DragonsCrown escribió:Bah, bah... ¿quién quiere el J-Stars ese chino? Tenemos...
DragonsCrown escribió:Enhorabuena, Valencia7 ^____^ el mensaje número 1000 es tuyo!!!
valencia7 escribió:Por cierto vi que lo pusiste unas páginas atrás pero no me enteraba porqué era bueno tener una cuenta japo con el plus y es que dan todos los juego del umd passport en el plus... , igual me hago plus jp...xD
^^
DragonsCrown escribió:Mierda. Es verdad...
Alguien quiere un Fifa14 pal envuelto para regalo?
gouki00 escribió:si es para regalo a mi me interesa tambien xdddd.
A ver, he comprado hoy unas cuantas cositas xddd
madoka magica coleccionista por 7800 yenes mas iva de segunda mano(essta en todos los lados que lo he visto al mismo precio y si vale menos suele faltar el disco de n\musica) (solo lo he visto en akihabara)
hotaru no nikki coleccionista por 9800 yenes de segunda mano(esta en todos los sitios al mismo precio y si vale menos suele faltar algo) (solo lo he visto en akihabara)
hyperdimension neptunia u de segunda mano por 4800 yenes
winning post 8 coleccionista por 5400 yenes de segunda mano (solo lo he visto en akihabara y solamente he visto 1)
para valencia7, el rebirth 1 coleccionista esta por 5200 mas iva y el rebirth 2 coleccionista por unos 4000 mas iva.
Tienen unas figuras por 6500 yenes, mas iva, de love live de las 2 que te gustan de unos 30 ctm muy muy chulas
Tambien tienen los love live coleccionista por 7200 yenes mas iva de segunda mano, ademas en akihabara tienen las 3 ediciones
God_Sephiroth escribió:gouki00 escribió:si es para regalo a mi me interesa tambien xdddd.
A ver, he comprado hoy unas cuantas cositas xddd
madoka magica coleccionista por 7800 yenes mas iva de segunda mano(essta en todos los lados que lo he visto al mismo precio y si vale menos suele faltar el disco de n\musica) (solo lo he visto en akihabara)
hotaru no nikki coleccionista por 9800 yenes de segunda mano(esta en todos los sitios al mismo precio y si vale menos suele faltar algo) (solo lo he visto en akihabara)
hyperdimension neptunia u de segunda mano por 4800 yenes
winning post 8 coleccionista por 5400 yenes de segunda mano (solo lo he visto en akihabara y solamente he visto 1)
para valencia7, el rebirth 1 coleccionista esta por 5200 mas iva y el rebirth 2 coleccionista por unos 4000 mas iva.
Tienen unas figuras por 6500 yenes, mas iva, de love live de las 2 que te gustan de unos 30 ctm muy muy chulas
Tambien tienen los love live coleccionista por 7200 yenes mas iva de segunda mano, ademas en akihabara tienen las 3 ediciones
Donde viste la del madoka magica? Las coleccionista de love live vol.1 y 3 las tienes a 6700 (mas iva) en el trader de shinjuku
AdrianR_94 escribió:¿Es seguro comprar en CDJapan en tema de aduanas? Si lo es, ¿qué tipo de envío sería el más recomendable?
Eriksharp escribió:AdrianR_94 escribió:¿Es seguro comprar en CDJapan en tema de aduanas? Si lo es, ¿qué tipo de envío sería el más recomendable?
CDJapan trabaja normal, o sea, no oculta precios ni maquilla facturas pero mientras no uses mensajería privada (FEDEX, EMS...) ni pidas cosas de 600€ que pesen 200KG pues no creo que tengas problemas con las aduanas.
De CDJapan yo he comprado 3 o 4 cosas (Tales of Vesperia PS3, el concierto de Motoi Sakuraba DVD y el disco de The Best of Valkyrie Profile & Star Ocean y no recuerdo si algo más) y he tenido 0 problemas con envíos rapídisimos.
AdrianR_94 escribió:Eriksharp escribió:AdrianR_94 escribió:¿Es seguro comprar en CDJapan en tema de aduanas? Si lo es, ¿qué tipo de envío sería el más recomendable?
CDJapan trabaja normal, o sea, no oculta precios ni maquilla facturas pero mientras no uses mensajería privada (FEDEX, EMS...) ni pidas cosas de 600€ que pesen 200KG pues no creo que tengas problemas con las aduanas.
De CDJapan yo he comprado 3 o 4 cosas (Tales of Vesperia PS3, el concierto de Motoi Sakuraba DVD y el disco de The Best of Valkyrie Profile & Star Ocean y no recuerdo si algo más) y he tenido 0 problemas con envíos rapídisimos.
