[¡Colabora!] (Act. pág 14) Las chicas de EOL te explican cómo dejar de ser un forever alone

1, 2, 3, 4
Todos forever Alone.
Ole_Smoky escribió:Hola, Nota, te echamos de menos.

Hola smoky ^^
Quintiliano escribió:Hola a tod@s

Abro este hilo con una propuesta que espero que interese a las mujeres de EOL.

El objetivo de este hilo es dar buena información a todos los "forever alones" que lean este Foro, para que dejen de serlo. Con ello además de una gran labor social, aprenderemos todos algo :cool:

Todos los consejos y recomendaciones van a ser dados exclusivamente por las CHICAS de EOL. Los caballeros nos limitaremos a opinar, o a leer, pero en este hilo quien tiene el protagonismo es el elemento femenino.

¿Y para qué? Pues para escribir, de forma colectiva, el mejor manual para dejar de ser un "forever alone" que jamás se haya visto en la red. Las chicas tienen el conocimiento, y los hombres queremos saber lo que ellas piensan para ajustarnos más a sus deseos. ¡Todos ganamos! ;)

CÓMO FUNCIONA EL HILO

1º Cada cinco días (por ejemplo) proponemos un tema. El primer tema lo propondré yo, pero los siguientes pueden ser propuestos por la comunidad.

Las CHICAS de EOL darán sus opiniones y recomendaciones sobre ese tema, y -esto es muy importante- por favor, insisto especialmente, SIN CENSURA. Se trata de hablar sin tapujos sobre todo lo que pueda interesarle a un forever alone para salir de esa situación de exclusión emocional así que si hay que hablar, por ejemplo, de mal olor corporal, o de cualquier otra cosa que en los libros tradicionales no sale, se habla. Lo importante, el objetivo principal, es facilitarle buena información a los forever alone del Foro para que puedan mejorar su situación [chulito]

3º Lo que digan las CHICAS es una opinión que deberemos todos nosotros, el género masculino, leer con suma atención y reflexionar sobre cada palabra que escriban, y hacer autocrítica. Este hilo no es para criticar a las mujeres sino para aprender de ellas, para aprender a conectar mejor con ellas [chulito]

4º Cuando pasen los primeros cinco días redactaré un capítulo con todo el material que haya en el hilo, indicando la autoría de cada aportación, y lo colgaré aquí. Si una eoliana da su nombre, pondré su nombre junto a su aportación, y si no tengo su nombre, pondré su nick.

¡EMPIEZA EL PROYECTO COLABORATIVO, HOY MISMO! [sonrisa]

Tema número 1:

Consulta pública a todas las mujeres de EOL:

¿Qué es lo que hace que te fijes en un hombre?. ¿Qué es lo que hace que descartes a un hombre? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? (se puede comentar todo: presencia, ropa, actitud, etc)

Contestación libre. Todo lo que queráis escribir. Los tochos son bienvenidos.

¡Animaos, chicas! [chulito]

Saludos y feliz final de semana [sonrisa]

Otro hombre, mas canalla, en mi caso es así, me gusta que me conquisten y si hay contienda lo noto, no que sea canalla conmigo sino que se haga notar sobre el residente. [carcajad] como una lucha de gallos claro.
Abro paraguas. [fiu]
marlendietrich escribió:
Quintiliano escribió:Hola a tod@s

Abro este hilo con una propuesta que espero que interese a las mujeres de EOL.

El objetivo de este hilo es dar buena información a todos los "forever alones" que lean este Foro, para que dejen de serlo. Con ello además de una gran labor social, aprenderemos todos algo :cool:

Todos los consejos y recomendaciones van a ser dados exclusivamente por las CHICAS de EOL. Los caballeros nos limitaremos a opinar, o a leer, pero en este hilo quien tiene el protagonismo es el elemento femenino.

¿Y para qué? Pues para escribir, de forma colectiva, el mejor manual para dejar de ser un "forever alone" que jamás se haya visto en la red. Las chicas tienen el conocimiento, y los hombres queremos saber lo que ellas piensan para ajustarnos más a sus deseos. ¡Todos ganamos! ;)

CÓMO FUNCIONA EL HILO

1º Cada cinco días (por ejemplo) proponemos un tema. El primer tema lo propondré yo, pero los siguientes pueden ser propuestos por la comunidad.

