Colau pagó 1.200 euros por tres noches de hotel de lujo a Varoufakis

1, 2, 3, 4
Blocken-JR escribió:
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Tío, cada vez quedas más en ridículo. Comparas la gürtel con esto de verdad. O la púnica.

Dónde he dicho que sean casos comparables? A ver si mejoras tu comprensión lectora antes de intentar ridiculizar nadie.

Lo de que en Barcelona no había hoteles disponibles por menos de 400€ la noche es muy creíble sí.

y que pasa que las reservas las hacen de un dia para otro? no habian hostales? o algun albergue?

O un puente o si no algún cajero que en Barcelona hay unos pocos.
IcemanSF escribió:Esa factura es de otro viaje, no del que se está hablando que sí pagó el ayuntamiento.

Además que una factura no demuestra nada, yo tengo facturas a mi nombre de viajes de empresa y obviamente esos gastos luego me los devuelven, si hasta el propio ayuntamiento ha reconocido que le pagaron ese hotel porque no había otro...

Yo veo 27 de mayo en esa factura.
flipe escribió:
IcemanSF escribió:Esa factura es de otro viaje, no del que se está hablando que sí pagó el ayuntamiento.

Además que una factura no demuestra nada, yo tengo facturas a mi nombre de viajes de empresa y obviamente esos gastos luego me los devuelven, si hasta el propio ayuntamiento ha reconocido que le pagaron ese hotel porque no había otro...

Yo veo 27 de mayo en esa factura.

Y las conferencias de las que se habla fueron en octubre.
xpiogus escribió:Este es el cambio...

Colau pagó 1.200 euros por tres noches de hotel de lujo a Varoufakis tras contratarle para una conferencia

La conferencia del ex ministro de Finanzas griego costó otros 2.000 eurosC's denuncia la "contradicción entre lo que dicen y hacen de los que venían a acabar con los privilegios"

El Ayuntamiento de Barcelona gastó 4.000 euros públicos para que Yanis Varoufakis acudiera a dar una conferencia organizada por el Consistorio. El gobierno de la capital catalana pagó 2.000 euros al ex ministro de Finanzas griego, y también corrió con todos los los gastos del viaje: 1.200 euros para alojar en hoteles de lujo al ponente y su mujer, Danae Stratou, y otros 864 euros para comprar sus respectivos billetes de avión. Varoufakis fue invitado por el Ayuntamiento para pronunciar una conferencia en el marco del ciclo de debates D.O. Europa, que tuvo lugar en octubre de 2015. Unas jornadas organizadas por el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB).El ex ministro griego pronunció su conferencia el 15 de octubre de 2015, pero el Ayuntamiento le costeó tres noches de alojamiento en hoteles de lujo de la ciudad. Varoufakis y su mujer pasaron dos noches -las del 14 y el 15 de octubre- en el hotel de cinco estrellas Mercer Hotel, lo que implicó un gasto para el Consistorio de 894 euros. Además costeó una tercera noche -la del 16 de octubre- en otro hotel de cinco estrellas: el hotel Neri, con un coste de 310 euros.

No fue colau, fue trias
El menda griego, hacer dos viajes
Primer viaje invitado ayuntamiento Barcelona, alcalde Trias, va meses más tarde cuando gobierna Colau
Segundo viaje, costearse el viaje él. Fin.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vamos, otra bola que se inventan los de la paz y el orden.
jarus escribió:Vamos, otra bola que se inventan los de la paz y el orden.

En Venezuela no hay libertad de expresión. No como aquí que la prensa es fantabulosa hasta que llegue Podemos y censure todos los medios menos La tuerka.
BitratE escribió:y que pasa que las reservas las hacen de un dia para otro? no habian hostales? o algun albergue?

