¿Coleccionais replicas de armas?

1, 2, 3
Hola ya que hay gente por aqui que hace maquetas de aviones y miniaturas. me pregunto si alguno coleccionais replicas de armas.

Yo en concreto te pistolas de airsoft de las de muelle. las que venden en armerias. Suelen constar una media de 20 o 30 euros.

En la actulaidad solo tengo 3. he tenido mas pero se rompieron...

Imagen
una magnifica glock 20 euros

Imagen
Una muy parecida a esta que no me se el modelo 20 euros

Imagen
y este magnifico rifle por 25 euros. la mira telescopica es falsa es plastico hueco. y no es muy precisa apuntando. eso si tiene una fuerza brutal se carga con el cerrojo.

todas usan muelle manual y bolitas de pvc. no tengo ninguna electrica ni de gas por ahora.
Se que hay unhilo de airsoft pero yo no busco la competicion ni nada de eso solo el placer de tener una replica.
Yo lo único que tengo es una katana de estas normalitas que venden por ahí. No sé si te sirve... . xD
:) si tambien me vale. jeje
pero vamos yo me centro mas en pistolas o en rifles de sniper.
las escopetas que no seran automaticas o las armas antiguas no me interesan mucho.

las katanas si jeje viva lo japo. yo ando detras de conseguirme una.
JuanRobledo
¿cuanto puede costar un arma de estas (cualquiera) que no precise de muelle manual?

Necesito una automática o semiautomática , que no haya que hacer mucha fuerza en el gatillo, y cuanto más barata mejor (la precisión no es muy importante)

PD: En cuanto al hilo tengo puñales, mariposas (una del ejército) y 3 katanas. Todo armas blancas
https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=933

aqui venden unas de bolas a muy buen precio electricas.
la ak 47 o la mini uzi estan bien.

Las pistolas estan muy caras no te las recomiendo.

Si googleas un poco hay sitios mas baratos. Para que la quieres para jugar al airsoft? o para disfrutar de la replica?
Vale, echare un vistazo, muchas gracias.

Ni para lo uno ni para lo otro: la quiero para un sistema de visión artificial que estoy haciendo...una especie de plataforma móvil que dispare automáticamente a la cabeza de quien se ponga por medio.
Lógicamente, no voy a disparar a nadie XD, detecta las caras así que probaré con fotos de personas.
Como el gatillo se tiene que accionar por un servo, necesito que no sea muy duro (para no ofrecer demasiada resistencia) y que sea automático (o semi) para hacer ráfagas.

EDITO:
Imagen
Perfecta, y a buen precio. Muchas gracias, seguramente la compre
Preciosa esa plateada, estoy por pillarme una solo por tirarme el moco.

SaluDos!!
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=10346

pues entonces esta pequeña compacta electrica y automatica.
le caben hasta 130 bolas.

suerte con tu experimento espero que te carges muchos nazis jejeje.

Si la verdad es que son una gozada. las pistolas sobretodo son lo que mas me gustan. llevan plomo por dentro y pesan como las reales. luego el tacto y el ruido que hacen. la verdad es que apenas disparo bolas eso me da igual.

Mi proximo paso seran de fogueo. que ya son de metal y exactamete iguales que las reales y se cargan con balas de fogueo. que gustazo debe dar llenar un cargador con las balas.

ojo no me tomeis como un pirao de esos de la asociacion del rifle. a mi me gusta el objeto no disparar. que la gente cuando ve que tengo una de esas de plastico me miran como a un loco.
A mi me gustaria tener una replica de un kar98k pero son muy caros en airsoft y de otra forma no existe.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

este es mi sueñoooooo 200 y pico euros... :(
una desert eagle........
la marca es TOKIO MAURI por si no la conoceis es japonesa sin duda la mejor fabricante de replicas de airsoft.
Yo esperare a irme a vivir a USA y pillar el "real thing" X-D
JuanRobledo escribió:Imagen

este es mi sueñoooooo 200 y pico euros... :(
una desert eagle........
la marca es TOKIO MAURI por si no la conoceis es japonesa sin duda la mejor fabricante de replicas de airsoft.

