› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:Voy a dejar de visitar tu hilo, que me pongo muy malito
En serio, enhorabuena por tantas y tan impresionantes novedades. La verdad es que tienes una colección de altísimo nivel, verdaderamente increíble.
Me alegra que pudieras pillar los juegos para la 2.600 y la 7.800 porque encontrarlos en este estado es un lujo.
Disfruta mucho de tu colección porque es una auténtica maravilla
stroquer escribió:te has deshecho del elite nuevo de nes por lo que veo
alan wake GKL escribió:[tadoramo]
No puedo decir mas, la verdad. Espero que mi mujer no mire tu hilo (tiene cuenta en eol), porque como vea la pantalla de la Gamecube y todos los RPG´s que tienes, le da un ataque a la pobre .
Enhorabuena, de verdad. Solo una pregunta: ¿las cajas universales salen bien de precio?. Es que tengo cantidad de cartuchos sueltos, y si no son caras es mi solucion. Saludos
8bits16bits escribió:madre mia, es brutal lo que tienes, yo creo que no te dará tiempo a disfrutarlo, con un par de vidas mas siiiii
alan wake GKL escribió:PD: si, trabaja en la cocina de un hotel de una cadena alemana, y yo trabajando en Alemania, ironias de la vida
stroquer escribió:vaya telita la actualizacion de psx
alan wake GKL escribió:Pues por aqui por ahora poco sueldo y mucho trabajo, pero la verdad es que aqui trabajo no falta, y si quiero, ya me puedo jubilar en esta empresa (ya ves si tengo años por delante, pero aqui si quieres cuando entras en una empresa tienes trabajo para toda la vida).
Creo que volvere en Julio, como mucho Agosto, y ya aprovechare para casarme, que aqui solo me dan un dia.
Lo de las cajas, pues tengo que mirarlo bien, porque ya tengo que ver muchas variantes: si me viene mejor hacer aqui la transferencia (me salen gratis) o hacerla en España, el tema aduanas en Alemania (hasta donde yo se, son mas flexibles que en España, pero tengo que preguntar bien), y ver como y cuanto costaria mandar todo eso desde Alemania hasta España.
Tengo que ver que sale mas rentable y practico, pero si veo que se puede hacer algo medianamente bien sin que sea un lio te aviso . Saludos
Baek escribió:Menuda actualización, enhorabuena, pocos sistemas dejaste sin tocar
DiaLoNah__ escribió:No ha viajado ni nada ese persona 2 enh! No sabía de este hilo grandísima colección retro! Un saludo
salvor70 escribió:DiaLoNah__ escribió:No ha viajado ni nada ese persona 2 enh! No sabía de este hilo grandísima colección retro! Un saludo
Y tanto que si, ha viajado tanto que igual se ha convertido en región Free......
Ya he visto esas ediciones coleccionistas, estaré atento a ver esas fotos detalladas.
un saludo
DiaLoNah__ escribió:Por cierto, me tienes que decir como conseguir alguna de las ediciones de juegos que sacaron square Enix en coleccionista de la colección que tienes si no son muy caras me compro alguna, me encanta. Saludos
salvor70 escribió:DiaLoNah__ escribió:Por cierto, me tienes que decir como conseguir alguna de las ediciones de juegos que sacaron square Enix en coleccionista de la colección que tienes si no son muy caras me compro alguna, me encanta. Saludos
El precio varía bastante de una edición a otra , además de que algunas se está subiendo a la parra, como la de Elly del Xenogears ( que nunca la he visto barata ) y la Parasite Eve 2 .
Por contra, las del Saga Frontier se siguen viendo a buen precio.
Todo es ir mirando, que a veces hay buenas sopresas.
Es una de mis colecciones favoritas, te la recomiendo sin dudar.
stroquer escribió:joer, que bonita la xbox star wars
salvor70 escribió:Gracias por los comentarios, un saludo y Fiestas para vosotros.stroquer escribió:joer, que bonita la xbox star wars
Es que no he descansado hasta que la he pillado, será cuestión de gustos, pero a mí me encanta.
Reconozco que la saga me motiva mucho, pero cuando vi la frase que sale al abrir la bandeja del DVD casi me emocione......
alan wake GKL escribió:¿El Arcade Stick para la Xbox es bueno?. Es que ando buscando uno para llevarmelo y me han ofrecido uno exactamente igual, y la opinion de alguien que lo haya usado me vendria de perlas
Cozumel escribió:Absolutamente impresionante, Salvor
brito_cat escribió:Gran colección, y GRANDE. Dónde guardas tantas cosas? no tengo ni una cuarta parte y se me empieza a acumular todo peligrosamente...
PD: de mega cd es el Shadow of the Beast II, no Altered Beast II
salvor70 escribió:Cozumel escribió:Absolutamente impresionante, Salvor
Muchas Gracias, impresionante es ver tu colección y lo ordenada que la llevas, me temo que soy incapaz de ser tan ordenado......
PD- No olvido el tema de la estadística, ando por la mitad más o menos, la verdad es que ya hasta me pica la curiosidad.
SERGIOENGINE escribió:muy buena coleccion felicidades.mencion especial para los de pc engine consola que es una de mis debilidades y ese shappire :0
OCTV escribió:Una colección muy chula la verdad, mi pregunta es eres de los que también juega con lo que compra o sólo es coleccionismo?
Salu2.
Crescent escribió:Una colección impresionante con muchos puntos fuertes, pero sin duda mi parte favorita es el impresionante arsenal de títulos para PS1. Enhorabuena
checalata escribió:Increíble la colección Salvor70, supongo que llevarás mucho tiempo coleccionando, porque salta a la vista que todo lo que tienes no se consigue de la noche a la mañana. Un saludo y a seguir así.