¿Coleccionais replicas de armas?

1, 2, 3
JuanRobledo escribió:Yo me apunto tambien con el de los SNIPERS. ami las metralletas no me llaman mucho la atecion. yo siempre voy con el artic en el counter o snipeando en el battlefield.
Luego una buena pistola de apoyo por si se acerca alguien mas de la cuenta.

Las escopetas de plomillos que venden en las armerias, las de feria de toda la vida. Tienen mas fuerza y precision que las de airsoft?

Eso ya te lo tendrá que contestar un profesional

Venga ese sniper [666]
El tema de los snipers en el airsoft , los hay de dos sistemas , de gas y de muelle , a mi personalmente me gustan mas los de gas , tienen mas potencia , son mas comodos y hay bastante variedad de replicas de este sistema , como contra dire que son mas caros .

En cuanto a potencia , suelen tener un regulador de potencia , como maximo alcanza 600 fps con bolas de 0,25 , normalmente con tanta potencia , se suelen usar bolas de 0,30 gramos en adelante , lo cual proporciana mas estabilidad en la trayectoria y que se desvien menos con el viento

En cuanto alguna marca concreta , si pensais pillar algun rifle de francotirador , os recomiendo rifles de la marca "Tanaka" son lo mejor que hay , en cuanto al sistema de gas , de hop up , y materiales usados . Personalmente he probado varios tanakas , entre ellos un kar98 , y son una pasada

Yo personalmente me quedaria con uno de estos dos

Tanaka M700 AICS
Imagen

Tanaka M40A1
Imagen

He estado mirando y creo que han dejado de fabricar la serie de los Kar98 , una verdadera lastima .

saludos
Se podrian hacer pistolas de airsoft que lancen bolitas pero con polvora? osea como si fueran con armas de fogueo pero que se le pusiera una bolita en vez de bala.

lo digo por el realismo y por que seria la caña XD

seria mas caro pero eso si que seria realismo
JuanRobledo escribió:Se podrian hacer pistolas de airsoft que lancen bolitas pero con polvora? osea como si fueran con armas de fogueo pero que se le pusiera una bolita en vez de bala.

lo digo por el realismo y por que seria la caña XD

seria mas caro pero eso si que seria realismo

Sé que hay unos revólveres en los que introduces las balas con una bolita en la punta.. simulando una de verdad, pero con Gas. [risita]
Juanrobledo , el sistema que tu comentas , es el que utilizaban las armas antiguas , por ejemplo las de avancarga , polvora y un balin de plomo por ejem [+risas] . Na no es recomendable , xq la polvora es muy inestable , lo que si que hay son algunas modificaciones de replicas de airsoft , que al disparar expulsan casquillos o incluso producen retroceso .

saludos
jeje como tiene que molar eso de soltar el casquillo

lo del cartucho de gas con una bolita lo vi en rebolberes y en escopetas.

tambien he visto las granadas de bolas pero no me convencen solo lanzan en una direccion.
AsKaRy escribió:El tema de los snipers en el airsoft , los hay de dos sistemas , de gas y de muelle , a mi personalmente me gustan mas los de gas , tienen mas potencia , son mas comodos y hay bastante variedad de replicas de este sistema , como contra dire que son mas caros .

En cuanto a potencia , suelen tener un regulador de potencia , como maximo alcanza 600 fps con bolas de 0,25 , normalmente con tanta potencia , se suelen usar bolas de 0,30 gramos en adelante , lo cual proporciana mas estabilidad en la trayectoria y que se desvien menos con el viento

600 fps, macho, con eso llegas a 50 metros con hop up...

Yo no se donde juegas con eso, pero aqui el CO2 esta prohibidisimo, porque la gente utiliza los snipers como rifle de asalto... [angelito]

Y lo maximo es 400 fps en snipers, cualquier arma con mas fps es una brutalidad y poco caracter deportivo [enfa]
Bueno, como suele decirse, todo es relativo y depende de donde juegues encontraras unas reglas u otras. Nosotros no tenemos límites en cuanto a francotiradores, es más yo suelo ir sobre los 650fps con el M700 (tanaka power) y con 550 en las electricas pero siempre, siempre voy con el seguro puesto, el dedo fuera del gatillo y sin amartillar (sin bola en la cámara) y cuando me posiciono ya empiezo a preparar las cositas con tranquilidad y seguridad.

A mi por norma general me da más miedo alguien que no sabe jugar con un mp5 "upgreado" a 380fps disparando a menos de 5 metros y en ráfaga y creeme que sé de lo que hablo.