Quéeeeeeeeeeeee chulada!!!!!! Me encantaría tener esa!!!

Yo tengo una parecida a la segunda que pusiste en el primer post pero en negra. Me costó 34 Euros. Y las bolas de pvc. Se recarga y dispara con bastante fuerza.

En casa lo pasábamos muy bien tirando al blanco, pero había bolitas de pvc hasta en los rincones más inaccesibles!!! Así que ya no la uso en casa xD. A veces la uso en el chalet y demás, pero buah... esta plateada es genial.
Hola

JuanRobledo una pregunta: ¿Cómo es eso de que se te rompieron?

¿Tan frágiles son? ¿Son "de juguete"?

Y otra cosa ¿no es un poco peligroso ir por ahí con una pistola que parece de verdad? Tengo entendido que está prohibido, es decir, puedes comprar una pistola de estas y tenerla en casa, pero no llevarla encima.

¿Cómo haces para usar las pistolas? ¿Te vas al campo o a un lugar apartado?

¿Las bolitas estas que dispara son como balines? ¿Va por aire comprimido?

Al disparar ¿hay ruído de detonación?

Saludos
LAs uso en mi piso y un dia mi mujer me va a matar jaja por que esta todo lleno de bolitas que hacen un daño que no veas si las pisas descalzo..

no se pueden llevar por la calle te multan. Se pueden llevar a campos de airsoft pero con licencia de la guardia civil. yo no las saco nunca de casa y si la llevo a algun sitio la desmonto enterita para que no me multen.

Se me han roto 2 despues de 3 años de uso.

Si no se te caen mucho al suelo no tienen que romperse. se me rompio por desgaste de una pieza. de tanto disparar bolitas.

Imagen
usa estas bolitas. son muy baratas 1000 bolitas te pueden costar 5 o 6 euros. son de pvc.

Las pistolas estas hay de varios tipos. las mas baratas las cargas tu manualmente tirando de ellas y con un muelle que tienen dentro disparan. luego hay otras mas caritas que son electricas. llevan un motorcito y ellas comprimen el muelle
y por ultimo estan las de gas. que llevan una minibombonita de co2 o otras de greengas que se recargan con una bomobna como si fuera un mechero.

Si os interesa el tema poner airsoft en youtube y ya vereis se os caera la baba.
Si vais a una armeria y preguntais por una pistola de bolitas de muelle seguro que tienen que no os cobren mas de 30 35 que si no os estan timando.

aqui hay un video de la desert eagle de bolas. la llamarada y el sonido es falso se lo han puesto de broma. es de bolas
http://www.youtube.com/watch?v=_DQLhQGQxds
Yo hace años tenia una pistola de estas, creo que era una 9mm asi muy xula la verdad.
Le compré unas balas que por dentro estaban rellenas de pintura y era como hacer paintball, la verdad que liaba buenas trastadas con la pistola XD
el airsoft es apasionante. es como estar en la guerra pero sin que te maten XDDD

si buscais el hilo de airsoft o en youtube ya vereis.
Van con traje de camuflaje armas automaicas con rifles de francotirador llevan walkitalkis para comunicarse

suelen jugar en fabricas abandonadas o en el campo.
Si no conoceis el tema tened cuidado que engancha y vale muchas pelas. una buena replica te puede costar 300 euros o mas luego una buena pistola de apoyo el traje de camuflaje gafas de proteccion walkitalkis y todo vamos . para ir bien equipado unos 600.

Se puede hacer en plan barato con una replica china y todo barato a lo mejor por 100 euros pero con el tiempo se te ira rompiendo.

yo que soy pobre :( me conformo con replicas baratitas de las manuales pero con buen acabado que solo sirven de adorno.
Buah a mí me encantan las pistolas, no como asesino xD Sino como bonitas y no sé, para probar puntería con las bolas. Es muy divertido!!

