Coleccionar VS Tirar el dinero

1, 2, 3, 4, 58
Kaiser tu colección de NES, ya da miedo [oki] ¿sólo vas a hacer la PAL?, yo ya la he dejado, porque me voy a dedicar a pillar NTSC japo a partir del veranico [chiu]
Otiss escribió:Ademas procura no pasarte de listo y de sabelotodo. Que igual te llevas una sorpresa y nos reimos un rato...guapeton

Explicame eso xD, me muero de curiosidad...
No sé cual es el problema, ya vale de dar por mal.
Ruby Gloom escribió:Um, Black Lotus, yo tuve uno en la manao en la época 3ª edición (¿que te comprastes con lo que sacaste? una Gibson Custom y un Marshall JCM 800 como poco, porque si no es para pegarte); yo, como coleccionista de varias cosas (comics, discos, muñecos y videojuegos) , me la pela en lo que cada uno se gaste su dinero, si a alguien le molesta que mire para otro lado; lo único que me parece cutre es el tuning a lo neng, pero porque lo veo horroroso.

No, pa una gibson no me dio, yo he de decir que esto fue hace muchos años, de hecho yo empecé con Magic cuando salió.
No solo tenia un black lotus, tb tenia moxes, time walk y muchas cosas que me da pena recordar.

Y si , es verdad, es para pegarme. No lo niego pero de los errores se aprende y se que mi coleccion de videojuegos NO LA TOCA NI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es decir chicos que no vendais algo que forma parte de vuestra vida y vuestras experiencias, y que ante todo os costo mucho conseguir para luego venderlo por x dinero en un par de dias.

Las casas cuesta mucho hacerlas y muy poco destruirlas. Por eso mi sincera opinion es no vender ante nada, salvo por necesidad.

UN JUEGO DICE MUCHAS COSAS UNA MIERDA DE BILLETE NO DICE NADA NI DE TI NI DE LO QUE TE GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito pa poner esto: el black lotus nunca salio en tercera edicion (revised) en beta y unlimited si. Yo tenia uno beta y uno unlimited (que era la 2a edicion). Luego de revised (3a) fue retira la vesuban y otras maravillas como el fork (otra carta de quinton hoover)
Digo que lo vi cuando yo jugaba/coleccionaba que era en la 3ª (tengo la 4ª Edición entera y unas cuantas expansiones), las Beta y la Unlimited en Andalucia por aquella época era algo bastante raro; yo vendi la N64 para comprarme un bajo, pero 2 años después la recuperé igual de impoluta X-D

PD: A mi me molaban Phil Phoglio y el que hacía los dibujos raros, que ahora no me acuerdo.
Ruby Gloom escribió:Kaiser tu colección de NES, ya da miedo [oki] ¿sólo vas a hacer la PAL?, yo ya la he dejado, porque me voy a dedicar a pillar NTSC japo a partir del veranico [chiu]

solo voy a hacer PAL EU, pq pal australia... aun no es seguro. se q me faltan 32 para acabar cn PAL SP (segun la lista de damon plus), luego me faltan unos 100 para acabar con la lista de PAL. el problema es q no se cuales son oficiales y cuales son sin licencia a ver si alguien me ayuda o veo alguna lista.

los de nes lo tng y un dia si toy aburrido lo saco lo veo, lo juego en el emulador y me gusta xo los de n64 y snes lo veo y... yata :S

si vas a vender los juegos pal acuerdarte de mi pq todavia tienes muxos q kiero!! :)

PD: a ver si entras por el msn q no te veo pa na :)
Otiss escribió:Supongo que mas de uno me lo agradecera...

http://www.elotrolado.net/member2.php?s=&action=addlist&userlist=ignore&userid=46775

[looco]

muy agradecido otiss ^^

de todas maneras con lo poco k entiendo de magic... esa carta tampoco vale para mucho no?? solo 3 puntos de mana... (no hablo de rareza de carta ojo, hablo ya metiendome en el juego...)
Con esa carta puedes ganar en un turno, se nota que no sabes mucho de Magic ;)

Edit: Kaiser ya no uso el Messenger, era un coñazo, se jodia cada dos por tres.
Que no vale para mucho??????????

