Colecciones de juegos PSVita JAP

gouki00 escribió:joder han volado las cosas literalmente. Ya no queda casi nada xd

No , todo lo contrario , cuando las van a poner en oferta las ponen en sold out , en los próximos días las abren , por ejemplo yo me voy a coger el love live vol 3 para una amiga que lo tienen por 2700 yenes y lo abrirán luego , pero la de robotics notes u otras están bien [sonrisa]

^^
eso no lo sabia, porque me interesa el bakumatsu rock.
No se sabe cuanto tardan en ponerlo no, que esto cuando pueda pillarlay no se si se agotara para cuando pueda pillarla
gouki00 escribió:eso no lo sabia, porque me interesa el bakumatsu rock.
No se sabe cuanto tardan en ponerlo no, que esto cuando pueda pillarlay no se si se agotara para cuando pueda pillarla

Normalmente lo ponen al día siguiente ( pero al ser domingo lo harán el lunes supongo ) si quieres en cuanto lo vea , te mando un privado para que lo puedas reservar gouki [ginyo]

^^
estare durmiendo por la mañana pero le digo a la parienta que este pendiente xdddd.
Solo es musical o tiene algo de visual novel
Pues no estoy segura al 100% , pero creo que la "historia" si tiene toques de visual novel ( aunque mirando algún que otro vídeo por youtube se ve que el juego es más de rítmico que de visual novel .)
Gracias por el aviso Valencia7, estoy tentado de hacer mi primer pedido online desde que vivo en este apartamento, me da un poco de cosa que el cartero tiene una puerta que impide subir, y sin timbre ni nada, pero bueno, supongo que papelito y a recogerlo, como me paso con la tarjeta del banco.
Listas de Gouki00, Ericksharp y Kenkami actualizadas (me dejo alguna?)
Disculpad el retraso :)

Parece que mi colección no es la única que está hambrienta. Un mes y siete días después de mi última actualización y solo se han añadido cinco juegos al listado. Y yo que esperaba añadir 90879565 Dengeki Bunkos y el doble de Ooedo Blacksmiths... [+risas].

Unas compras con mucho criterio, Erik! Mi única pregunta (entre río de baba y río de baba) es... por la 360 pagaste tú o te pagaron ellos? :P
DragonsCrown escribió:Listas de Gouki00, Ericksharp y Kenkami actualizadas (me dejo alguna?)
Disculpad el retraso :)

Parece que mi colección no es la única que está hambrienta. Un mes y siete días después de mi última actualización y solo se han añadido cinco juegos al listado. Y yo que esperaba añadir 90879565 Dengeki Bunkos y el doble de Ooedo Blacksmiths... [+risas].

Unas compras con mucho criterio, Erik! Mi única pregunta (entre río de baba y río de baba) es... por la 360 pagaste tú o te pagaron ellos? :P

DragonsCrowns actualizame la mía si puedes , que tengo pendiente de que me llegue el Dengeki , conception 2 y el SK kagura Dekamori shinovi pack .... En cuanto me lleguen pongo fotos :)

Gracias compi [ginyo]

^^
Me pagaron, es más, taparon la bolsa para que nadie viera que me llevaba una Xbox360 xD
No sabes lo que me costó encontrarla, tuve que recorrer tierra y mar para ver una, no hay ni nuevas ni de segunda mano, es increíble.
gouki00 escribió:eso no lo sabia, porque me interesa el bakumatsu rock.

Como comenté ya se pueden coger los juegos [beer]

^^
Eriksharp escribió:Me pagaron, es más, taparon la bolsa para que nadie viera que me llevaba una Xbox360 xD
No sabes lo que me costó encontrarla, tuve que recorrer tierra y mar para ver una, no hay ni nuevas ni de segunda mano, es increíble.

De hecho cuando pille el RE HD en el yodobashi de ueno tenían 360 slim nueva, me sorprendí al verla, unos ¥18000 si no recuerdo mal.

