grosscong escribió:Ya decía yo que era imposible que supieras de pe a pa todos y cada uno de tus 487 juegos
Eso sería prácticamente imposible porque hay bastantes que ni he tocado y otros muchos que tengo a medias.
Por otro lado, cada vez tengo más obligaciones (la familia -esposa y una hija de 12 años-, el trabajo, otras aficiones...) que me quitan tiempo para poder dedicarme a los videojuegos.
-----BocaRuidosa escribió:Max Payne siempre en PC. El 3 se salva.
Tengo los de PS2, pero son malos malisimos.
En realidad, todos los juegos en multi, siempre serán mejores en PC; y luego, hay algunos que son especialmente recomendables en ese sistema (todos los FPS en general, los mencionados Max Payne, Mafia, etc.).
En mi caso, como no me gusta jugar en el ordenador, me conformo con las versiones para consola.
De todos modos, valorando sólo la versión de PS2, sin compararla con ninguna otra plataforma, a mí ambos
Max Payne me parecieron juegos merecedores de notable.
-----@ peprimbauPues a mí
Made Man no me gustó demasiado, pero de todos modos, considero que en ese género hay títulos que tienen prioridad. De hecho yo acabé comprándolo para aprovechar el envío de otros juegos que compré en un foro, porque por separado nunca me llamó la atención.