› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
urameshi escribió:marlendietrich escribió:con 15 años puede que te gusten los malotes pero pasados los 20 la que busca eso es que todavía vive en el pasado, lo mejor es un ninja payaso como han dicho por ahí detrás.
Te sorprenderías la de chicas que hay por aquí entre 20 y 25 que aún prefieren a los "malotes" que a un tio centrado y más maduro...Pero bueno no todas son iguales aunque si el 90% por lo menos aquí jajaja
Salu2!!
Ayestre escribió:Virtudes morales: que sea sincero,que sea un hombre de principios,bonachon......
incorruptible escribió:Ayestre escribió:Virtudes morales: que sea sincero,que sea un hombre de principios,bonachon......
Ya, esa es la teoría
seaman escribió:incorruptible escribió:Ayestre escribió:Virtudes morales: que sea sincero,que sea un hombre de principios,bonachon......
Ya, esa es la teoría
Hombre, supongo que ser sincero en cosas importantes.
Porque como la novia te pregunte si le queda bien el vestido, pobre de ti como se ocurra decir que no...
seaman escribió:incorruptible escribió:Ayestre escribió:Virtudes morales: que sea sincero,que sea un hombre de principios,bonachon......
Ya, esa es la teoría
Hombre, supongo que ser sincero en cosas importantes.
Porque como la novia te pregunte si le queda bien el vestido, pobre de ti como se ocurra decir que no...
Halluat escribió:Yo creo que a nadie le interesa lo que las chicas de eol puedan decir al respecto xD
Aún así sí voy a decir una cosa. Me llama la atención que mucha gente haga comentarios tipo: "me porté muy bien con ella, y luego me dejó/trató mal, así que buscan a alguien que las trate mal". ¿De verdad os creéis ese razonamiento? No sé, yo considero que no me he portado mal con ninguno de mis ex, he sido sincera, fiel y he tratado de hacer las cosas bien, y ellos me lo han dicho. Y nunca se me ha ocurrido pensar que el motivo de dejarme fuese "que he sido demasiado buena" y que tendría que haber sido peor xD Creo que hay muchos otros motivos para dejar a alguien y que será más productivo pensar en lo que realmente pudo fallar que llegar a la conclusión absurda de que a la gente le gusta estar con alguien que los trate mal y soy demasiado bueno para este mundo.
incorruptible escribió:
Yo soy sincero, y la verdad es que ha dado bastante igual, personalmente hablando. Si no te creen, o no quieren creerte aunque nunca hayas mentido, nada se puede hacer.
Y bueno, esos principios están muy bien, pero yo no sé si he tenido mala suerte con las chicas que he estado, que siempre las he cuidado y tratado bien sin llegar a atosigarlas, sin mentirlas nunca... Y me han dado unas hostias tremendas jaja
Y creo que mis principios son bastante morales, a pesar de ser algo radicalillo con temas sociales o políticos.
[/quote][/quote]Aeterno escribió:
Pues que quieres que te diga, yo prefiero ser sincero y si algo no me gusta es mejor decirlo, al igual que me lo digan a mí. En una pareja hay que ser sincero, y ser un complemento del otro, ayudarse mutuamente a mejorar y a vivir mejor. Hay que estar agusto con la otra persona, y sinceramente, si le dices a tu novia algo que no te gusta y encima te lo recrimina.... por mal camino vamos... Hay que encontrar el punto intermedio para todo.