¿Coleccionais replicas de armas?

1, 2, 3
Zenthorn jeje , creo que te e leido por Airsoft Madrid , no estoy seguro pero casi que eres tu, menuda pasta que te has dejado , me encanta el Psg-1 a ver si llega mi L96A1
Ganondorf escribió:El de tu firma es tu sable? (he releído la pregunta: no lo tomes como nada erótico...)
A ver si este fin de semana me animo y cuelgo unas fotillos de los míos...

No, ése es otro que cogí de por ahí, el mío es éste:

Imagen

Imagen

Es una espada comprada en Japón, hecha por una famosa escuela de artesanos llmada Minosaka y la compré porque practico Iaijutsu y Kenjutsu, esgrima japonesa. El sable es en Iaijutsu, Kenjutsu se practica con sable de madera o Bokken.

En cuanto a la magnífica espada (sólo es mejor la de sensei en el dojo) es conocida como modelo Tensho por la época en la que se originó (época del final del Sengoku a finales del siglo XVI-inicios del siglo XVII). Su Tsuka o mango es del estilo tradicional Ryogogata, es decir, ligeramente estrechado por el medio. Está forrado de auténtica piel de raya como las espadas tradicionales y encima tiene un hermoso trenzado de seda pura marrón de alta calidad. El Mekugi es auténtico cuerno de toro japonés labrado en forma de punta de flecha.

La Tsuba o guarda es tradicional estilo Kasuga en hierro forjado a mano con incrustados de plata. La hoja es estilo tradicional también, con filo pulido a manera tradicional en arena y una Saya o funda tradicional de bambú forrado de madera de cerezo y magnolia lacadas en estilo Kuroro o negro brillante.
Remata la faena el Sageo o cordón, de algodón puro trenzado tintado de marrón.
La longitud, por mi estatura, es de 2 shaku .55 sun; en nuestro sistema la hoja sola mide unos casi 79 centímetros, con el mango y tal pues calcula XD

El mejor sable del dojo tras el del maestro en calidad.

Salu2!!
Falkiño escribió:

Imagen

Imagen

Suputamadre... es preciosa... Ahora me da cosa colgar las mías de aficionado... bah, qué narices.... el sábado a ver si tengo un ratillo y las cuelgo...

Una cosa... cuánto pesa, más o menos?
Ganondorf escribió:
Suputamadre... es preciosa... Ahora me da cosa colgar las mías de aficionado... bah, qué narices.... el sábado a ver si tengo un ratillo y las cuelgo...

Una cosa... cuánto pesa, más o menos?

Sin funda, está dentro de la categoría ligera, unos 850 gramos. La media en Katanas tradicionales (no las chungas estas que compramos mucho en Occidente) es unos 890-900 gramos aproximadamente.
Hay que intentar siempre que no pase de ese peso, los samuráis rara vez llevaban espadas que sobrepasaran el kilo de peso.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Sin funda, está dentro de la categoría ligera, unos 850 gramos. La media en Katanas tradicionales (no las chungas estas que compramos mucho en Occidente) es unos 890-900 gramos aproximadamente.
Hay que intentar siempre que no pase de ese peso, los samuráis rara vez llevaban espadas que sobrepasaran el kilo de peso.

Salu2!!

Sí, sí... ya sé que las katanas no llegan al kg. Por extraño que parezca, las mías ninguna llega a los 1000 g. Para ser réplicas, no están mal... [toctoc]
Te preguntaba el peso por que la tuya es larga-larga (el sable) (...) (la katana)
Ganondorf escribió:
Sí, sí... ya sé que las katanas no llegan al kg. Por extraño que parezca, las mías ninguna llega a los 1000 g. Para ser réplicas, no están mal... [toctoc]
Te preguntaba el peso por que la tuya es larga-larga (el sable) (...) (la katana)

Sí, es bastante larga, sobretodo tenendo en cuenta que sables considerados ya como algo largos son de 74 cm por los japoneses (un sable ideal para una persona de 1 metro 75 cm de altura) pero si mides más o menos 1'94 ... y mi maestro es igual de alto que yo.
Pero hay sables mas largos todavía, eso depende incluso de la escuela que practiques; en la mía se usan cortes largos por ejemplo y mi sable es ideal; hay escuelas como Katori Shinto cuyos sables para gente de mi estatura es de 70 cm de hoja, porque usas cortes rápidos y cortos. El epítome de esto es el estilo Jigen Ryu usado por el clan Satsuma, cuyas espadas eran como mínimo igual que la mía (2.55) habiendo Katanas conservadas de hasta 3 shaku.