Hay que leer los post......... 3 mana de CUALQUIER COLOR sin gastar nada, mas la tierra, es decir 4 de mana en el primer turno era la polla!!!!!!!!!! bajabas un juzam dijim en el primer turno y a dar ostias hasta cansarte y el otro contrincante para bajarlo necesitaba 4 turnos !!!!!! Es decir como jugar al civilization y descubrir la polvora en el primer turno.

Y hace unos post ya dije que esa carta servia para ganar la partida en el primer turno, EN EL PRIMER TURNO.

Fastbond + Black lotus + Tierra Verde o Roja + Fireball

Pues imaginaros la situacion: yo apuesto 3 cartas y el otro contrincante otras 3 por ejemplo.
Le saco la combinacion y lo mando a freir esparragos en el primer turno y me quedo con sus cartas. LE QUEDA UNA CARA DE BLACK LOTUS!!!!!!. Pero ,jeejeje, habia que tener un Black Lotus las otras tres las tenia todo dios.

Bueno tranquilo esa es la pregunta que se hace todo el mundo que no sabe jugar y no lo digo de mal rollo creo que yo tambien lo pregunte cuando empecé.

Edito con esto: Phil poglio era muy bueno por eso digo que quien nos dire dibujantes asi en los videojuegos que algunos dan pena, no logran sacar un estilo peculiar en cada juego como hacian estes con las cartas que veias un dibujo y sabias de quien era, eso es dificil verlo en los videojuegos
Ummm creo que estoy muy poco puesto en el tema.

No es por hacer un chiste facil pero todo eso me suena a chino.

Pues quizas este equivocado o quizas no he prestado mucha atencion a los dibujos de los juegos.

Ruego pongas un par de fotos diciendo el artista, que quiero aprender....................................................... o por lo menos dime el juego y el artista
Buah

El dibujo ese de KANEKO es BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno y asi de portadas de juegos relevantes si no es mucho pedir????? jejejejej
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo

thanks tiu
La verdad es que Kaneko es una mina, las ilustraciones de los enemigos del Maken X y los posters de Nocturne son para caerse de espaldas, y por si fuera poco es un experto dibujando demonios. Tiene un estilo muy muy peculiar y muy atípico, igual que Amano y Shinkawa, cada uno a su manera, claro.

Imagen

Kazuma, te amo. [+risas]

Mi avatar también es suyo, por cierto...

(pedazo de offtopic, pero con este tío no me puedo resistir... XD)

Saludos.
Bueno, ya que se ha abierto el "offtopic" de los ilustradores...

Alguien sabe que curros ha hecho "Osamu Kamiya"? Es el diseñador de personajes de "Princess Crown". Averigüé que había montado una compañía en febrero de 2002 para dedicarse al diseño de personajes, escenarios , etc.. La compañía se llama Vanilla Ware , pero en su web no pone una mierda de info, apenas hay un par de samples de diseños y poco más...

Si no me confundo ha diseñado los personajes del juego "Fantasy Earth" que comercializa "Square-Enix", pero no logro encontrar más cosas xDDD

Imagen

Imagen

Y por mencionar a algún otro que adoro... VirtuaNEStor, fijo que reconocerias juegos ilustrados por "Range Murata" -Reiji Murata- (esas ilustraciones del Wachenröder... ains...power instinc saga, prikura daisakusen, etc..).

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
no si yo al magic solo juegue cuando salio el juego de pc nada mas
El Ayami Kojima es una copia del Amano, pero más definido, a mi el de SNK, Shinkiro, me flipa; el fulano de los últimos FF y demases me parece muy cutre con ese rollo tacnogay medio futurista medio medieval; Kaneko mola bastante, si; pero vamos que Dave Mackean se mea encima de todos [poraki]
Ruby Gloom escribió:El Ayami Kojima es una copia del Amano, pero más definido, a mi el de SNK, Shinkiro, me flipa; el fulano de los últimos FF y demases me parece muy cutre con ese rollo tacnogay medio futurista medio medieval; Kaneko mola bastante, si; pero vamos que Dave Mackean se mea encima de todos [poraki]

Que bueno lo del "rollo tecnogay" XD

"Ayami Kojima" es una mujer, pubreta, no le cambiemos el sexo xD Y vamos, que eso que copia del "Amano"... que va a ser que no (pero eso ya cuda cual con sus gustos/ideas). Siempre recordaré lo que me dejó flipado su ilustración para la portada del "Drakula X" de SegaSaturn:

Imagen

El "Dave Mckean" es el que hace ilustraciones que son como "collage perturbados" no?

