@sinuba Hasta donde yo sé, son cuatro de Batman Eterno, esos dos de Batman y Robin Eternos y el de la serie animada, que por el lomo no será único.
Aunque tu comentario me ha dado curiosidad y me he puesto a comprar, los dos números ya enviados aquí contienen:
Batman Eterno 1: Batman núm. 28 USA y Batman Eternal núms. 1-20 USA. 472 páginas
Batman Eterno 2: Batman Eternal núms, 21-40 USA. 448 páginas
Y por lo que puso kydrm:
Batman Eterno 3: Batman Eternal #41-52 USA, Batman Endgame Special #1 USA, Batman and Robin Eternal #1-7 USA, 464 páginas
Batman Eterno 4: Batman and Robin Eternal #8-26 USA. 448 páginas.
Estos números ingleses tienen:
Batman Eternal, Part 1: BATMAN ETERNAL #1-13, 296 pages
Batman Eternal, Part 2: BATMAN ETERNAL #14-26, 296 pages
Batman Eternal, Part 3: BATMAN ETERNAL #27-39, 296 pages
Patman Eternal, Part 4: BATMAN ETERNAL #40-52, BATMAN #28, 296 pages
Batman and Robin Eternal: BATMAN & ROBIN ETERNAL #1-12 + BATMAN END GAME SPECIAL EDITION #1, 120 pages
Batman and Robin Eternal: BATMAN & ROBIN ETERNAL #13-26, 120 pages
The Batman Adventures: Volume 1: The Batman Adventures issues #1-12, 184 pages
Vaaaaaaaale, pues porque me ha dado por mirar en páginas anteriores y he visto el comentario de kydrm, que si no, no me cuadraban los números. En nuestros Batman Eterno viene eso y los Batman y Robin Eterno, con lo que a nosotros nos sale muchísimo más barato. Los ingleses tienen dos volúmenes de Batman y Robin Eternos a 25 euros con 120 páginas cada uno, y su Batman Eterno son cuatro números, cuando nosotros lo tenemos en dos volúmenes y medio. Vamos, hemos salido ganando por mucho, ahora entiendo que no tengamos las mismas portadas que ellos.
Y ya que estoy pongo el comentario de kydrm que trae más información.
Kydrm escribió:Me han mandado este correo los de salvat cuando les he preguntado por lo del batman eterno con todos los números que incluye, os lo dejo para que tengáis la información para que veais si os interesa o no:
Batman eterno núm. 1:
Páginas: 472
Contenido: Batman #28 USA y Batman Eternal #1-20 USA
Sinopsis: ¡La recopilación del proyecto con el que DC Comics celebró el 75 aniversario de Batman! La tensión crece entre la Batfamilia y el Departamento de Policía de Gotham City. Una guerra de bandas está a punto sembrar el caos en la ciudad, dando pie al surgimiento de nuevos y letales villanos. ¿Podrán Batman, Batgirl y el resto de héroes cambiar el curso de los acontecimientos y pelear codo con codo con James Gordon y sus leales agentes?
Batman eterno núm. 2:
Páginas: 448
Contenido: Batman Eternal #21-40 USA
Sinopsis: Un nuevo orden se impone en Gotham. En medio de todo ello, aliados desconocidos, detenciones inesperadas y legendarios enemigos que no son lo que parecen. Tensión y caos. Llega el momento de que Batman se adapte a las circunstancias, ¿o es demasiado tarde para salvar el alma de Gotham?
Batman eterno núm. 3:
Páginas: 464
Contenido: Batman Eternal #41-52 USA, Batman Endgame Special #1 USA, Batman and Robin Eternal #1-7 USA
Sinopsis: El tercer y último acto de Batman eterno empieza... ¿con la derrota del Caballero Oscuro? Es la conclusión de este aclamado proyecto, en el que los villanos más peligrosos de Batman se unen bajo una misma bandera. Este tomo incluye también el inicio de la secuela de Batman eterno, Batman y Robin eternos, un caso que pondrá en jaque la confianza de la Batfamilia.
Batman eterno núm. 4:
Páginas: 448
Contenido: Batman and Robin Eternal #8-26 USA
Sinopsis: El mayor fracaso del Caballero Oscuro ha regresado para poner patas arriba todo lo que la Batfamilia creía conocer sobre su mentor. ¡Los secretos más oscuros de Batman han salido a la luz! La misteriosa Madre está de vuelta, preparada para llevar a a cabo su gran plan. Todo depende de Dick Grayson, el primer Robin, convertido ahora en el espía definitivo.