Colecciones de juegos PSVita JAP

Eriksharp escribió:Mirad que buena pinta tiene este RPG de 3DS:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

La verdad es que le tengo bastantes ganas, junto al Legend of Legacy, serán mis 2 apuestas de salida del 2015 (y si se anuncia el nuevo SaGa, pues ese también).

Pues sí tiene buena pinta , aunque salen otros juegos también y yo no creo quec lo cogiera de salida xD ( el de SaGa por supuesto , pues es una obra maestra )

Por cierto habéis visto la edición limitada del yuki yuna wa ( lo nuevo de furyu para vita ) , la verdad es que el juego no se ve mal y además está tiene pinta de que va a bajar rápido en amiami :-|

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^
[quote="valencia7"]
Por cierto habéis visto la edición limitada del yuki yuna wa ( lo nuevo de furyu para vita ) , la verdad es que el juego no se ve mal y además está tiene pinta de que va a bajar rápido en amiami :-|
/quote]

mirando estos últimos casos, es mejor esperar y andar pendientes XD
fotitos de lo ultimo. Faltan las del bakumatsu rock que las hare esta noche

sengoku musou chronicles 3 coleccionista:

caja y characters art book (trae unas 70 paginas y 4 vienen cerradas ya que son de bonus)

Imagen

guion de las voces del juego firmado por los dobladores por el decimo aniversario(son 110 paginas, esta todo en japones, escrito de arriba a abajo y en las ultimas hojas vienen fotos de personajes y una firma del que pone la voz al personaje), banda sonora y juego

Imagen

15 postales

Imagen

dekamori y phantasy star nova:

juegos, acrilic carabiner del senran y trapo con imagen del nova

Imagen

libro de arte con 2 discos del dekamori y trapo con imagen del nova

Imagen

regalos para la parienta xdddd:
nendoroid de meiko y calcetines con forma de sushi xdddd

Imagen

Imagen

hojas para archivadores de cartas, para dragon ball heroes y curry de biohazard xd:

Imagen
Imagen

Recogido hoy, esta bien esto de poder recoger en konbini, ahorra problemas(bueno, ahora que se que no hay que meter el codigo entero en la maquina si no solo una parte, que ha tenido que llamar uno de los dependientes a algun sitio de ayuda de la maquina porque no sabiamos como se ponia).

He abierto la caja en clase, la chica de al lado(una inocente chica de 16 añitos) me ha preguntado a ver que era, le he dicho que es un juego, le he enseñado la caja, y cuando he mirado la portada del libreto que trae le he dicho "esto mejor no mires". Me he sentido un poco pervertido [ayay]
Y de pronto el hilo es +18 xDD
Gracias, Kenkami, por contribuir a la ruina moral de este hilo xDDD por cierto, qué es? No lo veo bien.

He actualizado tu lista así como la de Gouki00 y la mía [oki] x3.

Últimamente estáis poniendo tantas fotos de adquisiciones envidiables que no me atrevo ni a hablar. Me huele el aliento a envidia, jajajaja.

Lo que no entiendo, Kenkami, es como viviendo en Japón tu lista de juegos no ha barrido ya las nuestras. En Yahoo Auctions y en tiendas online veo precios ridículos de los que yo no me puedo beneficiar porque no envían fuera de Japón pero en tu caso...¿cómo te contienes? :P
Ejemplo: http://www.amazon.co.jp/s/ref=sr_st_price-asc-rank?fst=as%3Aoff&__mk_ja_JP=%E3%82%AB%E3%82%BF%E3%82%AB%E3%83%8A&keywords=ps+vita&qid=1418640976&rh=n%3A637394%2Cn%3A2280006051%2Cn%3A2280007051%2Ck%3Aps+vita&sort=price-asc-rank
@DragonsCrown eres muy cruel, yo sigo con lo mío el paquete del NY hoy cumple 42 días desde su pago así que ya sabemos que va a pasar . XD ya os diré

Y además estoy esperando otros 2, ya pondré fotos. [beer]
El el librito con el CD de la OST que dan con el dekamori, por si el juego no era suficientemente ecchi te regalan algo para que antes de empezar a jugar sepas que eres un pervertido por comprarte el juego [sonrisa]