O un puente o si no algún cajero que en Barcelona hay unos pocos.[/quote]

que insinúas que la gente que va a hostales o albergues son mendigos ? pfff eres lo peor.

nose que ves de malo ir a un albergue o a un hostal, a persona que no es sitio para personas de las altas esferas, tanto pueblo tanto pueblo que se le llenan la boca con el pueblo
Blocken-JR escribió:

que insinúas que la gente que va a hostales o albergues son mendigos ? pfff eres lo peor.

nose que ves de malo ir a un albergue o a un hostal, a persona que no es sitio para personas de las altas esferas, tanto pueblo tanto pueblo que se le llenan la boca con el pueblo

Si, a un conferenciante que se le paga un pastizal, lo vas a llevar a un albergue.

Pero tío, en que mundo vives.
Blocken-JR escribió:
BitratE escribió:y que pasa que las reservas las hacen de un dia para otro? no habian hostales? o algun albergue?

O un puente o si no algún cajero que en Barcelona hay unos pocos.

nose que ves de malo ir a un albergue o a un hostal, a persona que no es sitio para personas de las altas esferas, tanto pueblo tanto pueblo que se le llenan la boca con el pueblo[/quote]

Yo no he insinuado nada ni he llamado mendigo a nadie así que cuida tus formas. Si no has sido capaz de captar la ironía no es mi problema.

Y que vengas tú a llamarme que " soy lo peor" con tu historial de simbología de extrema derecha tiene narices...
Hay hoteles por 50-100€ la noche que no son albergues precisamente... Poco han tardado estos hipócritas en subirse al tren de la casta, total si el dinero público crece de los árboles...
@IcemanSF
Eso recriminaselo a Xavier Trias y a Varoufucker. Bueno el fucker se folla su dinero como el quiere o le vas tu a decir como y en que se gasta su dinero a un particular?
BitratE escribió:
Yo no he insinuado nada ni he llamado mendigo a nadie así que cuida tus formas. Si no has sido capaz de captar la ironía no es mi problema.

Y que vengas tú a llamarme que " soy lo peor" con tu historial de simbología de extrema derecha tiene narices...

que lo dices por ichigo,super mario y compañia? [flipa] [buuuaaaa] [qmparto] [plas] o lo dices por la propaganda nazi que voy dando a los usuarios de elrojolado? enfin, lo dicho.

seaman escribió:
Si, a un conferenciante que se le paga un pastizal, lo vas a llevar a un albergue.

Pero tío, en que mundo vives.

y que? hay que ser mas humilde que a los hostales o albergues van personas normales y que para eso eres el defensor del pueblo y la voz del pueblo,que con tanto pueblo han acabao en la ciudad Capitolio de los juegos del hambre
Otro caso birragate, critican y luego resulta que fue el anterior gobierno el responsable [qmparto]
En cuatro, han sacado el mitin de ciudadanos y justo salía hablando del tema del hotel, hay que tener la cara muy dura.
angelillo732 escribió:En cuatro, han sacado el mitin de ciudadanos y justo salía hablando del tema del hotel, hay que tener la cara muy dura.

Dura, maduro, buen ejemplo, en madurolandia tambien hay comunismo.
Toda la historia esta de la casta, los privilegios se ha ido un poco de madre, si invitas a una alta personalidad de un tercer país por parte de una institución (no es un don nadie), lo lógico es que le trates bien y le lleves a un buen hotel, igual 400 euros se sale un poco del presupuesto pero no lo veo para echarse las manos a la cabeza ni para hacer campaña a costa de ello
A que no has pasado del titular, que por cierto es incorrecto XD.
seiyaburgos escribió:Toda la historia esta de la casta, los privilegios se ha ido un poco de madre, si invitas a una alta personalidad de un tercer país por parte de una institución (no es un don nadie), lo lógico es que le trates bien y le lleves a un buen hotel, igual 400 euros se sale un poco del presupuesto pero no lo veo para echarse las manos a la cabeza ni para hacer campaña a costa de ello

Yo lo veo igual. Sin gustarme colau, pienso que esto es una chorrada. Para la próxima vez deberían hacer un fondo común entre los del partido y pagarlo de su bolsillo, y no se monta esta mierda por nada. Habiendo cosas,(que las hay.)para criticar a Colau, criticar esto es querer y no poder.
Digo yo, que una vez se aclaran estas NO noticias, se podria ir cambiando el titular del hilo.no?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
pitering escribió:El menda griego, hacer dos viajes
Primer viaje invitado ayuntamiento Barcelona, alcalde Trias, va meses más tarde cuando gobierna Colau
Segundo viaje, costearse el viaje él. Fin.

