Alex-Redfield escribió:Muy buenas incorporaciones compi. No he jugado ningún Ace Combat de PS2, ¿son tan buenos como los de PSX?
Gracias Alex.
Los Ace Combat de PS2 me parecen muy buenos, en mi opinion los 3 son mejores que el primero y el segundo de psx, pero no sabria decirte en cuanto al 3 de psx.
Este ultimo es buenisimo y los de ps2 no se si me gustan mas, diria que podrian estar a la altura del 3, sobretodo el ultimo, The Belkan War, que bajo mi punto de vista es el que esta mas puildo jugablemente.
De todas formas, si te gustan los Ace Combat de psx tienes que jugar a los de PS2, son todos ACE COMBAT puros y son fieles al estilo de juego de siempre, no como el ultimo en la nueva generacion, que parece un Call of Duty del aire
Pac-Boy escribió:Creo que deberías tirar las instrucciones del Darius y darme la localización del contenedor.
Mejor tira tu la caja y dime donde esta el contenedor, que tu no necesitas juegos buenos y completos en tu coleccion...
deseoparadise escribió:Ahora a disfrutarlos!
Por cierto... menuda coleccion!
Te he dado ya las gracias?
GRACIAS! 8bits16bits escribió:que la disfrutes, grande tu colección,
Bueno, bueno, ultimamente se ven unas colecciones por aqui... la mia empieza a parecer liliputiense...
Gracias 8bits16bits.
Cozumel escribió:Enhorabuena por hacerte con esos Ace Combat que estabas buscando.
Ahora que el juegazo con mayúsculas es el Marvel VS Capcom 2.
Gracias Cozumel.
La verdad es que cuando vi el Marvel VS Capcom 2 en la tienda me entro la risita nerviosa...
Que dificil es de ver el jodido, llevo años buscandolo a un precio asequible, como buen aficionado a la lucha en 2d que soy.
Aunque si te digo la verdad, si algun dia encuentro el Capcom vs Snk 2 ya podre morir feliz, para mi el juego de lucha en 2d definitivo y mataria por conseguir la version de PS2.
DiaLoNah__ escribió:Tienes muy buenos juegos, xenogears, bonanza bros, wonderswan edicion final fantasy...cosas que me dejo por mencionar, son cosas que tengo en mi lista, por cierto la lcd de los chinos yo tengo una mini colección de esas maquinillas. Una colección muy selecta con títulos muy buenos
Gracias por pasarte DiaLoNah, si yo he podido conseguir esos juegos no dudes que cualquiera puede
, todo es cuestion de paciencia, tarde o temprano caera a un precio razonable.
Y si te lo puedes permitir...
Para todo lo demas master card...
Y las maquinitas LCD me las encuentro a patadas en los rastros y como las encuentro casi regaladas, me parecen curiosas y jugue a muchas en mi infancia no puedo resistirme a llevarmelas y poco a poco ya tengo unas pocas.
Gracias a tod@s por pasaros por aqui!