Sigo en shock tras el "tengo todos los juegos en formato fisico salido en estos territorios" de
@jmontero . En cualquier caso aprovecho para comentarte que a lo largo del hilo se ha tocado varias veces el tema de "qué juegos japoneses de PSVita son jugables?". Te animo a echarle un ojo, hay bastante información... algunos juegos, por ejemplo, tienen subtítulos en inglés y muchos lo descubrimos en este hilo
Por cierto, he añadido tu colección al post principal. Queda absolutamente prohibido convertirse en un Gouki01 xD aviso!!!
He actualizado la lista de fjn1 (y la mía) pues me ha vendido un par de sus juegos a un precio muy razonable... y creo que aún tiene un Madoka en venta! Yo ahora
paso a tener un Project Diva f repetido si a alguien le interesa cambiarlo por (casi) cualquiera que no esté en mi colección que me lo comente y o bien le doy la dirección de mi hilo en el foro de compraventa o lo vemos paralelamente.
@ragna_blzbl, he añadido también tu colección. El Senran Kagura no lo puedo añadir porque no estoy incluyendo los juegos descargados por el momento. Sin embargo en breve voy a hacer una actualización añadiendo las numerosas ediciones especiales que tenéis así como las ediciones digitales.
Entre tanto
@Valencia7 está demasiado callada... esto es especialmente aterrador si tenemos en cuenta que antes de que se secase la tinta del sello del pasaporte ya tenía casi una maleta llena de cosas.
Por cierto,
@Eriksharp , llegaste a vender el God Eater 2?
Bueno, ahora con vuestro permiso voy a hacer unos ejercicios de respiración pues voy a ver fugazmente a alguien que me hará pensar "estrangúlale, quítale las llaves de casa, mira la dirección de su casa en el DNI y vé con algunos carritos de Mercadona".
Unos dos tres... cuatro cinco seis... yo me calmaré... todos los veréis