Colau pagó 1.200 euros por tres noches de hotel de lujo a Varoufakis

1, 2, 3, 4
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el cambio...

Colau pagó 1.200 euros por tres noches de hotel de lujo a Varoufakis tras contratarle para una conferencia

La conferencia del ex ministro de Finanzas griego costó otros 2.000 eurosC's denuncia la "contradicción entre lo que dicen y hacen de los que venían a acabar con los privilegios"

El Ayuntamiento de Barcelona gastó 4.000 euros públicos para que Yanis Varoufakis acudiera a dar una conferencia organizada por el Consistorio. El gobierno de la capital catalana pagó 2.000 euros al ex ministro de Finanzas griego, y también corrió con todos los los gastos del viaje: 1.200 euros para alojar en hoteles de lujo al ponente y su mujer, Danae Stratou, y otros 864 euros para comprar sus respectivos billetes de avión. Varoufakis fue invitado por el Ayuntamiento para pronunciar una conferencia en el marco del ciclo de debates D.O. Europa, que tuvo lugar en octubre de 2015. Unas jornadas organizadas por el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB).El ex ministro griego pronunció su conferencia el 15 de octubre de 2015, pero el Ayuntamiento le costeó tres noches de alojamiento en hoteles de lujo de la ciudad. Varoufakis y su mujer pasaron dos noches -las del 14 y el 15 de octubre- en el hotel de cinco estrellas Mercer Hotel, lo que implicó un gasto para el Consistorio de 894 euros. Además costeó una tercera noche -la del 16 de octubre- en otro hotel de cinco estrellas: el hotel Neri, con un coste de 310 euros.
Cuando un ayuntamiento invita a estas cosas es normal costear.

Lo que me parece muy muy mal es que le pague más noches ¿a santo de qué? Qué se lo pague él!! cawento
Esto es la explicación de la frase:

Se acabaron los privilegios...

...para los que no sean nuestros amigos.

Un saludo.
No es por nada, pero es bastante normal si invitas a alguien a dar una conferencia, pagarle el transporte y la estancia.
Lo que no es normal es que fueran tres días. a no ser que fuera consultado por otras cuestiones.
Y dónde está lo raro? Acaso el PP y el PSOE no pagan la estancia a todos los gobernantes que invitan (y seguro que gastando muchísimo más)?
Entonces al Obama que lo han invitado para 3 días lo echamos de vuelta a USA?
Es normal que el ayuntamiento corra con los costes.

Lo que no me gusta es que sea hotel de lujo (como dicen). Por parte del ayuntamiento y de Varoifakis, que debería haber decidido quedarse en un hotel normal.

Y lo de los tres dias, supongo y espero que fuera por razones politicas de mas cosas que tuviera que hacer, no por turismo. Si no, me parece igualmente mal.
Ya que pregonan con el cambio y los gastos desproporcionados de la élite, podrían haberle pagado un hostal de 2 estrellas en vez de un hotel de lujo, digo yo.
Para que necesitaba Varoufakis un hotel de lujo? Muy mal Colau, esperaba mas de ti
SI es así, me parece fatal, anda que no hay hoteles magníficos por 40 y 50 euros, y más en una ciudad como Barcelona.

Lo que me llama la atención es el comentario de C's: denuncia la "contradicción entre lo que dicen y hacen de los que venían a acabar con los privilegios". Deja abierta una interpretación en el sentido de: aquellos que no hayan dicho explícitamente que sí acabarían con los privilegios pueden seguir comportándose como consideren.

Me parece muy bien por su parte que denuncien estos hechos, pero que no añadan esa coletilla al final, porque esos comportamientos deben acabar en tanto que son indignos e inmorales, no en base a que sea una promesa electoral.

Espero haberme explicado.
Bastante mal me parece que tenga que ser en un hotel de 5 estrellas, con uno de 3 tienes todas las comodidades que se puedan necesitar
Joder en Barcelona hay barra libre, entre Trias pagando alquiler y gastos a los okupas y la Colau pagando hoteles de cinco estrellas a economistas fracasados [qmparto]

Ese gasto publico ahi bien social.
Lo gracioso es que lo diga C's después de irse a ver la final dos de los suyos a gastos pagados.
Dfx escribió:Lo gracioso es que lo diga C's después de irse a ver la final dos de los suyos a gastos pagados.