Saludos,
Calintz escribió:
Y la verdad, me gusta más el estilo perturbado de H.R.Giger que el de Mckean...

Amén [360º]
esa imagen de Darkseed me encanta, que guapa esa escultura [amor]
Hombre señores, qes que ya estamos entrando en la categoria genios, Giger es un dios, a ver si voy a su pueblo en Suiza y me doy un garbeo por el Giger Bar, porque el de Tokyo creo que lo chaparon, es una pena que ya no haga nada, porque se estaba quedando ciego [noop]

PD: Esa imagen la hizo antes del Darkseed, la hizo basándose un una novia suya, esa, o una muy parecida, es que no tengo los libros a mano para confirmarlo.

PD2: ¿Habeis visto un cuadro del Giger "al natural"? son bichos de 3 metros o más.
Ruby Gloom escribió:PD: Esa imagen la hizo antes del Darkseed, la hizo basándose un una novia suya, esa, o una muy parecida, es que no tengo los libros a mano para confirmarlo..

Y mi madre se queja de las chicas que traigo a casa... pff
es tirar el dinero sin duda. hay emus y roms de todo. asi que si necesitas jugar a algo por que te mueres de ganas es facil.

que quieres ver el manual o la caja.....pos ya eres friki pero weno tambien hay scans.

que quieres el juego fisico por que te mueres de ganass! pos te vas al ebay.

es tirar el dinero. que si que esta muy guapo y to lo que quieras, pero es que o lo tienes todo todo o te quedas corto por que siempre se puede tener mas. asi que yo prefiero tener lo justo.
es tirar el dinero. que si que esta muy guapo y to lo que quieras, pero es que o lo tienes todo todo o te quedas corto por que siempre se puede tener mas. asi que yo prefiero tener lo justo
Tu mismo te contradices porque dices bien claro que es tirar el dinero y que o se tiene todo o mejor casi no tener nada porque te quedas muy corto.
Y añades que tu tienes lo justo....entonces como dices en tu alegato, te queda mucho por conseguir y por tanto ha sido un mal gasto de dinero ya que no llegar a tener todo implica tener poca ostia y por tanto un derroche injustificado.
Y ahora te pregunto, si tienes poco sera porque no te gusta mucho el tema y entonces no te quedas corto sino que tienes lo poco que te gusta y al que le gusta mas se gastara el dinero en lo que quiera y al igual que tu te lo gastaras en otras cosas no me parece nada justo que digas con esa fijacion el que es Tirar el Dinero ya que depende del punto de vista y no te puedes poner en la cabeza del que lo compra.
No seamos tan directos e intentemos hacer de nuestra opinion una ley. [toctoc]

Editado: Y se nota que te gusta poco el tema de las consolas y los videojuegos porque no hay ni punto de comparacion en tener la consolita delante tuyo bien conectada a la tele y el cartucho o cd en las manos (que tener una carpeta con miles de roms no produce ninguna sensacion) y el ver como carga el juego...etc a arrancar un emulador y elegir entre miles de roms sin gana alguna y no llegando a jugar casi nada a ninguno.
Al que le gustan los juegos de verdad lo que le gusta es todo eso lo que le gusta.
KFR escribió:Tu mismo te contradices porque dices bien claro que es tirar el dinero y que o se tiene todo o mejor casi no tener nada porque te quedas muy corto.
Y añades que tu tienes lo justo....entonces como dices en tu alegato, te queda mucho por conseguir y por tanto ha sido un mal gasto de dinero ya que no llegar a tener todo implica tener poca ostia y por tanto un derroche injustificado.
Y ahora te pregunto, si tienes poco sera porque no te gusta mucho el tema y entonces no te quedas corto sino que tienes lo poco que te gusta y al que le gusta mas se gastara el dinero en lo que quiera y al igual que tu te lo gastaras en otras cosas no me parece nada justo que digas con esa fijacion el que es Tirar el Dinero ya que depende del punto de vista y no te puedes poner en la cabeza del que lo compra.
No seamos tan directos e intentemos hacer de nuestra opinion una ley. [toctoc]

