valencia7 escribió:fjn1 escribió:He visto en SolarisJapan el Exstetra a 14€ y me interesa. ¿Alguien lo a probado? ¿Que tal esta?
Yo lo tengo , y lo he probado un poco con mi cuenta Japo es un rpg donde tienes que ir a explorar varias zonas , dungeron... los combates están bien ( aunque el tema de tener que besar a tus compañeros para que desaten sus poderes ...xD ) Pero por ese precio que es el mismo que yo le cogí , está bastante bien .
Por cierto menuda mierda ha vendido el Lost dimension , cuando pintaba bastante bien , a esperar que bajenail23 escribió:malas noticias, Sony y a confirmado que en el TGS se va a centrar en PS4,
Es Normal que Sony se centre en la Ps4 , pero eso no quita que anuncien juegos para la vita , aunque siendo sincera lo que más espero de la TGS no son especialmente los juegos de Sony xD , más bien quiero ver que anuncian Namco , Sega , Tecmo , Compile , FuRyu , Nippon Icchi , D3 , Marvelous ... y espero que Prototype...
^^
gouki00 escribió:me acaba de mandar play-asia el soul sacrifice delta asiatico que esta en castellano tambien. Cuando puedas dragons me añades el soul sacrifice delta, ore no kisha collectors edition, deception 4 treasure box y musou orochi 2 treasure box
feria88 escribió:gouki00 escribió:me acaba de mandar play-asia el soul sacrifice delta asiatico que esta en castellano tambien. Cuando puedas dragons me añades el soul sacrifice delta, ore no kisha collectors edition, deception 4 treasure box y musou orochi 2 treasure box
Me puedes confirmar que el soul sacrifice delta viene en castellano, cual es, la que pone SOUL SACRIFICE DELTA (ENGLISH) (ASIA).
Tengo dos dudas la primera es que tengo entendido que Phantom Breaker: Battle Ground salio solo en digital pero en solarisjapan lo ponen de segunda mano como puede ser esto y la segunda es que el método de pago por tajeta aparece como coming soon sabéis si se puede pagar con este método o no esta disponible.
Gracias por responder siempre estáis ahí para resolver las dudas.
Toni1412 escribió:Pués a mi también me ha llegado esta tarde un paquetillo, el "Rui wa Tomo o Yobu".
Otro para la colección.
fjn1 escribió:¿Hay algún juego de mechas para Vita que salga Gurren Lagann? es que me acabo de terminar el anime y estoy con mono .
fjn1 escribió:¿Hay algún juego de mechas para Vita que salga Gurren Lagann? es que me acabo de terminar el anime y estoy con mono .
MonstruoAkina escribió:fjn1 escribió:¿Hay algún juego de mechas para Vita que salga Gurren Lagann? es que me acabo de terminar el anime y estoy con mono .
Creo que 3rd Super Robot Wars Z Jigoku Hen, aunque no estoy del todo seguro
Eriksharp escribió:fjn1 escribió:¿Hay algún juego de mechas para Vita que salga Gurren Lagann? es que me acabo de terminar el anime y estoy con mono .
Super Robot Taisen Z3-1, secuela de SRTZ, SRTZ2 y SRTZ2-2:
hilo_ho-super-robot-taisen-z-iii_1966387
valencia7 escribió:Estaba mirando unos mangas ( y otras cosas xD ) en japan-best y me he metido en vita , y han puesto un par nuevos bastante baratos (por ejemplo el Orgarhythm por 3 Euros más otros 3 de envío , no tengo ni idea de que va pero si alguno le interesa les dejo el enlace xD)
http://japan-best.com/es/videojuegos-ja ... hythm.html
Por cierto que ventas más pobres de Clannad ( aunque bien es cierto que el que quiera el juego lo ha podido conseguir en cualquier otra plataforma , pero aún así me parecen poquillas xD )
^^
gouki00 escribió:fotos de la nueva joyita:
toda la coleccionista (vienen 2 pegatinas, una para el modelo 1000 y otra para el modelo 2000):
la caja por los otros 2 lados
la correa de la funda
fjn1 escribió:gouki00 escribió:fotos de la nueva joyita:
toda la coleccionista (vienen 2 pegatinas, una para el modelo 1000 y otra para el modelo 2000):
la caja por los otros 2 lados
la correa de la funda
Esta genial esa edición, ya podria venir por estos lares alguna así .
