gouki00 escribió:joder han volado las cosas literalmente. Ya no queda casi nada xd
gouki00 escribió:eso no lo sabia, porque me interesa el bakumatsu rock.
No se sabe cuanto tardan en ponerlo no, que esto cuando pueda pillarlay no se si se agotara para cuando pueda pillarla
DragonsCrown escribió:Listas de Gouki00, Ericksharp y Kenkami actualizadas (me dejo alguna?)
Disculpad el retraso
Parece que mi colección no es la única que está hambrienta. Un mes y siete días después de mi última actualización y solo se han añadido cinco juegos al listado. Y yo que esperaba añadir 90879565 Dengeki Bunkos y el doble de Ooedo Blacksmiths... .
Unas compras con mucho criterio, Erik! Mi única pregunta (entre río de baba y río de baba) es... por la 360 pagaste tú o te pagaron ellos?
gouki00 escribió:eso no lo sabia, porque me interesa el bakumatsu rock.
No se sabe cuanto tardan en ponerlo no, que esto cuando pueda pillarlay no se si se agotara para cuando pueda pillarla
Eriksharp escribió:Me pagaron, es más, taparon la bolsa para que nadie viera que me llevaba una Xbox360 xD
No sabes lo que me costó encontrarla, tuve que recorrer tierra y mar para ver una, no hay ni nuevas ni de segunda mano, es increíble.
Jopraris escribió:Dragonscrown prepara el botón editar que este mes me puse loco
Kenkami escribió:Eriksharp escribió:Me pagaron, es más, taparon la bolsa para que nadie viera que me llevaba una Xbox360 xD
No sabes lo que me costó encontrarla, tuve que recorrer tierra y mar para ver una, no hay ni nuevas ni de segunda mano, es increíble.
De hecho cuando pille el RE HD en el yodobashi de ueno tenían 360 slim nueva, me sorprendí al verla, unos ¥18000 si no recuerdo mal.
Gracias por la actualizacion DragonsCrown, se me olvido poner el Photokano kiss que pille también el otro dia asi que para la proxima actualizacion .
gouki00 escribió:por cierto, por si os interesa tambien he pillado esto en amiami. Solamente por la caja merece la pena xddddd
Kenkami escribió:gouki00 escribió:por cierto, por si os interesa tambien he pillado esto en amiami. Solamente por la caja merece la pena xddddd
Ya sabia yo que el curri trnia que ser comida de zombies, nunca lo probare. Molan esos productos, ya podia ser chocolate, o melon pan que parezca un cerebro.
Eriksharp escribió:Tienes que ir al restaurante ese con cartel amarillo y letras azules que el primer kanji parece "watashi" y el segundo es el de mise, que dan una comida que dan ganas de hacerte el seppuku en medio del restaurente, pruebalo por favor
Kenkami escribió:Eriksharp escribió:Tienes que ir al restaurante ese con cartel amarillo y letras azules que el primer kanji parece "watashi" y el segundo es el de mise, que dan una comida que dan ganas de hacerte el seppuku en medio del restaurente, pruebalo por favor
No me suena, por donde anda?
Ayer una de clase fue a norecuerdodonde y comió esto:
Muerto y cocinado claro esta, pero la foto que me ha mostrado tampoco tenia pinta apetecible.
gouki00 escribió:si os mola pillarlo aunque solo sea por coleccionismo, que luego se agotan y no hay manera de encontrarlos
estos 2 molan bastante pero estan agotados, si no tambien hubieran caido xdddd
Kenkami escribió:Ayer una de clase fue a norecuerdodonde y comió esto:
Muerto y cocinado claro esta, pero la foto que me ha mostrado tampoco tenia pinta apetecible.
DragonsCrown escribió:Esto no es offtopic xDDD esto es otra cosa a otro nivel.
Entre tanto... he pedido a Solaris. Solo he pedido un Love Live 1 y he hecho la prueba de poner un invoice bajísimo a ver que pasa. 22.73€ vale el juego... 2.73€ he declarado. Se admiten apuestas!
Eriksharp escribió:DragonsCrown escribió:Esto no es offtopic xDDD esto es otra cosa a otro nivel.
Entre tanto... he pedido a Solaris. Solo he pedido un Love Live 1 y he hecho la prueba de poner un invoice bajísimo a ver que pasa. 22.73€ vale el juego... 2.73€ he declarado. Se admiten apuestas!
El cartero te va a sodomizar.
DragonsCrown escribió:Esto no es offtopic xDDD esto es otra cosa a otro nivel.
valencia7 escribió:DragonsCrown escribió:Esto no es offtopic xDDD esto es otra cosa a otro nivel.
Pues que te llegará con un regalito...
Nah es coña te llegará normal , es buen precio por el juego ( aunque en amiami ahora mismo está a 2700 ¥ )
Ya nos contarás
^^
Kenkami escribió:valencia7 escribió:DragonsCrown escribió:Esto no es offtopic xDDD esto es otra cosa a otro nivel.
Pues que te llegará con un regalito...
