› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mi sueño de tener una recreativa en casa por fin se cumplio el dia que gracias a los compañeros de la asociacion a la que pertenezco, Algeciras Gaming, consegui esta autentica maquina recreativa a un precio practicamente simbolico:
Neo Geo MVS:
Juegos de Neo Geo MVS, el Puzzle Bobble me lo dieron con la caja del Ninja Masters :
Consolas Pong:
Juegos para consolas Pong:
- RADOFIN 1292 ADVANCED PROGRAMMABLE VIDEO SYSTEM -
-AMSTRAD CPC 464-
Este ordenador de 8 bits nunca llegue a tenerlo pero jugaba en casa de mi mejor amigo, llevo bastante tiempo dándole la brasa para que me lo regale y por fin lo he conseguido:
Junto con el ordenador, el monitor de fósforo verde, un joystick y los manuales mi amigo también me a regalado un buen puñado de juegos en cinta de casete, algunos grandes clásicos del ordenador:
-AMSTRAD CPC 6128-
Monitor a color y sintonizador de tv:
Juegos Amstrad CPC en disquette:
Y un lote de juegos y programas en disquette de Amstrad CPC6128 que me ha regalado otro amigo:
-MSX-
Juegos de MSX:
-NES-
La primera consola que tuve, antes jugaba a una atari 2600 en casa de un amigo pero esta fue la primera mia propia, la N.E.S, un regalo de reyes de mis padres cuando era un renacuajo, comprada a través del banco y pagada a plazos:
Mi NES "customizada", jur , por mi cuando era pequeño con pegatinas de Mario que creo recordar venían con los paquetes de matutano que me comía a la hora del recreo en el cole cuando también regalaban posters de juegos de GameBoy (creo que aun tengo alguno por ahí a ver si lo busco y saco fotos):
Consola Sharp Twin Famicom:
-Clónicas de Nes y Famicom-
Clónica Nes de la marca Brigmton:
Clónica Nes, se parece al modelo mítica para mi que se llamaba NASA (pero no lo es esta tiene los mandos diferentes y un slot para juegos de Famicom), y que por aquel entonces era uno de los pocos clónicos que se veían por aquí y que tenían mis amigos por que sus padres no querían gastarse el paston que costaba por aquel entonces la nes original.
Esta QUEMADA :
Clonica Nes, Nasa:
Clónica de Famicom Xction Set:
Clónica de Famicom Terminator 2, modelo del 2011:
Clónica de Famicom Rey de Leopardo, este famiclon es bastante curioso, ya que como veis lleva un teclado integrado, además lleva un cartucho con programas propios educativos.
Como curiosidad, mucha gente dice que este famiclon desprende un olor bastante desagradable e incluso toxico dicen algunos, la verdad es que yo no he notado nada mas que un fuerte olor a plástico barato, pero no me molesta tanto como para llamarlo desagradable:
Clónica de Famicom "X", curioso clon de Famicom cuya forma parece un hibrido entre XBOX360 y PLAYSTATION, lo que hace diferente a este clon de los demás, aparte de su estrafalario diseño, es que debajo tiene un compartimento para poder funcionar con pilas AA, le falta la tapa para el slot de cartuchos y a uno de los mandos le falta la cruceta.
Tiene el típico 999999 en 1 en memoria, de los cuales la mayoría son juegos de nes repetidos :
Clonica de Famicom DJ-BOY:
Clonica de famicom Gamekids advance y cartucho multijuegos.
Esta consola trae un juego simple en memoria que se puede jugar en su pantalla lcd, en plan g&w, y aparte se puede conectar a la tv y jugar a juegos de famicom incluidos en el cartucho, tambien acepta cartuchos de famicom normales usando un adaptador que traia de fabrica, pero solo he conseguido la consola pelada y el cartucho:
Clonica de Famicom con forma de volante de Cefa Toys:
Fotos de Colección de juegos de NES (la mayoría son mios de por aquella época, como se puede ver por el estado de algunos, ains...ojala los hubiera cuidado mejor) y camiseta de NINTENDO:
Juegos para Famicom Disk:
Juegos Gluk:
Cartuchos clonicos, uno de ellos es regalo del amigo Alex-Redfield.
