› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Otiss escribió:Ademas procura no pasarte de listo y de sabelotodo. Que igual te llevas una sorpresa y nos reimos un rato...guapeton
Ruby Gloom escribió:Um, Black Lotus, yo tuve uno en la manao en la época 3ª edición (¿que te comprastes con lo que sacaste? una Gibson Custom y un Marshall JCM 800 como poco, porque si no es para pegarte); yo, como coleccionista de varias cosas (comics, discos, muñecos y videojuegos) , me la pela en lo que cada uno se gaste su dinero, si a alguien le molesta que mire para otro lado; lo único que me parece cutre es el tuning a lo neng, pero porque lo veo horroroso.
Ruby Gloom escribió:Kaiser tu colección de NES, ya da miedo ¿sólo vas a hacer la PAL?, yo ya la he dejado, porque me voy a dedicar a pillar NTSC japo a partir del veranico
Otiss escribió:Supongo que mas de uno me lo agradecera...
http://www.elotrolado.net/member2.php?s=&action=addlist&userlist=ignore&userid=46775
Ruby Gloom escribió:El Ayami Kojima es una copia del Amano, pero más definido, a mi el de SNK, Shinkiro, me flipa; el fulano de los últimos FF y demases me parece muy cutre con ese rollo tacnogay medio futurista medio medieval; Kaneko mola bastante, si; pero vamos que Dave Mackean se mea encima de todos
Calintz escribió:
Y la verdad, me gusta más el estilo perturbado de H.R.Giger que el de Mckean...
Ruby Gloom escribió:PD: Esa imagen la hizo antes del Darkseed, la hizo basándose un una novia suya, esa, o una muy parecida, es que no tengo los libros a mano para confirmarlo..
Tu mismo te contradices porque dices bien claro que es tirar el dinero y que o se tiene todo o mejor casi no tener nada porque te quedas muy corto.es tirar el dinero. que si que esta muy guapo y to lo que quieras, pero es que o lo tienes todo todo o te quedas corto por que siempre se puede tener mas. asi que yo prefiero tener lo justo
KFR escribió:Tu mismo te contradices porque dices bien claro que es tirar el dinero y que o se tiene todo o mejor casi no tener nada porque te quedas muy corto.
Y añades que tu tienes lo justo....entonces como dices en tu alegato, te queda mucho por conseguir y por tanto ha sido un mal gasto de dinero ya que no llegar a tener todo implica tener poca ostia y por tanto un derroche injustificado.
Y ahora te pregunto, si tienes poco sera porque no te gusta mucho el tema y entonces no te quedas corto sino que tienes lo poco que te gusta y al que le gusta mas se gastara el dinero en lo que quiera y al igual que tu te lo gastaras en otras cosas no me parece nada justo que digas con esa fijacion el que es Tirar el Dinero ya que depende del punto de vista y no te puedes poner en la cabeza del que lo compra.
No seamos tan directos e intentemos hacer de nuestra opinion una ley.
Editado: Y se nota que te gusta poco el tema de las consolas y los videojuegos porque no hay ni punto de comparacion en tener la consolita delante tuyo bien conectada a la tele y el cartucho o cd en las manos (que tener una carpeta con miles de roms no produce ninguna sensacion) y el ver como carga el juego...etc a arrancar un emulador y elegir entre miles de roms sin gana alguna y no llegando a jugar casi nada a ninguno.
Al que le gustan los juegos de verdad lo que le gusta es todo eso lo que le gusta.
israel escribió:
Y mi madre se queja de las chicas que traigo a casa... pff
Ruby Gloom escribió:La del Djinn este era super rara, y si tienes razón, lo único caro son las primeras ediciones y las primeras expansiones ¿o ya no?
Luis_Perez_Olmo escribió:yo tengo 3 dvds de n64 1 par de cds de gb unos dvds de gba.. osea tengo miles y miles de roms y miles de juegos que no podre terminarme nunca. y me gusta mucho verlos poner alguno aleatorio y disfrutarlo. tengo de todas las consolas los de mame con sus cabinet. se mucho del tema y conozco bastate bastate los juegos. pero para que me voy a comprar un juego japo importado de megadrive por 60 euros si tengo la rom?
asi que no digas que no me gusta el tema. no hables sin saber.
por que un buen jugon como me considero es el que se tira horas y horas jugando y probando desperdiciando su vida. si no tengo el juego original con su caja y su manual no me hace peor jugon!
asi que no digas que no me gusta el tema. no hables sin saber.
por que un buen jugon como me considero es el que se tira horas y horas jugando y probando desperdiciando su vida. si no tengo el juego original con su caja y su manual no me hace peor jugon!
... eligiendo los juegos a la buena de dios y encima decir que controlas/sabes mucho de juegos mientras que si no te gusta el tema de verdad y juegas a los juegos y no solo los pruebas a voleo y te informas, lees etc sobre el tema no creo que nadie de aqui seria capaz de decir que controla del tema mucho. Por poner un simil es como si dices que eres un apasionado de jugar al futbol y que sabes mucho de ello pero en realidad solo juegas al fifa....amos hombre!!!!!!y me gusta mucho verlos poner alguno aleatorio y disfrutarlo
...tio eso lo haras tu porque yo tengo novia, amigos, hobbies, entreno a un equipo y mas cosas y tambien juego mucho y estoy en el foro y en ningun momento desperdicio mi vida cuando juego. Podras alardear de ser el unico que lo hace porque el problema de los videojuegos es que siempre han estado mal visto porque se achaca a ellos el poco interes juvenil por los deportes, las malas notas por no querer estudiar pudiendo jugar, la violencia que se aprende de ellos etc y a alguien que le gusta jugar nunca diras oir decir que es una perdida de tiempo o que malgasta su vida con ello. Tio tus respuestas son un reclamo para la escritura y espero la siguiente como si fuera un regalopor que un buen jugon como me considero es el que se tira horas y horas jugando y probando desperdiciando su vida