Salu2!!
me estoy mirando un Speznatz
para Falkiño: la katana con la que practicas esta afilada? de ser asi ¿no llega a ser peligroso? y ya solo por curiosidad, corta mucho? podria como se ve en "las pelis" cortar un "miembro"
Klaudcito escribió:para Falkiño: la katana con la que practicas esta afilada? de ser asi ¿no llega a ser peligroso? y ya solo por curiosidad, corta mucho? podria como se ve en "las pelis" cortar un "miembro"

Me entrometo en tu pregunta, y te digo que las mías, a pesar de ser réplicas, sí están afiladas. Y he llegado a cortar sandías con ellas muy fácilmente... eso sí, cortar un miembro con el hueso y tal lo veo algo complicado. Claro que yo no sé manejar una espada tanto como Falkiño. Mi experiencia con las espadas se reduce a cuando a mi maestro de karate le daba por ahí y una vez al mes o así entrenábamos con bokkens y shinais... [carcajad]
También me interesaría saber la respuesta a tu pregunta...
Corrijo lo que dije el otro día:
Lo que venden cerca de casa es un MP210 por unos 47€. Lo que no se sido capaz de ver desde el escaparate es si va a gas, muelle o qué. Supongo que eléctrico no será por ese precio.

Edito:
acabo de ver lo del link, así que sí que puede que sea eléctrica:
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=10346

¿El del link podría valer para iniciarse en el airsoft? Es que es precioso
Jur, a ver si posteo las que tengo yo, sólo son 3, pero molan mazo... X-D
Bou escribió:Si queréis empezar a jugar y no con basuras!

Jugar?; vuestras niñas no pueden hacer nada contra mi chica

Imagen

Jajaja, mirad que curvas, mirad que calibre... aprended de un macho como yo [plas]

Ahora en serio, yo estoy intentado ahorar para un espada de iaito (se escribe asi?) autentica, que me saldra unos 100 a 200 euros.

Mas adelante tengo pensando comprar un revolver, aunque no se si de airsoft o real, segun vea la legislacion...
pituleon escribió:Zenthorn jeje , creo que te e leido por Airsoft Madrid , no estoy seguro pero casi que eres tu, menuda pasta que te has dejado , me encanta el Psg-1 a ver si llega mi L96A1

Pozí, soy ese de Airsoft Madrid (aunque sea de alicante :P ).

MaxVB, con eso no podrías jugar al airsoft, tan solo tirarías bolas hacia una dirección. Si quieres iniciarte en el mundillo airsofero, busca réplicas de segunda mano (por 200€ encuentras cosas completas) o bien pásate por esta tienda de Hong Kong donde tienen réplicas chinas que están saliendo bastante decente algunos modelos (antes de comprar informate un poquito) http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:La pregunta que tengo para Falkiño es la siguiente: si esta afilada, la afilarias en España supongo, porque yo me traje una "cutre-katana" decorativa del "rastro" de asakura y si llega a tener filo no salgo de Japon, o bien, salgo sin katana.
O bien hiciste alguna trama para poder sacarla.

Saludos.

Hay tiendas online donde puedes pedir espadas afiladadas hechas por artesanos japoneses...
NaOnaK escribió:¿Os puedo hacer una pregunta desde mi más absoluta ignorancia?

Una pistola "real" no lleva ni gas ni nada de eso,
¿por qué lo llevan las réplicas?

Luciros un poco con las diferencias mecánicas entre unas y otras por favor :p

es muy sencillo, el "gas" de una pistola de verdad existe en el mopmento en que se detona la polvora de la bala, funciona por el mismo principio que una arma de airsoft, talmente [uzi]
y para la pregunta de MaxVb, en principio si que podria valer para iniciarte, eso me dijeron a mi cuando me compre mi mp-5 electrica marca a granel por treiinta y tantos euros, y bueno, servir sirve, dispara bolas de forma automatica y uno se emociona muchoisimo cuando la prueba y tal, pero enserio, no vale la pena pues cuando empece a jugar con profesionales y comparaba mi ta ta ta ta ta ta de unos 6 metros efectivos con su tatatattatattatattatattata de a lo minimo 13 metros efectivos pues dices: O_O
mi recomendacion es que te abstengas de gastarte 30€ en una mala, ahorres esa cantidad 3 veces y te compres una replica de unos 90-100€, pues aunque no sera una replica marui ni classic army te podras enfrentar con esas replicas teniendo alguna posiblidad de dar a sus dueños ;-)
Yo tambien "colecciono", pero no réplicas.

