bueno pues aqui vamos, luego no quiero quejas de que me he pasado con las fotos xdddd:
figuras:trunks, boo, muten roshi y goku,todas de coloseum
lunch, pam, Levi Ackerman y monedero de monokuma
coleccion de puzle and draggons y sengoku basara. Las de sengoku basara tenian cada pack de 10 a 500 yenes y tenian 4, asi que me lleve 2 ya que estaban regaladas a 50 yenes la figura
vaso que se podia comprar en el universal estudios porque ahora mismo estan con one piece, hay un par de espectaculos y cuando suba el video a youtube de uno de ellos lo pondre para que podais verlo los que no vayais a japon
figuras varias de madoka, nanoha e idol master tiradas de precio
http://i1297.photobucket.com/albums/ag3 ... 905822.jpgfigura de la hechicera de dragons crown por 10000 yenes, bastante barata de precio
figura creo que de la protagonista de la segunda pelicula de nanoha por solo 2000 yenes, es tan grande como la de la hechicera del dragons crown
figura de fate state night que solo costo 200 yenes
merchandising:taza de to love ru, pongo varios angulos y la caja para que veais bien el dibujo entero por 300 miseros yenes
vaso de senran kagura y su caja por solo 300 yenes
otros 2 vasos mas, esta vez de miku y de idolmaster entre 100 y 300 yenes, creo que el de miku fueron 100 yenes
otro vaso mas, 2 figuras de kirby y unas cucharas de ceramica de monster hunter
550 cartas por 100 yenes cada paquete de cartas
colgante de algo xd, funda para iphone y estuche de jojos bizarre
una caja con velcro con otras 250 cartas, 3 figuras de Aquapazza, otra funda para el movil, y una figura que es una maquina de bolas de pokemon xddd. Si se gira la rueda saca una bola como si fuera una maquina de verdad japonesa
colgante de nanoha (hay un huevo de esto), otra figura y 2 baterias a pilas bastante chulas:
baraja de cartas de pokemon
las 2 barajas que compre de pokemon, baraja de cartas del club nintendo (no suelta casi nada de purpurina), un par de pañuelos de dr luigi (300 yenes)y una bolsa con un puzle de luigi (600 yenes), el papel que hay a la izquierda el como queda el puzle
funda movil de alicia en el pais de las maravillas, muñequitos de minato y de sanji de one piece (la figura se pone en el baso y parece que se estan apoyando en el xdddd) y la taza del primer aniversario del cafe de square enix. Aparte 2 posavasos que daban por pedir consumicion rara, nosotros pedimos un ifrit y un shiva
juego de cartas de final fantasy y de la saga saga frontier, otra bateria a pilas de evangelion, cartera oficial de la seleccion japonesa de adidas y un metacrilato para dejar apoyado el movil o la consola. Valencia que se te cae la baba
funda para guardar las monedas de cobre que aplasta una maquina con un dibujo (comprado en universal studios de osaka), 2 fundas de ataque a los titanes para guardar la consola
pañuelo de ataque a los titanes
hucha de mario bros y disco de musica con 99 canciones edicion especial cafe square enix
camiseta oficial de la seleccion japonesa. No he encontrado la de este año con el pikachu
guias de juegos:tales of hearts por 400 yenes y j stars victory vs mas cara xd
regalos de las revistas de alli de nintendo y mas:funda para el movil de canela, maricona para niño de mario kart 8 y estuche de algo xd
libro con ilustraciones de 450 pokemon, libro de smash bross de wiiu y 3ds con fotos de todos los personajes ataques y demas y cada hoja mide 1 milimetro, libros con un monton de diseños para animal crossing y baraja de cartas de senran kagura 2 de 3ds (la baraja tiene dibujos en todas las cartas y creo que son bastante sugerentes)
baraja de cartas de animal crossing y la revista donde viene la baraja del senran y un poster bastante majete (la revista es de nintendo xd)
musica:edicion especial de akb 48 con dvd, cd y un libro con muchisimas fotos de ellas, edicion especial de vocaloid con un llavero para movil y un libro de arte de unas 200 paginas con bastantes diseños (3500 yenes pero habia salido hace unas 3 semanas y es una pasada), otro disco de miku y uno de drama de danganrompa
cd y bluray de idolmaster the moovie y la edicion coleccionista de ff7 advent children trae en un bluray la pelicula con todos los extras y en otro bluray una demo del final fantasy 13
y ahora a lo del hilo, los juegos:a destacar el cd extra del photokano kiss
a destacar el gensosangokushi 2 de falcom para pc edicion coleccionista por menos de 500 yenes (2 cd de musica, manual de instrucciones fuera de la caja del juego, postales y algo mas traia)
juego musical de 3ds que viene con un cd de musica del grupo del juego y 2 calendarios de falcom del 2011
y ahora, para que babee un poco valencia, un par de cositas que seguro que le gustara encontrar, por lo menos la primera de ellas:toalla de lov live
sabana para la cama algo elastica por 800 yenes
tambien me he traido uno de estos por 400 yenes
tengo tambien un monton de llaveros de maquinas de bolas de girls und panzer, ataque a titanes, is, danganrompa 1 y 2 y mas cosillas y algun cd de musica mas, aparte de lo que ha comprado mi mujer y lo que hemos tenido que mandar en varios paquetes, pero lo importante esta en las fotos