Colecciones de juegos PSVita JAP

DragonsCrown escribió:Bah, bah... ¿quién quiere el J-Stars ese chino? Tenemos...

Imagen

Y " gratis " con el plus ... :-|

^^
Enhorabuena, Valencia7 ^____^ el mensaje número 1000 del hilo es tuyo!!!

Has ganado un Fifa14 PAL [fies]
DragonsCrown escribió:Enhorabuena, Valencia7 ^____^ el mensaje número 1000 es tuyo!!!

No realmente es el 1001 el 1000 es el tuyo , pues este que estoy escribiendo es el 1003 [carcajad]

Por cierto vi que lo pusiste unas páginas atrás pero no me enteraba porqué era bueno tener una cuenta japo con el plus y es que dan todos los juego del umd passport en el plus... [flipa] , igual me hago plus jp...xD

^^
Mierda. Es verdad...

Alguien quiere un Fifa14 pal envuelto para regalo?
Hoy tampoco me llega la PS2 }:/
valencia7 escribió:Por cierto vi que lo pusiste unas páginas atrás pero no me enteraba porqué era bueno tener una cuenta japo con el plus y es que dan todos los juego del umd passport en el plus... [flipa] , igual me hago plus jp...xD

^^

La Store japonesa tiene algunas ofertas buenas ahora. Si eres Plus puedes comprar el "Sen no Kiseki" para PSVita (o PS3) por 1960 yenes (poco más de 14 €) hasta el 17 de septiembre. Ademas de que este mes tienen el "Musou Orochi 2 Ultimate" como juego Plus de la consola y de paso no hay que olvidar los juegos de PSX que ofrecen gratis.

Lo del UMD passport tendrías que tener los juegos que entren dentro del programa (cosa que supongo no debería de ser un problema por aqui [carcajad] ).
DragonsCrown escribió:Mierda. Es verdad...

Alguien quiere un Fifa14 pal envuelto para regalo?

Yo si es regalo regalo me lo quedo, no pago por un fifa desde el 2009 XD, ahora en serio, si me lo regalas me lo quedo.
si es para regalo a mi me interesa tambien xdddd.

A ver, he comprado hoy unas cuantas cositas xddd

madoka magica coleccionista por 7800 yenes mas iva de segunda mano(essta en todos los lados que lo he visto al mismo precio y si vale menos suele faltar el disco de n\musica) (solo lo he visto en akihabara)
hotaru no nikki coleccionista por 9800 yenes de segunda mano(esta en todos los sitios al mismo precio y si vale menos suele faltar algo) (solo lo he visto en akihabara)
hyperdimension neptunia u de segunda mano por 4800 yenes
winning post 8 coleccionista por 5400 yenes de segunda mano (solo lo he visto en akihabara y solamente he visto 1)

para valencia7, el rebirth 1 coleccionista esta por 5200 mas iva y el rebirth 2 coleccionista por unos 4000 mas iva.
Tienen unas figuras por 6500 yenes, mas iva, de love live de las 2 que te gustan de unos 30 ctm muy muy chulas

Tambien tienen los love live coleccionista por 7200 yenes mas iva de segunda mano, ademas en akihabara tienen las 3 ediciones
gouki00 escribió:si es para regalo a mi me interesa tambien xdddd.

madoka magica coleccionista por 7800 yenes mas iva de segunda mano(essta en todos los lados que lo he visto al mismo precio y si vale menos suele faltar el disco de n\musica) (solo lo he visto en akihabara)
hotaru no nikki coleccionista por 9800 yenes de segunda mano(esta en todos los sitios al mismo precio y si vale menos suele faltar algo) (solo lo he visto en akihabara)
winning post 8 coleccionista por 5400 yenes de segunda mano (solo lo he visto en akihabara y solamente he visto 1)

para valencia7, el rebirth 1 coleccionista esta por 5200 mas iva y el rebirth 2 coleccionista por unos 4000 mas iva.
Tienen unas figuras por 6500 yenes, mas iva, de love live de las 2 que te gustan de unos 30 ctm muy muy chulas

Tambien tienen los love live coleccionista por 7200 yenes mas iva de segunda mano, ademas en akihabara tienen las 3 ediciones

Donde viste la del madoka magica? Las coleccionista de love live vol.1 y 3 las tienes a 6700 (mas iva) en el trader de shinjuku ;)
God_Sephiroth escribió:
gouki00 escribió:si es para regalo a mi me interesa tambien xdddd.

