› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
salvor70 escribió:Hola!
gracias por el comentario.
Las cajas a las que te refieres son estas:
[url]http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959&catid=26185[/url
Se han pedido conjuntamente en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_cajas-de-plastico-para-nuestros-cartuchos-sueltos_1304605_s510
Igual tienes suerte y puedes participar.
Respecto a las MS, a mí me gusta la primera, que además tiene salida directa AV. Esa palanca es muy incomoda, a menos que seas zurdo, no sea quién se le ocurrió poner así el tema.
Y respecto al Deel Fear ( un buen juego que merece la pena jugar), si salió en PAL.
Espero haber respondido tus dudas, un saludo
alexkit escribió:Gracias a ti por tu ayuda.
Por cierto, aprovecho para recomendarte un suvival horror de la vieja escuela para DreamCast ya que tu me recomiendas el de Saturn: se llama Carrier y creo que no lo he visto en tu genial colección
Cozumel escribió:Con cada actualización, nos dejas a los demás a la altura del fango, madre mía
Enhorabuena por esa CoreGrafx; es una cucada de consola.
Ya veo que también acabas de conseguir el Parasite Eve II y encima en una edición excepcional; gran juego, por cierto.
Y que no se me olvide, excelentes juegos para NES y Super Famicom
legionpsm escribió:Grandiosa esa actualización, me encanta esa edicion de el parasite eve II, un dia de estos me tengo que hacer con ella, mis felicitaciones .
Un saludo.
Cozumel escribió:Me ha encantado la idea del cajón para debajo del sofá. Eso es saber aprovechar el espacio con imaginación.
Respecto al resto de la actualización, ya no te digo nada porque es una pasada, desde ese Super Mario Bros 3 a los Duke Nukem y Resident Evil 2 para N64, los juegos para 3DO, el pack del Ridge Racer Type 4...
De verdad que tienes muy buen gusto. Por mucha cantidad que compres, todo me parece siempre imprescindible para un jugón.
sedgraven2 escribió:vas a vaciar yahoo jejejej
ese mario 3 es mortal!!!
wololo2 escribió:Ese Atelier Iris de PS2 Pal es una pieza muy interesante. Yo llevo tiempo buscando uno baratito y en buen estado y aun no he podido hacerme con el. Gran actualización!
señor_eco escribió:Pedazo de coleccion, si señor!!
El cajon para debajo del sofa se sale. Super practico. Habia visto canapes para las camas pero para el sofa nada. Como lo vean los de ikea te plagian la idea.
sedgraven2 escribió:Intratable el Yen es poco desde 121 que he llegado a verlo
sedgraven2 escribió:No mejor que no, por que me veo llamándote para hablar para traernos un container a medias jajaja
sedgraven2 escribió:Jejeje lo declaramos como valor 38€ todo jejeje
sedgraven2 escribió:Jajaja pero decimos que nos han regalado el container no el contenido jajaja
legionpsm escribió:Por si os interesa, yo se donde venden contenedores de segunda mano .
Un saludo
wololo2 escribió:Asi me gusta actualizando la colección!
Y el caso es que faltan cosas por poner, yo esperaba ver alguna cosa de famicom... .
Cozumel escribió:Menuda actualización
Muy buenas compras, compañero. Ya veo que también te has hecho con un Thunder Force III. ¿Sabes que, casualmente, también estoy esperando que me llegue un Fire Fighting para Super Famicom?
La verdad es que es impresionante la cantidad y calidad de material de esta actualización. Como siempre, mi más sincera enhorabuena
Cozumel escribió:Por cierto, ya me dirás que tal está el Police 24/7, porque es uno de los pocos juegos de pistola que me faltan para la PS2.
wololo2 escribió:Grandes juegos en todos los sistemas. Pero me sigo quedando con la Micro Famicom y los mini edition, son puro amor. A nivel jugable hay horas y horas de buenos títulos. A nivel coleccionista hay cosas bastante dificiles de ver.
Cozumel escribió:Muy buenos juegos, sobre todo para Super Famicom (maravilloso ese King of Dragons) y sin desmerecer a PC, donde hay muchas joyas como The Dig.
A disfrutarlos, crack.
Guasavy escribió:Gran colección, enhorabuena A ver si este verano, me animo y cuelgo la mía.
VirtuaNEStor escribió:Esta chula tu colección. Me ha encantado la ultima foto. ¿el heroes 3 es el español? Yo tengo el 2 primera edicion completo y en español. Tuve el heroes 1 en español PRECINTADO... pero lo cambié por un final fight 2 de super. Y el 3 lo tengo español sin manual. Menuada joyita si el 3 lo tienes en español, es muy raro eh!!!
Saludos y genial cole
theelf escribió:Felicidades Salvor70 por tu coleccion!
Ojala tuviera yo constancia para hacer una jaja
saludos
5432 escribió:Vaya compras! Destaco el Virtual Boy, V-Saturn, mega cd (creo que se llama de otra manera), juegos de PCE...
A disfrutarlo!