Kaos2K escribió:P.D. Tb me uno a la peticion de las fotos de ver donde guardas todo eso , no sabes como me gustan ese tipo de fotos x'D
jjejje, Diooooossss como tengo el trastero, y encima uno una mudanza porque tengo que acuchillar el parquet y pintar el piso...cuando ya recoloque las cosas dentro de 15 días, hago las "afotos"
oconnell_2k4 escribió:En dos palabras...Im-Prezionante! Jeje Pero creo que te falta el Pukman de la marca Tomy que es una pasada, yo mismo lo tengo. Te dejo el enlace para que veas cual es. Aqui también verás otras maquinas muy curiosas de la misma empresa. Asi que ya sabes..., a coleccionar también las de TOMY!
El Pukman es el nombre original del PAcman pero para que los niños no dijeran Fukman al cambiar la P por la F decieron ponerle PACMAN.
Enlace, que se me olvidaba:
MAQUINITAS DE TOMY Salu2
Mmmm...gracias por contarme la historia de la Tomy, no la sabía. Las de esta marca espero empezarla pronto. No quiero empezar muchas colecciones ya que al final el que mucho abarca, poco aprieta. Voy poco a poco y terminando colecciones. Tomy tiene muchas, aunque de moemnto, y exceptuando raras excepciones, hago solo colecciones de VFD.
stivenkosner escribió:Dios mio que coleccion me parece mas dificil hacer estas colecciones que las de algunos juegos,un amigo mio tiene uan que sellama invaders "grande" blanca con el stick y los botones en amarillo (sin caja), si no la tienes te la podria vender.
Si esta, me interesa.
http://www.handheldmuseum.com/Gakken/Inv.htmchicharro escribió:Saludos:
Felicidades por la coleccion mobutu nos conocemos de otros foros, pero todavia no habia visto en general todo el arsenal de joyas que tienes, una gozada, haber si sacas alguna foto de donde las tienes escondidas jeje, un saludo.CHicharro.
A la buena de Dios Chicharro, un placer leerte por estos lares. Por lo que he visto de otros foros y despues de cómo me ha tratado el "gran" "modesto" y "diligente" moderador de Zonadepruebas, posiblemente por envidia o poca inteligencia, me quedo aquí EOL que ha sido mi primer contacto con homónimos del retro hace ya 6 años y con Retrolcd. No busques más, que no hay.
HiFi maniac escribió:Da gusto ver estas colecciones por lo atipicas que son y los recuerdos que nos traen, y con cada actualización nos sigues dejando
Por cierto, aun no he visto que te hayas hecho con LA maquinita de mi infancia (la que más quería de las pocas que tenía y que por desgracia fundí con un adaptador de corriente erroneo
): la Fight of the Titan de Epoch
Ainsss, si pudiera volver a conseguirla
Un saludo y enhorabuena de nuevo
jejej, aunque tengo alguna epoch que me ha caido por algun que otro lote que he comprado, me caen gordas las Epoch, no se por qué, pero dudo que empiece con la colección de Epoch. Respecto a la
http://www.handheldmuseum.com/Epoch/Fights.htm la he tenido en caja en mis manos y no me la quedé. Si la vuelvo a ver, te aviso.
Salu2 a todos y muchísimas gracias por vuestras palabras. De momento,paro un poco reinicuiando mi cole en un par de meses...creo yo.
Dew