iDavid10 escribió:toede^^ escribió:Han puesto esto en el Discord de Play-asia
Sabeis algo? Porqué sale en el banner de la promo el rainbow skies...
La promo es pillando otro exclusivo te hacen el 50% del Rainbow, será para mejorar las ventas del Rainbow.. que ya solo quedan 2 días.
Está mañana si podías pillar los dos juntos y te hacía el 50%, era por un error de su web.
Eso más o menos me han contestado ....
" Dear Jose Luis,
Before we proceed with the request, we'd like to inform you that buying Rainbow Moon & Rainbow Skies together is excluded in this promotion. The
discount will not be honored. But if you buy either of these games with another exclusive game, that's fine. In this regard, we can suggest that you create a new one or we can help you to amend the order to avail the great deal.
"
No se lo que hacer realmente en este caso..lo pensaré de aquí a mañana . Si me pido las limitada es de las 2 con lo cual me obligan a comprar otra limitada aunque sea a mitad de precio (,había pensado en el semisphere ) pero se me va a ir de precio ...no se lo que hacer.
Edito: Al final he hecho.lo que el corazón y no la mente me pedía:
1- he cancelado el.preorder de las normales del Rainbow Moon y Skies con tasas prepagadas que ascendían a 72.88 USD
2- he pedido la limitada del rainbow Skies + la limitada del.tachyon project a mitad de precio con tasas prepagadas y cupón descuento 5$ que se me ha quedado en 73.88 USD
3.- he pedido suelto la limitada del rainbow Moon pero SIN TASAS prepagadas (me la juego aquí
) y cupón CENSORED y se me ha quedado en 43.89 USD
O sea siempre que no me coja aduana en el último pedido habré cambiado los 2 Raimbow normales a 72.88 USD por 3 juegos de edición limitada a 117,77 USD, con lo que no está mal la cosa