Pero ellos no prometieron dejar de robar a manos llenas de las arcas publicas y tratar a la casta política como una panda de privilegiados, así que todo correcto.
Si que se nota el cambio, si.
por lo menos no le pagan la coca y las putas
¿Una noche por la confe y dos para chuscárselo? [carcajad]
Más feo está que Varoufakis esté montando un partido europeo que incluye a la Colau.
Gurlukovich escribió:Más feo está que Varoufakis esté montando un partido europeo que incluye a la Colau.

¿Por qué está feo?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si esta invitado por Colau, me parece bien que le pague el Hotel, pero siendo estos los que siempre han reprochado el gasto inútil de nuestros dirigentes, creo que un hotel de 150 o 200€ la noche, hubiese estado mas que bien.

No esperéis buenas personas en política, porque la buenas personas de verdad, carecen de ese defecto llamado ambición.
Cuesta más caro cambiar una farola en Ourense ... 10.000 € creo recordar. [fiu]
slash_94 escribió:SI es así, me parece fatal, anda que no hay hoteles magníficos por 40 y 50 euros, y más en una ciudad como Barcelona.

Lo que me llama la atención es el comentario de C's: denuncia la "contradicción entre lo que dicen y hacen de los que venían a acabar con los privilegios". Deja abierta una interpretación en el sentido de: aquellos que no hayan dicho explícitamente que sí acabarían con los privilegios pueden seguir comportándose como consideren.

Me parece muy bien por su parte que denuncien estos hechos, pero que no añadan esa coletilla al final, porque esos comportamientos deben acabar en tanto que son indignos e inmorales, no en base a que sea una promesa electoral.

Espero haberme explicado.

Tampoco exageremos. Es cierto que el precio pagado es excesivo, pero por 40 o 50 euros, en Barcelona es imposible encontrar algo ya no magnífico, sino decente.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Clockman escribió:Cuesta más caro cambiar una farola en Ourense ... 10.000 € creo recordar. [fiu]

En Ourense, y en el resto dele estado, o crees, que la corrupción ha terminado, por cuatro gatos que han entrado en la cárcel. ;)
Alonso707 escribió:
daalol escribió:¿Tenemos fuente?

Solo he encontrado esto: http://www.elmundo.es/cataluna/2016/06/10/575a918846163f820e8b45a7.html

Gracias!!!

Algun entendido en la materia. ¿Cuanto suele cobrar alguien medio famosete por dar una conferencia?
Habra que ver cuan cierta es la noticia, si es cierta como es la situacion real, recordemos que 9 de cada 10 noticias sobre podemos y amigos son mentiras, y la que queda suele estar bastante distorsionada de la realidad.

En cualquier caso si es cierto gran cagada por parte de Colau, aunque resulta triste pretender tirar por tierra todo lo que hacen o dejan de hacer por una sola cagada.

De todas formas es bonito ver a tanta gente que luego en los hilos del PP o Ciudadanos con noticias bastante peores ni se les huele, ¿que sorpresa no?.
ah gracias, ahora ya si que voy a votar al pp, has cambiado mi voto...
Bauer8056 escribió:Joder en Barcelona hay barra libre, entre Trias pagando alquiler y gastos a los okupas y la Colau pagando hoteles de cinco estrellas a economistas fracasados [qmparto]

Ese gasto publico ahi bien social.

Economista Fracasado?? Ya quisiera tener yo el curriculum que tiene el. Si dejo el gobierno Heleno es por que estaba tocandoles los cojones a Alemania a dos manos y le dijeron a Grecia que si querian mas €€€ que lo largaran.
Según dice Colau, fue el gobierno del anterior alcalde el que organizó el evento cuando Varoufakis aún era ministro, el ayuntamiento de Barcelona ni siquiera le ha pagado el viaje de vuelta.

http://www.abc.es/espana/catalunya/barc ... ticia.html
josemurcia escribió:Según dice Colau, fue el gobierno del anterior alcalde el que organizó el evento cuando Varoufakis aún era ministro, el ayuntamiento de Barcelona ni siquiera le ha pagado el viaje de vuelta.

