Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Os pongo algunas más.
Lo dejaré hasta septiembre...vamos a respirar y a recuperarnos un poco. Os pongo las últimas compras en Japón que me van a llegar, exceptuando Runaway y los relojes que ya los tengo aquí.
NELSONIC
* Ghostbuster. Me faltan pocos para completar la colección de Nelsonic. Uno menos. El reloj no ha salido del blister
* Soccer. Muy dificil de encontrar. Versión de Soccer con la carcasa de algunas Casio.
GAKKEN
* Runaway. (En la foto anterior). Me encanta la jugabilidad y el efecto del LCD en negro.
* Pyonkichi. Version Japan. (Jumping Boy en Europa)
* Pooyan. Tengo ganas de que me llegue. Era una de mis recreativas favoritas.
* Frogger. De las pocas VFD que me quedan de Gakken. Por lo que se , la maquinaria es la misma que la Frogger de Coleco...
* Trojan Horse. Conseguida muy baratita por ebay...y no las locuras que piden por esta...
BANDAI ELECTRONICS
* Packri Monster. Pendiente la tenía y a última hora siempre se me escapaba.
* Pair Match: Me encanta. Muy complicada conseguirla. Nueva a estrenar. Existe en color negro y blanco. Apareció en la serie Star Trek: TNG (Gracias a handheld museum por el apunte).Cohonudo!!
TOMY
* Caveman. Muy sencilla de conseguir, pero por lo visto es muy divertida. VFD.
[img][/img]
* KingMan. Perdonar por la foto, pero es lo que me han enviado. Me fio del Japo que está muy nueva...esperemos a ver...
* Scramble. Muy valorada en Japón, me ha costado conseguirla un poco mas de lo que esperaba, pero merece la pena.
* Tron. Es dificil conseguirla completa. La caja es tarnsparente y se ven todas las tripas. La caja, al igual que Scramble, me encantan. Soy un apasionado de Tron
MATTEL
* Competition Football: Aunque ya la tenía, me faltaba en caja. Esta nueva por estrenar...Me sigue faltando la Long Bomb Football para acabar la colección de Mattel...
Saludos y hasta Septiembre!!!