de una mujer, normalita, nada de pivones, y analiza que pensarías de los tíos si cada vez que sales un sábado por la noche, te entra de todo, sin conocimiento y con las intenciones totalmente predecibles. Que de cada 10 tíos que conozcas y te entrasen, dudases de que uno que te haya parecido un tío sensato y le hayas visto coherente, lo tengas que poner en cuarentena por sí acaso... yo si me explico y entiendo que hasta las feas follan cuando quieran...

Entre esto, y que muchas mujeres tienen una burbuja sentimental en su cabeza de tres pares de cojones, porque ya se han encargado muchos huele bragas de que lo tengan así, pues ya me contarás.

En cuanto al tema del hilo, no le veo futuro. No hay manual sobre como conquistar a nadie, ni unos cánones a seguir o un perfil específico de mujer como para tener de referencia. Cada persona y sus gustos, un mundo.
a mi con que me respondan a 2 cosas, me vale:

por que, si un tio muestra claro interes en vosotras, perdeis todo el interes en ese tipo?

por que pasais de un tio, y luego cuando se echa novia, se vuelve interesante para vosotras?

gracias.
No creo que a las eolianas les guste que les digan que lo que dicen no es cierto y tal, lo siento por ti Quinti, pero esto no tiene futuro.
Darxen escribió:a mi con que me respondan a 2 cosas, me vale:

por que, si un tio muestra claro interes en vosotras, perdeis todo el interes en ese tipo?

por que pasais de un tio, y luego cuando se echa novia, se vuelve interesante para vosotras?

gracias.

Eso no tiene nada que ver con el sexo. Es normal en el ser humano.

No convirtamos esto en un nuevo hombres vs mujeres
Carladeadware escribió:

Todos han caido.

caído en que sentido? XD [poraki]
a ver tíos no os rayéis lo importante es tener mucho swag
y ya a partir de ahí, son todo detallitos tontos...
amchacon escribió:
Darxen escribió:a mi con que me respondan a 2 cosas, me vale:

gracias.

Eso no tiene nada que ver con el sexo. Es normal en el ser humano.

No convirtamos esto en un nuevo hombres vs mujeres

hum, sere raro entonces, porque a mi eso no me pasa. si una tipa muestra interes en mi, pues por que no darle una oportunidad. si luego no sale, pues nada, pero por probar... lo mismo descubro a una gran persona. y si una tipa que no me interesa lo mas minimo, me seguira sin interesar si se echa novio.
Seria mas util un hilo de adopcion de forevers alone. [360º] [360º] [360º]
Una mujer presumiendo de que ningún tío la ha rechazado [qmparto]

Lo que me quedaba por ver.
Intención del hilo: Hacer el megamanual del casanova, una biblia del conocimiento femenino con la que conseguir ser camaleonicos frente al sexo opuesto y tener a nuestro alcance a cualquier chica, consiguiendo incluso amoldarnos a ella cual braga mojada y tener una relación muy duradera.

Resultado del hilo: Un despropósito mezcla de orgullo/resentimiento masculino y varios arquetipos de hombres descritos según las preferencias y gustos de cada mujer (que varían con su personalidad y edad, lo que significa que es imposible conseguir lo que se pretendía, pues hay un sin fin de variables sin contemplar), amen de varias sobradas por ambos bandos.

Lo siento por el autor del hilo, pero le felicito por el intento ;)

PD: Una cosa no quita la otra, y esto parece que se convertirá en un hilo épico:
Imagen
Pero y lo que nos vamos a reír.
Por favor que no caiga en el olvido.
elzin escribió:Una mujer presumiendo de que ningún tío la ha rechazado [qmparto]

Lo que me quedaba por ver.

[+risas]
Este hilo sin wiki no vale nada [poraki]
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
CCC
Casa, Coche y Curro.

Si aspiras a mujeres con cierto amor propio y nivel sociocultural, la cuarta C sería Carrera.
Que hilo más raro...

Sobre el tema, pues lo que veo más importante es no ser un mueble, y vencer la timidez que algunos atesoran.

El físico está claro que importa, pero yo como soy un cardo paso de todo esto, cuando se tiene suerte se aprovecha y fuera :p
Pedirle consejos sentimentales a una mujer es como pedirle consejos de inversión al director de un banco.
Carladeadware escribió:
ZIDEVS escribió:
No me digas...

Son excusas...

¿Por qué poner trabas o dificultades? :/
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
Cabrictmag escribió:
Carladeadware escribió:
ZIDEVS escribió:
No me digas...

Son excusas...

Hola, Nota, te echamos de menos.
Cabrictmag escribió:
Carladeadware escribió:
ZIDEVS escribió:No me digas...

Son excusas...

Viene en su biología.
Narankiwi escribió:T_D_S F_R_V_R _L_N_S

Estoy espeso... ¿Alguien me lo traduce?
157 respuestas
1, 2, 3, 4