Donde viste la del madoka magica? Las coleccionista de love live vol.1 y 3 las tienes a 6700 (mas iva) en el trader de shinjuku ;)

la vi en uno de los trader de akihabara (quedaban 2), en el primero que hay llendo por la derecha pasado el moss burguer.

Te agradezco lo del love live pero son cajas muy grandes y de momento con el volumen 2 tengo de sobra para ir jugando, si pillamos otra maleta para facturar y las veo, seguramente las pille pero de momento no tengo sitio, que ademas queremos pillar figuras y vasos de cristal de senran kagura y mas series tambien (estan tirados de precio y molan un huevo)
¿Es seguro comprar en CDJapan en tema de aduanas? Si lo es, ¿qué tipo de envío sería el más recomendable?
AdrianR_94 escribió:¿Es seguro comprar en CDJapan en tema de aduanas? Si lo es, ¿qué tipo de envío sería el más recomendable?

CDJapan trabaja normal, o sea, no oculta precios ni maquilla facturas pero mientras no uses mensajería privada (FEDEX, EMS...) ni pidas cosas de 600€ que pesen 200KG pues no creo que tengas problemas con las aduanas.
De CDJapan yo he comprado 3 o 4 cosas (Tales of Vesperia PS3, el concierto de Motoi Sakuraba DVD y el disco de The Best of Valkyrie Profile & Star Ocean y no recuerdo si algo más) y he tenido 0 problemas con envíos rapídisimos.
Eriksharp escribió:
AdrianR_94 escribió:¿Es seguro comprar en CDJapan en tema de aduanas? Si lo es, ¿qué tipo de envío sería el más recomendable?

CDJapan trabaja normal, o sea, no oculta precios ni maquilla facturas pero mientras no uses mensajería privada (FEDEX, EMS...) ni pidas cosas de 600€ que pesen 200KG pues no creo que tengas problemas con las aduanas.
De CDJapan yo he comprado 3 o 4 cosas (Tales of Vesperia PS3, el concierto de Motoi Sakuraba DVD y el disco de The Best of Valkyrie Profile & Star Ocean y no recuerdo si algo más) y he tenido 0 problemas con envíos rapídisimos.

Gracias por responder. :)

Pues no es mucho, un juego de Vita y un artbook así que no debería haber problemas, ¿no?

Otra cosa, ¿registered o no registered?
Un pregunta para Gouki o God Sephiroth : ¿A cuánto están las ps vita de segunda mano allí ( el modelo slim de colores... :-| )? Muchas gracias de antemano compis [beer] , si están bien de precio igual me cojo una cuando vaya para allá .

Por cierto el SaO lo estoy esperando , porque el vendedor me ha dicho que ya me lo ha enviado , pero no me ha dicho por donde me lo ha enviado , con lo que no sé por donde me llegará y si con sorpresas.... [+risas]

^^
AdrianR_94 escribió:
Eriksharp escribió:

Gracias por responder. :)

Pues no es mucho, un juego de Vita y un artbook así que no debería haber problemas, ¿no?

Otra cosa, ¿registered o no registered?

Depende lo que quieras, Registered es que tienes numero de seguimiento para saber cuando te llega y que tienes que firmar el paquete para que te lo den, no registered, pues eso, un paquete normal, si no estás te lo dejan en el buzón si cabe y no tienes numero de seguimiento.
valencia7 escribió:Un pregunta para Gouki o God Sephiroth : ¿A cuánto están las ps vita de segunda mano allí ( el modelo slim de colores... :-| )? Muchas gracias de antemano compis [beer] , si están bien de precio igual me cojo una cuando vaya para allá .

Por cierto el SaO lo estoy esperando , porque el vendedor me ha dicho que ya me lo ha enviado , pero no me ha dicho por donde me lo ha enviado , con lo que no sé por donde me llegará y si con sorpresas.... [+risas]

^^

el modelo 1000 lo he llegado a ver por 13000 yenes de segunda, a ver si paso por alguna otra tienda y miro el otro modelo

por cierto en el mandarake de nakano tienen las figuras de love live de 30 centimetros a poco mas de 3000 yenes
perdonad el offtopic pero aqui hay mucho entendido de la importacion, un juego que venga de japon, pero envio normal, sin registro ni nada, veo que comentais que lo dejan en el buzon y fuera, a mi nunca me dejan juegos en el buzon porque simplemente es demasiado pequeño xd asi que sube la chica de correos. Si no estuviera que hacen normalmente? te dejan una nota en el buzon igual que los envios certificados o va diferente?