Editado: Y se nota que te gusta poco el tema de las consolas y los videojuegos porque no hay ni punto de comparacion en tener la consolita delante tuyo bien conectada a la tele y el cartucho o cd en las manos (que tener una carpeta con miles de roms no produce ninguna sensacion) y el ver como carga el juego...etc a arrancar un emulador y elegir entre miles de roms sin gana alguna y no llegando a jugar casi nada a ninguno.
Al que le gustan los juegos de verdad lo que le gusta es todo eso lo que le gusta.

Amén.

Sólo añadir que si comprar algo que nos gusta es tirar el dinero, que no lo es??? Fumar, beber, ir por ahy, salir de marcha, salir a comer/cenar fuera, hechar unos dardos/billar/futbolin, ir de paseo en coche, irse de vacaciones a un hotel, comprarse una tele nueva (funcionandote la antigua), comprar un coche (tb aun funcionandote el anterior), etc... Entonces todo esto tb sería tirar el dinero... Como yo digo, sobre gustos los colores [ginyo] [ginyo] [sonrisa]
Qué es el dinero? Nada, si no se gasta; nada, si se malgasta.

Con esto quiero decir que cada cual debe elegir en qué se gasta su dinero, en funcion de lo que le guste y la cantidad de dinero que tenga. Yo no veo que problema hay en tener juegos originales aunque puedas tenerlos gratis emulados, y no hace falta tenerlos o todos o ninguno, eso es una gilipollez como la copa de un pino, tienes los que te gustan y puedes permitirte y a los demas, puerta. Y tan contento, oigan.
israel escribió:
Y mi madre se queja de las chicas que traigo a casa... pff

Pues porque no has visto la que tiene unas gafas-clip que le atraviesan la cara ¿o si?
¿Pero este hilo de qué va? Me lo he tenido que leer entero para enterarme de algo, aunque me ha encantado que se saque el tema Magic, porque se huele a distancia que todos los que saben lo que hace el Black Lotus son veteranos de los que jugaban con las reglas del Tipo I allá por el año 95.

Perlas no han faltado, porque, ¿qué es coleccionar? Como algunos se tienen que enterar todavía... Y preguntarse cómo puede pagarse 1500 € por una carta y luego justificarse la compra de un Kizuna me parece de un cinismo sangrante... lo siento neo, pero es que me has llegado al alma, y ya se que lo decías sin maldad, pero es que la pregunta te la deberías contestar tú mismo.

Y que conste que si tuviera que elegir, prefiero el juego, ya que me va a proporcionar, y estoy seguro al 99%, más diversión que la puñetera carta; que por cierto, para que te saliera la combinación ganadora mencionada era como que te tocara la lotería de Navidad, así que no sobrevaloremos la carta cuando había muchas muchisimo más baratas y casi igual de útiles... sin ir más lejos un Sol Ring o un Dark Ritual, y la segunda era (obsérvese que utilizo un tiempo pasado porque hace 10 años que no juego) común... Además, con las miles de revisiones que han hecho del juego, creo que retiraron el Fastbond o incluso lo restringieron o lo prohibieron, así que la combinación quedó inútil.

Los precios mencionados del Black Lotus creo que bailan un poco, y más si se toma como fuente una tienda como Metrópolis. Creo que el de Unlimited sigue costando 40000 mil pelas... y yo que estuve a punto de conseguirlo en un torneo... argh... pero el de Beta no creo que esté en 1500, a lo mejor si el de Alpha.

