Colecciones de juegos PSVita JAP

si alguien quiere un codigo para playasia de 5$ en compras de 60$ o más que me envíe un privado. Caduca el 21 del mes que viene. Solo que si alguien lo pide que sea para usarlo. Gracias!
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/jeux-video-japonais-playstation-vita/6454-ps-vita-golden-time-vivid-memories-limited-edition.html&force=1

¿Que tal está la edición coleccionista de Golden Time? ¿Alguien la tiene? ¿Que tal está el juego?

Por cierto, hay un juego que busco, que era j-rpg donde el trailer se mostraba una tia que le daba un beso a uno, pero no recuerdo cual era el juego.
rubenfg7 escribió:si alguien quiere un codigo para playasia de 5$ en compras de 60$ o más que me envíe un privado. Caduca el 21 del mes que viene. Solo que si alguien lo pide que sea para usarlo. Gracias!

Muchas gracias por ofrecerlo, rubenfg7 :)
lorest escribió:http://www.nippon-yasan.com/lang-es/jeux-video-japonais-playstation-vita/6454-ps-vita-golden-time-vivid-memories-limited-edition.html&force=1

¿Que tal está la edición coleccionista de Golden Time? ¿Alguien la tiene? ¿Que tal está el juego?

Por cierto, hay un juego que busco, que era j-rpg donde el trailer se mostraba una tia que le daba un beso a uno, pero no recuerdo cual era el juego.

No me suena que ese juego lo tenga nadie en las colecciones que tenemos algunos compañeros del hilo saben bastante de ediciones especiales y seguramente sabrán decirte algo.

Si luego tengo un momento miraré algunos trailers a ver si me cruzo con el juego que dices :)
lorest escribió:http://www.nippon-yasan.com/lang-es/jeux-video-japonais-playstation-vita/6454-ps-vita-golden-time-vivid-memories-limited-edition.html&force=1

La edición está bastante bien ( la figura es bastante buena ) pero el juego no es que sea gran cosa , para mi gusto podría estar mejor ( no lo he jugado , pero por lo visto y leído no me acaba de convencer xD )

Te dejo un unboxing detallado de la edición coleccionista

http://m.youtube.com/watch?v=hqWF_KucCfA

Y también que en solarisjapan la tienes más barata que en NY . [ginyo]

http://solarisjapan.com/collections/psv ... ed-edition

^^
valencia7 escribió:

La edición está bastante bien ( la figura es bastante buena ) pero el juego no es que sea gran cosa , para mi gusto podría estar mejor ( no lo he jugado , pero por lo visto y leído no me acaba de convencer xD )

Te dejo un unboxing detallado de la edición coleccionista

http://m.youtube.com/watch?v=hqWF_KucCfA

Y también que en solarisjapan la tienes más barata que en NY . [ginyo]

^^

Gracias Valencia7, desconocía esa web la verdad. He visto que tienen para ponerle el valor que quieras al paquete ¿Que valor se aconseja para que no paren en duanas?

La verdad que el juego es muy novela grafica, al ser japonés te enteras de poco o nada pero si has visto el anime lo llevas bastante mejor.

Por cierto, Excelta lo he visto sobre 20€ o incluso 12 dolares en amazon.com ¿Sabéis si envian a España? Si fuera que no ¿Sabéis donde cogerlo barato? Gracias.
Buenas!!! Estoy en Japón de viaje y ya tengo el casa el Hatsune Miku Project Diva F1... Estaba pensando en pillar la segunda parte y también he visto uno que se llama Hideboh, también he estado buscando el Technika Tune por varias tiendas pero ninguna lo tiene... Como veis me molan los juegos musicales... Alguna recomendación?!?!
Así a bote pronto, el Love Live, que creo que valencia7 lo ha jugado bastante y te podrá decir más de él, y el Bakumatsu Rock, juego de la serie cuya versión PSVita salió hace un mes.
alexmugal escribió:Buenas!!! Estoy en Japón de viaje y ya tengo el casa el Hatsune Miku Project Diva F1... Estaba pensando en pillar la segunda parte y también he visto uno que se llama Hideboh, también he estado buscando el Technika Tune por varias tiendas pero ninguna lo tiene... Como veis me molan los juegos musicales... Alguna recomendación?!?!