Saludos.
tengo una duda para los airsofteros. si os da un bolazo en la uña os la deja negra? yo podria probarlo con mi pistola dandome un bolazo XXD pero no tengo muchas ganas de comprobarlo empiricamente.
yo tengo una walter muy wapa de bolitas, me costo 36 € la tia
Alguien podria aconsejarme alguna marca para comparr una replica de una m4a1(colt).

Supongo que la tokio mauri es buena, pero tambien cara.
Me gustaria que me aconsejase alguien que tubiese una.
Jing Gong , creo que es la mejor marca Low cost que hay
alguno teneis armas de fogueo?
son exactamente iguales a la reales?
bueno con el cañon mas fino para que no puedan ponerse balas de verdad. pero el resto es igual?

y el ruido que hacen es como las de verdad? osea que si pego un tiro de esos dentro de mi piso los vecinos llaman a la poli..?
Pues como bien apunta pituleon, JG o tambien conocido como Jing Gong se está llevando el pato al agua con sus réplicas de bajo coste; pero no nos engañemos, está bien para empezar, ver si te gusta esto, no estar en mucha desventaja frente a las réplicas de primera marca, pero tarde o temprano siempre que te guste esto, pasarás a las primeras marcas y te dejaras una pasta en mejorarlas con mil y un accesorios.

Sobre las de fogueo, en primer lugar creo que su tenencia es ilegal si no es dispones de licencia, no pueden salir del domicilio y no puedes usarlas en este. Ah y cuidado con el mal llamado fogueo pues he visto como una convertía en puré de piña a una piña a unos 30cms...
Os explico, me gusta mucho el tema de los rifles de francotirador, si en algun juego hay rifle siempre lo cojo. He estado viendo este hilo y me gustaria comprarme uno, pero más que nada para colgarlo en mi habitacion, ya que solo tngo 15 años y ningun colega al que le guste el rollo este, así que me gustaria tener uno para mi habitacion, pero estoy totalmente perdido, no me gustaria gastarme más de 60 €, y eso que estoy ahorrando, pero ese de tener un sniper en la pared me puede.

Ya que estamos tampoco me gustaria comprar una mierda, que al menos dispare, aunque no sea muy preciso, se que por 60 € no voy a encontrar nada del otro mundo, pero tampoco quiero gastarme 300 € en un Marui para tenerlo colgado...

A ver si me podeis aconsejar algun modelo y tienda dnd comprarlo.

Salu2
Klaudcito escribió:para Falkiño: la katana con la que practicas esta afilada? de ser asi ¿no llega a ser peligroso? y ya solo por curiosidad, corta mucho? podria como se ve en "las pelis" cortar un "miembro"

No está afilada del todo, tiene un poco pero prefiero no arriesgar.
El filo de un sable japonés al tope es jodidamente afilado, casi un bisturí de un metro; aunque la parte con la que se corta es con la punta, si acaso como algunas escuelas usas el último palmo de la hoja. Y sí, puede cortar un miembro si te pilla bien, al menos brazos (piernas pues no sé).

Salu2!!
Yo colecciono armas blancas. Tengo dos espadas grandes y hermosas, la Excalibur y la Tizona, ambas compradas en Toledo. Esas son las dos de las que estoy más orgulloso. También estoy orgulloso de la wakizashi que tengo, ahí con su soporte.

También tengo una réplica de Dardo. Y luego tengo casi completa (me faltó la primera) una colección de espadas en tamaño abrecartas que salió en su día, de esas de fascículos. Hay algunas espadas que son conocidas, como la Excalibur o la de Ricardo Corazón de León, pero tiene algunas otras que son menos comunes, como la de Lohengrim, el príncipe negro o la de Sigfrido, o una que me llama muchísimo la atención, un sable ninja, que es completamente negro, hasta la hoja está lacada en negro.

Algún día me compraré una katana grande y hermosa para colgarla en la habitación, lo que no se es cuándo...
Zenthorn escribió:pero no nos engañemos, está bien para empezar, ver si te gusta esto, no estar en mucha desventaja frente a las réplicas de primera marca, pero tarde o temprano siempre que te guste esto, pasarás a las primeras marcas y te dejaras una pasta en mejorarlas con mil y un accesorios.

Pues yo llevo un par de años practicando airsoft y te digo ke no vuelvo a comprar una primera marca mientras haya una replica china de ese modelo y ke funcione bien. Los japoneses llevan tiempo metiendonosla doblada y por fin los chinos sacan replicas de primer nivel a precio de risa.