Y como también se ha hablado de arte, y en concreto de Hoover, no podía resistirme a pegar una de mis ilustraciones favoritas de cuando todavía hacía la colección de sus cartas, el Headless Horseman
Imagen

La mencionada Nightmare siempre me pareció espectacular (buen gusto, VirtuaNEStor), al igual que el Lord of the Pit. Por cierto, que el Fork no era de Hoover, sino de Amy Weber. Y Distrimagen nos tuvo que traer a Douglas Shouler, pfffff
Vampiros De Sengir!!!! vaya míticos, yo los usaba con un Baron de Sengir cuando lograba sacarlo), por cierto ¿os acordais de las cartas taradas? o sea, el Elemental del Tiempo como si fuera un Angel de Serra, o el Erham Djinn, esta era MUY chunga de ver.
Aaaah, Sengir Vampire, una de mis criaturas favoritas; que gustazo me daba cuando en la primera mano me salía uno de ellos acompañado de un Swamp y un par de Dark Ritual... y como le dejaba el culo al rival :-) Y oye, todo cartas baratitas, jeje, aunque casi mejor un Juzam Djinn, y esta si que era cara.

Lo de las cartas taradas de la primera edición de Magic El Encuentro yo creí que iban a revalorizarse a millones, pero luego al final me tuve que bajar los pantalones y vender por 2000 pelas el Angel de Serra con el dibujo del Elemental de Tiempo. La verdad que el Magic se ha revalorizado muy poco con el tiempo, y todo se debe a las miles de reediciones posteriores y a la inteligencia de la gente para suplir las cartas caras o retiradas por las nuevas consiguiendo aun mejores estrategias.

Lo de los videojuegos es mejor negocio, no hay más que ver ebay España.
La del Djinn este era super rara, y si tienes razón, lo único caro son las primeras ediciones y las primeras expansiones ¿o ya no?
Ruby Gloom escribió:La del Djinn este era super rara, y si tienes razón, lo único caro son las primeras ediciones y las primeras expansiones ¿o ya no?

Lo siento por kaiser, pero ya te contesto por aquí porque no creo que mi offtopic pueda joder más el hilo de lo que está...

Ahora mismo no recuerdo bien, pero cuando editaron Magic El Encuentro por primera vez, había dos cartas taradas (fallo de impresión), y el fallo consistía en que a una carta le habían asignado el texto y utilidad de otra. Estoy seguro de una era el Angel de Serra, porque lo tuve bastante tiempo, y el fallo consistía en que le habían asignado el color y el dibujo de el Elemental de Tiempo. La otra estoy seguro de que era una "Cantera" (Strip Mine para los amigos), pero no recuerdo que texto le habían asignado... creo que el del Serendib Efreet, pero a ver si alguien lo corrobora.

El Erhnam Djinn era una carta que no estaba en la serie básica de Magic, sino que salió por primera vez en Arabian Nights, y nunca tuvo ningún error de impresión, y creo que nunca estuvo en castellano, a no ser que la editaran cuando yo ya había abandonado este feo vicio de "las cartas de rol". En su edición de Arabian con borde negro era de un precio alto, pero no caro, y menos cuando salió editada en la serie Chronicles con borde blanco.

En fin, que al final es igual que en los videojuegos. Las cartas de las primeras ediciones son más caras porque son de tirada más limitada y tienen la pijada del borde negro, al igual que las de las ampliaciones como Arabian Nights, Legends o The Dark. Las reeditadas valen mucho menos; y también influyen cosas como el idioma, valiendo mucho menos un Mirror Universe de Legends que de Leggende, o un Icy Manipulator de Beta que de Ice Age; o factores como su retiro, ya fuera por poderosa (como las célebres tierras dobles), por confusa (como ese bonito Vesuvan) o por el arte (como el incomprendido Living Wall).

Lo que no se es como se valoran las firmas, porque tengo por aquí un par de cartas firmadas, pero creo que no vale una mierda, porque si no hace tiempo que habría vendido mi Falling Star. De nuevo creo que seguramente valdría mucho más un videojuego firmado por su programador o productor.
Evil mask había un Djinn (el verde que sale con la botella,que creo que es el Erham) que si estaba tarada y salia en la 4ª la tara era que tenía las "funciones" de una azul, ya te digo que era muy rara, la tenía un colega.
Si si el dijim era bueno, aunque para mi sin duda el vampire sengir es la mejor, repito para mi (sera por lo del castelvania), esa combinacion de dark ritual y sengir ya me hizo ganar algun torneo.... Que por cierto jugando con blanco que buena pareja hacia con los serra angels

aunque las criaturas mejores no eran caras (mana), sino baratas:

Savannha lions

Sedge trolls

Y los trolls, hay los trolls y esas granadas...........

