› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ole_Smoky escribió:Hola, Nota, te echamos de menos.
Quintiliano escribió:Hola a tod@s
Abro este hilo con una propuesta que espero que interese a las mujeres de EOL.
El objetivo de este hilo es dar buena información a todos los "forever alones" que lean este Foro, para que dejen de serlo. Con ello además de una gran labor social, aprenderemos todos algo
Todos los consejos y recomendaciones van a ser dados exclusivamente por las CHICAS de EOL. Los caballeros nos limitaremos a opinar, o a leer, pero en este hilo quien tiene el protagonismo es el elemento femenino.
¿Y para qué? Pues para escribir, de forma colectiva, el mejor manual para dejar de ser un "forever alone" que jamás se haya visto en la red. Las chicas tienen el conocimiento, y los hombres queremos saber lo que ellas piensan para ajustarnos más a sus deseos. ¡Todos ganamos!CÓMO FUNCIONA EL HILO
1º Cada cinco días (por ejemplo) proponemos un tema. El primer tema lo propondré yo, pero los siguientes pueden ser propuestos por la comunidad.
2º Las CHICAS de EOL darán sus opiniones y recomendaciones sobre ese tema, y -esto es muy importante- por favor, insisto especialmente, SIN CENSURA. Se trata de hablar sin tapujos sobre todo lo que pueda interesarle a un forever alone para salir de esa situación de exclusión emocional así que si hay que hablar, por ejemplo, de mal olor corporal, o de cualquier otra cosa que en los libros tradicionales no sale, se habla. Lo importante, el objetivo principal, es facilitarle buena información a los forever alone del Foro para que puedan mejorar su situación
3º Lo que digan las CHICAS es una opinión que deberemos todos nosotros, el género masculino, leer con suma atención y reflexionar sobre cada palabra que escriban, y hacer autocrítica. Este hilo no es para criticar a las mujeres sino para aprender de ellas, para aprender a conectar mejor con ellas
4º Cuando pasen los primeros cinco días redactaré un capítulo con todo el material que haya en el hilo, indicando la autoría de cada aportación, y lo colgaré aquí. Si una eoliana da su nombre, pondré su nombre junto a su aportación, y si no tengo su nombre, pondré su nick.
¡EMPIEZA EL PROYECTO COLABORATIVO, HOY MISMO!
Tema número 1:
Consulta pública a todas las mujeres de EOL:
¿Qué es lo que hace que te fijes en un hombre?. ¿Qué es lo que hace que descartes a un hombre? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? (se puede comentar todo: presencia, ropa, actitud, etc)
Contestación libre. Todo lo que queráis escribir. Los tochos son bienvenidos.
¡Animaos, chicas!
Saludos y feliz final de semana
marlendietrich escribió:Quintiliano escribió:Hola a tod@s
Abro este hilo con una propuesta que espero que interese a las mujeres de EOL.
El objetivo de este hilo es dar buena información a todos los "forever alones" que lean este Foro, para que dejen de serlo. Con ello además de una gran labor social, aprenderemos todos algo
Todos los consejos y recomendaciones van a ser dados exclusivamente por las CHICAS de EOL. Los caballeros nos limitaremos a opinar, o a leer, pero en este hilo quien tiene el protagonismo es el elemento femenino.
¿Y para qué? Pues para escribir, de forma colectiva, el mejor manual para dejar de ser un "forever alone" que jamás se haya visto en la red. Las chicas tienen el conocimiento, y los hombres queremos saber lo que ellas piensan para ajustarnos más a sus deseos. ¡Todos ganamos!CÓMO FUNCIONA EL HILO
1º Cada cinco días (por ejemplo) proponemos un tema. El primer tema lo propondré yo, pero los siguientes pueden ser propuestos por la comunidad.