Cierren el hilo.
Otra mentira que se repite 200 veces y queda ahi como media verdad. Que pais tan lamentable este.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Lo único que ha hecho Varoufakis y la Colau es ser consecuentes. Varoufakis siempre ha estado en contra de la austeridad y predica con el ejemplo. Habiendo hoteles de 100 euritos, por qué no ir a otros de 400.
Al final acaba de demostrar que se lo pago el sólo. Cambia titular op por que si no estas creando un hilo con información falsa y sin comtrastar
NewDump escribió:Al final acaba de demostrar que se lo pago el sólo. Cambia titular op por que si no estas creando un hilo con información falsa y sin comtrastar

Me parece que el que no se entera y habla sin contrastar eres tú.
El viaje que se pagó el "austero" no es sobre el que se está hablando. La conferencia y la estancia de este cantamañanas en octubre han costado 4000 y pico euros y los ha pagado gustosamente la Colau. Invitado por Trias o por el Espíritu Santo, si a la Colau no le hubiera gustado el gasto, bien que lo podría haber anulado, cambiado ...
NewDump escribió:Al final acaba de demostrar que se lo pago el sólo. Cambia titular op por que si no estas creando un hilo con información falsa y sin comtrastar

El titular es correcto, fuera quien fuera quien lo invitara, fue el ayuntamiento de Colau el que lo pago (y el que eligió el hotel).
Gurlukovich escribió:

El titular es correcto, fuera quien fuera quien lo invitara, fue el ayuntamiento de Colau el que lo pago (y el que eligió el hotel).

Lo de leer el post que hay anterior al tuyo como que nada, no?

Hola mama, salgo en un hilo cerrado!!!
HongKi está baneado por "Game over"
como no van a ganar podemos estar tranquilos :)
Ismsanmar escribió:
Gurlukovich escribió:

Lo de leer el post que hay anterior al tuyo como que nada, no?

Hola mama, salgo en un hilo cerrado!!!

¿Qué dice que yo no diga? Además de que el nivel de populismo de Varifakis "is over 9000".
Para uno que ha tenido los suficientes cojones de mandar a la mierda a Merkel y sus monguers, resulta que es populista. XD.
Esa gente no queda bien en Europa, por eso está dando conferencias y no de ministro.
Esta gente ha perdido ya el norte.

Ostia, norte, como Korea del Norte, donde también hay comunismo.
lula19 escribió:

Me parece que el que no se entera y habla sin contrastar eres tú.
El viaje que se pagó el "austero" no es sobre el que se está hablando. La conferencia y la estancia de este cantamañanas en octubre han costado 4000 y pico euros y los ha pagado gustosamente la Colau. Invitado por Trias o por el Espíritu Santo, si a la Colau no le hubiera gustado el gasto, bien que lo podría haber anulado, cambiado ...

Cierto. Como también es cierto que ese otro viaje lo organizó el gobierno anterior, no el de Colau.
Gurlukovich escribió:¿Qué dice que yo no diga? Además de que el nivel de populismo de Varifakis "is over 9000".