Gracias por responder.
Pues no es mucho, un juego de Vita y un artbook así que no debería haber problemas, ¿no?
Otra cosa, ¿registered o no registered?
valencia7 escribió:Un pregunta para Gouki o God Sephiroth : ¿A cuánto están las ps vita de segunda mano allí ( el modelo slim de colores... )? Muchas gracias de antemano compis , si están bien de precio igual me cojo una cuando vaya para allá .
Por cierto el SaO lo estoy esperando , porque el vendedor me ha dicho que ya me lo ha enviado , pero no me ha dicho por donde me lo ha enviado , con lo que no sé por donde me llegará y si con sorpresas....
^^
gouki00 escribió:valencia7 escribió:Un pregunta para Gouki o God Sephiroth : ¿A cuánto están las ps vita de segunda mano allí ( el modelo slim de colores... )? Muchas gracias de antemano compis , si están bien de precio igual me cojo una cuando vaya para allá .
Por cierto el SaO lo estoy esperando , porque el vendedor me ha dicho que ya me lo ha enviado , pero no me ha dicho por donde me lo ha enviado , con lo que no sé por donde me llegará y si con sorpresas....
^^
el modelo 1000 lo he llegado a ver por 13000 yenes de segunda, a ver si paso por alguna otra tienda y miro el otro modelo
por cierto en el mandarake de nakano tienen las figuras de love live de 30 centimetros a poco mas de 3000 yenes
marcmago escribió:perdonad el offtopic pero aqui hay mucho entendido de la importacion, un juego que venga de japon, pero envio normal, sin registro ni nada, veo que comentais que lo dejan en el buzon y fuera, a mi nunca me dejan juegos en el buzon porque simplemente es demasiado pequeño xd asi que sube la chica de correos. Si no estuviera que hacen normalmente? te dejan una nota en el buzon igual que los envios certificados o va diferente?
PD: espero un yakuza5, estaba cansado de esperar, lo dejo por imposible.
valencia7 escribió:Un pregunta para Gouki o God Sephiroth : ¿A cuánto están las ps vita de segunda mano allí ( el modelo slim de colores... )? Muchas gracias de antemano compis , si están bien de precio igual me cojo una cuando vaya para allá .
^^
marcmago escribió:asi es lo mismo, perfecto!
unos dias atras comente una cosilla, la rescato porque se perdio rapidamente xD
Si quitamos los juegos protagonizados por chicas tipo anime, super monas etc xD que juegos nos quedan recomendables? como decia en el comentario anterior tengo la impresion que el catalogo de psvita es un poco monotema en japon, y tenia la duda si realmente es tan limitado en tematicas, o simplemente es porque en este hilo sois muy aficionados a las chicas kawaii y por eso todos los juegos me parecen muy parecidos.
valencia7 escribió:Me ha llegado el SaO edición limitada , DragonsCrown cuando puedas me lo añades a mi colección , gracias
Y con esto hasta que vaya a Japón no cogeré nada más ( aunque no estoy muy segura de si me cogeré algún juego de vita , de ser así serán VN pero no estoy segura porque me voy a traer demasiados juegos de Psp y figuras/artbook... )
^^
gouki00 escribió:valencia7 escribió:Me ha llegado el SaO edición limitada , DragonsCrown cuando puedas me lo añades a mi colección , gracias
Y con esto hasta que vaya a Japón no cogeré nada más ( aunque no estoy muy segura de si me cogeré algún juego de vita , de ser así serán VN pero no estoy segura porque me voy a traer demasiados juegos de Psp y figuras/artbook... )
^^
no te vas a pillar los love live de solaris que te faltan? xdddd. Salen por poco mas de 14000 yenes ya con gastos
valencia7 escribió:gouki00 escribió:valencia7 escribió:Me ha llegado el SaO edición limitada , DragonsCrown cuando puedas me lo añades a mi colección , gracias
^^
no te vas a pillar los love live de solaris que te faltan? xdddd. Salen por poco mas de 14000 yenes ya con gastos
No , me quiero coger las tres ediciones en el pack que salio , seguramente me tenga que pasear por medio Japón para conseguirlas a un precio decente pero oye , así hago turismo al mismo tiempo ...
^^
marcmago escribió:- Para terminar, TENEIS RAZON gundam breaker esta por unos 24€ ! fallo mio! lo busque en ebay (casi todo lo importo de alli) y estaba mas caro, y algun dia entre en play-asia pero lo busque mal y mire el precio de la version JAP que estaba muy cara, ahora al comentar esto lo busque de nuevo y no me habia fijado con la version ASIA que efectivamente esta por unos 24. Y me surge una duda:
http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... eaker.html
me salen la version best y normal al mismo precio en preorder, la unica diferencia del best son las caratulas de las cajas? porque si es asi prefiero la caja original en azul.
