gouki00 escribió:yo creo que ya tengo aqui todas las compras salvo alguno de ajedrez japones raro.
Lastima que el danganrompa nuevo sale despues de que nos vayamos, si no tambien caia xddddd
A ver si hay suerte y llegan todas las maletas que hay bastante dinero gastado, aunque nunca se nos ha perdido ninguna
DragonsCrown escribió:Creo que va siendo hora de hablar de lo que realmente importa:
DragonsCrown escribió:No puedo ser el único hypeado con el OEdo Blacksmith
Por cierto, habéis visto el casting para el nuevo Danganronpa?
http://kotaku.com/danganronpa-2-s-japan ... 1632321475
Jesus! I wonder how much money they shelled out for all this Japanese VA talent. Getting all those VAs...it's like getting a royal flush in poker.
God_Sephiroth escribió:Yo tambien estoy bastante hypeado
Pues yo acabo de llegar a España, en breve pongo fotos. Por cierto valencia7, las vitas por las que preguntabas es el modelo 2000? El ultimo dia aun me dio tiempo de volver a un Trader y aparte de una tarjeta de vita de 32gb (ejem ) vi que estaban sobre los 15000-16000 yens
Eriksharp escribió:DragonsCrown escribió:No puedo ser el único hypeado con el OEdo Blacksmith
Por cierto, habéis visto el casting para el nuevo Danganronpa?
http://kotaku.com/danganronpa-2-s-japan ... 1632321475
Vaya chorrada de artículo:
"Danganronpa 2’s Japanese Cast is an Anime Fan's Dream"
Pues como todos los juegos, que para algo el 99% de seiyuus de videojuegos son seiyuus de anime, excepto Ni no kuni y Rogue Galaxy no conozco muchos juegos que no tengan algún seiyuu de anime.
Y luego leyendo los comentarios:Jesus! I wonder how much money they shelled out for all this Japanese VA talent. Getting all those VAs...it's like getting a royal flush in poker.
Como se entere de que hay juegos como los Gundam o Super Robot Taisen... que incluyen entre 100 y 500 seiyuus de todas las épocas y colores, les da un jamacuco.
Y sólo lo que cuesta pagar a gente como Akira Kamiya, Tooru Furuya o Shou Hayami te da para pagar a todo el casting de Danganronpa xD
DragonsCrown escribió:Supuse que lo decías por mí no sabía eso de Oyama.
He abierto un hilo de compra de juegos de juegos PSVita JAP. Ya me han ofrecido un Oboro Muramasa y posiblemente lo pillaré.
DragonsCrown escribió:@Gouki00, ya lo tienes añadido. Mola mucho aunque casi casi esperaba que me dijeses que te habías pillado el Slotter de High School of the Dead
@Marcmago, me alegra saber que estás leyendo el manga de JoJo. Tiene altibajos (tendría gracia que no los tuviese desde 1987) pero es genial . Respecto a lo que dices... para coleccionar juegos de consolas de sobremesa hay que estar muy loco o delimitar muy bien lo que se quiere coleccionar. Solo de Ps2 JAP hay 3022 juegos... (siendo mi querido FFXI el único juego salido para esta consola en los últimos dos años)(pero que mala es SquareEnix, hoygans) (por cierto, magnífico el primer JoJo de PS2). De Ps3 JAP vamos ya por los 1372...
Si algo me animó a ponerme en serio con lo de coleccionar juegos de PSVita fue precisamente que su catálogo prometía ser bastante limitado.
DragonsCrown escribió:Me refiero a todo el catálogo lanzado en formato físico en Japón. Como te dije a partir de ahí cada uno acota la parte del catálogo que le interese coleccionar.
En el caso de PS3 puedes consultar todo su catálogo aquí:
http://search.jp.playstation.com/search ... rch-result
De todas las PlayStation de sobremesa esta última ha sido con diferencia la menos prolífica por lo que si de esa lista quitas los títulos occidentales, las ediciones especiales e inviertes tu tiempo en cotejar cuales de los restantes han salido de Japón tendrás en tus manos una lista bastante reducida de títulos. Esta misma lista enlaza a microsites en Sony con imágenes y vídeos de cada uno de los juegos lanzados. Con esto podrás separar los que te interesan de los que no (aunque está claro que lo ideal es jugarlos para saber esto) quedando un listado muy reducido pues por lo que he visto tus gustos son muy concretos.
DragonsCrown escribió:Nail23,
me preocupa seriamente lo que cuentas... ¿Cómo podemos ser familia con una única chica en el hilo? ¿Qué clase de aberración sería? En fin, me dejas trastornado...xD
Ya en serio. Con toda seguridad el envío ha sido realizado por parte de Play Japan. No solo debes agotar el plazo dado sino que debes aportar un extra de paciencia y, desde luego, no vale la pena pagarlo con el vendedor.
Cuando pides algo por SAL tu paquete se carga en el primer hueco del primer barco disponible. Cuando se puede. Esto puede ser inmediato o muyyyyy lento. Es más, me sorprende que te den cuatro semanas de margen. A mí hay cosas (aisladas) que me han tardado meses.
