LAs uso en mi piso y un dia mi mujer me va a matar jaja por que esta todo lleno de bolitas que hacen un daño que no veas si las pisas descalzo..
no se pueden llevar por la calle te multan. Se pueden llevar a campos de airsoft pero con licencia de la guardia civil. yo no las saco nunca de casa y si la llevo a algun sitio la desmonto enterita para que no me multen.
Se me han roto 2 despues de 3 años de uso.
Si no se te caen mucho al suelo no tienen que romperse. se me rompio por desgaste de una pieza. de tanto disparar bolitas.
usa estas bolitas. son muy baratas 1000 bolitas te pueden costar 5 o 6 euros. son de pvc.
Las pistolas estas hay de varios tipos. las mas baratas las cargas tu manualmente tirando de ellas y con un muelle que tienen dentro disparan. luego hay otras mas caritas que son electricas. llevan un motorcito y ellas comprimen el muelle
y por ultimo estan las de gas. que llevan una minibombonita de co2 o otras de greengas que se recargan con una bomobna como si fuera un mechero.
Si os interesa el tema poner airsoft en youtube y ya vereis se os caera la baba.
Si vais a una armeria y preguntais por una pistola de bolitas de muelle seguro que tienen que no os cobren mas de 30 35 que si no os estan timando.
aqui hay un video de la desert eagle de bolas. la llamarada y el sonido es falso se lo han puesto de broma. es de bolas
http://www.youtube.com/watch?v=_DQLhQGQxds