PD: espero un yakuza5, estaba cansado de esperar, lo dejo por imposible.
gouki00 escribió:
valencia7 escribió:Un pregunta para Gouki o God Sephiroth : ¿A cuánto están las ps vita de segunda mano allí ( el modelo slim de colores... :-| )? Muchas gracias de antemano compis [beer] , si están bien de precio igual me cojo una cuando vaya para allá .

^^

el modelo 1000 lo he llegado a ver por 13000 yenes de segunda, a ver si paso por alguna otra tienda y miro el otro modelo

por cierto en el mandarake de nakano tienen las figuras de love live de 30 centimetros a poco mas de 3000 yenes

Gracias por el aviso de las figuras , me lo apunto porque me interesan y muy seguramente me traiga las 9 diferentes... [+risas]

marcmago escribió:perdonad el offtopic pero aqui hay mucho entendido de la importacion, un juego que venga de japon, pero envio normal, sin registro ni nada, veo que comentais que lo dejan en el buzon y fuera, a mi nunca me dejan juegos en el buzon porque simplemente es demasiado pequeño xd asi que sube la chica de correos. Si no estuviera que hacen normalmente? te dejan una nota en el buzon igual que los envios certificados o va diferente?

PD: espero un yakuza5, estaba cansado de esperar, lo dejo por imposible.

Te dejan un papelito amarillo para que vayas a buscarlo a correos [ginyo]

^^
asi es lo mismo, perfecto!
unos dias atras comente una cosilla, la rescato porque se perdio rapidamente xD
Si quitamos los juegos protagonizados por chicas tipo anime, super monas etc xD que juegos nos quedan recomendables? como decia en el comentario anterior tengo la impresion que el catalogo de psvita es un poco monotema en japon, y tenia la duda si realmente es tan limitado en tematicas, o simplemente es porque en este hilo sois muy aficionados a las chicas kawaii y por eso todos los juegos me parecen muy parecidos.

^^

Hostia, pues no me he fijado, ya que ando siempre mirando 3DS (maldita proteccion regional...). A ver si gouki puede que yo ya vuelvo a spain :(
Lo que es impresionante es la cantidad de DS a 2000 yens :O

Y bueno, cierro el viaje añadiendo:
- Hello Kitty V Block Crash
- Criminal Girls
marcmago escribió:asi es lo mismo, perfecto!
unos dias atras comente una cosilla, la rescato porque se perdio rapidamente xD
Si quitamos los juegos protagonizados por chicas tipo anime, super monas etc xD que juegos nos quedan recomendables? como decia en el comentario anterior tengo la impresion que el catalogo de psvita es un poco monotema en japon, y tenia la duda si realmente es tan limitado en tematicas, o simplemente es porque en este hilo sois muy aficionados a las chicas kawaii y por eso todos los juegos me parecen muy parecidos.

Phantasy Star Nova

Tales of Innocence R
Tales of Hearts R
Soul Sacrifice Delta
Toukiden Kiwami
Eiyuu Densetsu Sen no Kiseki
Eiyuu Densetsu Sen no Kiseki 2
Valhalla Knights 3 Gold
Los 2 Danganronpa
Los Disgaea
Gravity Daze
Digimon Story
Touch my Katamari
Final Fantasy X X-2 HD
Los Super Robot Taisen
Super Hero Generation
J-Stars Victory VS.
Shin Gundam Musou

Por decir algunos..
Me ha llegado el SaO edición limitada , DragonsCrown cuando puedas me lo añades a mi colección , gracias [beer]

Y con esto hasta que vaya a Japón no cogeré nada más ( aunque no estoy muy segura de si me cogeré algún juego de vita , de ser así serán VN pero no estoy segura porque me voy a traer demasiados juegos de Psp y figuras/artbook... [+risas] )

^^
valencia7 escribió:Me ha llegado el SaO edición limitada , DragonsCrown cuando puedas me lo añades a mi colección , gracias [beer]

