neo_geo_aes escribió:perdonar mi ignorancia, pero pagar por una carta 80 mil pelas, 1500€ lo que sea me parece ya de gente que la cabeza la tiene volando por su mundo de color friki y de rol
nunca he visto con buenos ojos a esa gente que se gasta eso en unas * ff]#$ * cartas xD
ahora si, me podéis echar la bronca ;P
Bueno tiu no es mi intencion meterme personalmente contigo, esa carta es..........................."LA CARTA"..........y no creo que de ninguno de tus juegos puedas decir eso.
Veo que existe un hilo acerca de cual es el juego mas caro del mundo.... pues en este caso si este hilo fuese de Magic preguntando cual es la carta mas cara del mundo o la mas rara no recibiria una sola respuesta por que precisamente todo el mundo que medianamente sea aficionado al ROL sabe que esa carta es precisamente un BLACK LOTUS
Respecto a lo de la gilipollez de gastarse dinero en cartas pues mira, solo haria falta cambiar la palabra cartas por juegos y estariamos diciendo la misma estupided (y siempre ojo sin mal rollo). Yo personalmente la gané en un campeonato, y la otra con determinados cambios de cartas.
Ademas de haber un ranking nacional de Magic con diferentes torneos mundiales. Esa cartas combinada con otra carta comun y una infrecuente te permitia ganar la partida en el primer turno por 1-0:
La combinación era : Black Lotus - Fastbond - Una tierra - Fireball
segun se sentaba tu contrincante lo mandabas a mear.......
Pos imaginate en una partida de POKER (donde no se puede creer que la gente juege apostando dinero ohohohohoho) donde te salen 2 comodines, la diferencia es que aqui no necesitas jugar, simplemente bajar las cartas a la mesa.
Un saludo, y ojo Neo geo aes se que no lo dices con mala intención y se que sorprende lo de que una carta cueste 1500 € pero no esta bien lo que has dicho sobre todo una persona como tu que le gusta coleccionar juegos de Neo Geo que no son precisamente los mas baratos. Imaginate como le pondrian a cualquiera que entre en los foros de las colecciones y diga.... buf estais flipaos en vuestro mundo de marios y yosis para niños pequeños y vampiritos, etc etc etc......
Edito para poner esto: y por tu experiencia sabes ademas que no es necesario gastarse una millonada para tener un juego muy caro, ya que con un poco de suerte y cambiando ciertos juegos que te salieron baratos por determinadas razones puedes acceder a ese juego. Por eso digo que no vendais que va llegar un momento en que vuestros juegos (algunos) lleguen a valer lo que un black lotus y en ese momento es cuando os dareis en la cabeza por venderlo.