-MASTER SYSTEM II-
Esta consola nunca llegue a tenerla pero si me harte de jugar a ella en casa de mis amigos, sobretodo al sonic, el alex kidd, el sonic 2:
Otra Master System II, la del pack del Sonic, a ver si le hago varios mods como el RGB y el del Led:
Accesorios Master System II, Light Phaser y Arcade Stick oficial de Sega:
Juegos Master System II :
-GAME BOY-
Solo llegue a tener la gb clásica que me la regalaron mis padres un año después de la nes para los reyes con el pack que traía el tetris y el cable link, mi madre tiro la caja... .
Aun conservo mi gb clásica con los auriculares originales y el cable link y otra gb mas que conseguí mas adelante, están un poco amarillentas y tengo que blanquearlas:
GameBoy color verde con su manual, esta consola es un regalo de un usuario del foro, Monthyp muchisimas gracias!:
GameBoy Pocket:
Accesorios GameBoy, GameBoy Camera:
Accesorios GameBoy, Cleaning Kit y adaptador para 4 jugadores:
Juegos de GameBoy, aun recuerdo cuando pedí a Mailsoft (como se llamaba Game antes) el Mario Land 2, la impaciencia que sentía por la espera y la alegría que sentí cuando vi el paquete llegar, creo que fue la primera vez que compraba un juego nuevo por correo.
El Donkey Kong, otro de los juegos mas divertidos de la gb me lo regalo una tia para reyes.
Este Zelda Link's Awakening de gb me lo pase aun estando en alemán de lo guapo que estaba.
Missile Command, uno de los juegos mas antiguos, y el Tetris que me venia en el pack de la consola, míticos los piques con mi padre por ver quien llegaba mas lejos...:
En caja de cassette:
Juegos "piratillas" comprado en "las tiendas de los moros" de GAME BOY, de todos los que se incluyen (era raro en juego de estos pero los juegos que traen se corresponden con las fotos de las cajas) destacaría el SD HYRIUNOKEN (o algo así ya no me acuerdo) un juego de lucha al estilo World Heroes 2 jet bastante bueno, y el mismo World Heroes 2 jet incluido en el mismo cartucho (aun conserva el precio con lo que me costo), 2 juegos a los que me vicie bien viciado:
--GAME BOY COLOR--
GameBoy Color morada transparente:
GameBoy Color morada transparente pal UK:
GameBoys Color verde turquesa, la de la izquierda tiene una carcasa nueva comprada en Ebay y la de la derecha tiene la original:
Game Boy Color Edicion Pikachu:
Consola clonica china GB BOY COLOUR con pantalla retroiluminada:
Juegos de GameBoy Color:
En caja de cassette:
Pack de accesorios de GameBoy Color:
-GAME GEAR-
Esta consola la tuve mas o menos por el tiempo que tuve la SNES, incluso tuve el adaptador de tv, aunque aquí en mi pueblo para pillar algún canal tenias que subirte a lo alto de la azotea.
La tuve con el juego WONDER BOY 3 y lo compre todo a un amigo por solo 2.000 pts, pero al final entendí por que me la vendió tan barata y acabe vendiéndola (algo mas cara) yo también, MI PAGA NO ME DABA PARA TANTAS PILAS!! bien chupaba la condenada.
Juegos GameGear:
Master Gear y cartucho Shinobi:
Consola Atari Lynx II:
Juegos Atari Lynx:
-GAME KING II- UAAAUUUU
Aunque esta consola no entra en este periodo de tiempo y es mucho mas actuaL, la he metido aquí por ser una consola portátil de 8 bits también y por que he decidido dejar lo mejor para este momento....
Ante todos ustedes... la increible... la superpoderosa... .GAME KING II!!! .
Como todos habréis deducido estoy de coña...
Esta consola, que compre en unos chinos por 9e, es una portátil de 8 bits con una pantalla monocroma similar a la de la GB pero con unos graficos en los juegos peores, parecidos a los de un atari 2600, y con un CONTRASTE PESIMO que por mucho que trates de ajustar no se ve casi nada.