Un día me quiero comprar una mejor la verdad. En Valencia hay una tienda con espadas, pistolas de todo tipo... Pero da un poco de palo.. Cuando compré esta tuve que dar mi DNI y nombre xD Y eso que es de 35 euros con muelle. Aunque no me importó, es una buena idea, hay mucho loco suelto!.

Edito: Nada nada, que vi mal los precios xD La emoción
Si queréis empezar a jugar y no con basuras!
Pillaros fusiles y subfusiles de la Marca Cybergun

Ahora hay una marca Both Elephant barata y que hace replicas de las marui y encima les sirven los cargadores y los magazines.
Both Elephant!

No te compres un rifle por menos de 50 euros no te merece la pena.
SI quereis gastaros poco pero que os sirva tiraros por lo CyberGun.
La Kalachnikov y el FAMAS de muelle son una buena opción.

http://www.cybergun.com/

http://www.airsoftmk.cl/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&manufacturer_id=4&Itemid=26
ahi va mi querida steyr aug de Tokyo marui electrica
Imagen
y ahi mi m-700 de KJ works, de gas y cerrojo
Imagen
Que me recomiendas como pistola de Gas y Marca sin salir de los 100?

5 Estrellas para el hilo,ya era hora de que hubiese un hilo de airsoft!
Yo tengo dos amigos que participan en sendos grupos de Airsoft y también son muy aficionados a coleccionar armas.
Hay una tienda en mi ciudad que vende todo tipo de armas de Airsoft desde los típicos 35 euros hasta 300 y pico; hay de todo, desde una pistola Luger y una metralleta Thomson de la Segunda Guerra Mundial (chulísimas por cierto) hasta armas que aparecen en Metal Gear como la FA-MAS, la pistola Socom etc.

Personalmente sólo muestro interés por armas antiguas y de hecho practico esgrima japonesa (Iaijutsu y Kenjutsu).

Salu2!!
Bou escribió:Que me recomiendas como pistola de Gas y Marca sin salir de los 100?

5 Estrellas para el hilo,ya era hora de que hubiese un hilo de airsoft!

hombre, esta la P229 Blow Back rondando los 90 euros, no es marui pero deberia servirte
Lastima que ahora surja este hilo , hasta hace poco practicaba airsoft , pero tengo aparcado el hobby por falta de pelas . Yo tuve un Sig552 , una M4 System , M4 Ris y de secundaria ( pistola ) una glock 19 y una beretta 92F .

Por 90-100€ se puede encontrar una glock17 de gas ( las de la marca KSC , por ejem , que son de las mejores )

si vais a pillar una Desert Eagle , pillaros la version "hard kick" de Tokyo marui , uno de los chavales que jugaba conmigo la tenia en negro , y era un pasote el bimbazo que pegaba la corredera cuando pegabas un tiro , eso si consumia gas por un tubo .

saludos

pd: Yo , a lo US Army [+risas]

Imagen
AsKaRy escribió:pd: Yo , a lo US Army [+risas]

Imagen

Está claro que imitas a los estadouindenses, algo normal, su equipamiento es de lo mejor.

Salu2!!
Está claro que imitas a los estadouindenses, algo normal, su equipamiento es de lo mejor.

Salu2!!

Ciertamente , y esa foto tiene 1 año y medio , cuando lo deje tenia a medias 2 proyectos que me encantaban , 1 era de seal , con el mono verde , casco y chaleco tactico negro , y luego MP5A5 y de secundaria la P226 ( y luego toda la parafernalia de accesorios y equipamiento , botas , guantes , pernera , gafas etc )

El otro era de operador seal tambien , pero como van actualmente en iraq , algo mas "guarros" y con la replica pintada en desert 3 colores .

pd: tambien tenia el uniforme de los delta force , ya buscare una foto .

saludos
yo practico el airsoft indoor. osea en mi piso.

me voy poniendo dianas casi siempre de plastilina para que se quede la bolita pegada y saber la punteria.

