Hola!
Me ha costado ponerme a ello, pero tocaba actualizar el hilo de la colección.
He incorporado sistemas nuevos que no tenía y he actualizado algunas fotos que tenía de cartuchos sueltos con las cajas universales que nos ha conseguido el compañero vitijav.
En N64, SNES y Atari 2600 he puesto unas cuantas cajas, por eso he sacado fotos de nuevo en estas sistemas, que me gustan como quedan. Bastantes cosas ya las habreis visto en el hilo de compras, tovaba juntarlas e incorporarlas en la colección.
Bueno, al grano vamos poniendo las cosas que añado a la colección:
De Atari 2600, una Atari VCS que añado a la colección, junto con unos cartuchos sueltos. En este sistema, he fotografiado de nuevo los juegos que tenía con las cajas universales. Como podeis ver en las fotos, todavía me quedan unas cuantos cartuchos sueltos, todo andará....
En NES también he añadido algunas cosas: Blue Shadow, Trog !, Los Dos Top Gun, Tetris, Airwolf, .... . Agradecer de nuevo a vitijav la caratula del 3in1, me ha gustado mucho.
Una nueva incorporación, La Master System. Todavía no me quería liar, pero en Navidades me regalaron una MSII, y ya puestos, pude conseguir un par de lotes a buen precio para empezar con buen pie en este estupendo catalogo que tiene la 8 Bits de Sega.
La Master System I y II, sus mandos, Joystick ( En fin....), pistola y cable A/V.
Sonic Chaos, Sonic2, Shinobi, Rastan, Golden Axe, Laser Ghost, Ninja Gaiden,.....
Una segunda tanda: Asterix, E´Swat, Vigilante, SCI, Road Rash, Lemmings,....
Para la Megadrive, añado también unos cuantos títulos: Alien3, Alien Storm, Samurai Shodown, Micromachines, Light Crusader, etc...
El Sword Of Vermillion y el Story Of Thor estan con caja universal también.
Otra incorporación, La Mega Cd II. A falta de conseguir el primer modelo, tuve la oportunidad de pillar una a buen precio.
Esta también la conocía poco, y pesar de sus posible limitaciones, me he llevado una buena sorpresa con más de un título.
Unos cuentos títulos : Dune, Dungeon Master II, Rebel Assault, Final Fight CD, Batman Returns, Silpheed,....
Una recién llegada más a la colección, la Atari Jaguar. Independientemente de su fracaso en el mercado, quería incluir en la colección el último intento de Atari en el mercado consolero.
La Jaguar , con los dos juegos que incorporaba, un Mando Extra, Cable RGB y una Guía oficial para usuarios de jaguar.
El resto de lo que he añadido de Jaguar. No quiero explorar todo su catalogo, pero si quisiera pillar 5 o 6 juegos más para este sistema.Por ahora va esto:
Para PSX he añadido bastantes cosas, una tanda con: Vandal Hearts, Evil Zone, CTR, "D", Theme Hospital, Kagero, Starblade, etc...
Y una segunda tanda con: Motor ToonGP2, Cardinal Syn, Formula 1 97,... La banda Sonora del Xenosaga está infiltrada, pero ya que había sacado la foto....
En Saturn también he añadido bastantes novedades, en Pal: Guardian heroes, Deep Fear, Mystaria, Virtua Cop 2, Enemy Zero, ...
y del catalogo NTSC/J: Cyberboots, Dungeons and Dragons, Assault Leynos, Vampire Saviour, Aftreburner II...
Para Ps2 también hay cosillas: ClocK Tower 3, Odin Sphere, Fallout, Zone Of Enders, Silent Hill Origins y 4.
De Ps3 solo he añadido 2 juegos: GT5 edición especial y el Dragonage.
Una Wii de color negra que me han regalado junto con el Super Mario All Star, Metroid Other M, No More Heroes 2 y Punch Out !
Para PC también añado algunas cosas: Might & Magic VI y VII, Fallout Collection, Alien Vs Predator, Rebel Assault,....
Unas guías variadas, tengo pendientes de incluirlas en su categoría, sacando la foto de nuevo, claro......
Pongo el resto de novedades en una foto general. Algunas cosas las he podido añadir en una foto general, otras quedan pendientes de añadir a la colección genera.
Aquí acaba lo actualizado, he cambiado alguna foto que tenía pendiente de la colección anterior y he añadido alguna que se había "colado". He puesto también alguna novedad de DC que tenía pendiente, así como alguna cosa recién llegada ( El Under Defeat ha venido esta misma mañana...
. Quedan por modificar alguna foto, si saco más tiempo intentaré añadir las cosas que han quedado sueltas. Tener la colección fuera de casa tiene su pega, tengo que volver a traer las cosas para poder actualizar más de una foto. Igual es mejor que lo haga poco a poco en vez de hacerlo cuando acumulo muchas cosas.....
Un saludo