el hideboh es de clacket y por la demo que pude probar esta bastante chulo, tienes los 2 de miku, el djmax, el utakumi 575, orgarithmic, los 3 love live (todas las canciones son iguales menos 5 que son distintas en cada cartucho) y el bakumatsu rock. Creo que no me dejo ninguno extranjero

A que precio esta el hideboh de segunda mano por esas tierras, que no se lo dio el proveedor a amiami y me quede sin poder pillarlo

no es musical pero te recomendaria que pillaras el danganronpa another episode si lo ves baratillo, que esta bastante chulo y es de avanzar y matar con algunos puzles
lorest escribió:Gracias Valencia7, desconocía esa web la verdad. He visto que tienen para ponerle el valor que quieras al paquete ¿Que valor se aconseja para que no paren en duanas?

La verdad que el juego es muy novela grafica, al ser japonés te enteras de poco o nada pero si has visto el anime lo llevas bastante mejor.

Por cierto, Excelta lo he visto sobre 20€ o incluso 12 dolares en amazon.com ¿Sabéis si envian a España? Si fuera que no ¿Sabéis donde cogerlo barato? Gracias.

El valor ponle cualquiera , eso sí que no sea muy muy bajo tampoco xD , pues con Airmail o sal no te lo pararán [ginyo]
Sobre el Extetra yo lo compré hace meses por eBay a poco menos de 20 euros gastos incluidos , así que si quieres mirar en eBay o SolarisJapan [ginyo]

alexmugal : Como ya te han comentado Gouki y God_Sephiroth esos son los juegos musicales que hay , yo te recomiendo el dj max y después o el Bakumatsu rock , o alguna versión del love live que ahora que están de segunda mano por poco más de 20 Euros ( los ví yo hace un par de semanas , ahora supongo que seguirá a ese precio xD )

^^
el hideboh no salio despues de que volvieras?, ni me di cuenta, si no te lo hubiera pedido. No cai en ello.
Lo mismo se lo pido a erik que va ahora si lo ve baratito
gouki00 escribió:el hideboh no salio despues de que volvieras?, ni me di cuenta, si no te lo hubiera pedido. No cai en ello.
Lo mismo se lo pido a erik que va ahora si lo ve baratito

Que va salió el mismo día que el Flowers ( 9 Octubre ) , en la tienda donde lo cogí los tenía puestos juntos xD

^^
pues nada a ver si bajan este y el bakumatsu rock y los pillo
gouki00 escribió:pues nada a ver si bajan este y el bakumatsu rock y los pillo

Supongo que ya lo habrás visto , pero en amiami lo han rebajado un poco [ginyo]

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^
valencia7 escribió:
lorest escribió:Gracias Valencia7, desconocía esa web la verdad. He visto que tienen para ponerle el valor que quieras al paquete ¿Que valor se aconseja para que no paren en duanas?

El valor ponle cualquiera , eso sí que no sea muy muy bajo tampoco xD , pues con Airmail o sal no te lo pararán [ginyo]
Sobre el Extetra yo lo compré hace meses por eBay a poco menos de 20 euros gastos incluidos , así que si quieres mirar en eBay o SolarisJapan [ginyo]

alexmugal : Como ya te han comentado Gouki y God_Sephiroth esos son los juegos musicales que hay , yo te recomiendo el dj max y después o el Bakumatsu rock , o alguna versión del love live que ahora que están de segunda mano por poco más de 20 Euros ( los ví yo hace un par de semanas , ahora supongo que seguirá a ese precio xD )