a veces lo hago a oscuras con una pequeña linternita asi en plan ir pegado a las paredes y pegar un salto y disparar jaja

asi es mas dificil y divertido. o una bola colgada de un hilo en movimiento.
AsKaRy escribió:
Ciertamente , y esa foto tiene 1 año y medio , cuando lo deje tenia a medias 2 proyectos que me encantaban , 1 era de seal , con el mono verde , casco y chaleco tactico negro , y luego MP5A5 y de secundaria la P226 ( y luego toda la parafernalia de accesorios y equipamiento , botas , guantes , pernera , gafas etc )

El otro era de operador seal tambien , pero como van actualmente en iraq , algo mas "guarros" y con la replica pintada en desert 3 colores .

pd: tambien tenia el uniforme de los delta force , ya buscare una foto .

saludos

Jejeje como mola ir de SEAL XD
También estaría bien (aunque es un equipo algo más aparatoso) ir como una fuerza táctica de asalto ligero, a lo SWAT.
Espero esas foticos :P

Salu2!!
joder tio , tenia el uniforme exactamente igual que el de los LAPD Swat , todo , casco , chaleco , botas , guantes etc . Una pena , vendi todo el uniforme entero y la verdad que me costo conseguirlo .

Ahora no encuentro fotos de ese uniforme , pero si he encontrado una de cuando empece con ese proyecto , un poco cutre pero bueno

Imagen

saludos
Propongo Kdd para darlos de Bolas xD
Yo tengo esta de Marui, la verdad es que es una replica cojonuda.

Imagen
yo tambien practico este hobby , me enganche gracias a un post de este foro que esta dedicado al airsoft jejej , aqui teneis una fotos de mi pequeño arsenal jejej

Imagen

y la P226 de tokio marui

Imagen

y estoy a la espera de esta monada jejej

Imagen
Vaya, justamene el viernes pasado saqué 200 pavos para pillarme un par de réplicas en la armería de las Islas Canarias ( valencia) ( me imagino que malísimas, pero estéticamente estaban conseguidas, y me eché para atrás en el último momento pq justo había en la tienda cuando entré un hatajo de pseudo gitaniles-basuras de la obra pidiendo consejo a la pava de la tienda sobre "cual es la que da más miedo, para que el moro de mierda ese se entere"...

Íbamos mi novia y yo y nos quedamos locos y se me fueron abajo los ánimos. Aunque luego lo pensé y será mejor que si las compre vaya en coche pq puede causar furor vernos en la moto con un M-16 y un MP5 xDD.
Mi padre tiene todo un arsenal, pero de verdad. Algunas de caza y tiro olímpico, pero la mayoría inutilizadas. Por cierto si os mola el tema de verdad y tenéis la oportunidad de subir a londres, en Candem se encuentra material auténtico. La última vez que estuve le traje a mi vijeo una máscara de gas de los ´80 y una mochila de ingeniero británico.

Por ciertto creo que hay un hilo de arisoft
¿Puedes dar más datos? Nunca he comprado nada de militaria, pero siempre me ha atraído el tema y resulta que en julio voy a Londres.

Cerca de mi casa hay una tienda en la que venden un MP5 de airsoft chulísimo. En mi ignorancia me parece una reproducción estupenda y me sorprendió el precio (¿25 €? Ahora no lo recuerdo bien, ya lo miraré de camino a casa). Me entraron ganas de vestirme en carnavales de militar y comprármela :Ð
Yo la pedi a una tienda online de Hong Kong que tenia unos precios muy buenos, a ver si encuentro la direccion y la pongo por si le interesa a alguien.
Ya hay un hilo de airsoft!
Colecciono armas, pero armas blancas. En realidad me encantan las espadas y dagas (las katanas no tanto).

Tengo una replica de scaliborn:

Imagen

Una de dardo:

Imagen

Y compartiendo mi pasion por las armas con mi pasion por la segunda guerra mundial, tengo dos dagas, una de la wehrmacht y otra de las ss (creo, no he podido mirar porque me la regalaron hace 2 dias), y estoy detras de conseguir una replica de una M1 Garand, jeje.
Obviamente, esto no es ni mucho menos apología del nazismo (dios me libre), sino simple coleccionismo, por si a alguien le pareciera ofensivo.

http://www.diggerhistory.info/images/uniforms4/germany-heer-dagger.jpg

http://nsm88records.com/theshop/images/img_0012.jpg

Saludetes
Yo colecciono armas blancas... no me gustan las de fuego...