Y con esto hasta que vaya a Japón no cogeré nada más ( aunque no estoy muy segura de si me cogeré algún juego de vita , de ser así serán VN pero no estoy segura porque me voy a traer demasiados juegos de Psp y figuras/artbook... [+risas] )

^^

no te vas a pillar los love live de solaris que te faltan? xdddd. Salen por poco mas de 14000 yenes ya con gastos
gouki00 escribió:
valencia7 escribió:Me ha llegado el SaO edición limitada , DragonsCrown cuando puedas me lo añades a mi colección , gracias [beer]

^^

no te vas a pillar los love live de solaris que te faltan? xdddd. Salen por poco mas de 14000 yenes ya con gastos

No , me quiero coger las tres ediciones en el pack que salio , seguramente me tenga que pasear por medio Japón para conseguirlas a un precio decente pero oye , así hago turismo al mismo tiempo ... XD

^^
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:

^^

No , me quiero coger las tres ediciones en el pack que salio , seguramente me tenga que pasear por medio Japón para conseguirlas a un precio decente pero oye , así hago turismo al mismo tiempo ... XD

^^

6800 mas iva es lo mas barato que las hemos visto, unos 7500 yenes por juego
gracias por la lista Eriksharp, pero me referia a juegos 100% exclusvios de japon, juegos que los importas o no los juegas seguro (en tu lista bastantes ya los tenemos en occidente y yo no los contaba).
No tengo nada en contra con los juegos de lolitas e, simplemente que me gustaria mas variedad porque estan bien pero no es mi genero favorito. Ahora mismo la vita se aguanta por los indies, los estudios japoneses, y la importacion de exclusivos japonses, y por la parte de la importacion si no eres muy fan de juegos protagonizados por lolitas quedan bastante recortadas las opciones.

PD: algun dia bajara de precio el gundam breaker de vita!!!!! en ps3 hace tiempo que lo encuentras facil baratito pero el de vita no hay cojones ... y encima anuncian el 2, con el tipico dilema de "ya me espero al nuevo o que?" XD
Pues yo no estoy de acuerdo , en vita sí que hay otros géneros ( no sólo" lolitas " ) pero los cuales sin saber japonés o una guía decente lo vas a tener difícil de pasar ( si es verdad que muchos tienen " temática" anime aunque no sean de ningún anime o manga pero eso es lógico )

La lista que te ha puesto Erik es como el ha dicho por poner algunos porque hay muchos más, sin ir más lejos VN no ha puesto ni uno y varios de ellos son simplemente juegazos de lo mejor del catálogo ( y Otome tampoco ha puesto ninguno y también hay unos cuantos [qmparto] [qmparto] )

Sobre el Gundam breaker lo tienes sobre los 25/8~ € en varios lados ( a parte creo que van a sacar una versión the best dentro de poco ) [beer]

^^
El problema de VITA es que tiene mucho juego compartido con PS3.
Igualmente, ahí tienes para comprar Phantasy Star Nova y God Eater 2/Rage Burst.
Yo te vendo el God Eater 2 normal si quieres xd
Gundam breaker por 24 -25 lo tienes y ahora sale version the best.
Ahora tambien sale el chain chronicles v q es l
De matar oleadas de bichos a lo plantas contra zombies.
Tambien tienes el arkanoid de hello kitty q esta muy bien, los de ajedrez japones, el one piece 2 q en españa no ha salido en vita, djmax, project diva f, etc...
Gracias por vuestros comentarios, intento comentar todo por partes:

