gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition
DragonsCrown escribió:gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition
Yo los quiero.
nail23 escribió:DragonsCrown escribió:gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition
Yo los quiero.
Mierda, te me has adelantao .
DragonsCrown escribió:gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition
Yo los quiero.
gouki00 escribió:DragonsCrown escribió:gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition
Yo los quiero.
Aunque sean a lo que me han costado y no a precio ridiculo? Xddddd. Ahora en serio han sido unos 8100 yenes los 2. Ya me dices si si o si no
gouki00 escribió:DragonsCrown escribió:gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition
Yo los quiero.
Aunque sean a lo que me han costado y no a precio ridiculo? Xddddd. Ahora en serio han sido unos 8100 yenes los 2. Ya me dices si si o si no
nail23 escribió:Y 8100 yenes en euros son????
gouki00 escribió:Era broma xddd. Na pues en tokyo las busco y si las veo te vendo las normales
valencia7 escribió:Pues sí que está barato el project diva
Mañana ya me llega mi paquete , y además después de una larga charla ( persuasión mejor dicho xD ) he conseguido la edición limitada de SaO a muy buen precio ( gracias a un japo bastante majo )
DragonsCrowns han anunciado el Senran kagura dekamori en físico para Japón en noviembre ( que me acuerdo que te interesaba pero como solo iba a salir en digital. ), yo ya veré que hago a lo mejor me lo vuelvo a coger pero en físico
^^
gouki00 escribió:Acabo de pillar el ragnarok de ds por 50 yenes solo juego y manual. Quedaba alguno mas en el mandarake. Puedo coger alguno mas pero si no sois de madrid no se si sale s cuenta con el envio
Eriksharp escribió:Ya me dirás cuanto te has gastado en total sólo en juegos, es para hacer cuentas de cuanto tengo que ahorrar.
Madre mía, a mi me quedan aún 2 meses para ir a Japón
LuffyOPFan escribió:Coño, cuanto mensaje nuevo. ¿Que me he perdido? xD
Eriksharp escribió:Tengo el planning ya hecho, los primeros 5-6 días vamos a Kyoto a una casa compartida (me apetece la experiencia de vivir con japoneses ) y desde Kyoto iremos a Osaka e Hiroshima, así que los primeros días será ir por esas zonas y ya luego unos 10 días o así estaremos en Tokyo, y básicamente estaremos por Tokyo y algún día iremos a Yokohama.
Ahora estamos mirando Hotel por Tokyo, seguramente iremos a un hotel de Ueno que está baratito.
Y bueno en Tokyo con la Yamanote pues por todo Tokyo
Tengo que apuntarme los lugares que quiero visitar, aunque algunos ya los tengo previstos: Odaiba es un fijo xD, y a Disney Land de Tokyo quiere ir mi padre, así que iremos, también iremos a Fuji a los alrededores que dicen que es precioso.
Tengo muchas ganas de ir, el billete ya lo tenemos, iremos con Emirates y llevaré unos 2200€ para comer, museos/lugares de pago, tren (el japan rail pass lo compramos aquí y lo paga mi padre), y hobby (juegos, novelas, música...).
Estoy abierto a críticas y opiniones
Eriksharp escribió:Ya me dirás cuanto te has gastado en total sólo en juegos, es para hacer cuentas de cuanto tengo que ahorrar.
gouki00 escribió:Eriksharp escribió:Ya me dirás cuanto te has gastado en total sólo en juegos, es para hacer cuentas de cuanto tengo que ahorrar.
Llevo 525 euros gastados en juegos + lo de la tarjeta de 64 gigas. Solamente el toukiden kiwami premium han sido 75 euros xddd. Llevo unos 18 - 19 juegos, 5 de ellos coleccionistas (los 3 atelieres, el toukiden y el tu love ru).
He quitado de mi lista unos 20 juegos q si no no llegamos xdddd.
Hoy he comprado el moe moe daisensou ( juego de estraregia con algo de picante, creo q es para mayores de 17 xd) y la guia de 700 paginas del tales of hearts de ds. La guia me ha costado 400 yenes de segunda mano y esta casi perfecta. Valia 2100 cuando salio
Eriksharp escribió:LuffyOPFan escribió:Coño, cuanto mensaje nuevo. ¿Que me he perdido? xD
Que cuando Gouki llegue a España los del banco van a embargarle hasta la mujer xD
Eriksharp escribió:Y a mi que no me llega el paquete de japan-best
DragonsCrown escribió:Ya tienes esos dos juegos añadidos, Valencia7 Parecen ser unas ediciones chulísimas!!
Comentario 985 la penita es que ha habido bajas... hay listas que estoy tentado de quitar porque los usuarios ya no están ni en EOL... pero bueno, no se puede decir que el hilo goza de mala salud. Y entre tanto Nintendo saca una nueva 3DS con protección regional...
Wing_gundam escribió:Yo aun estoy vivo eh... para que no se te ocurra borarme jajaja , y al revisar mi lista dos titulos tienen la ID mal, en el de need for speed deberia de ser vljm35056 y para el de utakumi hsn0024, y para que no todo sean quejas, considero que acomodar las listas por orden de lanzamiento seria lo mas adecuado.
valencia7 escribió:Acabo de llegar de correos con mi paquete ... , ( DragonsCrown cuando puedas que ahora estás liado con todas las compras que estamos poniendo , me los añades , gracias )
Girl u panzer limited edition , que la han rebajado bastante en amiami y el Love live volumen 2 con su pequeño wall scroll de Nico xD
^^
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, acabo de hacerme con una Ps Vita, y le tengo muchas ganas a este juegazo. Alguien podría decirme de alguna web para cogerlo a "buen precio"?
De páginas de importación ando algo perdido xD
He mirado en nippon yassan, y en Play Asia, sabéis de alguna otra?
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, acabo de hacerme con una Ps Vita, y le tengo muchas ganas a este juegazo. Alguien podría decirme de alguna web para cogerlo a "buen precio"?
De páginas de importación ando algo perdido xD
He mirado en nippon yassan, y en Play Asia, sabéis de alguna otra?
1 saludo!
valencia7 escribió:Por cierto la edición de girl u panzer es brutal ( gouki puso unas imágenes páginas atrás detalladas )
ragna_blzbl escribió:valencia7 escribió:Por cierto la edición de girl u panzer es brutal ( gouki puso unas imágenes páginas atrás detalladas )
Yo encontré un unboxing muy chulo en Youtube y me encantó esa edición pero la tenía fuera de mis posibilidades.
http://www.youtube.com/watch?v=lr5ZVwjZi_0
Sobretodo me encantan las carátulas intercambiables que trae
Lo que no se es si, como he leido en algún sitio, trae el código para el tanque de Anchovy de la escuela Anzio.
valencia7 escribió:
Ryuk_yagami el jstar está todavía a un precio alto en casi todos los lados xD , yo creo que Solarisjapan o eBay son las mejores opciones ( hace tiempo en amiami rebajaron la edición ainsong edition a 5000 ¥ , pero creo que ya no está a ese precio , suerte y ya nos dirás )
^^