checalata escribió:Muy buena colección compañero. A seguir así. Un saludo
Muchisimas gracias checalata! un saludo a ti tambien y gracias por pasarte y comentar!
Cozumel escribió:No será un clásico (todavía), pero Mass Effect 3 es un juegazo como la copa de un pino. Qué gran juego y qué gran saga.
Madre mia Cozumel! ni que lo digas! soy un gran fan de la saga Mass Effect, en su momento me compre los 2 primeros de salida, en sus ediciones coleccionistas, y he tenido que sufrir una ansias tremendas al tener que esperar a poder encontrar el 3 a un precio permisible, los tiempos han cambiado
, para poder terminar la historia.
Para mi, la saga Mass Effect es lo mejor que ha parido la anterior generacion, ahora por fin estoy dandole al 3 y llevo ya 37 horas invertidas en el juego, mas las que me quedan, estoy intentando hacerlo todo, las misiones principales, las N7, las secundarias, los encargos de la gente de la ciudadela, me estoy parando en cada detalle, etc.
Vaya universo que han creado esta gente de BIOWARE... lastima que estuviera EA de por medio forzandoles a tomar algunas malas decisiones... estoy seguro que si fuera solo por la propia Bioware... la saga hubiera sido completamente perfecta.
Espero que el final no me decepcione! que ya he leido que no mucha gente esta contenta con el... pero no me cuentes spoilers, plis!
Aun asi, como he dicho, lo mejor de la pasada generacion para mi, a falta de ver el final
, y clarisimo futuro clasico.
tebas707 escribió:Muy buenala coleccion, a ver si poco a poco lo hacesmas grande.
Gracias Tebas! claro que si, poquito a poco y sin prisas, todo el mundo puede hacerse una gran coleccion basada en sus preferencias y gustos personales.
alexoiter escribió:Muy buena colección si señor!
Gracias alexioter! me alegro que te gustara! gracias por pasarte!
MonkeyPS2 escribió:Gracias por responderme SeluXL
De nada hombre!
que menos que contestar a los comentarios de la gente que le dedica una pequeña parte de su tiempo a visitar el hilo de la coleccion de uno y comentar sobre el.
Aunque mi comentario no te haya podido ser de mucha ayuda, ya que aun no he podido ponerme con ese juego sobre el que me preguntaste