2º Las CHICAS de EOL darán sus opiniones y recomendaciones sobre ese tema, y -esto es muy importante- por favor, insisto especialmente, SIN CENSURA. Se trata de hablar sin tapujos sobre todo lo que pueda interesarle a un forever alone para salir de esa situación de exclusión emocional así que si hay que hablar, por ejemplo, de mal olor corporal, o de cualquier otra cosa que en los libros tradicionales no sale, se habla. Lo importante, el objetivo principal, es facilitarle buena información a los forever alone del Foro para que puedan mejorar su situación
3º Lo que digan las CHICAS es una opinión que deberemos todos nosotros, el género masculino, leer con suma atención y reflexionar sobre cada palabra que escriban, y hacer autocrítica. Este hilo no es para criticar a las mujeres sino para aprender de ellas, para aprender a conectar mejor con ellas
4º Cuando pasen los primeros cinco días redactaré un capítulo con todo el material que haya en el hilo, indicando la autoría de cada aportación, y lo colgaré aquí. Si una eoliana da su nombre, pondré su nombre junto a su aportación, y si no tengo su nombre, pondré su nick.
¡EMPIEZA EL PROYECTO COLABORATIVO, HOY MISMO!
Tema número 1:
Consulta pública a todas las mujeres de EOL:
¿Qué es lo que hace que te fijes en un hombre?. ¿Qué es lo que hace que descartes a un hombre? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? (se puede comentar todo: presencia, ropa, actitud, etc)
Contestación libre. Todo lo que queráis escribir. Los tochos son bienvenidos.
¡Animaos, chicas!
Saludos y feliz final de semana
Otro hombre, mas canalla, en mi caso es así, me gusta que me conquisten y si hay contienda lo noto, no que sea canalla conmigo sino que se haga notar sobre el residente. como una lucha de gallos claro.
Abro paraguas.
Dance escribió:Todas con el mantra "que me haga reír", joder, ¿y vosotras?, ¿tenéis planeado cierta reprocidad en el ámbito "risas"?.
Dance escribió:Todas con el mantra "que me haga reír", joder, ¿y vosotras?, ¿tenéis planeado cierta reprocidad en el ámbito "risas"?.
IS33 escribió:Tomad apuntes por sí hay que tirar de chuleta cuando estéis en el bar
La autoestima y la capacidad de hacer reir
te dará muchas alegrías por venir
El vestir bien y ser muy aseado
hará que no seas ninguneado.
Sé natural: para gustos colores,
no inventes ni te acalores.
Soy de ciencias
ZIDEVS escribió:Propongo abrir un hilo similar.
[Proyecto colaborativo] Los chicos de EOL te explican cómo dejar de ser una "todos me quieren para lo que me quieren"
Porque las chicas también necesitan aprender a conquistar a los chicos, que hay algunas que aparte de abrirse de piernas y sonreir, poco más saben hacer, y algunos hombres buscan algo más que eso.
jondaime_sama escribió:No se dónde leí una vez que "las mujeres buscan un hombre que las proteja y las haga reír... algo así como un Payaso Ninja"
Estuve horas riéndome xDD
jondaime_sama escribió:No se dónde leí una vez que "las mujeres buscan un hombre que las proteja y las haga reír... algo así como un Payaso Ninja"
Estuve horas riéndome xDD
amchacon escribió:IS33 escribió:Tomad apuntes por sí hay que tirar de chuleta cuando estéis en el bar
Yo creo que lo mejor es aprenderse unas buenas rimas:La autoestima y la capacidad de hacer reir
IS33 escribió:amchacon escribió:IS33 escribió:Tomad apuntes por sí hay que tirar de chuleta cuando estéis en el bar
Yo creo que lo mejor es aprenderse unas buenas rimas:La autoestima y la capacidad de hacer reir
Joder tío, pero si lo tengo todo! como es posible que este soltero??? haber si es por el BMW que no tengo...
Lenneland escribió:IS33 escribió:Joder tío, pero si lo tengo todo! como es posible que este soltero??? haber si es por el BMW que no tengo...
Yo también! A ver si me falta la 95C...