- valencia7, hay mas generos, esta claro, solo queria decir que segun como tengo la impresion que las lolitas tienen un % del catalogo en japon, pero claro que hay mas generos jejeje. Igualmente es una "impresion mia", para eso esta el foro y me comenteis si es una mala impresion jeje.
- Como bien dices, parte del catalogo japones ya lo perdemos si saber japones es muy importante en el juego, sin ir mas lejos, no soy fan de las VN pero me gustan segun como, pero las vn exclusivas de japon ya ni las miro por el idioma jeje.
- Eriksharp tambien dice una verdad clave en el catalogo, demasiados juegos compartidos con ps3 o revisiones que a lo mejor ya jugue en su dia y ahora no las tengo en cuenta.
- Ahora que nombras phantasy star y god eater2, alguno de los dos se ha confirmado que llegue a occidente? god eater me suena pero no estoy seguro. Estos dos juegos son del mismo genero que soul sacrifice, monster hunter o toukiden por poner unos ejemplos? porque precisamente este genero lo he intentado varias veces pero no me gusta..... ya me vale porque bastantes juegos de vita son de este tipo... por poner otro ejemplo el proximo freedom wars creo.
- Los juegos ritmicos si que tengo pendiente pillarme alguno, la demo del project diva me gusto bastante aunque no me lo esperaba para nada jejejeje.
- Para terminar, TENEIS RAZON gundam breaker esta por unos 24€ ! fallo mio! lo busque en ebay (casi todo lo importo de alli) y estaba mas caro, y algun dia entre en play-asia pero lo busque mal y mire el precio de la version JAP que estaba muy cara, ahora al comentar esto lo busque de nuevo y no me habia fijado con la version ASIA que efectivamente esta por unos 24. Y me surge una duda:

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... eaker.html
me salen la version best y normal al mismo precio en preorder, la unica diferencia del best son las caratulas de las cajas? porque si es asi prefiero la caja original en azul.
Alguna otra web tipica para comparar precios de juegos japos? antes conocia alguna otra pero la olvide, ahora hace un tiempo que no importo nada.

Muchas gracias a todos
marcmago escribió:- Para terminar, TENEIS RAZON gundam breaker esta por unos 24€ ! fallo mio! lo busque en ebay (casi todo lo importo de alli) y estaba mas caro, y algun dia entre en play-asia pero lo busque mal y mire el precio de la version JAP que estaba muy cara, ahora al comentar esto lo busque de nuevo y no me habia fijado con la version ASIA que efectivamente esta por unos 24. Y me surge una duda:

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... eaker.html
me salen la version best y normal al mismo precio en preorder, la unica diferencia del best son las caratulas de las cajas? porque si es asi prefiero la caja original en azul.
Alguna otra web tipica para comparar precios de juegos japos? antes conocia alguna otra pero la olvide, ahora hace un tiempo que no importo nada.

Muchas gracias a todos

Así es la única diferencia es que la versión the best es amarilla y con cosas por la carátula ( a parte son feísimas de narices [+risas] ) .

Sobre los juegos rítmicos , si te gustan o los quieres probar en vita hay para dar y regalar xD ( hatsune miku f1 y f2 son de largo los mejores , djmax , utagumi 575 , los 3 love live , Senran kagura dekamori , y dentro de poco Persona 4 dancing y el Deemo que anunció sony , y algún año llegará el Ia/Vt ... Pero a saber cuando xD )

^^
Por cierto solaris ya me ha mandado los dos love live coleccionistas a casa volumen 1 y 3. A ver cuando llegan. Por unos 105 euros las 2 con envio esta muy bien de precio

Y tengo otra compra mas. Por 100 yenes he sacado una figura de trunk de las de coloseum en una maquina de garfio. La figura la venden entre 1500 y 2500 yenes asi q no esta nada mal
@DragonsCrown, al final a quien le ha sonao la flauta pa llevarse el regalo del fifa 14?????
gracias valencia7, tendre en cuenta tu lista de juegos musicales!
Otra preguntilla, descartando los siguientes generos (alguno juego de este tipo pero no son mis favoritos) que juegos os vienen a la cabeza interesantes exclusivos de japon y que el idioma no sea indispensable:
- tipo soul sacrifice, monster hunter, toukiden etc.
- los musou
- las visual novel
- musicales (porque ya tengo la lista de valencia7 con varios jeje)
- los de gundam (estos ya los tengo controlados)
- los srpg, tipo disgaea (tengo alguno pendiente asi que es un genero secundario en mi caso)

Tiene huevos que me gusta todo lo relacionado con japon, y en cambio ciertos generos TAN japoneses como musou etc no me terminan de molar jeje.
Se que es una pregunta complicada porque muchos generos los descarto pero a ver si vosotros que sois mas expertos os viene alguno mas a la cabeza.

Por ejemplo, hay algo parecido a muramasa o dragons crown que solo este en japon?