Y el juggernaut era la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tienes razon, ahora se pierde uno con tantas revisiones y esas prohibiciones, pero el uso del black lotus en juego es innegable, el sol ring tambien(que por cierto tb prohibieron) pero el black lotus te daba mucha mas salida si te salia en primera mano, y despues tambien ya que en las tierras se apollaba la mallor parte de los contrincantes (mishra factorys, tierras dobles,....) y a veces era extremadamente efectivo (final casi asegurada) ir a desesperarlo atacando sus tierras (ank of mishra, armaggedon _que dejaba los artefactos en mesa_, winter orb,.........) y ahi entraban en juego el black lotus, el sol ring, fellwar stone,....) no veas como sudaban......era verlos perder mientras hiban muriendo lentamente sabiendo que no podian ni mover una tierra, asi que no les quedaba otra que carta que cogian carta que hiba al cementerio..----------- aunque para joder este mazo bastaba uno rapidito de bajar mil criaturas en dos turnos y adios (pero quien se hiba a arriesgar con ese mazo de criaturitas en un torneo)

Lo del tema del Magic lo meti para justificar mi opinion de que no se deben vender las colecciones. Yo lo hize con la mia de magic y tenia de todo (2 black lotus, moxes, time walk, ali from cairo, library of alexandria, berserk,........... me daria para hacer un hilo)
Asi que no se me puede llamar otra cosa que no sea tonto o pardillo.

Ademas Magic siempre estuvo muy realacionada con los videojuegos, de hecho era dificil encontrar a alguien que fuese solamente aficionado a magic.

era bueno continuar diciendo los juegos sobre magic en las consolas: Yo apunto el de Dreamcast que aunque en japones es de Magic y con licencia, recomendao pa los expertos que se saben lo que hacen las cartas por el nombre......o pa los que sepan japones.

PD: Yo del caballero sin cabeza la tenia en ingles, español y en italiano--------------cabalieri senza testa (nunca lo olvidare...........)

Edito pa poner esto: el dijim no es que tuviese funciones de azul es que era una carta que tenia el dibujo de una carta verde pero se bajaba con mana azul: Y ahora pongo una pregunta de verdadero friki de magic: Venga evil mask esta la sabes tu:

¿de que color era la carta? , sobre esto habia una discusion en las partidas sobre todos con gente que a veces te sacaba circulos de proteccion

Joder que royo me traigoooooooooo

Otra cosa : no es el dijim es el seremdif efreet......... el dijim como bien dice evil mask era la del becho de los cuernos pillando a un hombrecillo.................... de arabian nights
En Xbox hay uno, pero no lo he probado, y lo de Djinn tarado es verdad, que alguien me apoye [buuuaaaa]
no es el diji, es el serendif efreet o como coño se escriba

me equivoqué lo siento, no recuerdo un dijim tarado.
En una Urza salía, pero vamos, que no me invento nada, sólo lo vi una vez, mientras que el elmental del tiema y la fabrica los he visto varias.
Mientras estudiaba he recordado cual era la otra carta que presentaba tara en Magic El Encuentro (en lugar de estudiar me pongo a pensar en un juego de hace 10 años...), y ahora si que estoy casi seguro de que era la Strip Mine, a la cual le habían asignado el texto de una carta común roja que era un encantamiento que daba la habilidad de no poder ser bloqueado por muros (si es que alguien los utilizaba).

En cuanto al lio de los Efreet y los Djinn, finalmente no recuerdo ningún Djinn que tuviera un error de impresión... a lo mejor el Mahamoti, pero me da que no. Lo siento, Ruby, pocos veteranos hay por aquí que te puedan apoyar, pero que sepas que yo te doy el beneficio de la duda.

El que tiene el fallo es el mencionado Serendib Efreet, que es un fallo que sólo se cometió en la edición Revisada (Revised) al traerlo desde la ampliación Arabian Nights. Cambiaron el dibujo y la cagaron, quedando tal que asi:
Imagen

La carta realmente era esta:
Imagen
y es así como quedó en las posteriores reediciones.