^^

¿tiene que ser de la barra naranja para que cante menos no? Porque si es de la roja...
Muchas gracias!! El Dj Max donde pregunto me miran raro jajaja estoy ahora en Kyoto y no se si dejar para pillarlos en Tokyo... Alguna tienda conocéis desegunda mano donde pillarlos mas baratos?!
Eriksharp escribió:Imagen

Imagen

^^
Al final me pille el Love Live Vol.2 edición especial que trae tres muñecas por 30€ y el dj max por 20€!!! Si pillo el Hideboh o el Rock ultra Soul barato me los pillare seguro también! Muchas gracias a todos!!!

P.d. También me pille unas Nike jajajaja
pongo fotitos de lo ultimo y algo usa. (lo usa es por si a alguien le interesa ver como es el natural doctrine coleccionista usa):

danganronpa another episode famitsu dx pack:

bolsa y 2 carpetas

Imagen

Imagen

taza y poster de plastico

Imagen

distintos dibujos de la taza

Imagen

Imagen

Imagen

natural doctrine usa:

Imagen

senran kagura burst 2 3ds:

juego, figuras, banda sonora y cd drama

Imagen

Imagen

caja donde viene todo y banda sonora que dan por comprar la edicion en amiami. Son 4 discos y el libro que trae es de 30 paginas con dibujos y una pagina dedicada a cada personaje (ahora mismo esta a 3000 yenes mas gastos en amiami por si os interesa)

Imagen

Imagen

Imagen
[buuuaaaa] Me da acojone comprar en Solarisjapan por la barra de valores.
lorest escribió:[buuuaaaa] Me da acojone comprar en Solarisjapan por la barra de valores.

Yo he comprado con la nueva barra de solaris, a dia de hoy aún estoy esperando a que me llegue, el dia 20 de octubre salió el envio de japon, todavía ando esperando a que llegue a españa, ya contaré que tal.
nail23 escribió:
lorest escribió:[buuuaaaa] Me da acojone comprar en Solarisjapan por la barra de valores.

Yo he comprado con la nueva barra de solaris, a dia de hoy aún estoy esperando a que me llegue, el dia 20 de octubre salió el envio de japon, todavía ando esperando a que llegue a españa, ya contaré que tal.

¿Que valor le distes? ¿De la barra roja, naranja o cerca del valor real?
lorest escribió:
nail23 escribió:

¿Que valor le distes? ¿De la barra roja, naranja o cerca del valor real?

cerca del valor real, la puse al final de la barra verde.
gouki00 escribió:pongo fotitos de lo ultimo y algo usa. (lo usa es por si a alguien le interesa ver como es el natural doctrine coleccionista usa):

bolsa y 2 carpetas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

natural doctrine usa:

Imagen

Imagen

Imagen

caja donde viene todo y banda sonora que dan por comprar la edicion en amiami. Son 4 discos y el libro que trae es de 30 paginas con dibujos y una pagina dedicada a cada personaje (ahora mismo esta a 3000 yenes mas gastos en amiami por si os interesa)

Imagen

Imagen

Imagen

Muy muy buenas compras Gouki [beer] , ¿cuánto te costó el another episode dx? .

La edición nyun de SK de 3ds es brutal igual que la de vita , además por el precio que está ahora en amiami es casi un regalo ( yo me la cogí allí un pelín más cara nueva :o [carcajad] )

^^
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:pongo fotitos de lo ultimo y algo usa. (lo usa es por si a alguien le interesa ver como es el natural doctrine coleccionista usa):

bolsa y 2 carpetas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

natural doctrine usa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy muy buenas compras Gouki [beer] , ¿cuánto te costó el another episode dx? .