Gracias por la actualizacion DragonsCrown, se me olvido poner el Photokano kiss que pille también el otro dia asi que para la proxima actualizacion [ginyo] .
Ya tenéis, @Valencia7 y @Kenkami, las listas actualizadas ^^ y todo gracias a que el proxy de mi empresa tiene resaca y me ha dejado :D
Que envidia sana me da ver las colecciones que tenéis, a ver si vienen tiempos mejores y puedo importar juegos de Japón, que hay varios a los que tengo echado el ojo y no pienso dejar escapar. De momento solo tengo el Dokuro :(
Por cierto, a parte de playasia, nin nin games y amiami, recomendáis alguna otra pagina para importar y que este bien de precio?
La envidia sana se combate con consumismo insano. De eso saben mucho los habituales del hilo :P

www.solarisjapan.com
www.nippon-yasan.com
www.yesasia.com

Por decir algunas de las más populares por aquí.
Dragonscrown prepara el botón editar que este mes me puse loco XD
Jopraris escribió:Dragonscrown prepara el botón editar que este mes me puse loco XD

Llevo desde las 15:46 con el dedo índice sumergido en Red Bull xD
Bakumatsu rock edicion coleccionista con las chapas de identificacion
Kenkami escribió:
Eriksharp escribió:Me pagaron, es más, taparon la bolsa para que nadie viera que me llevaba una Xbox360 xD

De hecho cuando pille el RE HD en el yodobashi de ueno tenían 360 slim nueva, me sorprendí al verla, unos ¥18000 si no recuerdo mal.

Gracias por la actualizacion DragonsCrown, se me olvido poner el Photokano kiss que pille también el otro dia asi que para la proxima actualizacion [ginyo] .

Me pillé la Slim de 4GB de segunda mano por 10,000Y en Nakano, que suerte tuve joer.
por cierto, por si os interesa tambien he pillado esto en amiami. Solamente por la caja merece la pena xddddd

Imagen
gouki00 escribió:por cierto, por si os interesa tambien he pillado esto en amiami. Solamente por la caja merece la pena xddddd

Imagen

Ya sabia yo que el curri trnia que ser comida de zombies, nunca lo probare. Molan esos productos, ya podia ser chocolate, o melon pan que parezca un cerebro.
si os mola pillarlo aunque solo sea por coleccionismo, que luego se agotan y no hay manera de encontrarlos

estos 2 molan bastante pero estan agotados, si no tambien hubieran caido xdddd

Imagen

Imagen
Kenkami escribió:
gouki00 escribió:por cierto, por si os interesa tambien he pillado esto en amiami. Solamente por la caja merece la pena xddddd

Imagen

Ya sabia yo que el curri trnia que ser comida de zombies, nunca lo probare. Molan esos productos, ya podia ser chocolate, o melon pan que parezca un cerebro.

Tienes que ir al restaurante ese con cartel amarillo y letras azules que el primer kanji parece "watashi" y el segundo es el de mise, que dan una comida que dan ganas de hacerte el seppuku en medio del restaurente, pruebalo por favor [ayay]
Eriksharp escribió:Tienes que ir al restaurante ese con cartel amarillo y letras azules que el primer kanji parece "watashi" y el segundo es el de mise, que dan una comida que dan ganas de hacerte el seppuku en medio del restaurente, pruebalo por favor [ayay]

No me suena, por donde anda?

Ayer una de clase fue a norecuerdodonde y comió esto:

Imagen

Muerto y cocinado claro esta, pero la foto que me ha mostrado tampoco tenia pinta apetecible.
Kenkami escribió:
Eriksharp escribió:Tienes que ir al restaurante ese con cartel amarillo y letras azules que el primer kanji parece "watashi" y el segundo es el de mise, que dan una comida que dan ganas de hacerte el seppuku en medio del restaurente, pruebalo por favor [ayay]

No me suena, por donde anda?

Ayer una de clase fue a norecuerdodonde y comió esto:

Imagen

Muerto y cocinado claro esta, pero la foto que me ha mostrado tampoco tenia pinta apetecible.

Es una cadena enorme de comida rápida, es asquerosa xD
gouki00 escribió:si os mola pillarlo aunque solo sea por coleccionismo, que luego se agotan y no hay manera de encontrarlos

estos 2 molan bastante pero estan agotados, si no tambien hubieran caido xdddd

Imagen

Jajajajaja yo me pillaba uno de estos, para la sala del ordenador sin abrir que se quedaba [qmparto] y el dhalsim del SF2, como ha de ser :)

Kenkami escribió:Ayer una de clase fue a norecuerdodonde y comió esto:

Imagen

[lapota]

Este tipo de peces no son de los de los abismos marinos, que la mayoría son para dar de comer aparte? valga la redundancia...
Si, es el pez que sale en buscando a nemo, la verdad es que me ha sorprendido que se pueda comer(y por lo visto no es muy barato)
Esto no es offtopic xDDD esto es otra cosa a otro nivel.