Trae 4 juegos en memoria y puedes comprar mas aparte en cartuchos que son igualitos en diseño a los de la gb clásica, pero con lo mala que es si compro alguno solo sera por tener una mera curiosidad mas.
Lo único que se salva es el sonido, la calidad del sonido es superior a la de las gb de 8 bits y las músicas de los juegos, las cuales la mayoría son remezclas de temas clásicos de los juegos de gb, suenan muy bien.
-SUPER NINTENDO-
He aquí el cerebro de la bestia, la SNES, mi primer cambio generacional, cuando yo aun tenia nes todos mis amigos ya tenían una megadrive.
Yo en cambio decidí pasarme a la SNES después de flipar viendo el SUPER MARIO WORLD en un videoclub de mi pueblo en el que por 25 pts te dejaban jugar a una consola por 15 mins, un amigo mio se llego a gastar 3.000 pts en una tarde jugando al DRAGON BALL Z japones recién salido a la venta, y la verdad es que no me arrepenti acerte de pleno, muchos amigos que tenían megadrive también se compraron después una SNES.
Aunque la megadrive me flipaba también (sobretodo los sonic) bajo mi punto de vista la SNES era muy superior, en cuanto a catalogo graficos y sonido me gustaba y me gusta mucho mas.
Me cuesta decidir entre esta y la nes como mi consola favorita:
Colección de juegos de SNES, de aquí destacar por supuesto el Super Mario World, el Yoshi's island (para mi el mejor plataformas de la historia), Killer Instinct y su increíble y viciante sistema de combos (el cd de musica KILLER CUTS aun lo tengo precintado) y como no el que para mi es el juego al que he echado mas horas (la snes la tengo prestada por que aun jugamos a el) y mas divertido del mundo, SUPER MARIO KART:
Secret of Evermore...un juego de rol que junto al mejor aun ILLUSION OF TIME me marcaron, gran ambientación del primero y muy buena historia y bso del segundo, lastima que perdí la caja del secret y el illusion entero:
Juegos de Super Famicom:
Accesorios de Super Nintendo, Super Game Boy:
--MEGADRIVE, MEGADRIVE II y MEGACD:
Gran consola que no llegue a tener (ahora tengo tres) pero que jugué mucho en casa de mis amigos, no se por que pero estaba obsesionado con el sonic & knucles, me encantaba ese juego:
Megadrive II y Megacd y juego Road Avenger:
Coleccion de juegos de Megadrive:
Mas fotos de juegos regalados por un amigo:
The Lion King es cortesia del compi Alex-Redfield:
Accesorios de megadrive, mandos de Megadrive, 6 botontes y Megafire y adaptador para juegos NTSC:
--NEO GEO POCKET COLOR--
Consola de 16 bits con graficos y un colorido estilo gbc pero con mas definición en la pantalla graficos mejores y las animaciones se ven mucho mas fluidas, sobretodo en los juegos de lucha:
Juegos de NeoGeo Pocket, son Last Blade, Gals Fighters, King of Fighters r2, Metal Slug 1st Mission y uno de Maquinas slot llamado Hanabi :
--WONDERSWAN COLOR--
Consola nacida para competir con la GBA en Japón, a pesar de ser 16 bits y la GBA 32 bits los graficos de esta se ven exactamente iguales a los de la GBA, y la pantalla tiene el mismo fallo que la primera GBA, es decir, muuuuy oscura y se necesita mucha luz artificial para poder ver bien.
Es muy pequeñita, pesa muy poco y solo usa una pila y dura bastante.
