› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ruby Gloom escribió:el Dragon Shivano.
Ruby Gloom escribió:Pues nosotros no jugambamos asi, con lo cual el Nicol Bolas campaba a sus anchas castigando los culos de quien osaba oponer resitencia, otra bicho simpático, el Dragon Shivano.
KAISER-77 escribió:os pediria al grupo de las magic q abrieran otro hilo xa discutir eso pq este hilo no es de eso
Luis_Perez_Olmo escribió:claro que es mejor jugar a un juego en su consola original y con su mando y verte la caja y el manual y disfrutarlo. pero cuantos juegos hay? medio millon ? un millon? demasiados y no vas a poder disfrutarlos todos. te puedes comprar los mas famosos y tener 20 o 30, pero siempre queras mas y mas y hay muñecos cartas mangas y miles y miles de cosas. pero o vives de esto y dedicas todo tu sueldo o hace como yo. me pongo la rom juego un rato y cuando me canso la quito y pongo otra. no disfrutare tanto, pero lo suficiente para divertirne y no agobiarme o arruinarme
...tu querras mas y mas pero el resto no marcamos como hemos dicho mil veces LIMITES y compramos lo que queremos y solo eso y por diferentes motivos: Que te guste el juego, que creas que te falta en la coleccion por ser shotter jap, edicion especial etc, porque de pequeño lo jugaste hasta la saciedad y lo quieres para recordar viejos tiempos o tenerlo de recuerdo, etc...siempre queras mas y mas y hay muñecos cartas mangas y miles y miles de cosas.
Te suena el termino narcisismo...pero o vives de esto y dedicas todo tu sueldo o hace como yo
y a ver si nos damos cuenta de que no solo estan TU OPINION y LA DEL RESTO DEL MUNDO y por mucho que sea tu opinion la puedes defender pero no decir que la "otra unica opcion" es una estupidez. Ala ahi queda eso.Las personas con un narcisismo inflado, que tienden a creerse especiales y únicas, con la pretensión de que tienen derecho a todo. Tienen dificultades a reconocer o identificarse con los sentimientos de los demás. Pero este funcionamiento no es más que el positivo de la fotografía, en el reverso o negativo su autoestima es muy baja, tienen incapacidad para quererse a sí mismos, se sienten vacíos y necesitan a los demás cómo espejos de aceptación y de compensación. Tienden agarrarse a lo que sea, tanto si son personas cómo cosas, substancias, a modo de salvavidas. O sea que para tapar este derrumbamiento depresivo de la autoestima se "ponen la máscara", que ha sido construida por las apariencias de las imágenes prepotentes alimentadas por el ego, que se mueve hacía el éxito, el poder y la fama. La sustitución de nuestra humanidad por una imagen que no admite fallos se debe a una herida o a muchas heridas a lo largo de nuestro desarrollo. Un pensamiento típico de los trastornos narcisistas es : "Es más fácil controlar las cosas sino tienes sentimientos".
compiler escribió:Yo soy coleccionista
compiler escribió: Y por favor, ahorraos las posturas elitistas en plan "Pues entonces tú no eres un coleccionista y no sabes lo que és"
FFantasy6 escribió:Te entiendo
compiler escribió:
¿Realmente me has entendido o es una coña?
Ruby Gloom escribió:Hombre pero tu tienes todos los FF, ¿no? yo si considero que coleccionas.
FFantasy6 escribió:
Pero me faltan los caros, FFIII (snes/usa), las ediciones especiales de psx (unos 60€), GBA SP edición FFTactics, etc.
Otiss escribió:
Ya te los pillaras, no podras resistirte
VirtuaNEStor escribió:Cada uno colecciona segun su poder adquisitivo, hay gente que colecciona mecheros e igual el mechero con el que se enciende Fidel Castro los puros es carisimo.
VirtuaNEStor escribió:Asi que el que tiene miles de mecheros de 0,10 centimos cada uno pos tiene una mierda de coleccion, pero el que tiene mecheros de mas de 200 € pues tiene una coleccion cojonuda.
VirtuaNEStor escribió:Pos yo no entiendo por que cojones tiene que ser caro un juego por 50 € No cobran 60 por el doom 3 de pc cuando salio y cada juego nuevo no baja de 50 euros.
Pues un super pang de super bien cuidado que ademas de ser raro es un juego cojonudo y cuesta 60 euros ponle, pues es un juego barato coño comparado con el Doom 3. Por que es un articulo de colección y los articulos de colección son articulos de lujo.
Asi que el que tiene miles de mecheros de 0,10 centimos cada uno pos tiene una mierda de coleccion, pero el que tiene mecheros de mas de 200 € pues tiene una coleccion cojonuda.