Por mi parte la próxima semana ya me envían el Neptunia U, espero que no tarde mucho .
valencia7 escribió:Gouki muy muy buena la edición del Oreshika 2 , que tengáis buen viaje y a ver si encuentras algunas gangas por allí
Yo por mi parte estoy a la espera de que salga este jueves el Love live xD
^^
ragna_blzbl escribió:¿Que tal es Nippon-Yassan para compras? La he estado tanteando y parece muy de fiar pero me gustaría leer experiencias personales.
Además, en Play Asia están tardando demasiado con los envíos y es un quebradero de cabeza. Lo bueno es que todos los pedidos me han llegado, pero quiero rapidez y creo que en esta web puedo conseguirlo.
ragna_blzbl escribió:¿Que tal es Nippon-Yassan para compras? La he estado tanteando y parece muy de fiar pero me gustaría leer experiencias personales.
Además, en Play Asia están tardando demasiado con los envíos y es un quebradero de cabeza. Lo bueno es que todos los pedidos me han llegado, pero quiero rapidez y creo que en esta web puedo conseguirlo.
gouki00 escribió:nuevo perrito piloto, soul sacrifice delta asiatico. Esta en completo castellano asi que no entiendo que aqui no lo hayan sacado en fisico tambien.
Es mas, puedes importar la partida del soul sacrifice de aqui
gouki00 escribió:pongo el enlace por si alguien mas quiere cogerlo:
http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html
DragonsCrown escribió:Procedo a actualizar vuestras colecciones y, de paso, la mía con seis juegos nuevos:
- Gravity Daze
- Dragon's Crown
- Criminal Girl's Invitation
- Demon Gaze
- Minna no Golf 6
- Pro Yakyuu Spirits 2013
DragonsCrown escribió:Esa versión del Soul Sacrifice Delta no me interesa pues estoy centrado en títulos en versión japonesa pero haría falta un ciego para no ver que es una excelente compra. Es una oferta con envío gratuito de la única edición física del juego doblado al inglés que, para colmo, viene con textos en castellano. Por no mencionar que es uno de los mejores de PSVita con tanto contenido adicional respecto al Soul Sacrifice que nadie se explica por qué no lo vendieron directamente como una secuela.
Procedo a actualizar vuestras colecciones y, de paso, la mía con seis juegos nuevos:
- Gravity Daze
- Dragon's Crown
- Criminal Girl's Invitation
- Demon Gaze
- Minna no Golf 6
- Pro Yakyuu Spirits 2013
En cuanto tenga tiempo haré con el listado dos cosas que tengo pendientes. La primera (sugerencia de Gouki00) ordernar los títulos alfabéticamente para facilitar su consulta. La segunda tiene que ver con una idea que he tenido para reflejar las ediciones especiales (será una prueba a ver qué os parece).
Entre tanto iré recuperando fuerzas para cuando los compradores compulsivos estos vuelvan de Japón con las maletas llena de envidia :'D
fjn1 escribió:Cuando puedas me pones el Neptunia U que me envían mañana
valencia7 escribió:Por cierto ya ha salido el F2P High school dxd new fight , pesa 537 Mb , está bastante bien ( que putada literalmente que no lo hayan querido sacar en formato físico ...xD )
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... XXXXXXXXXX
Eso sí lo mismo de siempre en los F2P , en este caso los DC del juego para comprarlos en la store son una auéntica estafa
^^
Eriksharp escribió:Menos mal que no me interesan las ediciones coleccionistas xD
gouki00 escribió:Eriksharp escribió:Menos mal que no me interesan las ediciones coleccionistas xD
Ya te digo q no es caro lo q he pagado por los atelieres viendo el precio al q se ven por ahi.
El vol 2 de love life lo han vuelto a reponer en amiami y no se q hacer xdddd