Entre tanto... he pedido a Solaris. Solo he pedido un Love Live 1 y he hecho la prueba de poner un invoice bajísimo a ver que pasa. 22.73€ vale el juego... 2.73€ he declarado. Se admiten apuestas!
DragonsCrown escribió:Esto no es offtopic xDDD esto es otra cosa a otro nivel.

Entre tanto... he pedido a Solaris. Solo he pedido un Love Live 1 y he hecho la prueba de poner un invoice bajísimo a ver que pasa. 22.73€ vale el juego... 2.73€ he declarado. Se admiten apuestas!

El cartero te va a sodomizar.
Eriksharp escribió:

El cartero te va a sodomizar.

Con tu 360 [mad]

Pues que te llegará con un regalito... [hallow]

Nah es coña te llegará normal , es buen precio por el juego ( aunque en amiami ahora mismo está a 2700 ¥ [ginyo] )

Ya nos contarás XD

^^
valencia7 escribió:

Nah es coña te llegará normal , es buen precio por el juego ( aunque en amiami ahora mismo está a 2700 ¥ [ginyo] )

Ya nos contarás XD

^^

La de amiami es edicion normal, no?, no es la caja grande con figuritas verdad?
Kenkami escribió:
valencia7 escribió:

Ya nos contarás XD

^^

La de amiami es edicion normal, no?, no es la caja grande con figuritas verdad?

Esa que yo digo es la normal , pero también está la coleccionista que es la que tú dices por 4700 ¥ [ginyo]

Yo ya no creo que compre más juegos de vita hasta dentro de un año por lo menos xD ( salvo el photo kano ebikure , sk estival versus y si sale el de love live X idolmaster [amor] ...más que nada porque me acabo de hacer con una ps3 y hay demasiado que comprar... [+risas]

^^
Más motivos tengo yo para no comprar más juegos de PSVita en lo que me queda de vida... pero esto es un poco vicio ya xD

La verdad es que tras un mes out estoy muy contento viendo todo lo que ha salido nuevo en este tiempo. Asimismo veo las noticias sobre lo que está por venir. Me sorprendería que no saliesen varios e inesperados must have para ti, Valencia7 :)
Colateralmente estoy notando movimiento en el mercado de segunda mano. Aumento de títulos disponibles, variaciones en los precios... *se frota las manos*

Aprovecho para gruñir un poco sobre Solaris. Al pedir el juego puse mal mi email. Segundos después les mandé un mail corrigiéndolo y aportando el número de pedido. Pedí que me reenviasen el mail de confirmación y posteriores a la dirección correcta. Han pasado algo más de 24 horas y ni puto caso. La idea de que me envíen el tracking number al mail equivocado a pesar de eojpo oj ojyo6yhjDTYJDTyjdyjdtyjd yjdyjdyjññyjñyk5&&/%·&/E%&YUE6e6 ñññññññ
DragonsCrown escribió:Asimismo veo las noticias sobre lo que está por venir. Me sorprendería que no saliesen varios e inesperados must have para ti, Valencia7

Must have claro que salen , de hecho sale el 3 juego de la grisaia en diciembre ( la cual es para mi la 3 mejor visual novel ( eroge ) de pc que he jugado en toda mi vida sólo superada por Clannad y Ef: The First Tale ) y unos cuantos más pero si los cojo ahora no podría coger las demás cosas ( y ahora con las fechas que estamos más todavía... [+risas] )

Sobre lo de solaris pues ya es mala suerte ( aunque el servicio de la página es un poco caótico porque creo que lo llevan 2 personas solas , pero los precio de algunas cosas son bastante buenos , por lo que una cosa compensa a la otra xD )
^^
valencia7 escribió:Esa que yo digo es la normal , pero también está la coleccionista que es la que tú dices por 4700 ¥ [ginyo]

Yo ya no creo que compre más juegos de vita hasta dentro de un año por lo menos xD ( salvo el photo kano ebikure , sk estival versus y si sale el de love live X idolmaster [amor] ...más que nada porque me acabo de hacer con una ps3 y hay demasiado que comprar... [+risas]

^^

No localizo la coleccionista, en tiendas de por aqui he visto varias rondando ese precjo pero de 2da mano.