Version FINAL FANTASY (blanca y con una serigrafia al lado de la pantalla) con caja (con una ilustración de Yoshitaka Amano el ilustrador mas habitual en los FF) y juego incluido como podéis ver en la foto:
Version FINAL FANTASY II (blanca tambien, con una serigrafia al lado de la pantalla y la frase AND WE MEET IN THE TRUTH encima de la pantalla) sin caja pero con el juego completo:
Juegos Wonderswan Color, One Piece Swan Colloseum, de lucha y el cartucho de otro de One Piece de rol:
--PLAYSTATION--
Consola Playstation (Modelo SCPH-1002), tarjeta de memoria de doble capacidad y GameShark:
Consola PSONE:
Accesorios Playstation, Arcade Stick QuickShot, Pistola G-Con 45 de Namco y stick para simuladores de avion:
Memory Cards Varias:
Juegos Playstation:
Lunar Silver Star Story Complete y Lunar 2 Eternal Blue Complete regalo del usuario del foro Don_Boqueronnn, fue un cambio en realidad, pero solo me pidió a cambio de los dos Lunar y el Baten Kaitos origins de gc un Mario Kart de snes que yo tenia completo, así que lo considero un regalo, muchisimas gracias! :
Edicion Square Millenium Collection de mi juego favorito, Xenogears, la version de Fei:
Juegos solo disco y caja original, las portadas son copias:
--SEGA SATURN--
Consola Sega Saturn:
Juegos Sega Saturn y cartucho ram King of Figthers'95:
Mando programable Eclipse Pad:
--GAME BOY ADVANCE--
Consola Game Boy Advance con carcasa cambiada a una de color negro, con caja (que era de su color original) y manual:
Game Boy Advance de diferentes colores:
Consola GameBoy Advance SP plata "customizada":
Consola GameBoy Advance SP plata, aunque la caja es de una negra, pendiente de cambiar la carcasa o adquirir otra sp negra:
Otra consola GameBoy Advance Sp con carcasa cambiada por una rosa:
Consola GameBoy Micro color fucsia y funda de silicona, la funda es un regalo del compi Alex-Redfield:
Juegos Game Boy Advance:
[/url]
Cartuchos en cajas de NDS:
--NINTENDO 64--
Consola Nintendo 64, la caja es de la version alemana, los manuales y todo lo demas es en Español :
Juegos Nintendo 64 :
Mas cartuchos:
Accesorios Nintendo 64 completos, Rumble Pak, Controller Pak y Transfer Pak:
Mas accesorios de Nintendo 64, Mando oficial Negro, Shockwave (Rumble Pack + Memory Pack) y Expansion Pack :
Aun mas accesorios, Mando oficial rojo, Rumble Pack, Transfer Pack y otro Expansion Pack:
--DREAMCAST--
Consola Dreamcast, Visual Memory y su manual y microfono oficial de Sega:
Raton, teclado, Dreamkey 1.0 y Dreamkey 1.5 (Navegadores de internet):
Accesorios a estrenar, Visual Memory units, Mandos y Vibration packs:
Pack Dreamcast Gun + The House of Dead 2:
Juegos de Dreamcast:
--PLAYSTATION 2--
Consola Playstation 2:
Consola Playstation 2 Slim y Memory Card Oficial:
Juegos Playstation 2:
Los Ace Combat de esta foto son regalo del usuario deseoparadise, MUCHISIMAS GRACIAS!
Accesorios Ps2, Adaptador de red, Mando a distancia para Dvd, Memory Card oficial, Multitap, Cable de componentes y Eye Toy:
Guitarra Guitar Hero:
Alfombrilla de baile Logic 3:
Mando Edicion Especial 15th aniversario Street Fighter, version de Ken Masters:
Mando Gamester FPS Master:
--GAMECUBE--
Consola Gamecube Edicion Especial Pack Zelda (incluye juego Zelda Wind Waker Edicion Especial):
Consola Gamecube negra y mando compatible:
Juegos Gamecube:
http://i.imgur.com/czUswPH.jpg
Accesorios GameCube, Mando compatible, cable de conexion con GBA y memory cards de Gamecube:
--XBOX--
Consola Xbox:
Juegos Xbox:
Halo Pack:
--NINTENDO WII--
Consola Wii negra Limited Edition:
Juegos Wii:
Ediciones Especiales o de Coleccionista:
Arcade Stick y juego Tatsunoko vs Capcom:
--XBOX360--
Consola Xbox360 Elite 120gb:
Juegos Xbox360:
Ediciones Especiales o de Coleccionistas:
Accesorios XBOX360, Kinect, Udraw Game Tablet:
Mandos Ediciones Especiales de Coleccionista:
--PLAYSTATION 3--
Consola Playstation 3 60gb (Retrocompatible con Ps1 y Ps2) Starter Pack:
Juegos Playstation 3:
Accesorios de PS3, pistola Guncon 3:
--NINTENDO DS--
Consola Nintendo DS azul, pack Nintendogs Labrador:
Consola Nintendo DS Lite Negra:
Pendiente de fotografiar...
