Tomasrg escribió:Hay varios sitios de reunión de coleccionistas como es el foro de Handheld Museum ( Buscar en google ) . Pongo una lista
http://www.handheldmuseum.com/forum/
http://www.gameandweb.com/gwsale.htm , aunque este está también en Ebay.
http://www.gameandwatch.ch/board/index.php . Este es el foro, la página es de las mas famosas de Game & Watch
Y en españa como páginas donde puedes encontrar cosas aparte de en ebay están
segundamano.es
venvir y todocoleccion
y una página especializada en el tema que es http://gamewatch.com.es donde hay un montón de maquinitas a la venta
komikingoo escribió:Gracias por la informacion. Yo estoy buscando como loco esta consolita:
Version Gakken
Version Lansay
... pero no la encuentro por ninguna parte...
Mobutu16 escribió:komikingoo escribió:Gracias por la informacion. Yo estoy buscando como loco esta consolita:
Version Gakken
Version Lansay
... pero no la encuentro por ninguna parte...
También la buscaba yo, no es rara, siempre que he podido hacerme con ella, he preferido gastar en otras. De vez en cuando salen en ebay. Si hay una versión LOTTO de japón, que esa si que es rarísima que se encuentra por unos 200€.
MyoCid escribió:Pero aun te keda algo por pillar???
Mobutu16 escribió:Ahora el tema está bastante parado...no hay pasta, y los pocos vendedores que quedan, ponen las consolas a precios astronómicos.
komikingoo escribió:Mobutu16 escribió:Ahora el tema está bastante parado...no hay pasta, y los pocos vendedores que quedan, ponen las consolas a precios astronómicos.
Desde luego lo que esta claro es que esa maquinita que tanto deseo no aparece por ninguna parte
Mobutu16 escribió:komikingoo escribió:Mobutu16 escribió:Ahora el tema está bastante parado...no hay pasta, y los pocos vendedores que quedan, ponen las consolas a precios astronómicos.
Desde luego lo que esta claro es que esa maquinita que tanto deseo no aparece por ninguna parte
No me acuerdo cuanto tiempo hace, pero pocas semanas, la he visto en Yahoo japón. Tanto la normal como la Lotte Gum. La primero con un precio de salido de 6000 yenes y la segunda de 17000.
dew!!
komikingoo escribió:Pues me imagino que habra saber japones para poder entender algo por ahi ¿no?
Alsinthenash escribió:Lo único que se de la otra es que iba de dinosaurios y tenía alguna pegatina rodeando la pantalla con motivos jurásicos, para un jugador.
Gracias por tu ayuda "maquinitas"
Alsinthenash escribió:UUOOOOOOO la del autobus !!! SIII ES ESA!. Gracias. ¿como se llama?
Alsinthenash escribió:La de los dinosaurios no es ninguna de esas dos, las pegatinas de los lados, o los motivos que hay rodeando la pantalla eran en color. Como una de esas que tienes por ahi de robin hood.
Tomasrg escribió:Seguro que es esta de EPOCH con Mickey Mouse de un castillo. No se si se llama CASTLE o MYSTERY CASTLE.
Stibi666 escribió:Tomasrg escribió:Seguro que es esta de EPOCH con Mickey Mouse de un castillo. No se si se llama CASTLE o MYSTERY CASTLE.
Pues no sé como lo has hecho tío. Pero casi lo has adivinado. No veo la foto, pero no era del Mickey Mouse. Así que me ha dado por mirar maquinitas de la marca EPOCH... y cuando he empezado a mirar he visto que los botones de algunas de ellas, me sonaban.... Y LA ENCONTRÉ!!!!!!!!!!
Efectivamente es de la marca EPOCH!!, Tío y solo tenía vagos flashes y has acertado la marca!!! JUAS JUAS
Ahora me toca buscarla, no me suena las pegatinas, juraría que la maquina era verde pero sin esas pegatinas... buf... El juego me encantaba....