Ah, por cierto, os olvidais el tema de los francotiradores electricos, que suelen ser caros pero van muy bien para los vagos que no quieren tardar para tener otra bola lista para disparar. Y personalmente aconsejo los de muelle; son los más caros con diferencia, pero tienes siempre una salida de potencia muy similar, las piezas suelen ser de gran calidad (lailax) y de paso haces musculos montando la réplica por lo que te tomas cada disparo más en serio y de forma más sosegada. El gas es muy variable según las temperaturas e incluso la presión atmosférica por lo que o bien no llegas o te pasas (un día tuve la mala idea de dejar un cargador al sol y cuando prové en crono superó los 700fps.... y ese día jugue a pistola).
joer zenthorn eres un monstruo , ya podrias comentar que tal va el Psg-1 que estoy enamorado de ese rifle desde que lo vi jejej , cuanto tira? yo poco a poco voy a intentar upgradear el L96A1 , ire a un tornero a ver si me puede hacer un cassete del gatillo de aluminio y cuando pueda cañon de precision al canto , aqui un video del L96 en accion jejej

http://www.youtube.com/watch?v=PqBHan4u9v4
Zenthorn escribió:
A mi por norma general me da más miedo alguien que no sabe jugar con un mp5 "upgreado" a 380fps disparando a menos de 5 metros y en ráfaga y creeme que sé de lo que hablo.

[buenazo] huelo sangre... ¿por que sera?

Lo que pasa es el tipico error de novato, te follan vivo y claro, la culpa no es mia, es del arma, y le metes un motor mas rapido, mas baterias y muelles. ¿que pasa? que tu mp5 es un camper, por lo menos los primeros 5 minutos hasta que te cargas un engranaje y la peña te vuelve a follar...
NO no , comentaba que entorno a los 600 fps , da un Tanaka , pero aqui el limite de sniper esta a 500 fps , 330-350 fps las de asalto , 400 fps las de apoyo , y 450 fps snipers automaticos .

saludos
vale, eso ya es normal, que mania tienen en fabricar armas tan potentes, a este paso habra que sacarse la lincencia de 1 categoria [poraki]
No tenía ni idea del mundillo este del airsoft y me mola mucho todo lo que estáis hablando aunque tengo una duda importante ¿Cómo se supone que jugáis luego?

Según entiendo las bolas de plástico que se lanzan no son de pintura ¿no?.

Un saludo!
aqui una foto de la bestia :p a ver si la pinto en verde que es mas potita

Imagen
PAbLeRoN escribió:No tenía ni idea del mundillo este del airsoft y me mola mucho todo lo que estáis hablando aunque tengo una duda importante ¿Cómo se supone que jugáis luego?

Según entiendo las bolas de plástico que se lanzan no son de pintura ¿no?.

Un saludo!

H O N E S T I D A D

despues estan los "inmortales", adiviniras el porque del nombre [poraki], que se funden a balazos...
pituleon escribió:joer zenthorn eres un monstruo , ya podrias comentar que tal va el Psg-1 que estoy enamorado de ese rifle desde que lo vi jejej , cuanto tira?

Hombre, un rato feo sí que soy.... pero no es patanto....

Sobre el PSG-1 es una lanza por decirlo de una forma cariñosa, una réplica bastante larga (y yo mido 1.65mts) pero que con un up-grade decente (el de systema) y un cañón de precisión madbull 6.03 lo dejas en un bichito fino fino tirando a 521fps y con blancos a 65mts sin muchos problemas. Lo único malo es que la batería la tienes que alojar en una bolsa especialmente adaptada a la culata (uso una GP 12v 3300mAh) y dejar un par de segundos entre tiro y tiro para que nada se queme por dentro.

En Alicante los novatos están entrando a jugar directamente con réplicas potenciadas con M100 de systema (sobre los 350fps) ya que aquí no hay ningún terreno privado y hay una llamada zona sin ley, por lo que si no te gusta X te sales pero no puedes tu quejarte (triste, muy triste pero cierto). Yo tardé lo mio en decidirme a modificar mi por aquel entonces G36C y desde entonces réplica que cae en mis manos, réplica que abro y modifico (esto no implica poner un muelle más basto, pero sí casquillos metálicos, re-lubricar todo, poner bien las arandelas, una guia de muelle metálica, un conjunto de pistón y cilindro bore-up..) y casi que disfruto más siendo mecánico que jugando (ahora me acuerdo que en medio de una partida abrimos un P-90 para corregir un fallo electrico).

Pableron, pásate por el hilo de Airsoft y ahí se te explicará todo con gusto y placer (um.. que mal suena) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291365&highlight=airsoft
Propongo KDD para jugar.
El que no tenga AEG se le puede prestar alguna si alguien va con dos o mas.
116 respuestas
1, 2, 3