sheanix escribió:Neo, no te gustan los harry potter? Es que me.parece extraño que solo tengas uno
También tuve
El Cáliz De Fuego, pero acabé vendiéndolo. Y alguna vez se me puso a tiro el pack con los tres títulos, pero al final no lo compré porque la verdad es que no me gusta demasiado la franquicia (ni las películas, ni los juegos). De hecho, si conservo el
Prisionero De Azkaban es porque mi hija a veces le echa algunas partidas y va avanzando en la historia.
te podria recomendar (nose si te mola el juego/genero , el twisted metal black)!
Ostras, ya no me acordaba de este título. Hace la tira de años llegué a tenerlo en mi lista de futuras adquisiciones, pero como nunca lo veía, al final lo descarté. De todos modos, y a pesar de que nunca llegué a probarlo, creo que es un juego que no me iba a gustar demasiado. Por cierto, este título está completamente en inglés, tanto voces como textos, ¿verdad?
he visto tu coleccion de nintendo tambien, cuando "acabes con esta" que tienes en mente?
También tengo alrededor de una veintena de juegos de
SEGA MegaDrive y 35 de
PlayStation (de esta última estoy buscando un
NFS: Porsche 2000 para dar por finalizada la colección).
Y luego, la verdad es que no tengo pensado iniciar ninguna otra colección en otras plataformas, ya que el espacio en el piso es limitado... y el presupuesto también
Pero bueno, nunca se sabe porque la colección de GameCube/Wii la empecé en diciembre del pasado año y en poco más de tres meses conseguí casi todos los juegos que me planteé. En cualquier caso, las generaciones posteriores a PS2/GC/Wii no me atraen en absoluto, pese a sus gráficos hiperrealistas.