Las CHICAS de EOL darán sus opiniones y recomendaciones sobre ese tema, y -esto es muy importante- por favor, insisto especialmente, SIN CENSURA. Se trata de hablar sin tapujos sobre todo lo que pueda interesarle a un forever alone para salir de esa situación de exclusión emocional así que si hay que hablar, por ejemplo, de mal olor corporal, o de cualquier otra cosa que en los libros tradicionales no sale, se habla. Lo importante, el objetivo principal, es facilitarle buena información a los forever alone del Foro para que puedan mejorar su situación [chulito]

3º Lo que digan las CHICAS es una opinión que deberemos todos nosotros, el género masculino, leer con suma atención y reflexionar sobre cada palabra que escriban, y hacer autocrítica. Este hilo no es para criticar a las mujeres sino para aprender de ellas, para aprender a conectar mejor con ellas [chulito]

4º Cuando pasen los primeros cinco días redactaré un capítulo con todo el material que haya en el hilo, indicando la autoría de cada aportación, y lo colgaré aquí. Si una eoliana da su nombre, pondré su nombre junto a su aportación, y si no tengo su nombre, pondré su nick.

¡EMPIEZA EL PROYECTO COLABORATIVO, HOY MISMO! [sonrisa]

Tema número 1:

Consulta pública a todas las mujeres de EOL:

¿Qué es lo que hace que te fijes en un hombre?. ¿Qué es lo que hace que descartes a un hombre? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? (se puede comentar todo: presencia, ropa, actitud, etc)

Contestación libre. Todo lo que queráis escribir. Los tochos son bienvenidos.

¡Animaos, chicas! [chulito]

Saludos y feliz final de semana [sonrisa]

Otro hombre, mas canalla, en mi caso es así, me gusta que me conquisten y si hay contienda lo noto, no que sea canalla conmigo sino que se haga notar sobre el residente. [carcajad] como una lucha de gallos claro.
Abro paraguas. [fiu]

No hace falta que abras el paraguas, supongo que está en tu naturaleza
Pues a mí me gustan los chicos normales y corrientes, esto es que me da igual que sean rubios, morenos, pelirrojos o calvos, altos o bajos eso da igual.
La clave es la autoestima, si un chico se quiere (tampoco nos pasemos y vayamos de Johny Bravo por la vida) eso se nota y atrae bastante a las chicas.
Si además es capaz de hacerme reír aunque sea un día de mierda pues maravilloso. También me gusta que se preocupe por mí (no estar todo el día encima pero si le digo que voy a entrar a un examen que por la noche me pregunte qué tal y eso) y que se pueda hablar con él de cosas en general (no vale que sea un experto en ordenadores y latín si luego no puedes hablar con él de alguna serie o cine o comidas)
En cuanto a lo de mantener el interés, una cosa es mostrar que una chica te gusta y otra es declarar tu amor eterno y ganas de casarte/tener descendencia etc. al mes de conocerse. Eso tira para atrás tanto a chicas como a chicos porque parece que tiene truco, osease que si un chico es gracioso, listo, blah blah pero parece desesperado pro estar contigo piensas que algo malo tiene que tener.
amchacon es muy fácil, la respuesta la tienes en el titulo xD
Todas con el mantra "que me haga reír", joder, ¿y vosotras?, ¿tenéis planeado cierta reprocidad en el ámbito "risas"?.
Todos forever alone, vale ahora lo cojo [+risas]
Dance escribió:Todas con el mantra "que me haga reír", joder, ¿y vosotras?, ¿tenéis planeado cierta reprocidad en el ámbito "risas"?.

Ella también te sacará una sonrisa, pero no verbalmente (más bien oralmente [sonrisa] ).
Muchas gracias a tod@s por la participación en el hilo, especialmente a las CHICAS de EOL, que han demostrado que vale la pena plantearles este reto [sonrisa]

Creo que vamos a aprender todos mucho. He leído atentamente todos los mensajes que han escrito las chicas y no hay ni uno solo que no contenga una enseñanza valiosa. Ya sea una idea, o varias ideas, todos esos mensajes me parecen un estupendo comienzo [fumando]

Quiero recordarle al elemento masculino que éste hilo no es para criticar a las mujeres, sino para aprender de ellas. Hay un refrán americano que dice: "Si quieres miel, no le dés patadas a la colmena" así que aplicaos ese refrán y tratad a las féminas con más respeto [bad]

Chicas, por favor, seguid participando [chulito]

Por último, fijaos la cantidad de lecturas que tiene el hilo. Sin duda en este momento muchos forever alones de toda la comunidad hispana están llegando aquí, vía buscadores, si es que no son ya eolianos. A todos los forever alones del mundo que nos puedan estar leyendo les animo a dar un paso al frente y hacer esa pregunta que no se atreven a hacerle a nadie, a las chicas de EOL.

