Mobutu16 escribió:Lamentablemente y después de muchísimo tiempo pensándolo, hoy he vendido la gran parte de mi colección. Han sido muchos años de dedicación, de búsqueda, de encuentro de amigos, pero también han sido momentos de excesos, de locura, donde la VISA literalmente se quemaba...
Cada día que conseguía nuevas metas, también iba apareciendo el Fantasma de que algún día perdería las ganas y la motivación necesaria para mantener esta gran colección...y ese día llegó y ha sido hoy.
Quiero decir que durante este tiempo he disfrutado como nunca, consiguiendo logros inalcanzables para la gran mayoría, como tener unidades exclusivas y únicas en el mundo, unidades que no se sabían que se había fabricado o literalmente ser de los pocos que tenemos ciertas unidades. Pero ese disfrute ha sido a medias, ya que al final coleccionaba por coleccionar y ni siquiera sacaba tiempo de probar las últimas adquisiciones...esto no era vida...y no era para lo que inicialmente inicié la colección, para sentir y recordar los momentos de mi niñez, esos instantes de aquella neurona perdida que regresa para fundirte con el pasado...te estremece...y a fé que lo conseguí.
Los números son lo de menos, el importe gastado o conseguido con la venta no importa. Lo que realmente importa es que el espíritu inicial del recuerdo se había quedado en coleccionar por coleccionar,...y como no, en mera especulación también.
Me he quedado con las colecciones por las que inicié esto, las Game&Watch de Nintendo y la colección de Vectrex, del resto me he quedado un par de mi niñez y las que me quedan las pondré a la venta en breve.
No quiero finalizar este camino sin dar las gracias a personas con quién he compartido esta aventura y que nuestros caminos se cruzaron en algún momento: f-navarro, tomás, retrolcd, Rik, Jeff, Linda, Santiago, y otros que me dejo en el camino.
Muchísimas gracias a todos los que habéis puesto interés en mi colección y habéis compartido conmigo este viaje.
Un fuerte abrazo de "El Maquinitas"
Hilo de C/V:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mi-coleccion-retro-tabletos-y-handhelds-70-y-80_1499920