FFantasy6 escribió:Otra vuelta de tortilla.
Otros tienen ulcera viendo como los demás juegan al mismo juego incluso en mejores condiciones por menos dinero.
Tampoco va por nadie en particular.
A ver si va a pasar como en otro foro que la gente confundia el hecho de no querer comprar un juego con la envidia.
Ironias y sarcasmos los justos.
No sé si tu comentario lo diriges en general o con ironia hacia mi persona. Por lo tanto te voy a contestar de las dos formas.
- Si lo dices por mi, vas muy equivocado porque no me conoces en absoluto ni como persona para hacer ese comentario, ni conoces prácticamente nada de mi colección, la cual retiré hace meses de EOL, asi que dudo cual puede ser la forma de jugar de otras personas en mejores condiciones que la mia y por menos dinero. Por lo tanto has hecho un comentario bastante desafortunado.
- Si te refieres a nivel general, por todos los post y comentarios lanzados en este hilo la idea parece todo lo contrario.
En cuanto a lo de no querer comprar un juego = envidia...de todo hay en la viña del señor. Habrá gente que realmente le importa poco un juego raro/caro y por lo tanto no lo compra, algo que está plenamente en su derecho y otra que no puede y punto. Y ojo, es que no es una obligación que para coleccionar hayan de comprarse rarezas, porque hay colecciones muy buenas con títulos de gran calidad de los denominados comunes.En este punto es donde entra el nivel de coleccionismo y exigencia de cada uno.
A mi me pueden decir: "No tengo X,Y,Z juegos porque no los quiero". De acuerdo, me parece respetable el usuario que no esté dispuesto a pagar una cifra alta. Repito, nadie está obligado hacerlo. Ahora, lo que no se puede pretender es que esa colección sea mejor a nivel OBJETIVO a otra que si los tiene. A mi no me importan en absoluto las historias que hay detrás de cada foto, y eso significa que me importa un pimiento si el usuario quiere o puede comprarse o no el artículo. No quiero ni excusas ni justificaciones, porque seria el cuento de nunca acabar.
No me interesa la vida del propietario, solo lo que muestra a los demás mediante fotos, por lo tanto solo me ciño a lo que veo, y si veo una colección con el Darius Alpha, Astra Super Stars y Dead of the Brain entre otros, por supuesto que es mejor que la otra que no los tiene, pese a quién le pese.
Aparte de aspectos como la conservación de todos los componentes del artículo y como los mantenemos, sobre todo en material retro, pero eso ocuparia mucho para explicarlo ahora.
Lo que si resulta notorio es ver cuando un usuario encuentra una ganga y la postea esperando comentarios de índole "que machote eres, como sabes eh...". Me ahorro comentarios...Ahora, porque un usuario que se gasta 600 euros en un juego no habre un post y lo pone? Muy sencillo, porque aparte de una lapidación masiva en este foro por una parte de usuarios, al propietario le importa un pimiento las colecciones de los demás, va a su bola y punto. Muchos deberian de aprender más de videojuegos y coleccionismo antes de meterse en berenjenales y decir tonterias.
Un saludo