Pues nada, éste es mi mensaje número 2.000 es éste foro y me hace ilusión, ¿que pasa xD?.
2.000 mensajitos repartidos entre los subforos de videojuegos (la mayoría), CV, informática y, como no, el rincón. Es la primera vez que escribo tanto en ningún sitio y más importante todavía, el sitio que he visitado asiduamente durante más tiempo... 7 años ni más ni menos desde que me registré en busca de un tutorial para piratear no se que xDD. ElOtroLado.net es, sin duda, el site web que más he visitado nunca (compartiendo el galardón con mi correo electrónico xD)
Nada, me apetecía compartir mi alegría con vosotros, a ver si sirve también de excusa para que mi mujer quiera tema ésta noche. jajajajaja.
Un saludo!!!
Lenneland escribió:Dance escribió:Todas con el mantra "que me haga reír", joder, ¿y vosotras?, ¿tenéis planeado cierta reprocidad en el ámbito "risas"?.
Yo hago reír porque me gusta hacer la gracia pero sin llegar a payasa... Y eso no sirve para ligar.
Para ligar hay que parecer tonta, hablar bajito y ser de porcelana premium. Si eres autosuficiente, segura y tienes buen rollo no interesas, bueno sí, para ser la amiga.
Quintiliano escribió:A todos los chicos: aprovechad el hilo para aprender, y no lo uséis para criticar a nuestras anfitrionas
elzin escribió:Una mujer presumiendo de que ningún tío la ha rechazado
Lo que me quedaba por ver.
Martajuru escribió:El orgullo es la peor cualidad que puede tener una persona, pero para todas las relaciones interpersonales xD
Darxen escribió:amchacon escribió:Darxen escribió:a mi con que me respondan a 2 cosas, me vale:
por que, si un tio muestra claro interes en vosotras, perdeis todo el interes en ese tipo?
por que pasais de un tio, y luego cuando se echa novia, se vuelve interesante para vosotras?
gracias.
Eso no tiene nada que ver con el sexo. Es normal en el ser humano.
No convirtamos esto en un nuevo hombres vs mujeres
hum, sere raro entonces, porque a mi eso no me pasa. si una tipa muestra interes en mi, pues por que no darle una oportunidad. si luego no sale, pues nada, pero por probar... lo mismo descubro a una gran persona. y si una tipa que no me interesa lo mas minimo, me seguira sin interesar si se echa novio.
Lenneland escribió:Cómo pude estar tan ciega todo este tiempo
Ayestre escribió:Me apunto a esto(soy mujer)....voy a leer toito to el hilo y a ver
Edito:
En cuanto a que me gusta o atrae de un chico depende de muchos factores y algunos sin logic aparente....no se.. cada una tnemos nuestros gustos personales tabto en fisico como en personalidad.
Con algunos que dicen lo de cartera dinero y coche lo siento por vosotros pero ni entiendo de coches ni soporto q un hombre haga alarde del dinero que tiene en el banco porque ese tipo de alardes me demuestra que lo que tiene vacio eslo mas importante.....el cerebro.
Ire leyendo lo que vayais poniendo y dando mi opinion ante todo sincera
Y a reirnos que la vida son dos dias...asi que si esto sirve pa reirnos estupendo.
Lenneland escribió:Cómo pude estar tan ciega todo este tiempo
fulanito16 escribió:Ayestre escribió:Me apunto a esto(soy mujer)....voy a leer toito to el hilo y a ver
Edito:
En cuanto a que me gusta o atrae de un chico depende de muchos factores y algunos sin logic aparente....no se.. cada una tnemos nuestros gustos personales tabto en fisico como en personalidad.
Con algunos que dicen lo de cartera dinero y coche lo siento por vosotros pero ni entiendo de coches ni soporto q un hombre haga alarde del dinero que tiene en el banco porque ese tipo de alardes me demuestra que lo que tiene vacio eslo mas importante.....el cerebro.
Y a reirnos que la vida son dos dias...asi que si esto sirve pa reirnos estupendo.