Lo de que hay que indemnizar si rescindes un contrato publico de forma unilateral, aunque lo haya firmado el anterior gobierno, como que también te se pasa, no?
Me estas diciendo que el sobrecoste que se esta pagando en Madrid con lo de la M30 y los contratos de mantenimiento millonarios hasta 2040, la solución sería rescindir los contratos unilateralmente y ya la indemnización a pagar, si eso, se deja sin pagar, aunque les obliguen judicialmente. Total, esos contratos son única y exclusivamente culpa de Carmena. /sarcasmo
O estas hablando de este último viaje que se ha pagado el íntegramente? Ahora la gente no puede viajar pagándoselo con su propio dinero? Es culpa de Colau, eso seguro. /sarcasmo

Y a mi me encanta el nivel de "populismo" de Varoufaker, porque sabe dar donde duele, y eso a algunos le escuece, y mucho...

Ahora un argumento real de porque valoro a Varoufakis. El sistema económico del mercado de la comunidad de Steam que creó siempre me ha parecido muy bueno.
Pues el sufrimiento del pueblo bien que lo está amortizando el calvo:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45df.html
Más de dos millones de euros lleva ganado dando conferencias. Está claro que la crisis es rentable para algunos.
lula19 escribió:Pues el sufrimiento del pueblo bien que lo está amortizando el calvo:
Más de dos millones de euros lleva ganado dando conferencias. Está claro que la crisis es rentable para algunos.

Ni que fuera algo nuevo que los conferenciantes están forraos, ¿donde quieres llegar?

Consecuente es, en la misma noticia pone que esa era la tarifa cuando le llamaban bancos y multinacionales, la tarifa estándar es los 4000 y pico euros del inicio del hilo y si le invita una universidad son 1400€.
lula19 escribió:Pues el sufrimiento del pueblo bien que lo está amortizando el calvo:

Este tío no era un directivo de Valve? Digo yo que pobre no era.
Es que no os enteráis, la gente de izquierdas tiene que trabajar por un mendrugo de pan, vestir con arapos y dormir bajo puentes, así es como debe ser y si no es que es un hipócrita.
NewDump escribió:http://m.eldiario.es/canariasahora/especial/generales_2016/Varoufakis-cuentas-Rivera-debatir-politica_0_525298487.html

Buen intento de manipulación del panfleto oficial de podemos y de sus aliados de Grecia, pero hasta el ayuntamiento ha reconocido que corrieron con los gastos y eligieron un hotel de 1200€ "porque no encontraron otro":

"fuentes municipales han detallado que el Born asumió la estancia de tres días de Vaoufakis dados los compromisos, la agenda que se le planificó a raíz de la conferencia con los medios de comunicación y el volumen de entrevistas que se habían concertado.

En este sentido, han aseverado que se pagaron dos noches en el hotel Mercer y una en el Neri debido a la "dimensión mediática" del conferenciante, y han recalcado que trataron de buscar hoteles céntricos pero de tamaño pequeño para garantizar su discreción, y que en las fechas en las que visitó la ciudad no encontraron ningún establecimiento que reuniera estas condiciones que tuviera tres noches disponibles."

Y aporta una factura de otra fecha y otro hotel diferente para ver si engaña a algún incauto, o a alguien que se quiera dejar engañar, que también los hay...

En fin, yo no sé qué problema tienen los políticos de este país en reconocer las cosas, nos hemos gastado 4.000€ en traer a este impresentable y a sus señora esposa tres días a todo trapo, pues ya está, se reconoce y se pide perdón, total si nos sobra el dinero.
@IcemanSF
¿Pero quien dice lo contrario?

Ya te han dicho mil veces que ha estado aqui dos veces.

-La primera organizada por el anterior alcalde y con la cual el ayuntamiento de Colau corrio con los gastos por el compromiso.

-La segunda que vino hace unos meses se la pago Varoufakis de su bolsillo.

No se que mas hay que aclarar, o cuando alguien ha dejado de reconocer alguno de los dos viajes. :-? :-? :-?

Yo creo que no hay que ser un lince para entender que ha estado aqui dos veces.
dani_el escribió:@IcemanSF
¿Pero quien dice lo contrario?

Ya te han dicho mil veces que ha estado aqui dos veces.

