Gurlukovich escribió:¿Qué dice que yo no diga? Además de que el nivel de populismo de Varifakis "is over 9000".
Lo de que hay que indemnizar si rescindes un contrato publico de forma unilateral, aunque lo haya firmado el anterior gobierno, como que también te se pasa, no?
Me estas diciendo que el sobrecoste que se esta pagando en Madrid con lo de la M30 y los contratos de mantenimiento millonarios hasta 2040, la solución sería rescindir los contratos unilateralmente y ya la indemnización a pagar, si eso, se deja sin pagar, aunque les obliguen judicialmente. Total, esos contratos son única y exclusivamente culpa de Carmena. /sarcasmo
O estas hablando de este último viaje que se ha pagado el íntegramente? Ahora la gente no puede viajar pagándoselo con su propio dinero? Es culpa de Colau, eso seguro. /sarcasmo
Y a mi me encanta el nivel de "populismo" de Varoufaker, porque sabe dar donde duele, y eso a algunos le escuece, y mucho...
Ahora un argumento real de porque valoro a Varoufakis. El sistema económico del mercado de la comunidad de Steam que creó siempre me ha parecido muy bueno.