› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
legionpsm escribió:Muy buena actualización salvor, veo que solo tenías unas cositas mas por ahí . Mencion especial para ese dragon crow, el fin de semana pasado fui a casa de un amigo y junto a su hermano y su primo jugamos una señora partida a cuatro, yo me cogí la elfa, que sus atributos de ataque y defensa estan muy bien y sus otros atributos también ya que es mas normalita, por que las otras tela de exageradas que estan . Bueno, que lo disfrutes y felicidades .
Un saludo.
char_aznable88 escribió:o dicho, estupenda colección que es muy agradable de ver y representativa para los que coleccionamos multisistema.
char_aznable88 escribió:Soy seguidor de las colecciones multisistemas, porque creo que intentan siempre abarcar los mejor de cada consola, además en mi colección también intento que sea así.
Snake1992 escribió:aplauso al caballero !! pedazo de coleccion debes llevar muchos años!! una pregunta cuantos años llevas porque las cosas las comprabas en su momento o vas comprando tmb ahora
Y bonito perro.
LordSaddler escribió:Vaya actualización, si por ella sola podría ser una estupenda colección xd, enhorabuena por las nuevas adquisiciones, lo que más me ha gustado ha sido el empujón con mayúsculas que has metido a Dreamcast, hay títulos geniales entre todoa ellos como Sonic Adventure 2, Zombie Revenge, Street fighter 3rd strike... en fin, brutal. Enhorabuena por toda la colección!
Promis escribió:Madre mía salvor, no había visto esto, qué pedazo de colección. Te puedes pasar todo el día leyendo para ver todos los juegos que tienes. EnhorabuenaY bonito perro.
Laterreta escribió:Guapisima la colección , esa cube de umbrella (la roja) no la habia visto , chulisima.
salvor70 escribió:Laterreta escribió:Guapisima la colección , esa cube de umbrella (la roja) no la habia visto , chulisima.
Normal que no la hubieses visto, esa Dreamcast la pintó un amigo. Estuve tentado de ponerle el escudo del Atheltic, pero al final le puse el logo de Umbrella.
Gracias por los comentarios a los tres.
NiceKen escribió:¿Pero has editado ya o no? Por ponerme a mirar o esperar
Es que el título aún dice 2014...
Cozumel escribió:Gracias por la actualización, tienes una colección que se la merecía, para beneficio de todos.
Por lo que he podido leer en tus comentarios, creo que tenemos gusto bastante similares.
Me alegra especialmente encontrar a más personas que valoren positivamente la Neo Geo CD.
Y ahora entiendo la sorpresa que me diste (reconozco que tengo un conocimiento demasiado superficial de su catálogo) cuando me citaste sobre los shooters de Dreamcast.
A mí, personalmente, actualizar el hilo es una actividad que me gusta mucho, sobre todo cuando buscas para la foto juegos que hace tiempo que no tocas.
Lleva mucho tiempo, pero para mí es una forma más de disfrutar con esta afición.
Me noto por cierto un par de los juegos que has comentado como recomendaciones.
Un saludo
gynion escribió:Qué chula esa edición del Pier Solar de Dreamcast. Me da que al final la completarás, por mucho que dudes.
El Skyrim VR sale creo que este año, por si te animas.
Promis escribió:Enhorabuena @salvor70
Muy buena colección Me han gustado mucho las ediciones especiales de Xenogears.
Un saludo.
Twotsunami escribió:Tela salvor, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y madre la cantidad de cosas que has pillao, la ultima vez me suena que te dio por la wonder swan xD
saludos!
titosan escribió:Muy buena colección Salvor. Recuerdo que mi primer comentario en el hilo, allá por 2010, te decía que ampliaras mega y super. Desde luego que lo has hecho. Por curiosidad ¿sabes cuántos juegos tienes en la colección?
Eldiscipulo escribió:Por cierto, veo que te mola el tema arcade (Pcfx, neogeo....) ¿has pillado alguna vez placas recreativas también o por el contrario nunca te han interesado y te has centrado a los ports de consola?. Es que, dejando aparte el tema rpgs-square y tal, me llama mucho la atención el genero de la selección de juegos que tienes, tengo curiosidad
NiceKen escribió:Por fin he tenido casi dos horas para mirarme esto xD. Qué barbaridad, madre mía. Y decías que yo tenía muchas cosas... me "ganas" de calle, especialmente ahora
Y dices que la mayoría de las cosas las tienes en un trastero? Yo estuve años así y realmente si en algún momento surge la posibilidad de hacerte una gameroom (o game house xD) hazlo joer, tienes material para no acabar jamás. Y el proceso de montar una game room es tan chulo...
NiceKen escribió:Pero siguiendo con NES... enhorabuena por pasarte el Bart vs space mutants, yo nunca lo conseguí. Recuerdo haber llegado a una fase que era como un museo y había que recolectar sombreros y tu personaje de ayuda era homer...
NiceKen escribió:Y hablando de repros... esas del chronno de Snes o los Final Fantasy son ESPECTACULARES!!
