› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:
Para los RPG siempre he tenido una pereza natural, sobre todo cuando son juegos con muchas cinemáticas ó que abusan de la sucesión de combates iguales.
Revisando el hilo principal he visto juegos muy buenos para NES.
Enhorabuena de nuevo por la colección.
forca23 escribió:buenas compi, menuda actualizacion , tienes una coleccion de rpgs muy chula , tomare nota para proximas compras
y esos lunar me encantan , yo tambien los quiero.....
Cozumel escribió:Muy buenos juegos para CPC y especial mención en tus novedades al Sagaia de Master System, uno de los mejores matamarcianos de su generación, tanto técnica como jugablemente.
nyakey escribió:Mas que colección, mega colección. Espectacular, me encanta, sobretodo lo retro hehe Tu colección esta super completa y variada.
Cozumel escribió:Disfruta esas novedades. El The Bouncer es todo un clásico para PS2 que vale la pena conocer, a pesar de sus limitaciones, al ser uno de los juegos de lanzamiento. Yo le tengo mucho cariño.
DominiqueToretto escribió:Que grande todo Seluxl! Y anda que no es dificil retrocoleccionar en estos tiempos! Entre la crisis y los precios inflados... A ver si en la feria del manga de torremolinos podre pillar algo!
Saludos compañero!
DominiqueToretto escribió:Pues tio,seguro nos veremos alli!
DominiqueToretto escribió:Y si llevas juegos para cambiar... Tu yo tendremos que hablar eh...
linklv escribió:Esta guay pero las fotos son demasiado grandes y molesta bajarlo
Leugrim escribió:Muy bonita colección, tienes juegos muy interesantes y un pedazo de mega cd.
inspcteurclouseau escribió:enhorabuena por la coleccion seluxl, impresionante el nivel de colecciones que teneis, me gusta mucho admirarlas, es mi debilidad, ya que la mia no os llega ni a la suela delos zapatos.
un saludo!!
inspcteurclouseau escribió:Pues muchas gracias por los ánimos seluxl!
También hace unos cuantos años que colecciono, pero mi colección no tiene espacio físico para crecer, y de tanto en tanto voy deshaciendome de juegos y consolas para disfrutar de otros equipos
Seguro que me animo a enseñaros mi rincón pronto!
Un saludo!
Alex-Redfield escribió:Magnífica colección compañero! Muy buenos títulos en todos los sistemas.
MonkeyPS2 escribió:
En el hilo de las caratulas del chino te respondí, pero no lo que querias, al pasarme por aqui creo que ahora ya lo sé
Yo tengo el juego casi a estrenar, nose si podriamos hacerle una foto y te la mando por correo o como hacerlo.
Si quieres lo hablamos mas tarde.
PD: Buena colección, ya te respondí en la primera pagina y hoy me e vuelto a pasar, la mía está actualizada !!
Un saludo
MonkeyPS2 escribió:No, la verdad que no tengo ni impresora ni escaner
Pero si puedo y alguien me deja escanearlo lo haré
faraon escribió:buena coleccion compañero
deseoparadise escribió:Colección muy variada, no te aburrirás nunca, tienes de todo.
Me ha encantado el pack del arcade stick de Tatsunoko y la WS Final Fantasy
alexoiter escribió:Grandísima y completísima colección, mis más sinceros respetos
CALIFAx escribió:Lo Primero antes de nada dar mi vienvenida a este gran foro ya que hace poco que soy nuevo aqui . Lo segundo es dar la enorabuena por la grandisima coleccion que tiene SELUXL es una de las mejorcitas que he podido ver,es para quitarse el sombrero , mas que coleccion parece una Biblioteca ajjaja me a encaantado mucho ,ya estoi ansioso de ver tus nuevas adquisiciones . Saludos EOLEROS
Cozumel escribió:Enhorabuena por esas novedades.
Disfruta el Operation Wolf, que es un clasicazo
Cozumel escribió:A mí también me gustó The Red Star. Para ser un juego menor del catálogo de PS2, se deja jugar. El Belkan War también lo tengo porque me gustan los Ace Combat de PSX, pero todavía no lo he probado.
Pac-Boy escribió:Para disfrutar de los Ace Combat de PSX necesitas un joystick de la hostia!!!
Pac-Boy escribió:Estoy deseando que lo abras y veas las piedras.
Mi amigo solo ha llegado a ver el plastico de burbujas del interior...
Para que envuelves piedras en plastico de burbujas?
Eres rarito....