Mirando la primera pagina no conocia este http://www.jp.playstation.com/software/ ... 35015.html, cual es su nombre occidental? no me suena leer sobre el juego y parece majote asi de primeras.

un saludo!
gouki00 escribió:Por cierto solaris ya me ha mandado los dos love live coleccionistas a casa volumen 1 y 3. A ver cuando llegan. Por unos 105 euros las 2 con envio esta muy bien de precio

Y tengo otra compra mas. Por 100 yenes he sacado una figura de trunk de las de coloseum en una maquina de garfio. La figura la venden entre 1500 y 2500 yenes asi q no esta nada mal

Yo me deje 600 yens en una de Hatsune Miku que estaba "a punto de caer" pero no hubo manera :@
marcmago escribió:gracias valencia7, tendre en cuenta tu lista de juegos musicales!
Otra preguntilla, descartando los siguientes generos (alguno juego de este tipo pero no son mis favoritos) que juegos os vienen a la cabeza interesantes exclusivos de japon y que el idioma no sea indispensable:
- los musou
- las visual novel
- los srpg, tipo disgaea (tengo alguno pendiente asi que es un genero secundario en mi caso)

Tiene huevos que me gusta todo lo relacionado con japon, y en cambio ciertos generos TAN japoneses como musou etc no me terminan de molar jeje.
Se que es una pregunta complicada porque muchos generos los descarto pero a ver si vosotros que sois mas expertos os viene alguno mas a la cabeza.

Por ejemplo, hay algo parecido a muramasa o dragons crown que solo este en japon?

Mirando la primera pagina no conocia este http://www.jp.playstation.com/software/ ... 35015.html, cual es su nombre occidental? no me suena leer sobre el juego y parece majote asi de primeras.

un saludo!

Pues si no te gusta ninguno de esos, olvidate de exclusivos de Japón casi en su totalidad xD
El que tu dices es Danball Senki.
jajajajajajaja lo se, lo se, soy consciente, en varios de estos generos les he dado segundas oportunidades pero no me terminan de gustar. Y el tema lolitas es mas un tema de que los años pesan y los gustos tambien y ahora las veo mas a la distancia jeje.
Igualmente queria intentar a ver si con suerte salian algunos titulos interesantes aunque lo ponga tan dificil xd.

Gracias por el titulo, me informare a ver.
marcmago escribió:gracias valencia7, tendre en cuenta tu lista de juegos musicales!
- los musou
- las visual novel

un saludo!

Pues yo no te puedo recomendar mucho porque justamente los géneros de los que más puedo llegar a saber son esos ( Rítmico , VN, Musou y Dungeon Rpg ...xD) , no obstante quitando esos géneros el único género que se me ocurre ahora mismo que no necesites Japonés , son los juegos de lucha , pero salvo el J-star y dentro de poco el Dengeki creo que no hay ninguno que no haya salido por occidente ... no obstante esos dos son brutales .

Luego también tienes Rpgs , Dungeon-Rpg y demás pero casi siempre se necesita Japo o una buena guía ...

El juego que comentas le tienes tirado de precio en cualquier sitio ( eBay, SolarisJapan , NY ) poco más de 12 Euros [ginyo]

Edit: Pongo unas fotos de SaO que me llegó ayer y no pude ponerlas xD

Imagen

Imagen

^^
Actualizadas las listas de Valencia7, God_Sephirot y Gouki00 (60 títulos ya...afú) [oki]

Que guay la edición del SoA :) sin duda ha valido la pena la espera!

Curioso juego musical con el que me acabo de cruzar actualizando los listados:
http://www.jp.playstation.com/software/ ... 35132.html

Y un detalle: me acabo de hacer una cuenta japonesa de PSN Plus y buscando tarjetas de recarga de 3000 yenes veo que las más baratas están en Solaris. Compré una y la entrega del código en mi email fue muy rápida. Estoy un poco decepcionado con el contenido para PS4 de la PSN japonesa pero en fin, aún es pronto. A ver si me animo y me hago un perfil japonés en la PSVita ^^

Se me olvida algo... se me olvida algo... ah sí...
Lo del Fifa gratis era bromaaaa >____<!!! Por Dios!!! Además, eso ni regalaooOoOOOOOo!!!! Shuu shuuuu
DragonsCrown escribió:Actualizadas las listas de Valencia7, God_Sephirot y Gouki00 (60 títulos ya...afú) [oki]

Que guay la edición del SoA :) sin duda ha valido la pena la espera!