Juegos Nintendo DS:
--PLAYSTATION PORTABLE PSP--
Consola PSP 1000 Value Pack, falta la funda y el cargador que estan dentro de la caja y se me olvido sacarlo :
Consola PSP Edicion Limitada Final Fantasy VII y figura de Sephiroth:
Juegos PSP:
Ediciones especiales o de coleccionistas:
Consola Playstation Vita, Pack Rayman Legends y algunos accesorios:
Juegos de PSVita:
--PC--
No soy muy pecero asi que poco material que fotografiar por aqui...
Juegos PC:
Brick Game, clones del tetris:
Maquinitas promocionales McDonald's de Sega:
Nintendo Mini Classics:
Pokedex de Nintendo:
Maquinita LCD "Super Ranger":
Trilogia XENOSAGA USA, figura KOS-MOS coleccion BOME, figura T-ELOS, figurita KOS-MOS (Namco X Capcom):
Version Europea XENOSAGA EPISODE 2 y alfombrilla de raton KOS-MOS:
Final Fantasy 7 original pal en español de playstation y Cloud & Hardy Daytona figura de resina:
Final Fantasy Crisis Core, Edicion Limitada PSP slim version FF7 CRISIS CORE y Figurita de SEFIROT:
Final Fantasy Advent Children Limited Edition Collector's Box y figura de CLOUD Y SU MOTO FENRIR:
Final Fantasy 7 Dirge of Cerberus, figura de VINCENTVALENTINE y juego de postales y sobre del mismo juego:
Final Fantasy 7 COMPILATION (A falta del BEFORE CRISIS claro esta... aunque podeis ver una bonita imagen del juego.. ), figurita de Cloud y Sefirot:
andoba escribió:Se nota que odias el Final 7.
FFantasy6 escribió:Mira que son malos los Xenosaga, manchan el nombre del grandioso Xenogears.
La versión Millenium del Xenosaga no es cara, almenos la versión de la tia.
SELUXL escribió:Malos? reconozco que el 2 no es muy bueno pero el primero y sobretodo el 3...el 3 es DIOS y nunca mejor dicho...has llegado al ep3? los xenosaga guardan muuuuuuchas cosas en comun en cuanto a argumento con el XENOGEARS y podria ser incluido en una especie de precuela, los años confusos en los que la humanidad libro una guerra que se menciona en el perfect works, ten en cuenta que son juegos creados por MONOLITH la creadora de XENOGEARS y creo que lo hicieron con cierta intencion de hacer una precuela no oficial ya que por temas de copyright con SQUARE no podian hacerla oficialmente.
FFantasy6 escribió:SELUXL escribió:Malos? reconozco que el 2 no es muy bueno pero el primero y sobretodo el 3...el 3 es DIOS y nunca mejor dicho...has llegado al ep3? los xenosaga guardan muuuuuuchas cosas en comun en cuanto a argumento con el XENOGEARS y podria ser incluido en una especie de precuela, los años confusos en los que la humanidad libro una guerra que se menciona en el perfect works, ten en cuenta que son juegos creados por MONOLITH la creadora de XENOGEARS y creo que lo hicieron con cierta intencion de hacer una precuela no oficial ya que por temas de copyright con SQUARE no podian hacerla oficialmente.
Ningún juego es "DIOS" (de donde habrá salido esa expresión...)
En cuanto a las precuelas, se llaman Episodio 1, 2 y 3 por eso mismo, al final del Xenogears bien pone "fin del episodio 5".
Mirmo escribió:Interesante y buena coleccion, ojala pronto podamos verla entera
titudeante escribió:Buena colección, me ha resultado curioso lo de "estaba obsesionado con el sonic and knuckles" a que se debía a lo de ser el unico videojuego al que se le podía acoplar otros cartuchos encima? o directamente porque es un juegazo? Por cierto, poca gente ha mantenido su caja en tan buenas condiciones.
cupra4t escribió:Buena coleccion!!
me encanta todo lo de mega. a ver si consigo el mando que me falta el que tiene las letras "trigger" encima con las letras de los botones rojas, no encuentro ni uno, que envidia ver uno .