Nah es coña te llegará normal , es buen precio por el juego ( aunque en amiami ahora mismo está a 2700 ¥ )
Ya nos contarás
^^
La de amiami es edicion normal, no?, no es la caja grande con figuritas verdad?
DragonsCrown escribió:Asimismo veo las noticias sobre lo que está por venir. Me sorprendería que no saliesen varios e inesperados must have para ti, Valencia7
valencia7 escribió:Esa que yo digo es la normal , pero también está la coleccionista que es la que tú dices por 4700 ¥
Yo ya no creo que compre más juegos de vita hasta dentro de un año por lo menos xD ( salvo el photo kano ebikure , sk estival versus y si sale el de love live X idolmaster ...más que nada porque me acabo de hacer con una ps3 y hay demasiado que comprar...
^^
Kenkami escribió:valencia7 escribió:Esa que yo digo es la normal , pero también está la coleccionista que es la que tú dices por 4700 ¥
Yo ya no creo que compre más juegos de vita hasta dentro de un año por lo menos xD ( salvo el photo kano ebikure , sk estival versus y si sale el de love live X idolmaster ...más que nada porque me acabo de hacer con una ps3 y hay demasiado que comprar...
^^
No localizo la coleccionista, en tiendas de por aqui he visto varias rondando ese precjo pero de 2da mano.
Por cierto, si te has cogido ps3 tienes joyitas para jugar, asi de primeras te recomiendo mucho el drag-on dragoon 3 y el onechanbara Z kagura with nonono, que yo me lo pase genial con esos.
valencia7 escribió:Kenkami escribió:valencia7 escribió:Esa que yo digo es la normal , pero también está la coleccionista que es la que tú dices por 4700 ¥
^^
No localizo la coleccionista, en tiendas de por aqui he visto varias rondando ese precjo pero de 2da mano.
Por cierto, si te has cogido ps3 tienes joyitas para jugar, asi de primeras te recomiendo mucho el drag-on dragoon 3 y el onechanbara Z kagura with nonono, que yo me lo pase genial con esos.
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
^^
lorest escribió:¿A cuanto sale la coleccionista en euros? ¿Alguna forma de registrarse en amiami y comprar con seguridad? Gracias
Eriksharp escribió:He empezado el Photokano Kiss y la verdad es que me ha decepcionado mucho, me esperaba un Galge tipo Amagami, pero no sólo no lo desarrolla la misma compañía si no que todo está hecho en 3D con el motor del juego y no se han dignado ni ha limpiar ni re-grabar las voces del juego y se escuchan enlatadas como en PSP
No me parece mal juego ni nada parecido, pero las comparaciones son odiosas, y más con esa obra llamada Amagami que es oro puro de los galges.
Bueno, al menos lo gozaré bastante, pero me ha decepcionado
Opt7mu5 escribió:Eriksharp escribió:He empezado el Photokano Kiss y la verdad es que me ha decepcionado mucho, me esperaba un Galge tipo Amagami, pero no sólo no lo desarrolla la misma compañía si no que todo está hecho en 3D con el motor del juego y no se han dignado ni ha limpiar ni re-grabar las voces del juego y se escuchan enlatadas como en PSP
No me parece mal juego ni nada parecido, pero las comparaciones son odiosas, y más con esa obra llamada Amagami que es oro puro de los galges.
Bueno, al menos lo gozaré bastante, pero me ha decepcionado
Eres un hereje!!!
Yo al Amagami no le he echado muchas horas todavía porque voy saturado pero la verdad es que no se parece mucho.
El Photokano tiene muchos minijuegos que a mi parecer están muy bien integrados en la historia, pero claro, esto rompe la conversación más pura que tiene el Amagami. Además, tiene una cantidad de contenido muy bestia, con 6-7 chicas inicialmente que tras una primera partida te desbloquea 3 más y cada una con dos rutas, la amorosa y la divertida.
Hay para desbloquear decenas de cosas como cosas nuevas para la cámara, sesiones de karaoke, vestidos y complementos (de esto la verdas es que está más escaso), etc Cada ruta te puede durar 3-5 horas, por lo que menos de 100 horas en este juego si quieres verlo todo no te lo quita nadie y hay algunas historias muy divertidas.
Bueno, ya me contarás conforme vayas avanzando que te va pareciendo.
Saludos.
Jopraris escribió:Vengo a desahogarme, , total que llevó desde el día 4 de noviembre Que compré un juego en NY esperando y no da llegado. A alguno le ha tardado tanto en llegar? Es envío económico por supuesto
Eriksharp escribió:Jopraris escribió:Vengo a desahogarme, , total que llevó desde el día 4 de noviembre Que compré un juego en NY esperando y no da llegado. A alguno le ha tardado tanto en llegar? Es envío económico por supuesto
¿Envío económico? Pueden tardar más de 1 mes si tienes mala suerte, pero yo de ti contactaría con ellos.
Al ser Japonés dudo que tarde tanto, pero por ejemplo el correo chino, por económico, puede tardar 3 meses xD
Jopraris escribió:Esto me pasa por comprar ese juego si llega sabréis cual es, de momento secreto.