-La primera organizada por el anterior alcalde y con la cual el ayuntamiento de Colau corrio con los gastos por el compromiso.

-La segunda que vino hace unos meses se la pago Varoufakis de su bolsillo.

No se que mas hay que aclarar, o cuando alguien ha dejado de reconocer alguno de los dos viajes. :-? :-? :-?

Yo creo que no hay que ser un lince para entender que ha estado aqui dos veces.

Tú te has enterado, pero aquí todavía hay gente que no, mira unos mensajes más atrás...
Si bueno pero el calvo griego se gasto un pastón, y tendrá iPhone con tarifa cara, además estaba ya Colau en el ayuntamiento que no se ha bajado el sueldo y viajará en primera clase fijo , además los griegos muertos de hambre y Venezuela tb, q paracuellos coño.
@elvicent
No, no te equivoques. Yo defiendo que cualquiera sea rico. Que con su trabajo, su inteligencia, o por una herencia, cualquiera sea rico. Y, por supuesto, que haga con su dinero lo que le salga de las partes nobles. Lo que denuncio es que el que predica que no se puede ser rico habiendo pobres no sea consecuente. Que una cosa es predicar y otra dar trigo.
Es muy bonito dar conferencias sobre el hambre de los niños, el deshaucio de los parados y luego irte a hoteles de 400 pavos acompañado por tu esposa.
lula19 escribió:@elvicent
No, no te equivoques. Yo defiendo que cualquiera sea rico. Que con su trabajo, su inteligencia, o por una herencia, cualquiera sea rico. Y, por supuesto, que haga con su dinero lo que le salga de las partes nobles. Lo que denuncio es que el que predica que no se puede ser rico habiendo pobres no sea consecuente. Que una cosa es predicar y otra dar trigo.
Es muy bonito dar conferencias sobre el hambre de los niños, el deshaucio de los parados y luego irte a hoteles de 400 pavos acompañado por tu esposa.

Se hablará de un reparto de la riqueza equitativo y luchar por un sistema que así lo logre, bajo la tónica de hoy eso no es así, este hombre por ello no se irá a vivir bajo un puente y el dinero que gane se lo gastará como quiera, o quiere que te lo de a ti?, o crees q si se lo da a una Ong cambiará el sistema, o si cobra tres euros por conferencia tb lo cambiará, tu eres de los q piensa q por ser de izquierdas no hay q ponerle claves al wifi para compartirlo en fin...
lula19 escribió:@elvicent

Yo creo que predica que no te puedes hacer rico a costa de empobrecer o explotar a otros. Pero a lo mejor estoy equivocado.

Es como aquel libro de Marx, yo creia que hablaba sobre acabar con la explotación laboral pero al final resulta que dice "no podrás tener un iphone".
@dani_el pero la pregunta es, ¿se puede hacer alguien rico sin llegar a la explotación de nadie?, ¿bajo la tónica de hoy en día?
Y para dejar claro la cosa a mi esta gente que van de izquierdas me parece que han traicionado a su pueblo, y se han bajado totalmente los pantalones, engañando a sus votantes griego, me parecen penoso.
Y esa "noticia" ha salido de...
pitering escribió:@dani_el pero la pregunta es, ¿se puede hacer alguien rico sin llegar a la explotación de nadie?, ¿bajo la tónica de hoy en día?
Y para dejar claro la cosa a mi esta gente que van de izquierdas me parece que han traicionado a su pueblo, y se han bajado totalmente los pantalones, engañando a sus votantes griego, me parecen penoso.

¿Depende lo que consideres rico? Normalmente los que se forran con la explotación son los multimillonarios, no esta gente que vive de puta madre, pero no tienen una cantidades de dinero ridículas.

De todas formas Varoufakis y media SYRIZA se alejaron de Tsipras precisamente por eso, por haber engañado a los votantes.
Total manipulacion de la prensa como siempre.
179 respuestas
1, 2, 3, 4