Ofrecimiento: si algún forero de EOL quiere preguntar algo sobre este tema a las chicas, pero no se atreve a hacerlo directamente, no hace falta que se haga un clon: que me mande a mí su consulta y la postearé yo mismo, para garantizarle su anonimato.

Salu2 :cool:
Venga chavales, que de aquí a verano si este hilo prospera, todos casados.

Tomad apuntes por sí hay que tirar de chuleta cuando estéis en el bar...
Dance escribió:Todas con el mantra "que me haga reír", joder, ¿y vosotras?, ¿tenéis planeado cierta reprocidad en el ámbito "risas"?.

Yo hago reír porque me gusta hacer la gracia pero sin llegar a payasa... Y eso no sirve para ligar.

Para ligar hay que parecer tonta, hablar bajito y ser de porcelana premium. Si eres autosuficiente, segura y tienes buen rollo no interesas, bueno sí, para ser la amiga. XD
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"

es que yo soy muy sincera jijijijiji
Propongo abrir un hilo similar.

[Proyecto colaborativo] Los chicos de EOL te explican cómo dejar de ser una "todos me quieren para lo que me quieren"

Porque las chicas también necesitan aprender a conquistar a los chicos, que hay algunas que aparte de abrirse de piernas y sonreir, poco más saben hacer, y algunos hombres buscan algo más que eso. :)
IS33 escribió:Tomad apuntes por sí hay que tirar de chuleta cuando estéis en el bar [oki]

Yo creo que lo mejor es aprenderse unas buenas rimas:
La autoestima y la capacidad de hacer reir
te dará muchas alegrías por venir

El vestir bien y ser muy aseado
hará que no seas ninguneado.

Sé natural: para gustos colores,
no inventes ni te acalores.

Soy de ciencias [+risas]

ZIDEVS escribió:Propongo abrir un hilo similar.

[Proyecto colaborativo] Los chicos de EOL te explican cómo dejar de ser una "todos me quieren para lo que me quieren"

Porque las chicas también necesitan aprender a conquistar a los chicos, que hay algunas que aparte de abrirse de piernas y sonreir, poco más saben hacer, y algunos hombres buscan algo más que eso. :)

Abrelo tú en nombre de las chicas :)

Pero mi experiencia me dice que hilos así solo tienen exito en una dirreción (y para más muestras, mira en este foro las consultas amorosas de hombres y las de mujeres).
No se dónde leí una vez que "las mujeres buscan un hombre que las proteja y las haga reír... algo así como un Payaso Ninja"

Estuve horas riéndome xDD
jondaime_sama escribió:No se dónde leí una vez que "las mujeres buscan un hombre que las proteja y las haga reír... algo así como un Payaso Ninja"

Joder que bueno xDDDDDD
jondaime_sama escribió:No se dónde leí una vez que "las mujeres buscan un hombre que las proteja y las haga reír... algo así como un Payaso Ninja"

Ostias sí, ese es un clásico [qmparto]
amchacon escribió:
IS33 escribió:Tomad apuntes por sí hay que tirar de chuleta cuando estéis en el bar [oki]

Joder tío, pero si lo tengo todo!

como es posible que este soltero???

haber si es por el BMW que no tengo...
IS33 escribió:
amchacon escribió:

Joder tío, pero si lo tengo todo! como es posible que este soltero??? haber si es por el BMW que no tengo...

Yo también! A ver si me falta la 95C...
Lenneland escribió:
IS33 escribió:Joder tío, pero si lo tengo todo! como es posible que este soltero??? haber si es por el BMW que no tengo...

Yo también! A ver si me falta la 95C...

