Toda la razón Neo. Creo que te lo dije en su momento... yo lo digo directamente... solo trabajaba yo en mi pareja y no me veía en ese momento con tanto gasto para seguir una colección. Como pasa en la vída, ahora mi pareja trabaja y puedo seguir coleccionando. Son situaciones personales que le pasan a cualquiera. En ese momento de debilidad me pareció mejor intentar vender algo... pero ahora que puedo retormarlo no te niego que me cuesta volver a conseguir algun titulo que antes no me costaba tener.
Pese a todo... he mejorado en títulos de peso mi colección a dia de hoy.... y te sigo diciendo que es una maravilla este mundo. Se que tu lo aprecias.... y es una gozada todo lo que hay por adquirir. Tienes toda la razón, no se debe de vender cosas que tienen su tiempo reunirlas, pero que bonito es tenerlas. Tu colección me sigue dando envidia, me encanta. Y me encanta si alguno de mis titulos está entre ellas. ya habrá tiempo de recuperarlos. Solo el saber que compartimos tanto tu como idavid y tantos otros una misma afición hace que no me preocupe lo más minimo. Sería peor si lo tuviera una persona que no apreciase estos juegos.
Pero en serio.. que bonito es que tengamos un hobbie así. Si algún dia me vuelve a pasar prefiero que gente como vostoros tenga mis juegos que no alguien que puedan acabar en una basura.
Es una vida... una experiencia... soy un poco friky, pero el haber nacido con el spectrum, con el phantomas, con un abu simbel. Un larry, un prehistoric, un Monkey island. El haber visto un civilization, un day of the tentacle o un sam and max. El Zelda o el mario bros 3, un elevator action, un altered beast, un mikey mouse o un sonic. El que estuviera con cadillac and dinosaurs, un final fight o un populous. El probotector, un crazy taxy o llegar a nuestros ratchet and clank, dino crisis, parasite eve, final fantasy vii. Jugar a un Jak and daxter, un hack... un ramon rodriguez o un three weeks in the paradise.
Neo... me encanta que alguno de mis juegos acabase en tus manos, no me importa intentar encontrar de nuevo titulos para mi colección... es una parte de nosotros preciosa a la que no quiero renunciar si no hace falta por nuestra vida privada. Y espero pronto enseñarte como esta mi colección ahora... lo mejor no es enseñarla... sino decir que aun disfruto cada semana de los títulos que tengo, que aun los juego.
Y tienes razón, hubo un momento que queria deshacerme de ella... pero insisto era por temas económicos. Ahora no me pasa y he vuelto con fuerzas
. Espero dar guerra por aqui... que veo que hay vida aún para la ps2.