pepelu 1975 escribió:pepelu 1975 escribió:Ahora no tengo tiempo pero esta noche voy a hacer la prueba de formatear una tarjeta que me sobra (
@AkrosRockBell ya sabe de que
), crear un nuevo usuario y reinstalar desde la consola en esa tarjeta el juego Chaos ring y los enlaces al 1, 2 y Omega para intentar dilucidar la duda de si vale desde un Chaos ring de 2a mano y así no os llevéis el chasco.
Lo que si anticipo es que las descargas de esos 3 juegos así como los parches de idioma castellano para la versión japo solo se pueden descargar desde la store japonesa no desde la EU ni desde de ninguna otra
Esta noche comento que tal la prueba.
Ahora me voy a estar preparado para ver si pillo el Reverie
Edito: Reverie pillado con cupon y sin problemas. Otra joyita a la buchaca
Me autocito y con esta miniguia aclaro dudas respecto al Chaos Ring 3 y si con el cartucho de 2a mano (hay ofertas a 15 € que son una ganga) funcionan los Chaos ring 1, 2 y Omega :
- lo primero que he hecho ha sido restaurar la consola "japo', formatear una tarjeta de 8gb que tenía por ahí pendiente de uso y crearme un usuario nuevo y darme de alta en la store japo (al principio asusta pero es intuitivo ) señalando franja horaria y residencia en japon:
Tras esto, en la PSvita impoluta, inserto el cartucho
ya usado en mi otra cuenta de usuario , y te sale una pantalla como la inicial y los 4 opciones de selección de juego:
Pulsas en cualquiera de los 3 iconos del 1, 2 o sigma (aún no los tienes bajado) y automáticamente te saldrá la pantallita para descargar cada uno de los 3 juegos (1, 2 y sigma) todo desde el propio menú y sin meter código de ningún tipo.
Veréis en las siguientes imagenes los 3 juegos descargandose y ya teneis todos los juegos instalados .
..pero aún en idioma nipón:Os vais a al icono del Live área y os descargais un maravilloso archivo de 1308 mgb que contiene muchos idiomas occidentales para los 3 juegos, entre ellos el glorioso español, y a instalar:
Y ya tenéis rulando los 3 juegos en castellano, aquí el chaos ring 1:
Aquí el Chaos Ring Omega :
Y el Chaos Ring 2 (con un buen salto gráfico)
Y para redondear una imagen del Chaos ring 3, eso sí en japo:
Todo probado empiricamente
. Así que el que lo quiera lo tiene fácil , vita con cuenta japo, juego nuevo o de 2a mano y tendréis RPGs de Square old school en castellano para horas y horas.