Respecto a la pregunta sobre su color, en la página donde he conseguido las imagenes especifican que se considera azul, lo cual es bastante lógico considerando que la carta original de Arabian era azul, y lo de Revisada era un fallo de impresión. La verdad es que no recuerdo haber tenido ningún problema con esa carta en ningún torneo, porque nunca tuve la oportunidad de usar un Red Elemental Blast contra esa carta y que el oponente se me pusiera farruco con la cuestión del color. También influye el hecho de que no lo utilizara mucha gente.

Sinceramente, VirtuaNEStor, no crea que hicieras ninguna estupidez vendiendo todas esas cartas. A lo mejor deberías haberlas conservado, pero la verdad es que su utilidad no sería muy alta. Por lo menos un videojuego siempre puedes ponerlo y jugarlo aunque sea tú solo, mientras que para jugar a Magic siempre se necesita un rival, y que juegue con reglas que dejen jugar con esas cartas, porque yo conservo mi mazo tal y como lo utilicé en la última partida que jugué, y según las reglas actuales no me serviría de nada, y muchisima gente no sabría ni para que sirven la mitad de las cartas.

Edit: Para aclararle las ideas a Ruby, voy a poner fotos de los Djinn y Efreet que se han ido citando.

Imagen
Es la que tiene el dibujo que traspapelaron al Serendib Efreet que se editó en Revised. Como era de Arabian también se hicieron la picha un lio...

Imagen
El Erhnam Djinn, que perdió mucho valor tras su reedición en Chronicles.

Imagen
Un Mahamoti de sabe Dios que ampliación...

Imagen
Y el maravilloso Juzam Djinn.

Estooooo... ¿este foro iba de videojuegos?
yo tengo 3 dvds de n64 1 par de cds de gb unos dvds de gba.. osea tengo miles y miles de roms y miles de juegos que no podre terminarme nunca. y me gusta mucho verlos poner alguno aleatorio y disfrutarlo. tengo de todas las consolas los de mame con sus cabinet. se mucho del tema y conozco bastate bastate los juegos. pero para que me voy a comprar un juego japo importado de megadrive por 60 euros si tengo la rom?

asi que no digas que no me gusta el tema. no hables sin saber.

por que un buen jugon como me considero es el que se tira horas y horas jugando y probando desperdiciando su vida. si no tengo el juego original con su caja y su manual no me hace peor jugon!
No tienes ni idea del tema del coleccionismo, eso si que es cierto, porque tu coleccion, y más me la hago yo en dos dias; Evil Mask ese era el que yo decía, es que no me acordaba (hace la tira que no veo nada de Magic), el que la tenía sacó muchas cartas por ella y le salió en un sobre de la 4ª, el Juzam Djinn molaba cacho, com me gustaba mi baraja tricolor, verde/rojo/negro.

PD: Y ese Nicol Bolas ¿qué?
Luis_Perez_Olmo escribió:yo tengo 3 dvds de n64 1 par de cds de gb unos dvds de gba.. osea tengo miles y miles de roms y miles de juegos que no podre terminarme nunca. y me gusta mucho verlos poner alguno aleatorio y disfrutarlo. tengo de todas las consolas los de mame con sus cabinet. se mucho del tema y conozco bastate bastate los juegos. pero para que me voy a comprar un juego japo importado de megadrive por 60 euros si tengo la rom?

por que un buen jugon como me considero es el que se tira horas y horas jugando y probando desperdiciando su vida. si no tengo el juego original con su caja y su manual no me hace peor jugon!

Madre mía, la que le va a caer... Esperemos que DevilKenMasters se ponga de su parte como abogado del diablo...

Eso si, respetando su opinión, ¿no será mejor jugar, por ejemplo, al Super Mario Kart en una Super Nintendo con el correspondiente mando para el que fue diseñado que con un emulador y un mando USB de marca lacabra? Ya se que a veces la economía no permite todo esto, pero desde luego, como jugón, tiene que reconocer que la sensación es muchisimo más satisfactoria. Ya me gustaría a mi jugar al Hot Chase de Konami en su placa y con volante, en lugar de con el MAME y sus fallos de emulación en esta rom.