NiceKen escribió:Por cierto, de esa clónica de NES con esa especie de "robocopa" en la portada... no recordarás si salen screenshots en los lomos de la caja? Mi clónica (cuya caja no conservo ) era muy similar, con ese mismo manual, y recuerdo que tenía pantallazos en la caja que no sabía de qué sistema eran (parecían arcade o neo geo y evidentemente no eran de NES, recuerdo un juego de beisbol, uno de naves...). Y no he vuelto a poderlas ver nunca para salir de dudas...
NiceKen escribió:Y hablando de SNES... puede ser que no tengas los DBZ1 ni 2 de lucha? ¿¿Hola?? ¿No te gustaba Dragon Ball o qué carajo?? Es decir, tienes el 3 y el de cartas rpg... te perdono no tener el Hyper Dimension que igual ya te pilló mayorcito, pero los otros dos?
No debías ser muy Dragon Bolero tu....
NiceKen escribió:De Jaguar ya sabes qué opino, pero... ¿cable RGB? ¿Se conectaba al puerto de expansión o algo? Porque yo sólo recuerdo salida RF en la mía PAL...
NiceKen escribió:Y sé que te gusta la Neo Geo CD, pero... ¿4? Bueno, vale, 3 ya son diferentes entre sí, pero está claro tu amor por ese sistema para mantener una nueva además
NiceKen escribió:Tengo curiosidad por saber qué juego es ese de 3DO que se llama Sex. Enigmático y misterioso título xD
NiceKen escribió:El VirtualBoy es un cacharro que nunca tuve y probé por PRIMERA VEZ hará dos o tres semanas, y ¿sabes qué? Me sorprendió positiviamente. Me esperaba algo mucho peor, y la verdad es que el 3D no sólo está bien conseguido y generalmente justificado en sus juegos, si no que jugar en rojo no era tan horrible como pensaba. De hecho ya había jugado en verde y naranja antes en PC así que why not? Eso sí, entiendo el fracaso comercial que supuso.
NiceKen escribió:Oye, y ese mod de zona saturn, en qué consiste? Yo tengo hecho el de Hz y ya con el action replay juego a lo que sea, pero mod de zona? Flasheabas bios o algo?
NiceKen escribió:Y para terminar... El Samba de amigo. Nunca lo jugué con maracas, y eso que me lo pasé con el mando y me encantaba... creo que un día me compraré unas
NiceKen escribió:Por cierto, el Spectrum será un 128K no un 120k. Si es un 120k tienes un modelo único en el mundo y eres el coleccionista DIOS
DonVeneno escribió:inmensa colección, me he tirado media hora gozandomelo mirando todas las fotos .
muchas gracias pro compartir esa maravilla y posibilitar que los afincionados al coleccionismo retro pasemos un rato cojonudo mientras nos recogemos las babas mirando las fotos de tu colección.
devil_dan_ escribió:increíble coleccion
JayKayyy escribió:
Muchas gracias por compartir tal nivel de colección!
Aunque como soy un fanático de la SNES espero que la completes aun MÁS!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR!
feroracle escribió:creo que llevo unas 2 horas mirando tu colección, una pasada!!!
Klegane escribió:¡Menuda colección! Muy buenas muestras de juegazos de cada consola (y no coleccionar por coleccionar), sobretodo se puede respirar el amor que tienes por ella. Me alegro por ti
ashrion escribió:Plana, totalmente plana y de calidad baja o muy baja.
Muchas maquinas muchas de las cuales tienes por tener de cosas conseguidas por precio, no porque te gusten.ñ2
Conozco a mas de uno con colecciones similares, al final vendiendolas por wallapop porque al final se dan cuenta de que al final compran por comprar.
De casi todas, solo juegos que has podido conseguir a precios medios-bajos o tirados, con muy pocas excepciones, y los que ahora valen pillados en los años que no valian nada, buen gusto en general, pero no pago mas que xxx, y eso se nota, la de pcengine directamente hay unos pocos buenos pero siempre de precio medio el resto, como son caros, cientos de ellos por cierto, ni uno, con duo tambien juegas a los de supergrafx? Bueno tampoco tienes ninguno. Shappire copia, para eso no lo pongas.
Saturn y neocd las unica que te has estirado por el radiant, pero la politica es la misma.
Spines,? Ni una solo la que venga.
Dreamcast sakuras juegos, claro van a peso, underdefeat ikaruga, es el tope, border down? Mejor te vender todos los sakuras y te lo compras.
Neo geo los tipicos baratos.
Neocd quizas sea la mas decente, pero como siempre, brikinger?
Xbox360 los de cave 2 y claro los que valian pasta japos ni uno.
Ps2 los de cave nada, el ibara?
Esto lo comento porque hablas de los naves.
Ya ni hablo de cosas que estan en otra galaxia como x68- pc98
Mucha cantidad pero si por cada 15 mierdas te comppraras un juego de calidad mas caro, tendras 10 veces menos y 100 veces mas calidad y mejores juegos a los que por cierto jugarias.
No es coleccion, es acumulacion por mucho tiempo comprando pero en el 80% comprando mirando primero mirando el precio, y despues el juego, la tipica coleccion que he visto mil veces, de gente que no vende cosas suyas.