Os falta el "efecto eoliano". Se os desbloqueará cuando lleveís más mensajes:
Pues nada, éste es mi mensaje número 2.000 es éste foro y me hace ilusión, ¿que pasa xD?.

2.000 mensajitos repartidos entre los subforos de videojuegos (la mayoría), CV, informática y, como no, el rincón. Es la primera vez que escribo tanto en ningún sitio y más importante todavía, el sitio que he visitado asiduamente durante más tiempo... 7 años ni más ni menos desde que me registré en busca de un tutorial para piratear no se que xDD. ElOtroLado.net es, sin duda, el site web que más he visitado nunca (compartiendo el galardón con mi correo electrónico xD)

Nada, me apetecía compartir mi alegría con vosotros, a ver si sirve también de excusa para que mi mujer quiera tema ésta noche. jajajajaja.

Un saludo!!!

hilo_mensaje-2-000_1994925

[rtfm]
Para cuando tenga yo 2000 mensajes en mi cuenta estará la iglesia de mi pueblo boca abajo con el campanario en el suelo...

Aunque no se, con hilos como este que dan tanto juego...
Cómo pude estar tan ciega todo este tiempo
Lenneland escribió:

Yo hago reír porque me gusta hacer la gracia pero sin llegar a payasa... Y eso no sirve para ligar.

Para ligar hay que parecer tonta, hablar bajito y ser de porcelana premium. Si eres autosuficiente, segura y tienes buen rollo no interesas, bueno sí, para ser la amiga. XD

:O

Esto es magnífico: una mujer mostrándose tímida y vulnerable. Ahora te lloverán MP's :p ¡Ten cuidado! XD

A todos los chicos: aprovechad el hilo para aprender, y no lo uséis para criticar a nuestras anfitrionas [+furioso]
Quintiliano escribió:A todos los chicos: aprovechad el hilo para aprender, y no lo uséis para criticar a nuestras anfitrionas [+furioso]

No las estamos criticando, estamos congeniando ambos grupos [beer]
Yo estoy aprendiendo mucho. De hecho, voy a hacer un proyecto de esto. De momento estoy pasando a PDF algunas cosillas...

Lo que veo es que, con tanto águila y tan pocas palomas el ecosistema está un poco desequilibrado.

Pero bueno, aquí sigo leyendo activamente.

De aquí estrechamos lazos seguro.
elzin escribió:Una mujer presumiendo de que ningún tío la ha rechazado [qmparto]

Lo que me quedaba por ver.

Bueni, lee quien es, una tía que en cada hilo va soltando su odio a los hombres.
QUE NO ME GUSTA?
Lo que no me gusta del hombre es su prepotencia, todos tenemos algo pero algunos la sacan cuando se ven acorralados, es como el insulto, si se quedan sin argumentos se vuelven prepotentes, no saben dar su brazo a torcer, con lo bien que quedan reconociendo sus errores y asumiendo su culpa, bueno en nosotras un tanto de lo mismo pero no hay nada mas sincero y honroso que reconocer que te has equivocado. Me gustan sinceros, no me agrada una persona que utiliza cualquier treta por quedar por encima o esconder la verdad.
El orgullo es la peor cualidad que puede tener una persona, pero para todas las relaciones interpersonales xD
Martajuru escribió:El orgullo es la peor cualidad que puede tener una persona, pero para todas las relaciones interpersonales xD

Es que hay una diferencia enorme entre sentirse orgulloso de algo que ser orgulloso, estoy de acuerdo contigo.
lo primero es no querer serlo, luego echarle huevos abandonar la comodidad de no quiero tener más problemas. ser un guerrero de la vida y no un voyeur.
-
pero el hilo me parece una estupenda idea.
Darxen escribió:
amchacon escribió:
Darxen escribió:a mi con que me respondan a 2 cosas, me vale:

por que, si un tio muestra claro interes en vosotras, perdeis todo el interes en ese tipo?

por que pasais de un tio, y luego cuando se echa novia, se vuelve interesante para vosotras?

gracias.

Eso no tiene nada que ver con el sexo. Es normal en el ser humano.

No convirtamos esto en un nuevo hombres vs mujeres

hum, sere raro entonces, porque a mi eso no me pasa. si una tipa muestra interes en mi, pues por que no darle una oportunidad. si luego no sale, pues nada, pero por probar... lo mismo descubro a una gran persona. y si una tipa que no me interesa lo mas minimo, me seguira sin interesar si se echa novio.