El paquete puede llegarte o puede no llegarte pero la responsabilidad es tuya por elegir un método poco seguro. Lamento decirte esto así pero es la realidad.
La buena noticia es que en el peor de los casos PayPal cubre este tipo de situaciones.Tendrás que "querellarte" con Play Japan pero lo recuperarás. Seguro. No sé cuánto has pagado así que debes calibrar hasta qué punto te interesa puesto que esta garantía tan guay PayPal te la da una vez al año. Yo la reservaría para algo GORDO.
En resumen: espera pues seguramente te llegará... y si no es así cuenta con que recuperarás tu dinero.
gouki00 escribió:lo que no entiendo es porque comprais cogiendo el envio mas barato que hay. Luego no llega el juego y os teneis que pegar con la tienda.
Airmail registered no cuesta mucho y en 10 dias el paquete esta en casa. Asi te evitas esperas innecesarias
nail23 escribió:Bueno, pues ayer abrí una disputa en paypal sobre el paquete que no llegaba, cual es mi sorpresa que esta mañana me ha llegado el paquete, igual debió llegar ayer al mediodia al cierre y hoy me lo han entregado, todo en perfecto estado, está como si solo hubieran desprecintado, lo unico que está sellado es el dvd que viene, al recibir hoy el paquete y recibir correo del vendedor le comunique la entrega y que por mi parte está todo zanjado y que le seguiré comprando juegos, con codigo de seguimiento, gracias porel apoyo moral recibido por parte de este hilo y a dragonscrown decirle que muy cierto, a pesar de sentirme como en familia faltan más chicas aquí, y si son solteras mucho mejor .
MrLynch escribió:nail23 escribió:Bueno, pues ayer abrí una disputa en paypal sobre el paquete que no llegaba, cual es mi sorpresa que esta mañana me ha llegado el paquete, igual debió llegar ayer al mediodia al cierre y hoy me lo han entregado, todo en perfecto estado, está como si solo hubieran desprecintado, lo unico que está sellado es el dvd que viene, al recibir hoy el paquete y recibir correo del vendedor le comunique la entrega y que por mi parte está todo zanjado y que le seguiré comprando juegos, con codigo de seguimiento, gracias porel apoyo moral recibido por parte de este hilo y a dragonscrown decirle que muy cierto, a pesar de sentirme como en familia faltan más chicas aquí, y si son solteras mucho mejor .
Me alegro que lo hayas recibido ya...
Si ya de por sí se pasa mal con la espera normal (porque el ansia y la impaciencia nos puede sí o sí ), peor se hace cuando empiezan a asomar las dudas y comienzas a sospechar que te has perdido (o extraviado voluntariamente... ) el juego.
Lo dicho compañero... que me alegro que se haya solucionado por fin tu cruzada.
Eriksharp escribió:Yo los juegos de segunda mano o de portátiles los suelo pedir sin registrar, sólo compro registrado los juegos que sean nuevos o sean paquetes grandes.
Nunca ha tenido ni 1 problema con más de 120 paquetes así que seguiré como hasta ahora
nail23 escribió:Alguien que tenga la DS, me puede confirmar que si sea region free????
marcmago escribió:Dilema bestia porque estoy muy viciado al destiny.....
gouki00 escribió:He estado viendo videos del danganronpa another episodie y tiene una pinta brutal, lastima que no salgan hoy xddd
gouki00 escribió:Tambien he visto videos de uno que se llama no se que rock y tiene parte musical de presionar teclas en el momento justo, no se si tendra tambien cosas de visual nobel. Sale junto al danganronpa la semana que viene
gouki00 escribió:por cierto, teneis en amiami el girls und panzer edicion coleccionista por 4300 yenes mas gastos:
marcmago escribió:jajjaa yo tambien tengo en mente un pedido de 3 juegos en play-asia, dos de ps3 y uno de vita:
- gundam breaker
- jojo's all star battle que me comentaron que la version asia esta barata y tiene ingles y español
- y un juego poco habitual pero lo descubri en un articulo y me enamoro por su sencillez. El Boku no Natsuyasumi. Un juego de "las vacaciones de verano de un niño" BOOOOOM raro e! pero jugue con emulador un poco al 2 y me gusto mucho, no tiene mucha miga pero es tan rebonito y especial que tambien quiero probar el de ps3. (por cierto, os dejo el articulo que habla de esta saga porque no tiene desperdicio, y como amantes de los juegos japos seguro que os puede interesar: http://www.anaitgames.com/articulos/rep ... atsuyasumi)
El tema es, segun vi en play-asia puedo pillaro certificado por airmail y pedir por caja o sobre acolchado, entiendo que pillandome tres juegos mejor pedir una caja. Por pillarme 3 seguidos y que abulte mas no tiene porque ser parado en aduanas, no?
Y duda final, me sale a cuenta esperar a cierto dia para este pedido en play-asia? es decir, hay algun dia especial de ofertas o algun vale descuento que pueda conseguir, o algun truquillo que deba saber?
gracias gente.