La edición nyun de SK de 3ds es brutal igual que la de vita , además por el precio que está ahora en amiami es casi un regalo ( yo me la cogí allí un pelín más cara nueva :o [carcajad] )

^^

la del senran me costo 4900 mas gastos y justo despues de llegarme la bajaron a 2900 xddd, estoy gafado.

la del another 86 euros en nippon-yasan. Creo que en play-asia son 20 euros mas. Eso si, no les vuelvo a comprar mas ya que el guardamoviles de monokuma no me lo enviaron porque su proveedor no se lo mando y como dicen que no es preorder no me van a compensar de ninguna manera (mentira y gorda porque el pedido lo hice 1 dia antes de que saliera a la venta oficialmente). Como les dije, hay tiendas online mas baratas donde ademas dan mas regalos que ellos por comprar cosas.

Por cierto, el danganronpa juegazo con todas las letras. Lastima que no entienda nada porque tiene un montonazo de historia, eso si me lo he pasado enterito xdddd
Buen precio Gouki [beer]

Por cierto por si a alguno le interesan los juegos otome ( ejem...xD ) tenéis la edición limitada del re vice por 9 € en SJ

^^
valencia7 escribió:Buen precio Gouki [beer]

Por cierto por si a alguno le interesan los juegos otome ( ejem...xD ) tenéis la edición limitada del re vice por 9 € en SJ

^^

Pongame 3 [careto?]
@lorest, ya me han llegado los juegos, me han llegado por correos y todo perfecto, nada de pagar aduanas, que era lo que tenía miedo, cuando pueda subo fotos de la compra.
Gracias por el aviso, me estreno en la pagina con ese juego...Ya veremos.

Por cierto ¿Que tal está el Bullet Girls y el Utakumi 575? ¿Merecen la pena?
de esos juegos no tengo ni idea, a ver los que lo tienen que te cuenten, yo he probao el pachinko de ps3 de evangelion y no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer para avanzar ni sacar trofeos XD.
lorest escribió:Gracias por el aviso, me estreno en la pagina con ese juego...Ya veremos.

Por cierto ¿Que tal está el Bullet Girls y el Utakumi 575? ¿Merecen la pena?

el utakumi esta bastante bien pero si no sabes japones las canciones mas dificiles nunca podras hacerlas perfectas ya que tienes que formar palabras y en ese nivel cambia en cada partida el orden de los kanjis con lo que no puedes memorizarlo. Te recomendaria escuchar alguna cancion para ver si te mola la musica.

El bullet girl a mi por lo menos lo que he podido jugar me ha gustado bastante, te mandan misiones y tienes que cargarte chicas xddd. Luego tambien tienes interrogatorios y luchabas contra jefes tambien. La inteligencia artificial de los enemigos es nula y se rompe la parte de ropa donde les dispares
Genial, mi primera compra en Solarisjapan y después de habérmelo cobrado el juego de 9€ me lo cancelan porque no hay stock...para matarlos. Mal empezamos.

Sobre tu opinión de los juegos, gracias por compartirla
Hombre si no tienen stock [ginyo]
El problema q tiene solaris es q primero cobran y luego va a los trader y book off a comprarlo porque no tiene la mercancia. Por eso le ha dicho al compañero q no hay stock, o bien porque no ha podido comprarlo o bien porque esta mucho mas caro q esos 9 euros y asi no palma pasta
Si no tienen stock que no me lo cobren, no me parece bien que cobren cosas que no tienen....
lorest escribió:Si no tienen stock que no me lo cobren, no me parece bien que cobren cosas que no tienen....

joder tio, pues siento lo ocurrido, y no sabía eso de solaris, espero que a mi no me pase en mi proxima compra, esto me llegó de solaris:

Imagen.
lorest escribió:Si no tienen stock que no me lo cobren, no me parece bien que cobren cosas que no tienen....

deberia de hacer eso pero este chico no funciona asi. A mi me paso con un juego, que los gastos eran mas caros (me queria cobrar 4000 o 5000 yenes mas por los gastos) y mande el pedido a tomar por culo
gouki00 escribió:

deberia de hacer eso pero este chico no funciona asi. A mi me paso con un juego, que los gastos eran mas caros (me queria cobrar 4000 o 5000 yenes mas por los gastos) y mande el pedido a tomar por culo

4000 o 5000? menudo pastón de diferencia. Si se me va la olla comprando en japon y me quedo escaso de pasta igual le abro una tienda para hacerle competencia [qmparto] .