Es esta:
Mystery Mansion
http://www.miniarcade.com/epoch/mm.htm
Así que si sabes de alguien que la tenga, que me de un toque!! JUAS
gracias compañero.. ha sido impresionante!!!![]()
![]()
Tomasrg escribió: De nada. El juego seguro que es igualito, solo que en la que tu dices no aparece Mickey Mouse y supongo que se ahorrarían pagar a Disney. La verdad es que esa no la he visto en ningún sitio de momento, no creo que sea facil de conseguir.
De esa serie con los botones rectangulares hay modelos muy raros que solo se ven en Yahoo Japon de vez en cuando y a precios carísimos.
Me suena haber visto 2 modelos diferentes o 3 de Lupin III y otro de esta misma estética y tamaño de Dragon Ball.
El día que pueda hacer mi proyecto de base de datos online de maquinitas espero que llegue a ser mejor que el Handheld Museum y además será tipo Web 2.o donde la gente pueda colaborar y poner sus propia fichas, comentarios, subir fotos a Flickr etc.
He hecho un pequeño prototipo de web que podría servir para ir recopilando información y fotos. Si alguien está interesado en participar que me envíe un MP ya que en poco tiempo lo calgaré en mi Web y será operativo aunque solo para beta testers. Lo bueno es que para ver y poder disfrutar de la base de datos será totalmente accesible como Handheld Museum. Un saludo y gracias a tod@s
antoniotiti escribió:buaaff tio que wapa la coleccion, oye que las tienes en estanterias o como las tienes guardadas?
Stibi666 escribió:Pues no sé como lo has hecho tío. Pero casi lo has adivinado. No veo la foto, pero no era del Mickey Mouse. Así que me ha dado por mirar maquinitas de la marca EPOCH... y cuando he empezado a mirar he visto que los botones de algunas de ellas, me sonaban.... Y LA ENCONTRÉ!!!!!!!!!!
Efectivamente es de la marca EPOCH!!, Tío y solo tenía vagos flashes y has acertado la marca!!! JUAS JUAS
Ahora me toca buscarla, no me suena las pegatinas, juraría que la maquina era verde pero sin esas pegatinas... buf... El juego me encantaba....
Es esta:
Mystery Mansion
http://www.miniarcade.com/epoch/mm.htm
Así que si sabes de alguien que la tenga, que me de un toque!! JUAS
gracias compañero.. ha sido impresionante!!!![]()
![]()
AES escribió:se caga la perra
eers como un museo virtual de maquinitas
he vsito muchas de las que jugué yo o tenía de pequeño
hacía siglos no veía la de gakken de soccer, por cierto menudo maquinón era y super jugable, subiás al campo de arriba o al de abajao que era el mio
y te hacías pases y tal para marcar gol, estaba cojonuda
eres el amo
una foto de exposición tienes? donde las tengas expuestas
MyoCid escribió:Un par de cositas por si te interesa Mobutu16![]()
Yo tengo la de Boxing de Bambino pero con el panel frontal verde y la de tu foto se ve azul y de las de Bandai yo tengo una del Captain Tsubasa k no me a parecido verla en tu colección.
MyoCid escribió:Joer!! ya ni me acordaba, has estado de vacaciones??
El otro dia me encontré con estas fotos y es imposible no acordarse de ti, seguro k te gustan
d3vil_h3ll escribió:las de Dragon Ball no te interesan??
señorperro escribió:Tengo la verde esa que se abre. No suena, cambiaré cuando pueda las pilas a ver si funciona. Por cierto, tiene botón game a, y game b entre otros.
Ya te contaré.
Un saludo y gracias
Jbom escribió:Joder que recuerdos.
A ver si me podeis ayudar alguno. Recuerdo con especial cariño una maquinita con el juego space invaders, amarilla, muy grande con una palanquita metalica a la izquierda para mover la nave. Se parece muchisimo a esta:
Pero no me atreveria a asegurarlo, creo recordar que erea mas alargada y mas grande.
En todo caso donde podria comprar una de estas??-
Gracias.