Sin cerebro no hay dinero.
jondaime_sama escribió:Yo estoy con maponk, la inmensa mayoría de las veces un forever alone lo es por problemas consigo mismo... no porque necesite un cursillo para ligar.
Mello escribió:Me gustan los hombres inteligentes e ingeniosos. Alguien que sea capaz de teorizar conmigo sobre dominar el mundo con híbridos de carpas tricéfalas y amebas sodomitas. Alguien que sepa que un tomate no debe permanecer demasiado tiempo junto a vértebras de macacos. Ese tipo de cosas.
josemurcia escribió:Llego tarde al hilo, pero bueno, si de verdad pensáis que una mujer os puede enseñar a ligar, podéis esperad sentados.
- El 90% de las veces no piensan lo que quieren.
- El 10% restante no lo van a desvelar.
Lo único que una mujer te puede decir mejor que un hombre es si tu colonia le gusta o no o si esa ropa que llevas está bien o no.
Ayestre escribió:Me apunto a esto(soy mujer)....voy a leer toito to el hilo y a ver
Edito:
Ole_Smoky escribió:Ayestre escribió:Me apunto a esto(soy mujer)....voy a leer toito to el hilo y a ver
Edito:
¿Saldrías con un parado? Ya te digo yo que el 80% de las mujeres no.
Yo por suerte no estoy en paro, de hecho tengo buen trabajo y un sueldo alto para lo que es España y una noche estuve tonteando con una chica, hasta que me preguntó el mágico "¿A qué te dedicas?". Le dije que estaba en paro y buscó rápidamente la primera excusa que pudo para irse a hablar con sus amigas y pasar de mí, eso sí, educadamente.
Me repatea el que la gente pregunte en qué trabaja uno al poco de conocerte, máxime sabiendo que con la situación del país es muy posible que uno esté en paro o con un curro de mierda.
Lenneland escribió: Yo también! A ver si me falta la 95C...
incorruptible escribió:Lenneland escribió: Yo también! A ver si me falta la 95C...
Ahora me dirán que voy de buitre o que desayuno niños, pero me da igual. Supongo que tu comentario vaya en broma, pero diré lo que siempre he defendido, y por lo que muchos me han llamado "raro". Y es que opino que algunas chicas tienen complejo de pechos de una forma algo exagerada, de hecho si tuviera que elegir pechos o culos, elegiría lo segundo. De todas formas, siempre he dicho que para que una tía sea atractiva, tiene que estar equilibrada. No me pongas delante una Paris Hilton, porque si no tiene cerebro o es de una forma de ser tirando a borde o egocéntrica, no me sirve para más que pensar "esta parroquiana está de buen ver". Y lo mismo en el caso contrario, está claro que para algo más que amiga, el físico tiene que acompañar de cierta forma, si no es muy difícil llevar una relación sin que la otra persona te atraiga un mínimo.
amchacon escribió:incorruptible escribió:Lenneland escribió: Yo también! A ver si me falta la 95C...
Ahora me dirán que voy de buitre o que desayuno niños, pero me da igual. Supongo que tu comentario vaya en broma, pero diré lo que siempre he defendido, y por lo que muchos me han llamado "raro". Y es que opino que algunas chicas tienen complejo de pechos de una forma algo exagerada, de hecho si tuviera que elegir pechos o culos, elegiría lo segundo. De todas formas, siempre he dicho que para que una tía sea atractiva, tiene que estar equilibrada. No me pongas delante una Paris Hilton, porque si no tiene cerebro o es de una forma de ser tirando a borde o egocéntrica, no me sirve para más que pensar "esta parroquiana está de buen ver". Y lo mismo en el caso contrario, está claro que para algo más que amiga, el físico tiene que acompañar de cierta forma, si no es muy difícil llevar una relación sin que la otra persona te atraiga un mínimo.
Relación quizas no, pero unos revolcones si que te pillabras con Paris Hilton por muy poco cerebro que tenga