Alguna otra web tipica para comparar precios de juegos japos? antes conocia alguna otra pero la olvide, ahora hace un tiempo que no importo nada.
Muchas gracias a todos
gouki00 escribió:Por cierto solaris ya me ha mandado los dos love live coleccionistas a casa volumen 1 y 3. A ver cuando llegan. Por unos 105 euros las 2 con envio esta muy bien de precio
Y tengo otra compra mas. Por 100 yenes he sacado una figura de trunk de las de coloseum en una maquina de garfio. La figura la venden entre 1500 y 2500 yenes asi q no esta nada mal
marcmago escribió:gracias valencia7, tendre en cuenta tu lista de juegos musicales!
Otra preguntilla, descartando los siguientes generos (alguno juego de este tipo pero no son mis favoritos) que juegos os vienen a la cabeza interesantes exclusivos de japon y que el idioma no sea indispensable:
- tipo soul sacrifice, monster hunter, toukiden etc.
- los musou
- las visual novel
- musicales (porque ya tengo la lista de valencia7 con varios jeje)
- los de gundam (estos ya los tengo controlados)
- los srpg, tipo disgaea (tengo alguno pendiente asi que es un genero secundario en mi caso)
Tiene huevos que me gusta todo lo relacionado con japon, y en cambio ciertos generos TAN japoneses como musou etc no me terminan de molar jeje.
Se que es una pregunta complicada porque muchos generos los descarto pero a ver si vosotros que sois mas expertos os viene alguno mas a la cabeza.
Por ejemplo, hay algo parecido a muramasa o dragons crown que solo este en japon?
Mirando la primera pagina no conocia este http://www.jp.playstation.com/software/ ... 35015.html, cual es su nombre occidental? no me suena leer sobre el juego y parece majote asi de primeras.
un saludo!
marcmago escribió:gracias valencia7, tendre en cuenta tu lista de juegos musicales!
Otra preguntilla, descartando los siguientes generos (alguno juego de este tipo pero no son mis favoritos) que juegos os vienen a la cabeza interesantes exclusivos de japon y que el idioma no sea indispensable:
- tipo soul sacrifice, monster hunter, toukiden etc.
- los musou
- las visual novel
- musicales (porque ya tengo la lista de valencia7 con varios jeje)
- los de gundam (estos ya los tengo controlados)
- los srpg, tipo disgaea (tengo alguno pendiente asi que es un genero secundario en mi caso)
Tiene huevos que me gusta todo lo relacionado con japon, y en cambio ciertos generos TAN japoneses como musou etc no me terminan de molar jeje.
Se que es una pregunta complicada porque muchos generos los descarto pero a ver si vosotros que sois mas expertos os viene alguno mas a la cabeza.
Por ejemplo, hay algo parecido a muramasa o dragons crown que solo este en japon?
un saludo!
DragonsCrown escribió:Actualizadas las listas de Valencia7, God_Sephirot y Gouki00 (60 títulos ya...afú)
Que guay la edición del SoA sin duda ha valido la pena la espera!
Curioso juego musical con el que me acabo de cruzar actualizando los listados:
http://www.jp.playstation.com/software/ ... 35132.html
Eriksharp escribió:No es PSVITA, pero es mejor
DragonsCrown escribió:Eriksharp escribió:No es PSVITA, pero es mejor
Jajaja, no te falta razón... pero aún mejor la PSX .
Me alegro de que al fin te haya llegado!
@Valencia7, tengo ciertas expectativas puestas en el Deemo ^^ a ver que tal !!! Por cierto, sabes si la promoción de los nosecuantocientos de PSP "gratis" para los usuarios de PSNPlus está funcionando ya?
fjn1 escribió:Por lo que leí en otras paginas tenias que tener el juego en UMD para que te saliese gratis con el plus.
Eriksharp escribió:Eso de PSX, pero de PSP si necesitas el UMD o algo así.
Igualmente eso de maravillas es relativo, creo que todos los juegos pertenecían sólo a 4 compañías, Atlus y 3 más que no recuerdo. No quiero decir que no sean maravillas, si no que es muy limitado.
Eriksharp escribió:
Recien llegado de Japan-Best gracias a Stef
No es PSVITA, pero es mejor
DragonsCrown escribió:@Valencia7, has visto el pack (no se si ha salido ya o si está por salir) del Senran Kagura original y el Bon Appetit?