Siguiendo con el rollo Magic, el Nicol Bolas no lo vi en juego en mi vida, y era caro de cojones, aunque no por ello útil (costaba demasiado maná, y luego imaginaté que te hacían cualquier counter). Y esto hace que me replantee la pregunta de VirtuaNEStor sobre la protección de colores, ya que los Dragones de Leyenda y las Leyendas de Legends eran de marco dorado y multicolores; entonces, ¿un círculo verde te protegía de alguna que se pagara con maná verde?
No, por lo menos, creo que para protegerte de una carta multicolor tenias que tener todos los cículos de protección de la misma, yo lo vi unas cuantas veces en acción y era aterrador [mad]

Joder mira que ya una vez te he escrito y explicado la diferencia impresionante e inalcanzable entre tener el juego real y tener una mierda rom pero encima ahora dices esto.
A ver, el caso no es que digamos que no te gustan los juegos, si puedes ser un viciado pero la cosa termina ahi porque nunca podras compararte con el que gasto tiempo en buscar ese juego y gasto mucho o poco dinero con mayor o menor esfuerzo pero pagando por algo que de verdad sabe que vale la pena y que cuando le llegue y lo abra lo hara con suma delicadeza siendo un momento muy importante y especial y acto seguido a todo correr ira a probrarlo y se regocijara de porfin tener esa joyita mas de la coleccion que tantas ganas tenia o que simplemente queria tener porque sentia que le faltaba y cuando no juege podra ver en las baldas o bitrinas de su habitacion la caja espuesta con sumo cuidado. Y esa sensacion de coger el cartucho o sacar el disco de la caja y meterlo o encajarlo en las consola y darle al boton o a la palanca es la gloria en comparacion con coger darle a load rom y mirar a ver que rom jugar entre las miles que hay en una carpeta todas apiladas y que su una estetica son nombres con un icono al lado......................................................................................menuda cosa mas fea y ni punto de comparacion. Vamos y no compares el jugar a un juego que te gusta tanto y valoras de verdad que compraste gastando tu dinero en ello en vez de cualquier otra cosa con jugar...
y me gusta mucho verlos poner alguno aleatorio y disfrutarlo
... eligiendo los juegos a la buena de dios y encima decir que controlas/sabes mucho de juegos mientras que si no te gusta el tema de verdad y juegas a los juegos y no solo los pruebas a voleo y te informas, lees etc sobre el tema no creo que nadie de aqui seria capaz de decir que controla del tema mucho. Por poner un simil es como si dices que eres un apasionado de jugar al futbol y que sabes mucho de ello pero en realidad solo juegas al fifa....amos hombre!!!!!!

Y por cierto que coño (siento la espresion) es eso de...
por que un buen jugon como me considero es el que se tira horas y horas jugando y probando desperdiciando su vida
...tio eso lo haras tu porque yo tengo novia, amigos, hobbies, entreno a un equipo y mas cosas y tambien juego mucho y estoy en el foro y en ningun momento desperdicio mi vida cuando juego. Podras alardear de ser el unico que lo hace porque el problema de los videojuegos es que siempre han estado mal visto porque se achaca a ellos el poco interes juvenil por los deportes, las malas notas por no querer estudiar pudiendo jugar, la violencia que se aprende de ellos etc y a alguien que le gusta jugar nunca diras oir decir que es una perdida de tiempo o que malgasta su vida con ello. Tio tus respuestas son un reclamo para la escritura [666] y espero la siguiente como si fuera un regalo XD
2 comentarios cortitos. El Mahamoti que has puesto Evil Mask es de Beatdown una coleccion "starter". Veo que en tema Magic hay mucha peña de la primera epoca. Yo empece a jugar en Ice Age y he vuelto a jugar y a dejarlo infinidad de veces. Dentro de poco creo que volvere a meterme para jugar Standard.
la verdad, luis perez del olmo, considero que eres de los que tienen tantas roms que no saben a cual jugar y se pasan media vida decidiendo a k rom jugar... eso me paso a mi durante una temporada de mi vida, y te comprendo... pero es INFINITAMENTE mejor jugar y exprimir el juego que te has comprado ahorrando semana tras semana, y no hacerte tres fases del super mario world y dejarlo porque vas a jugar al TOZ: a link to the past...
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58