Tengo una katana negra totalmente (unos 200€ o asi), con su wakizashi a juego (creo que me costó 115€...)
Tengo un Tachi de color azul con ribetes dorados (casi 300€)
También tengo una Shirasaya katana con su Shirasaya wakizashi a juego. Las dos sin pintar, solo barnizadas. Me gusta que conserven su color de madera (el juego entero me costó en torno a los 250€)
Ah, y como frikada me compré las dagas de Legolas, la broma me salió por casi 300€...

Joder, qué pastón me he gastado en espadas...
Ganondorf escribió:Yo colecciono armas blancas... no me gustan las de fuego...

Tengo una katana negra totalmente (unos 200€ o asi), con su wakizashi a juego (creo que me costó 115€...)
También tengo una Shirasaya katana con su Shirasaya wakizashi a juego. Las dos sin pintar, solo barnizadas. Me gusta que conserven su color de madera (el juego entero me costó en torno a los 250€)
Ah, y como frikada me compré las dagas de Legolas, la broma me salió por casi 300€...

Esa es una de las típicas cosas que nunca debes pensar! El "buah, con lo que me he gastado en juegos me compraba un coche" me suena mogollón XD
jorcoval escribió:
Esa es una de las típicas cosas que nunca debes pensar! El "buah, con lo que me he gastado en juegos me compraba un coche" me suena mogollón XD

Sí, sí... y eso que sólo hablaba de espadas... que si entramos en tema "juegos y consolas" no quieras saber....

Se me olvidaba que también me compré un hacha de mano medieval, otros 100€ o así.
Y también tengo una réplica de una de las espadas del Cid, la Colada. Esta fue un regalo. Ahora quiero hacerme con la otra, la Tizona.
Yo tengo como réplicas de armas de fuego las siguientes:

Imagen PSG-1

Imagen SL9

Imagen Tanaka Remington M700

Imagen L96a1

Imagen Glock 18

Imagen Glock 26

Imagen USP Compact

Imagen Uzi SMG

Imagen Mp7

Imagen AG36VM

Imagen AK 74
Ganondorf escribió:Yo colecciono armas blancas... no me gustan las de fuego...

Yo aparte de mi sable japonés (700 euros XD) solo tengo unas cuantas dagas árabes y una réplica de espada templaria (no tengo mucha pasta); si quieres pongo fotos de mi Katana (bueno, de una igual que circula por la red).

Salu2!!
me decanto por una " deagle " que visto por ai [toctoc] [looco]
Me encanta la MP-40 de la web que ha puesto Zenthorn. Lástima que estas cosas sean tan caras.
Sí. MaxVB, en londres, en el mercado de Candem ( la parada me metro se llama igual, es muy famoso) Hay por lo menos dos tiendas militares. Armas no tienen, pero todo lo que es equipameinto real ( lo que más hay son uniformes y botas, claro, pero hay útiles que no están nada mal).

Saludos
¿Os puedo hacer una pregunta desde mi más absoluta ignorancia?

Una pistola "real" no lleva ni gas ni nada de eso,
¿por qué lo llevan las réplicas?

Luciros un poco con las diferencias mecánicas entre unas y otras por favor :p
Falkiño escribió:
Yo aparte de mi sable japonés (700 euros XD) solo tengo unas cuantas dagas árabes y una réplica de espada templaria (no tengo mucha pasta); si quieres pongo fotos de mi Katana (bueno, de una igual que circula por la red).

Salu2!!

El de tu firma es tu sable? (he releído la pregunta: no lo tomes como nada erótico...)
A ver si este fin de semana me animo y cuelgo unas fotillos de los míos...
116 respuestas
1, 2, 3