GAME OVER
Lamentablemente y después de muchísimo tiempo pensándolo, hoy he vendido la gran parte de mi colección. Han sido muchos años de dedicación, de búsqueda, de encuentro de amigos, pero también han sido momentos de excesos, de locura, donde la VISA literalmente se quemaba...
Cada día que conseguía nuevas metas, también iba apareciendo el Fantasma de que algún día perdería las ganas y la motivación necesaria para mantener esta gran colección...y ese día llegó y ha sido hoy.
Quiero decir que durante este tiempo he disfrutado como nunca, consiguiendo logros inalcanzables para la gran mayoría, como tener unidades exclusivas y únicas en el mundo, unidades que no se sabían que se había fabricado o literalmente ser de los pocos que tenemos ciertas unidades. Pero ese disfrute ha sido a medias, ya que al final coleccionaba por coleccionar y ni siquiera sacaba tiempo de probar las últimas adquisiciones...esto no era vida...y no era para lo que inicialmente inicié la colección, para sentir y recordar los momentos de mi niñez, esos instantes de aquella neurona perdida que regresa para fundirte con el pasado...te estremece...y a fé que lo conseguí.
Los números son lo de menos, el importe gastado o conseguido con la venta no importa. Lo que realmente importa es que el espíritu inicial del recuerdo se había quedado en coleccionar por coleccionar,...y como no, en mera especulación también.
Me he quedado con las colecciones por las que inicié esto, las Game&Watch de Nintendo y la colección de Vectrex, del resto me he quedado un par de mi niñez y las que me quedan las pondré a la venta en breve.
No quiero finalizar este camino sin dar las gracias a personas con quién he compartido esta aventura y que nuestros caminos se cruzaron en algún momento: f-navarro, tomás, retrolcd, Rik, Jeff, Linda, Santiago, y otros que me dejo en el camino.
Muchísimas gracias a todos los que habéis puesto interés en mi colección y habéis compartido conmigo este viaje.
Un fuerte abrazo de "El Maquinitas"
Mobutu16 escribió:Lamentablemente y después de muchísimo tiempo pensándolo, hoy he vendido la gran parte de mi colección. Han sido muchos años de dedicación, de búsqueda, de encuentro de amigos, pero también han sido momentos de excesos, de locura, donde la VISA literalmente se quemaba...
Cada día que conseguía nuevas metas, también iba apareciendo el Fantasma de que algún día perdería las ganas y la motivación necesaria para mantener esta gran colección...y ese día llegó y ha sido hoy.
Quiero decir que durante este tiempo he disfrutado como nunca, consiguiendo logros inalcanzables para la gran mayoría, como tener unidades exclusivas y únicas en el mundo, unidades que no se sabían que se había fabricado o literalmente ser de los pocos que tenemos ciertas unidades. Pero ese disfrute ha sido a medias, ya que al final coleccionaba por coleccionar y ni siquiera sacaba tiempo de probar las últimas adquisiciones...esto no era vida...y no era para lo que inicialmente inicié la colección, para sentir y recordar los momentos de mi niñez, esos instantes de aquella neurona perdida que regresa para fundirte con el pasado...te estremece...y a fé que lo conseguí.
Los números son lo de menos, el importe gastado o conseguido con la venta no importa. Lo que realmente importa es que el espíritu inicial del recuerdo se había quedado en coleccionar por coleccionar,...y como no, en mera especulación también.
Me he quedado con las colecciones por las que inicié esto, las Game&Watch de Nintendo y la colección de Vectrex, del resto me he quedado un par de mi niñez y las que me quedan las pondré a la venta en breve.
No quiero finalizar este camino sin dar las gracias a personas con quién he compartido esta aventura y que nuestros caminos se cruzaron en algún momento: f-navarro, tomás, retrolcd, Rik, Jeff, Linda, Santiago, y otros que me dejo en el camino.
Muchísimas gracias a todos los que habéis puesto interés en mi colección y habéis compartido conmigo este viaje.
Un fuerte abrazo de "El Maquinitas"
Hilo de C/V: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mi-coleccion-retro-tabletos-y-handhelds-70-y-80_1499920