Ni eres raro ni eres único en este aspecto. Raro es que lo creas.
La primera cosa que expones no tiene lógica ya que si esto realmente pasara no habrían tantas y tantas parejas, pues en el momento que el tío mostrara interés las mujeres saldrían corriendo, vamos, no tiene sentido. Otra cosa es que haya gente que lo haga, sea hombre o mujer, pierda el interés por algo o simplemente le vayan los juegos o los retos.
Si un tío se echa novia pierde totalmente mi interés hacia él. Como yo, mucha gente pensará que para que complicarse la vida habiendo tantos solteros por ahí. Pero claro, hay a quien esto no le importa, no es solo cosa de mujeres, hay mucho buitre al que le dices que tienes novio y le importa una mierda con tal de metértela.
Me apunto a esto(soy mujer)....voy a leer toito to el hilo y a ver

Edito:
En cuanto a que me gusta o atrae de un chico depende de muchos factores y algunos sin logic aparente....no se.. cada una tnemos nuestros gustos personales tabto en fisico como en personalidad.
Con algunos que dicen lo de cartera dinero y coche lo siento por vosotros pero ni entiendo de coches ni soporto q un hombre haga alarde del dinero que tiene en el banco porque ese tipo de alardes me demuestra que lo que tiene vacio eslo mas importante.....el cerebro.
Ire leyendo lo que vayais poniendo y dando mi opinion ante todo sincera
Y a reirnos que la vida son dos dias...asi que si esto sirve pa reirnos estupendo.
Un manual para dejar de ser uno mismo y gustar erróneamente? Ufff, afortunados los que se suscriban al plan premium! xDD
Lenneland escribió:Cómo pude estar tan ciega todo este tiempo

Normal, el pelo te tapa los ojos.
Ayestre escribió:Me apunto a esto(soy mujer)....voy a leer toito to el hilo y a ver

Edito:
En cuanto a que me gusta o atrae de un chico depende de muchos factores y algunos sin logic aparente....no se.. cada una tnemos nuestros gustos personales tabto en fisico como en personalidad.
Con algunos que dicen lo de cartera dinero y coche lo siento por vosotros pero ni entiendo de coches ni soporto q un hombre haga alarde del dinero que tiene en el banco porque ese tipo de alardes me demuestra que lo que tiene vacio eslo mas importante.....el cerebro.
Y a reirnos que la vida son dos dias...asi que si esto sirve pa reirnos estupendo.

Sin cerebro no hay dinero.
Lenneland escribió:Cómo pude estar tan ciega todo este tiempo

El Cumshot es peligroso, poneos siempre gafas chicas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El tema de juntarse con alguien por dinero o cosas materiales, supongo que va en la persona. Conozco algún caso que sí lo está porque dicen que les da una seguridad, de acuerdo, pero no lo es todo.

Tuve la ocasión de salir con una chica que estaba forradita (de padre constructor entre otras cosas) y aunque no me disgustaba físicamente no me llenaba como para tenerla de pareja. Hoy día la sigo viendo por ahí, sola, con amigas o con su madre, pero nunca con tíos. Y eso que ha mejorado bastante físicamente, pero soltera... por qué será...

Pero vamos, que yo el hilo me lo tomo a coñá, (no te enfades quintillano) pero es que haciendo una búsqueda por el foro con la palabra LIGAR se podría escribir la Biblia sobré las mujeres y sus reacciones y comportamientos.

Como bien dicen, para echarse unas risas...
No siempre fulanito...no siempre
fulanito16 escribió:
Ayestre escribió:Me apunto a esto(soy mujer)....voy a leer toito to el hilo y a ver

Edito:

Sin cerebro no hay dinero.

Uy, te sorprendería cuanto descerebrado hay por ahí con dinero xDD

En cuanto al tema del hilo, pues es que es siempre lo mismo... no existe un manual para ésto. Vendrá una chica y dará su opinión, después vendrá otra y dará otra diferente. A unas les gustará unas cosas y a otras no, cada persona es un mundo.
El único truco que existe es SER UNO MISMO, pero éste truco tiene TRAMPA y ahí es dónde caen todos, está muy bien ser uno mismo cuando eres una persona interesante, con tema de conversación, extrovertida y carismática... pero, si no eres nada de eso, la solución NO es fingir ser algo de eso, ni intentar convertirte en lo que le gusta a la tía de turno... la solución es trabajar en ti mism@ para ser una persona interesante, de ésta forma le gustarás a la gente en general.