Lastima ke no tengan un dragunov decente :(
A mi lo de las replicas de armas actuales nunca me ha entusiasmado, quizas porque cuente con usarlas algun dia. Sin embargo, me encantaria tener una mini-coleccion de replicas de la II GM, como el Mauser Kar 98, la Luger, el MP-40, la Thomson, el MS Garant o el que seria mi mayor fetiche, la MG 42.
yo tambien tengo alguna espada jeje , mirar esta , perdonar la calidad antes de nada

Imagen

es la espada del rey nazgul del señor de los anillos , la verdad esque es gigante medira 1,50m o asi ademas de pesar un huevo y parte del otro es bien bonita , respescto a lo que dice Antrax0 , creo que esa discusion es la que esta mas de moda en los foros de airsoft, yo por ahora tengo 2 chinas , pero lo que tengo claro esque mi proxima adquisicion va a ser una marui , te dire el porque , no se cuanto me van a durar , y si se me jode no me quiero quedar tirado ,asi que prefiero ahorrar un poco mas y ir a por lo seguro , osea Marui.

Y Adsrubal para coleccionar, hay replicas baratas y de bastante calidad , al menos en acabados del Mp-40 y creo que de la Thomson tambien , creo que en breve va a salir un MG-42 Low Cost pero a pesar de ser low cost no creo que baje de los 250€ o asi , y ojala saliera un Kar98 asequible ya que para mi es el rifle que mas me gusta gracias a la saga call of duty
WTSnake escribió:Os explico, me gusta mucho el tema de los rifles de francotirador, si en algun juego hay rifle siempre lo cojo. He estado viendo este hilo y me gustaria comprarme uno, pero más que nada para colgarlo en mi habitacion, ya que solo tngo 15 años y ningun colega al que le guste el rollo este, así que me gustaria tener uno para mi habitacion, pero estoy totalmente perdido, no me gustaria gastarme más de 60 €, y eso que estoy ahorrando, pero ese de tener un sniper en la pared me puede.

Ya que estamos tampoco me gustaria comprar una mierda, que al menos dispare, aunque no sea muy preciso, se que por 60 € no voy a encontrar nada del otro mundo, pero tampoco quiero gastarme 300 € en un Marui para tenerlo colgado...

A ver si me podeis aconsejar algun modelo y tienda dnd comprarlo.

Salu2

con las mayoria de snipers tienes la suerte de que suelen ser a muelle o a gas en vez de electricas, con lo cual puedes tener una mejor por menos precio que una electrica.
si en vez de 60 te dejas 90 podrias tener una de muelle usable en una partida, aunque claro, con una cadencia de tiro horrible, pero a los frikis de las snipers eso no nos importa no? ;P
Yo tengo un steyr aug, el segundo modelo, el que no tiene la mira fija, y le tengo pedido un reddot para acoplarselo jejejeje, una pasada 340 fps...

antes tenia un mp5, pero era de una marca mala y barato lo compre por 50 euros y lo vendi por 20, automáticas las 2...

saludos
Asdrubal escribió:A mi lo de las replicas de armas actuales nunca me ha entusiasmado, quizas porque cuente con usarlas algun dia. Sin embargo, me encantaria tener una mini-coleccion de replicas de la II GM, como el Mauser Kar 98, la Luger, el MP-40, la Thomson, el MS Garant o el que seria mi mayor fetiche, la MG 42.

+1 [oki]
Kogure-senpai escribió:con las mayoria de snipers tienes la suerte de que suelen ser a muelle o a gas en vez de electricas, con lo cual puedes tener una mejor por menos precio que una electrica.
si en vez de 60 te dejas 90 podrias tener una de muelle usable en una partida, aunque claro, con una cadencia de tiro horrible, pero a los frikis de las snipers eso no nos importa no? ;P

Pero dinos modelo, lugar y precio, no? Estamos ansiosos :D
Anda un hilo de Airsoft, yo tengo ésta:

Imagen

Una M15 de classic army sin modificar.. aunque sólo la he podido utilizar en 2 partidas [+risas] .

Bou, algún día tenemos que hacer un duelo! [looco]

Por cierto, como gafas uso estas

Imagen

Son ligeras y se ve muy bien con ellas, además se empañan menos que otras que he probado.. bueno, como hace tiempo que no las uso no sé como iba el asunto [beer]
La mia es una replica de jing gong... es china, un clon de la de marui, pero es una pasada... he usado tb la original de marui yu las diferencias son minimas fisicamente y de fuerza dispara mas fuerte la mia XD y me ha costado solo 160 euros...

no esta mal para empezar.....
pituleon escribió:
Y Adsrubal para coleccionar, hay replicas baratas y de bastante calidad , al menos en acabados del Mp-40 y creo que de la Thomson tambien , creo que en breve va a salir un MG-42 Low Cost pero a pesar de ser low cost no creo que baje de los 250€ o asi , y ojala saliera un Kar98 asequible ya que para mi es el rifle que mas me gusta gracias a la saga call of duty

Yo mas que de replicas, y perdon por la confusion, hablaba de armas autenticas pero inutilizadas.

