Birkin escribió:Está claro que, con la pedazo colección que tienes, tienes vicio desde ahora .. hasta la jubilación de tu descendencia
Lástima que mi hija, aunque empezó con fuerza en este mundillo cuando tenía 3 años, ahora ha seguido por otros derroteros. Ya veo mi colección subastada en eBay al día siguiente de mi fallecimiento.
En cuanto a tu valoración de la generación de 128 Bits, concuerdo en todo, aunque no puedo dar una opinión personal porque no he probado nada más moderno que la Wii.
Saludos, compañero.
-----Galvantdb escribió:Planeas conseguir todo el set de juegos pal de PS2 o es algo que podrías conseguir eventualmente pero no como objetivo?
No, no, jamás me he planteado intentar conseguir todo el catálogo PAL de PS2 porque eso sería una quimera, básicamente debido a tres motivos principales:
1.- La imposibilidad de conocer todo el catálogo PAL de la consola.
2.- La escasa atracción que me provocan multitud de juegos.
3.- La falta de espacio físico donde meter tanto material.
Galvantdb escribió:Y tengo otra duda, hasta qué punto sigues manteniendo la ilusión por seguir coleccionando PS2? Me refiero que yo alguna vez me he planteado el qué me pasaría, y estoy casi convencido que tarde o temprano acabaría desprendiéndome de muchísimos juegos, quedándome únicamente con la centena o más que realmente me llenen. Te sucede esto o se te ha ocurrido?
De momento, sigo manteniendo la ilusión por seguir coleccionando hasta llegar a la cifra redonda de 500 títulos.
Lo que no sé es lo que ocurrirá después; de todos modos, mis colecciones de GameCube y Wii están cerradas con menos juegos (20 y 40 respectivamente) y no me causa ningún conflicto.
Por otro lado, también es cierto que, en el caso de PS2, me he deshecho de algunos títulos que, después de probados, no acabaron de encajar en mis gustos; del mismo modo que hay otros muchos (por ejemplo, todos los RPG) que fueron adquiridos por simple coleccionismo a pesar de que pertenezcan a un género que no me atrae en absoluto.
Gracias por pasarte por el hilo y comentar.