Primero tienes que gustarte a ti mismo, después podrás gustarle a los demás.
jondaime_sama escribió:Yo estoy con maponk, la inmensa mayoría de las veces un forever alone lo es por problemas consigo mismo... no porque necesite un cursillo para ligar.

Opino igual.
Los casos que he visto que podrían clasificarse de "forever alone", son de personas con problemas para relacionarse y/o consigo mismas. No puedes pretender que sea fácil ligar si eres una persona acomplejada, insegura, tímida, poco sociable, pesimista, irritante, inmadura, etc. Y es que esas características (no todas en una misma persona, claro está) es la que mostraban aquellos de mi entorno que se quejaban de no ligar.

Por no hablar de que una persona que "necesita" ligar, para mí tiene muy poco valor como pareja. Me gusta la gente que sabe ser feliz por sí misma y que no cree que la felicidad va a venir de la mano de alguien que de pronto le dará sentido a su vida. Ese tipo de personas no te quieren de una manera sana, sino que se vuelven dependientes. No me gusta.

Respecto a las preguntas del hilo en sí...

Me gustan los hombres inteligentes e ingeniosos. Alguien que sea capaz de teorizar conmigo sobre dominar el mundo con híbridos de carpas tricéfalas y amebas sodomitas. Alguien que sepa que un tomate no debe permanecer demasiado tiempo junto a vértebras de macacos. Ese tipo de cosas.

Respecto a lo que no me gusta... pues que sean inmaduros. Que sean intolerantes y de mente cerrada. Que tengan instintos psicópatas. Los que coleccionan cucarachas y los profanadores de tumbas tampoco me molan demasiado.
En mi opinión, es un problema de falta de autoestima crónica. La persona en cuestión tiene una percepción tan negativa de si misma que le imposibilita interactuar de forma natural con chicas, lo que conduce a fracasos continuados que todavía empeoran más la situación.

Es un problema psicológico y, como tal, la solución difícilmente puede surgir de forma espontanea, especialmente si la rutina ha acabado asentando esta inseguridad en el subconsciente.

Saludos.
Mello escribió:Me gustan los hombres inteligentes e ingeniosos. Alguien que sea capaz de teorizar conmigo sobre dominar el mundo con híbridos de carpas tricéfalas y amebas sodomitas. Alguien que sepa que un tomate no debe permanecer demasiado tiempo junto a vértebras de macacos. Ese tipo de cosas.

¿Que son las amebas sodomitas? Parece que te gustan mucho:
hilo_las-mujeres-mi-experiencia_1802923_s50#p1729912992

[rtfm]
Llego tarde al hilo, pero bueno, si de verdad pensáis que una mujer os puede enseñar a ligar, podéis esperad sentados.

- El 90% de las veces no piensan lo que quieren.
- El 10% restante no lo van a desvelar.

Lo único que una mujer te puede decir mejor que un hombre es si tu colonia le gusta o no o si esa ropa que llevas está bien o no.
josemurcia escribió:Llego tarde al hilo, pero bueno, si de verdad pensáis que una mujer os puede enseñar a ligar, podéis esperad sentados.

- El 90% de las veces no piensan lo que quieren.
- El 10% restante no lo van a desvelar.

Lo único que una mujer te puede decir mejor que un hombre es si tu colonia le gusta o no o si esa ropa que llevas está bien o no.

jajajajajajajajajajaja.

It's a TRAP!.

ella:Cariño estoy gorda?

Posiblres respuestas:

EL-No, estás delgada cielo.
ELLA- Mentiroso cruel que no eres capaz de decirme la verdad.

EL- La verdad es que has engordado un poco.
Ella- Eres un insensible la culpa es tuya por llevarme a cenar fuera y bla bla bla.

Lo dicho, It's a trap.
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"

Edito:

¿Saldrías con un parado? Ya te digo yo que el 80% de las mujeres no.