A pesar de ello, me ha molado eso que has dicho, tienes el link a alguna tienda o algo?
rapt0r escribió:
Pero dinos modelo, lugar y precio, no? Estamos ansiosos :D

Eso eso, que veo que a los 3 nos gusta el tema. A mi la cadencia de disparo me da igual, yo con que dispare minimamente fuerte ya me vale. Yo lo quiero para colgarlo en la habitacion o llevarmelo al camping a hacer el gilipollas con los colegas xDD (eso si, sin herir a nadie ni destrozar nada).
WTSnake escribió:Yo lo quiero para colgarlo en la habitacion o llevarmelo al camping a hacer el gilipollas con los colegas xDD (eso si, sin herir a nadie ni destrozar nada).

Nunca la uses sin protecciones ni en un recinto sin autorización. Te puedes buscar la ruina.
A mi me gusta coleccionar todo tipo de armas y objetos de militaria. Tengo varias pistolas y metralletas de airsoft electricas. Una carabina de aire comprimido (la tipica de perdigones). Una Pt-80 combat de co2. Una Colt de co2. Y ya algo de tema de cuchilleria en plan machetes y cuchillos de caza deportivos [risita]
Asdrubal , aqui tienes un par de paginas que quizas te sirvan bastante de ayuda

http://www.wgcshop.com --> esta tiene miles de cosas aqui puedes mirar o comprar tambien

http://www.gunnerairsoft.com ---> y esta te la aconsejo si quieres comprar alguna replica barata , en la otra tambien hay pero en esta creo que hay mas
se agradecen los enlaces pituleon.

[barret]
Que os parece esta??
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_reviews_info.php?products_id=74&reviews_id=112

Es algo pesada creo, pero por lo visto en relacion calidad/precio, sale mas de un 1 ejjeje
Yo sigo esperando ese sniper como agua de mayo (nunca mejor dicho, menudo dia [sonrisa])

Gracias y un saludo!
rapt0r escribió:Yo sigo esperando ese sniper como agua de mayo (nunca mejor dicho, menudo dia [sonrisa])

Gracias y un saludo!

Mira lo que he encontrado, aunque eso si, es un poquillo caro, pero ya se ve un rifle de minima calidad:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=90
ese que pones WTSnake lo acabo de recibir yo hoy y es precioso , si te parece caro te dire que es de los mas baratos ya que los buenos de verdad no bajan de 350€ o asi , a ver si puedo mañana le echo unas fotos y hago algun que otro video jejej
pituleon escribió:Asdrubal , aqui tienes un par de paginas que quizas te sirvan bastante de ayuda

http://www.wgcshop.com --> esta tiene miles de cosas aqui puedes mirar o comprar tambien

http://www.gunnerairsoft.com ---> y esta te la aconsejo si quieres comprar alguna replica barata , en la otra tambien hay pero en esta creo que hay mas

A sus pies, muchas gracias.
Pues JuanRobledo, no se si te lo habrán puesto por ahí atrás, porque no me he leido las 10 páginas, pero la pistola plateada de tu primer post creo que es una Calibre 45

No se si es el nombre real o un nombre "de calle" pero si buscas en google veras que es igualita, o muy parecida.

Salu2
pituleon escribió:ese que pones WTSnake lo acabo de recibir yo hoy y es precioso , si te parece caro te dire que es de los mas baratos ya que los buenos de verdad no bajan de 350€ o asi , a ver si puedo mañana le echo unas fotos y hago algun que otro video jejej

Tremendo, donde lo compraste? Cual fué el precio final?

Estoy enamorado, ya estoy mirando de reojo a la pared donde va a ir XD
Yo me apunto tambien con el de los SNIPERS. ami las metralletas no me llaman mucho la atecion. yo siempre voy con el artic en el counter o snipeando en el battlefield.
Luego una buena pistola de apoyo por si se acerca alguien mas de la cuenta.

Las escopetas de plomillos que venden en las armerias, las de feria de toda la vida. Tienen mas fuerza y precision que las de airsoft?
116 respuestas
1, 2, 3