Lo que toca los cojones es el que quiere tener de todo sin pagar un duro por ello que aparte de ser un listo, es un pirata y un ladron.
Pero nosotros sabemos lo que valen las cosas y si hay que pagar 60 por el super pang pues que cojones lo pagamos por que aparte de gustarnos jugar, AMAMOS jugar y damos la vida y nuestros ahorros por ello.
FFantasy6 escribió:Yo seguiré viendo mejor una coleccion de una AES+SS2+FFSpecial mejor que una AES+Pulstar, por mucha diferencia de precio que los separe.
MaSKaMaN escribió:Nadie es obligado a punta de pistola a jugar a videojuegos, así que si no se puede pagar, te jodes, como todo en esta vida.
MaSKaMaN escribió:Aquí pasa que a todos nos gustaría tener cosas raras, pero claro, a la hora de pagar, cambia la cosa.
Luis_Perez_Olmo escribió:a mi me parece muy bien coleccionar y todo eso. pero lo veo como una especie de muestra de trofeos. mira to los juegos que tengo, asi como pa quedar de guay con los amigos. y si alguien se los enseñas y dice "menuda fricada has tirado el dinero" entonces ese tio se converte en tu enemigo y le odias por que no comprende tu coleccion.
ami los juegos me gusta jugarlos, y claro que mola mas con el original en la consola con su mando original. y molaria mas volver 10 años atras y jugarlo cuando tenia 15 años y comerme mi bocata de nocilla y mientras ver barrio sesamo. pero eso no puede ser. asi que me conformo con la rom y el dinero que no me sobra pues lo ahorro o lo gasto en otras cosas.
al final disfruto igual que vosotros jugando a un juego, ya que a mi tenerlo original me da igual y no sufro por ello o me pongo a buscarlo como loco por ebay.
A mi me gusta coleccionar roms. y me gusta tenerlas todas. vosotros coleccionais juegos originales.
Luis_Perez_Olmo escribió:como se disfruta mas un libro? leyendolo en papel? o en un pdf bajado de la mula ebook reader portatil que te puedes llevar donde quieras?
pues lo mismo.
a mi me parece muy bien coleccionar y todo eso. pero lo veo como una especie de muestra de trofeos. mira to los juegos que tengo, asi como pa quedar de guay con los amigos. y si alguien se los enseñas y dice "menuda fricada has tirado el dinero" entonces ese tio se converte en tu enemigo y le odias por que no comprende tu coleccion.
ami los juegos me gusta jugarlos, y claro que mola mas con el original en la consola con su mando original. y molaria mas volver 10 años atras y jugarlo cuando tenia 15 años y comerme mi bocata de nocilla y mientras ver barrio sesamo. pero eso no puede ser. asi que me conformo con la rom y el dinero que no me sobra pues lo ahorro o lo gasto en otras cosas.
al final disfruto igual que vosotros jugando a un juego, ya que a mi tenerlo original me da igual y no sufro por ello o me pongo a buscarlo como loco por ebay.
A mi me gusta coleccionar roms. y me gusta tenerlas todas. vosotros coleccionais juegos originales.
que yo sepa los juegos japoneses ponen "not for resale" no esta permitida la reventa asi que no digais que yo soy el unico ilegal, por que eso que teneis no puede salir de japon.
Luis_Perez_Olmo escribió:voy a poner un ejemplo claro. hoy mismo me he pillao una rom de gba que tenia buena pinta por las fotos y jugando era una p... mi... pero claro como no me la he comprado no he perdido dinero. y no es ilegal ya que es como si fuera una demo he jugado 5 minutos. como quieren que me compre algo sin saber lo que es? acaso cuando comprais ropa no os la provais o por lo menos veis la tela o el color? nadie compra una caja que pone "jersei amarillo talla 50" y se lo lleva sin mirarlo. que menos que probarlo 5 minutos.
Luis_Perez_Olmo escribió:
que vengan los de la sgae a mi casa que los espero con la recortada!
Luis_Perez_Olmo escribió:voy a poner un ejemplo claro. hoy mismo me he pillao una rom de gba que tenia buena pinta por las fotos y jugando era una p... mi... pero claro como no me la he comprado no he perdido dinero. y no es ilegal ya que es como si fuera una demo he jugado 5 minutos. como quieren que me compre algo sin saber lo que es? acaso cuando comprais ropa no os la provais o por lo menos veis la tela o el color? nadie compra una caja que pone "jersei amarillo talla 50" y se lo lleva sin mirarlo. que menos que probarlo 5 minutos.