bullituary escribió:Colección IMPRESIONANTE y peculiar a la vez. Estas fotos me traen unos buenos recuerdos de mi infancia. Lamentablemente no poseía más que las maquinitas baratas de 1000 ptas, pero he jugado a muchas de las que tienes a modo "de prestado".
Las que me tenían enamorao eran las arcade series, flipaba cada vez que tenía la opción de jugar a ellas.........era algo impensable por entonces, maquinitas a todo color.....jejejejeje, brutales.
En la actualidad sólo colecciono Spectrum y DC pero cómo excepción adquirí una maquinita que de chiquitillo me encantaba, se trata de una Galaxy invader 1000. Esta no la venderé en mi vida, cada vez que juego a ella me invade la nostalgia.
Un saludo Mobutu16 y a seguir con esa pedazo de colección.
P.D: Por cierto, problemas retroconyugales los solemos tener todos......jjeejjee.
Sé como te sientes al jugar a estas joyas...solo los recuerdos, los sonidos, los colores...no hay nada en la vida...(ni el orgasmo) que sea mejor, un a verdadera gozada
MyoCid escribió:....
y me sigue sorprendiendo k hayas podido coleccionar todo esto en poco mas de un año, no te pregunto en k trabajas pero te pagan bien, eh!!
[/size]
Gracias Myocid por tus palabras. Empecé el 16 de febrero del año pasado, día de mi cumpleaños, total, un año y medio. Ya no es un tema de salario, sino de gastos, ya hace 2 años que ya no salgo a tomar copas, me valen unas cenitas en casa de los amiguetes, y ese ahorro, se nota...ya no sé a como estarán los cubatas, pero hace 4 años estaban a 9€...y me tomaba mínimo 3.
De todas formas, he vendido mucho, toda mi colección de DC, de PSOne, De Ps2, de Gamecube. He fabricado el divIDE para Spectrum y los vendía por ebay, me he deshecho de algunos madelman que me los han pagado muy bien...Calculo que el 50% de los gastos que he tenido, han sido de mis ventas; luego viene la 2ª parte, que he encontrado verdaderos chollos, por aquí y por allí. Me he gastado muchísimo menos de lo que piensas.
Ahorrar y vender es la solución para tener unas colecciones dignas, ya que si empiezas muchas, acabas pocas.
Stalin Inc. escribió:Me quito el sombrero, sí señor. Una pasada de colección.
Yo tengo un Super Cobra II de Konami con scroll horizontal, qué alegrias que me dió de pequeño. Una pequeña máquina arcade con su joystick y todo.
¿Podrías hacer algún viedo en funcionamiento de Zaxxon, Galaxian, Pacman y Space Blaster? Ya sé que es un coñazo, pero sería una gozada poder ver esos juego en acción, ¡Qué recuerdos!
Muchísimas gracias!!!. Desgraciadamente después de haberlas hecho las fotos, las he metido en cajas y bien colocaditas en el trastero...ahora si que me dá apuro volverlas a desenbalar. Quizás algún día.