5 Dias para el Fighting climax, va a caer de salida si o si, tengo tentaciones ademas de una vita tv para jugar en pantalla grande cuando este en casa.
Tengo un código de descuento de solarisjapan que caduca mañana ( 300 ¥ ) si alguno lo quiere que me avise que aunque sean sólo 300¥ menos es nada xD

^^
Bueno, 1 día y saldré hacia Japón, ya iré poniendo fotos y comentando cosas desde el Hotel, espero que el avión no se caiga y pueda ligarme a alguna(s) japonesa(s) XD
Eriksharp escribió:Bueno, 1 día y saldré hacia Japón, ya iré poniendo fotos y comentando cosas desde el Hotel, espero que el avión no se caiga y pueda ligarme a alguna(s) japonesa(s) XD

Y si no ligas siempre puedes pasarte por la zona de "masaje japones". Suerte con el viaje y no saquees demasiado.
Kenkami escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, 1 día y saldré hacia Japón, ya iré poniendo fotos y comentando cosas desde el Hotel, espero que el avión no se caiga y pueda ligarme a alguna(s) japonesa(s) XD

Y si no ligas siempre puedes pasarte por la zona de "masaje japones". Suerte con el viaje y no saquees demasiado.

Imagen

Me voy a arruinar xD

Muchas gracias, a ver que tal el vuelo.
Exijo un diario de viaje completo con todas las tiendas y compras. Y si te ligas una japonesa queremos fotos también XD
Opt7mu5 escribió:Exijo un diario de viaje completo con todas las tiendas y compras. Y si te ligas una japonesa queremos fotos también XD

Hazme un listado de las posturas en las que deseas las fotos [idea]
Eriksharp escribió:
Opt7mu5 escribió:Exijo un diario de viaje completo con todas las tiendas y compras. Y si te ligas una japonesa queremos fotos también XD

No en las típicas XD, por cierto, cómo es que te vas ahora ? no es mala época para viajar por el frío los tifones y esas cosas ?
Tendré que comprar un traje de natación escolar
Tengo pensado echar unas 3000 fotos. Luego a ver cuantas le echo a Japón [idea]

Según tengo entendido los tifones son sólo en Octubre, ahora está todo tranquilo, además me gusta el frío XD
Y meterte en un Onsen con todo el frío fuera, uffff, seguro que es mejor que el sexo xD
Eriksharp escribió:Según tengo entendido los tifones son sólo en Octubre, ahora está todo tranquilo

Yo corroboro esa afirmación [carcajad]

Disfruta del viaje y visita muchos sitios compi [beer]

^^
Eriksharp escribió:

Jajaja! Bueno, qué disfrutes mucho y ya nos ensenaras las aportaciones :)
Gracias muyay@s. Al final me llevaré unos 2000€ para el vicio [chiu] Voy a salvar la economía japonesa, espero que me lo agradezcan [inlove] .
Nada más llegar ya tengo pensado comprar el Dragon Quest VII de la 3DS porque no tengo ni 1 juego de VITA y 3DS para jugar en los viajes de tren, me he terminado todos los que tenía, vaga cagada [+risas]

@Valencia7 ¿Sabes donde está el J-World ese? La dirección digo.
aprovecha que japon esta devaluando el yen y quiere ponerlo a 150 yenes 1 euro.

El jworld esta en ikebukuru en jrpass (tendras que andar 10 o 15 minutos) y en metro es higashi ikebukuro y tendras que andar 5 minutos.
No soy valencia pero creo que te servira tambien xd
4465 respuestas