Entonces es parecido al caso de compromis con el "birragate", que el pp les acuso de pagarse unas cervezas a costa del contribuyente y resulta que la factura era del gobierno anterior (que era el PP) y la habian dejado impagada

http://www.eldiario.es/cv/Birragate-est ... 99536.html
josemurcia escribió:Según dice Colau, fue el gobierno del anterior alcalde el que organizó el evento cuando Varoufakis aún era ministro, el ayuntamiento de Barcelona ni siquiera le ha pagado el viaje de vuelta.

Lol, como le ha salido el tiro por la culata al OP [qmparto]
En fin , seguimos con las no noticias .... Por algo op no puso fuente .

Es como el titular de el Mundo el otro día :

PODEMOS PLANEA UNA SUBIDA DE IMPUESTOS MASIVA.

Lo que no decían es que era para las rentas superiores a 60000€
elvicent escribió:

Entonces es parecido al caso de compromis con el "birragate", que el pp les acuso de pagarse unas cervezas a costa del contribuyente y resulta que la factura era del gobierno anterior (que era el PP) y la habian dejado impagada

http://www.eldiario.es/cv/Birragate-est ... 99536.html

Esas cervezas son de un amigo!
Pues era la que decia que era medio verdad, pero completamente trasgiversada.

En fin, que siga la fiesta.
Les crees una noticia y te la meten hasta el fondo.
Grande @xpiogus

Espero ahora un comentario de todos esos de "pues sí que se nota el cambio".

Ale, podéis seguir votando al PP.
Acabo de ver lo del gobierno anterior.
Rokzo escribió:Grande @xpiogus

Desde luego que a los de compromis, podemos y cia no
Garranegra escribió:
Clockman escribió:Cuesta más caro cambiar una farola en Ourense ... 10.000 € creo recordar. [fiu]

En Ourense, y en el resto dele estado, o crees, que la corrupción ha terminado, por cuatro gatos que han entrado en la cárcel. ;)

Cierto, muy cierto.

Ya pueden cerrar el thread. Y ya van 2 hoy [qmparto]
rokyle escribió:

Ya pueden cerrar el thread. Y ya van 2 hoy [qmparto]

Va a ser algo habitual hasta el 26, hemos tenido un tiempo de relajación pero si os acordáis en la anterior campaña salía por aquí una o dos noticias al día de podemos totalmente manipuladas, hasta contaban las veces que pestañeaba Pablo Iglesias y lo ponían en su contra xD
dani_el escribió:
Gurlukovich escribió:Más feo está que Varoufakis esté montando un partido europeo que incluye a la Colau.

¿Por qué está feo?

porque iran a propagar ideas politicas inverosimiles :o

pd. he dicho "iran" [hallow]
Por lo menos no hace como otros partidos mas "populares" de incluir en el hotel de lujo las putas, la farlopa y un maletin con billetes de quinientos.
edito. nada, aparcado.
GXY escribió:
dani_el escribió:

¿Por qué está feo?

porque iran a propagar ideas politicas inverosimiles :o

pd. he dicho "iran" [hallow]

Irán , abrazo .
Rokzo escribió:Grande @xpiogus

Tranquilo que a esos no los volveras a ver por este hilo.

Pues si ella lo dice seguro que es verdad, nunca ningún político miente para justificar sus corruptelas.

1200€ por tres noches de hotel, en fin... luego esta gentuza va por ahí hablando de los privilegios de la casta.
IcemanSF escribió:

Pues si ella lo dice seguro que es verdad, nunca ningún político miente para justificar sus corruptelas.

1200€ por tres noches de hotel, en fin... luego esta gentuza va por ahí hablando de los privilegios de la casta.

Si tu lo dices seguro que es cierto nunca un forero no dice toda la verdad para intentar justificar que todos los políticos son iguales.

Ada Colau, sin tener hipoteca se metio a defender a los que querían una salida a su precaria situación para no perder la casa después de quedarse sin empleo cuando pudo haberse quedado en su casa poniendo a parir y jugar a ser futurologa desde un forito.

No te lo perdonará jamás, Ada! Jamas! Ni yo ni el rey Gaspar!!!

100 millones de huertos!! (Urbanos)
IcemanSF escribió:

Vaya no me lo esperaba !!! Si lo dice El Mundo es cierto . Si los implicados dan su versión ... Quita quita El Mundo dice la verdad .... Que una verdad no os estropee una mentira ....
179 respuestas
1, 2, 3, 4