Saludos!
stroquer escribió:que envidia el minih cap nuevo y el yoshi island
Tokugawa escribió:Qué genial era el Fester's Quest, lo tuve de niño cuando salió y me volvía loco con su dificultad. Ahora lo tengo en la lista de recompras pendientes . Gran cole!.
jastercillo escribió:Pienso que los que exponeis vuestras super colecciones sois un poco cabroncetes, en fin... .. enhorabuena por esa coleccion, te habra costado un puñado tener todo lo que tienes, dinero y esfuerzo
SELUXL escribió:jastercillo escribió:Pienso que los que exponeis vuestras super colecciones sois un poco cabroncetes, en fin... .. enhorabuena por esa coleccion, te habra costado un puñado tener todo lo que tienes, dinero y esfuerzo
Actualmente es mas esfuerzo que dinero... no esta la cosa para gastar mucho y lo poco que voy consiguiendo lo voy obteniendo de amigos, conocidos, familiares y de visitar algun que otro rastro, entre otras cosas, si sabes buscar bien no tienes porque pagar un dineral por un juego, solo si tienes mucha prisa en conseguir algo, lo rapido es soltar la pasta.
Con paciencia y poco a poco vas encontrando lo que quieres a precios razonables.
Un ejemplo, aqui unas cositas que le saque a mi cuñado y otras que encontre en un rastro, a 2 o 3 euros los juegos de master system, megadrive y alguno de psx completos:
Todos menos el Mickey son juegos que tenia mi cuñado tirados por ahi, el Mickey 3e en un rastro.
Estos a 2e cada uno en el mismo rastro, completos y funcionales.
Los de megadrive a 3e cada uno en el mismo rastro, tambien completos, el cartucho del LHX Chopper lo tenia un amigo mio perdido en un cajon.
Ademas compre 2 psx a 5e cada una, una con chip, una megadrive a 5e, una master system 2 a 8e, etc, etc.
Ejemplos de que no hace falta mucho dinero y si mucha paciencia y esfuerzo para tener una coleccion algo decente aunque he de reconocer que cuando tenia trabajo y dinero algunas veces opte por pagar precios que ahora mismo no podria permitirme.
Gracias a todos los que habeis comentado y ya que estoy aprovecho para actualizar con este nuevo material.
Saludos!
Cozumel escribió:Menuda pasada, la cantidad de joyas que nos tenías escondidas.
Realmente, tienes muy buen gusto a la hora de elegir tus juegos, sobre todo en cuanto a RPG se refiere.
Me ha gustado mucho revisar esta última página del hilo
SELUXL escribió:Cozumel escribió:Menuda pasada, la cantidad de joyas que nos tenías escondidas.
Realmente, tienes muy buen gusto a la hora de elegir tus juegos, sobre todo en cuanto a RPG se refiere.
Me ha gustado mucho revisar esta última página del hilo
Gracias por tu comentario Cozumel.
La verdad es que el J-rpg fue mi genero favorito desde la generacion de los 16 bits hasta la de los 128 bits... ahora... pues como que pse... pse...
No se si es por la edad, que ya no me apetece dedicarle tantisimo tiempo a un solo juego, busco juegos mas cortos, de diversion y accion mas rapida para hechar un ratito y al terminarlo rapido ponerme con otro diferente o es que en esta generacion ya no hay j-rpgs como los que se hacian antes.
Puede que las 2 cosas a la vez, de todas formas sigo teniendo predileccion por coleccionar j-rpgs, aunque me cueste mas que antes terminarme uno, tal vez sea por nostalgia o yo se que, la verdad.
Me alegro que te haya gustado esta ultima pagina, tenia mucho material por fotografiar, pero me da muchisima pereza ponerme a ello, de hecho aun me quedan mas cosas por fotografiar pero he acabado tan harto en estos ultimos dias que ya paso.
A ver si en las proximas semanas me da la "picá" y fotografio algo mas.