Yo por suerte no estoy en paro, de hecho tengo buen trabajo y un sueldo alto para lo que es España y una noche estuve tonteando con una chica, hasta que me preguntó el mágico "¿A qué te dedicas?". Le dije que estaba en paro y buscó rápidamente la primera excusa que pudo para irse a hablar con sus amigas y pasar de mí, eso sí, educadamente.

Me repatea el que la gente pregunte en qué trabaja uno al poco de conocerte, máxime sabiendo que con la situación del país es muy posible que uno esté en paro o con un curro de mierda.
Ole_Smoky escribió:

Edito:

¿Saldrías con un parado? Ya te digo yo que el 80% de las mujeres no.

Yo por suerte no estoy en paro, de hecho tengo buen trabajo y un sueldo alto para lo que es España y una noche estuve tonteando con una chica, hasta que me preguntó el mágico "¿A qué te dedicas?". Le dije que estaba en paro y buscó rápidamente la primera excusa que pudo para irse a hablar con sus amigas y pasar de mí, eso sí, educadamente.

Me repatea el que la gente pregunte en qué trabaja uno al poco de conocerte, máxime sabiendo que con la situación del país es muy posible que uno esté en paro o con un curro de mierda.

Yo de primeras sí saldría con un hombre aunque esté en paro. Trabaje o no yo no busco que me solucione la vida ni nada parecido así que mientras no sea de esos que NO quiere encontrar trabajo porque vive muy bien con el paro mientras le dure (demostrando falta de previsión e inmadurez) yo no tengo ningún problema.
También es verdad que hay muchos hombres que estando en pareja si se quedan en paro se vuelven un poco "raros" por el tema de que sea ella la que trae el dinero a casa.
Me suscribo al hilo, que siempre he sido "Socialmente retrasado" en el tema mujeres XD
Pues yo lo preferiría en paro, que el pobre trabaja mucho :( xD

No busco que me mantengan y odio que me paguen algo o me regalen cosas así que me da igual.
Lenneland escribió: Yo también! A ver si me falta la 95C...

Ahora me dirán que voy de buitre o que desayuno niños, pero me da igual. Supongo que tu comentario vaya en broma, pero diré lo que siempre he defendido, y por lo que muchos me han llamado "raro". Y es que opino que algunas chicas tienen complejo de pechos de una forma algo exagerada, de hecho si tuviera que elegir pechos o culos, elegiría lo segundo. De todas formas, siempre he dicho que para que una tía sea atractiva, tiene que estar equilibrada. No me pongas delante una Paris Hilton, porque si no tiene cerebro o es de una forma de ser tirando a borde o egocéntrica, no me sirve para más que pensar "esta parroquiana está de buen ver". Y lo mismo en el caso contrario, está claro que para algo más que amiga, el físico tiene que acompañar de cierta forma, si no es muy difícil llevar una relación sin que la otra persona te atraiga un mínimo.
incorruptible escribió:

Ahora me dirán que voy de buitre o que desayuno niños, pero me da igual. Supongo que tu comentario vaya en broma, pero diré lo que siempre he defendido, y por lo que muchos me han llamado "raro". Y es que opino que algunas chicas tienen complejo de pechos de una forma algo exagerada, de hecho si tuviera que elegir pechos o culos, elegiría lo segundo. De todas formas, siempre he dicho que para que una tía sea atractiva, tiene que estar equilibrada. No me pongas delante una Paris Hilton, porque si no tiene cerebro o es de una forma de ser tirando a borde o egocéntrica, no me sirve para más que pensar "esta parroquiana está de buen ver". Y lo mismo en el caso contrario, está claro que para algo más que amiga, el físico tiene que acompañar de cierta forma, si no es muy difícil llevar una relación sin que la otra persona te atraiga un mínimo.

Relación quizas no, pero unos revolcones si que te pillabras con Paris Hilton por muy poco cerebro que tenga ;)
amchacon escribió:
incorruptible escribió:

Relación quizas no, pero unos revolcones si que te pillabras con Paris Hilton por muy poco cerebro que tenga ;)

Para una pajilla en la pantalla puede valer, pero una noche pillé con una tía que estaba muy bien, y era una creída del copón y no lo disfruté como debería, aunque te parezca mentira.
157 respuestas
1, 2, 3, 4