Por cierto, si te has cogido ps3 tienes joyitas para jugar, asi de primeras te recomiendo mucho el drag-on dragoon 3 y el onechanbara Z kagura with nonono, que yo me lo pase genial con esos.
Kenkami escribió:
valencia7 escribió:Esa que yo digo es la normal , pero también está la coleccionista que es la que tú dices por 4700 ¥ [ginyo]

^^

No localizo la coleccionista, en tiendas de por aqui he visto varias rondando ese precjo pero de 2da mano.

Por cierto, si te has cogido ps3 tienes joyitas para jugar, asi de primeras te recomiendo mucho el drag-on dragoon 3 y el onechanbara Z kagura with nonono, que yo me lo pase genial con esos.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^
He empezado el Photokano Kiss y la verdad es que me ha decepcionado mucho, me esperaba un Galge tipo Amagami, pero no sólo no lo desarrolla la misma compañía si no que todo está hecho en 3D con el motor del juego y no se han dignado ni ha limpiar ni re-grabar las voces del juego y se escuchan enlatadas como en PSP [agggtt]

No me parece mal juego ni nada parecido, pero las comparaciones son odiosas, y más con esa obra llamada Amagami que es oro puro de los galges.
Bueno, al menos lo gozaré bastante, pero me ha decepcionado :(
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:

^^

^^

¿A cuanto sale la coleccionista en euros? ¿Alguna forma de registrarse en amiami y comprar con seguridad? Gracias
lorest escribió:¿A cuanto sale la coleccionista en euros? ¿Alguna forma de registrarse en amiami y comprar con seguridad? Gracias

Ahora mismo sin gastos de envío te costaría 27 € y con gastos de envío depende de lo que elijas , sal 32/33 € y airmail 35/36 ( más o menos ) .

Amiami es una página súper segura , para registrarte arriba a la derecha te lo pone ( donde my account ) , y para pagar pues puedes con varias formas , yo utilizo tarjeta pero admiten paypal y demás. [ginyo]

^^
bueno pues acabo de pagar el bakumatsu rock y el warriors orochi 3, a ver si el yen sigue asi de bien, algo mas de 147 yenes es 1 euro, porque se nota bastante a la hora de pillar cosas
Eriksharp escribió:He empezado el Photokano Kiss y la verdad es que me ha decepcionado mucho, me esperaba un Galge tipo Amagami, pero no sólo no lo desarrolla la misma compañía si no que todo está hecho en 3D con el motor del juego y no se han dignado ni ha limpiar ni re-grabar las voces del juego y se escuchan enlatadas como en PSP [agggtt]

No me parece mal juego ni nada parecido, pero las comparaciones son odiosas, y más con esa obra llamada Amagami que es oro puro de los galges.

Eres un hereje!!! [+furioso]

Yo al Amagami no le he echado muchas horas todavía porque voy saturado pero la verdad es que no se parece mucho.

El Photokano tiene muchos minijuegos que a mi parecer están muy bien integrados en la historia, pero claro, esto rompe la conversación más pura que tiene el Amagami. Además, tiene una cantidad de contenido muy bestia, con 6-7 chicas inicialmente que tras una primera partida te desbloquea 3 más y cada una con dos rutas, la amorosa y la divertida.

Hay para desbloquear decenas de cosas como cosas nuevas para la cámara, sesiones de karaoke, vestidos y complementos (de esto la verdas es que está más escaso), etc Cada ruta te puede durar 3-5 horas, por lo que menos de 100 horas en este juego si quieres verlo todo no te lo quita nadie y hay algunas historias muy divertidas.