Curioso juego musical con el que me acabo de cruzar actualizando los listados:
http://www.jp.playstation.com/software/ ... 35132.html

Gracias compi , el juego que comentas ( bakumaratsu rock es el único juego Otome que me compraría para la vita , pues viendo vídeos y demás está bastante bien ( aunque tengo ganas primero de ver que precio le ponen al Deemo en la tgs... :-| ))

^^
Imagen

Recien llegado de Japan-Best gracias a Stef [inlove]

No es PSVITA, pero es mejor [boing]
Eriksharp escribió:No es PSVITA, pero es mejor [boing]

Jajaja, no te falta razón... pero aún mejor la PSX [amor].
Me alegro de que al fin te haya llegado!

@Valencia7, tengo ciertas expectativas puestas en el Deemo ^^ a ver que tal !!! Por cierto, sabes si la promoción de los nosecuantocientos de PSP "gratis" para los usuarios de PSNPlus está funcionando ya?
DragonsCrown escribió:
Eriksharp escribió:No es PSVITA, pero es mejor [boing]

Jajaja, no te falta razón... pero aún mejor la PSX [amor].
Me alegro de que al fin te haya llegado!

@Valencia7, tengo ciertas expectativas puestas en el Deemo ^^ a ver que tal !!! Por cierto, sabes si la promoción de los nosecuantocientos de PSP "gratis" para los usuarios de PSNPlus está funcionando ya?

Por lo que leí en otras paginas tenias que tener el juego en UMD para que te saliese gratis con el plus.
Pero con la PS2 puedo jugar también a la PSX [chulito]
Así no tengo que sacar del armario la PSX :P
fjn1 escribió:Por lo que leí en otras paginas tenias que tener el juego en UMD para que te saliese gratis con el plus.

Hey ^_^ tengo el (orgásmico) placer de confirmar que te equivocas. Y es que finalmente en este ratito he echado a andar mi cuenta PSN Plus en mi PSVita y estoy descargando maravillas de PSX y PSP como un enfermo. Que recuerdos!!!!!!!!!

PD: Jet Set Radio por la cara?? [tadoramo]
Eso de PSX, pero de PSP si necesitas el UMD o algo así.
Igualmente eso de maravillas es relativo, creo que todos los juegos pertenecían sólo a 4 compañías, Atlus y 3 más que no recuerdo. No quiero decir que no sean maravillas, si no que es muy limitado.
Eriksharp escribió:Eso de PSX, pero de PSP si necesitas el UMD o algo así.
Igualmente eso de maravillas es relativo, creo que todos los juegos pertenecían sólo a 4 compañías, Atlus y 3 más que no recuerdo. No quiero decir que no sean maravillas, si no que es muy limitado.

Pues... me estoy descargando el Suikoden I&II ahora mismo O_o

Edit: No pienso con claridad en este momento xDDDD
buenas chicos compritas de ayer y de hoy:

ayer:

3 juegos de ds:

eyesield 21, jump superstars, uno de hitman reborn de todos contra todos. Los 3 por 850 yenes

hoy:
3 juegos de vita:

chain chrocles V unos 3700 yenes nuevo a estrenar
Corpse Party BLOOD DRIVE Limited Edition unos 6700 yenes de segunda mano
photokano kiss con un cd extra que no se lo que es y puede ser el de drama que tiene 9 monologos de amor y demas xdddd unos 3700 yenes con el disco extra
Buena caza, de los que has dicho el Photokano tiene un hueco reservado en mi estantería :D

@Valencia7, has visto el pack (no se si ha salido ya o si está por salir) del Senran Kagura original y el Bon Appetit?

@DragonsCrown, soy tu conciencia. No te compres el pack de PSVita TV + los Danganronpa.
Eriksharp escribió:Imagen

Recien llegado de Japan-Best gracias a Stef [inlove]

No es PSVITA, pero es mejor [boing]

Preciosa en blanca [amor]

DragonsCrown escribió:@Valencia7, has visto el pack (no se si ha salido ya o si está por salir) del Senran Kagura original y el Bon Appetit?

Sí , salen el 27 de noviembre y yo ya lo tengo reservado ( también sale el Dekamori separado por un poco más de 3500 Yenes ) junto con el Dengeki bunko fighting climax y Hanayamata [+risas]

^^
4465 respuestas