A mi me acaban de llegar "juegos de guerra 1 y 2" hace una semana asi que... y el 1º de batman eternal.
Por cierto que malos son los de Juegos de guerra, no solo en el dibujo en demasiadas ocasiones (hay un autor que madre mia, debe de dibujar con los pies o algo), si no la historia que esta fatal contada, ni siquiera me ha quedado claro cuanto tiempo ha pasado en esos dos tomos, si un dia, 3, una semana?. En cambio el de Batman Inmortal por ahora me esta gustando bastante lo que llevo leido. Una de las cosas que no soporto es ver como los superheroes luchan y luchan y luchan y se van de una punta a la otra de la ciudad sin sudar siquiera, osea, vale que son superheroes y hay que aceptar ese tipo de cosas, pero hostias..... es dificil de creer que batman se funde a unos tipos, se va balanceandose a la otra putna, se funde a otros y asi varias veces y ni se le ve cansado ni nada cuando en otros comics se le ve como las pasa putas por que no puede recuperarse ni descansar.
En serio flipo con los saltos de calidad en el dibujo, se que un mal dibujo puede comerse a uno bueno en cuanto a narrativa, expresividad etc, pero es que tenemos autores que dibujan brutal en todos los sentidos, y luego a unos que parecen putos aficionados, no entiendo esos saltos de calidad tan bestias, pensaba que DC y Marvel tenian unos minimos mucho mas altos la verdad, y ya no hablo de que su estilo sea de una manera u otra y que me puedan gustar mas o menos, hablo de no hacer una sola cara bien hecha o una escena donde entiendas que esta pasando.