Bueno, ya me contarás conforme vayas avanzando que te va pareciendo. ;)

Saludos.
Opt7mu5 escribió:
Eriksharp escribió:He empezado el Photokano Kiss y la verdad es que me ha decepcionado mucho, me esperaba un Galge tipo Amagami, pero no sólo no lo desarrolla la misma compañía si no que todo está hecho en 3D con el motor del juego y no se han dignado ni ha limpiar ni re-grabar las voces del juego y se escuchan enlatadas como en PSP [agggtt]

Eres un hereje!!! [+furioso]

Yo al Amagami no le he echado muchas horas todavía porque voy saturado pero la verdad es que no se parece mucho.

El Photokano tiene muchos minijuegos que a mi parecer están muy bien integrados en la historia, pero claro, esto rompe la conversación más pura que tiene el Amagami. Además, tiene una cantidad de contenido muy bestia, con 6-7 chicas inicialmente que tras una primera partida te desbloquea 3 más y cada una con dos rutas, la amorosa y la divertida.

Hay para desbloquear decenas de cosas como cosas nuevas para la cámara, sesiones de karaoke, vestidos y complementos (de esto la verdas es que está más escaso), etc Cada ruta te puede durar 3-5 horas, por lo que menos de 100 horas en este juego si quieres verlo todo no te lo quita nadie y hay algunas historias muy divertidas.

Bueno, ya me contarás conforme vayas avanzando que te va pareciendo. ;)

Saludos.

Ha sido la decepción inicial, yo creo que el juego me gustará porque es más que una VN clásica, cosas como el karaoke son mis minijuegos favoritos :P
Lo único que me molesta son los fondos en 3D y algunos personajes muy mal hechos.
Vengo a desahogarme, XD, total que llevó desde el día 4 de noviembre Que compré un juego en NY esperando y no da llegado. A alguno le ha tardado tanto en llegar? Es envío económico por supuesto XD
Jopraris escribió:Vengo a desahogarme, XD, total que llevó desde el día 4 de noviembre Que compré un juego en NY esperando y no da llegado. A alguno le ha tardado tanto en llegar? Es envío económico por supuesto XD

¿Envío económico? Pueden tardar más de 1 mes si tienes mala suerte, pero yo de ti contactaría con ellos.
Al ser Japonés dudo que tarde tanto, pero por ejemplo el correo chino, por económico, puede tardar 3 meses xD
Eriksharp escribió:
Jopraris escribió:Vengo a desahogarme, XD, total que llevó desde el día 4 de noviembre Que compré un juego en NY esperando y no da llegado. A alguno le ha tardado tanto en llegar? Es envío económico por supuesto XD

¿Envío económico? Pueden tardar más de 1 mes si tienes mala suerte, pero yo de ti contactaría con ellos.
Al ser Japonés dudo que tarde tanto, pero por ejemplo el correo chino, por económico, puede tardar 3 meses xD

SI no es la primera vez que pido económico, pero claro si que es la primera vez que me tarda tanto un paquete, y más cuando 4/5 días más tarde hice un pedido en amiami también por envío económico y este ha llegado a principios de semana. Tendrá la culpa la huelga de correos o quien sabe, pero nada si no llega el paquete entraré en trámites de reclamaciones.
[tomaaa]

Esto me pasa por comprar ese juego [qmparto] si llega sabréis cual es, de momento secreto.
@jopraris, a mi me pasó en play-jappan, también quise poner envío gratuito y resultó que el primer envio me tardó una semana, el segundo me tardó un més, supongo que según las fechas en la que hagas el pedido, yo por ejemplo, estoy tenado en pedir una edición coleccionista del blaze blue de ps3, pero por las fechas en que estamos, prosperas a la nefasta navidad (si, la odio) y tarde más de lo debido.
Ya me ha llegado mi "paquetito" de amiami XD

Imagen

Y como podéis ver no me gusta Senran Kagura en vita...

Imagen

Jopraris escribió:Esto me pasa por comprar ese juego si llega sabréis cual es, de momento secreto.

¿Se aceptan apuestas xD? yo digo el Dengeki ...ya se verá ... :p

Yo luego pondré una foto de algo aunque no es de vita ... :-|

^^
te falta la coleccionista del senran 2 de 3ds, que por el precio que esta merece muchisimo la pena aunque solo sea por loz 4 cd de musica extra que trae
@valencia7, pos pasame a mi los senrankagura, que ya te los guardo yo XD.
Hoy tampoco ha llegado : '(
4465 respuestas