Me contengo mucho porque no trabajo, así que hay que aguantar controlando los gastos, pero es muy muy dificil. De momento solo he cogido unos 23 juegos de diferentes consolas, 4 bluray, 4 figuras, algunos mangas y poco merchan. Pero el mayor gasto han sido la ps3, ps4 y la TV. De todas formas no descarto que algún día se me vaya la cabeza y suba drasticamente la lista de juegos de vita entre otras consolas, sobretodo ahora que ya he abierto la veda de amazon.
@Jopraris perdona pero si alguien aquí es cruel eres tú, llevo semanas con el dedo índice metido en RedBull como te dije. Lo tengo supurando taurina para añadir los juegos que SIN DUDA te van a llegar (aunque reclames por Paypal)(además será matemático: en el momento en que reclames te llegarán de manera que tendrás los juegos y el dinero. Ya verás que Merry AMAZING Xmas xD)

@Kenkami, acabo de reportar tu comentario. No es que me hayas insultado pero me has hecho llorar y eso basta. "No tengo dinero", "solo me he comprado una PS3, una PS4, una tele, 23 juegos, 4 figuras, 4 blurays...". asdfasdasdfasdfasdf xD como si no tuviese bastante con las fotos de los tres consumistas cuyos nombres no hay ni que mencionar xDD
Buenas compra kenkami , el artbook es una pasada habérselo dejado mirar también hombre [hallow] , disfruta del dekamori.

DragonsCrown escribió:como si no tuviese bastante con las fotos de los tres consumistas cuyos nombres no hay ni que mencionar xDD

Ya lo menciono yo por ti no te preocupes ...Gouki,DragonsCrown y Erik ...xD :p

^^
valencia7 escribió:Buenas compra kenkami , el artbook es una pasada habérselo dejado mirar también hombre [hallow] , disfruta del dekamori.

DragonsCrown escribió:como si no tuviese bastante con las fotos de los tres consumistas cuyos nombres no hay ni que mencionar xDD

Ya lo menciono yo por ti no te preocupes ...Gouki,DragonsCrown y Erik ...xD :p

^^

Instrucciones para conocer mi reacción a tu comentario:
1.- Abrir spoiler
2.- Mirar imagen
3.- Sustituir mentalmente 'Asura's Wrath' por "Queeeee?????"
xDDDDD

Imagen
DragonsCrown escribió:@Jopraris perdona pero si alguien aquí es cruel eres tú, llevo semanas con el dedo índice metido en RedBull como te dije. Lo tengo supurando taurina para añadir los juegos que SIN DUDA te van a llegar (aunque reclames por Paypal)(además será matemático: en el momento en que reclames te llegarán de manera que tendrás los juegos y el dinero. Ya verás que Merry AMAZING Xmas xD)

@Kenkami, acabo de reportar tu comentario. No es que me hayas insultado pero me has hecho llorar y eso basta. "No tengo dinero", "solo me he comprado una PS3, una PS4, una tele, 23 juegos, 4 figuras, 4 blurays...". asdfasdasdfasdfasdf xD como si no tuviese bastante con las fotos de los tres consumistas cuyos nombres no hay ni que mencionar xDD

Jajajajajajaja me parto, que va, el primero lo doy por perdido, los otros dos salieron a finales de noviembre por envío económico otra vez XD así que los espero para la semana del 25 XD para otra vez te aviso más tarde. Me puede el ansia jajaja
Falta Valencia7, otra consumista empedernida.
Y lo que me estoy conteniendo en no gastar na, joer, que malo es el dinero por dios.
DragonsCrown escribió:@Jopraris perdona pero si alguien aquí es cruel eres tú, llevo semanas con el dedo índice metido en RedBull como te dije. Lo tengo supurando taurina para añadir los juegos que SIN DUDA te van a llegar (aunque reclames por Paypal)(además será matemático: en el momento en que reclames te llegarán de manera que tendrás los juegos y el dinero. Ya verás que Merry AMAZING Xmas xD)

Bueno, la tele y consolas suenan caras, pero era una obligacion comprarlas, y en japon valen menos(aparte que la ps3 no se si la venderé cuando me vuelva, porque con esta tengo 2). La cuestión no es que me he comprado, si no que no he comprado(de momento), que es mucho, mira a Eriksharp, que en un solo mes en japon ha saqueado como no han visto en Ferguson. Mi etapa consumista acabo cuando me quede sin trabajo(o poco después) [buuuaaaa] (lloro por no poder comprar, el trabajo ese me alegro de no seguir).

Y ahora que me estáis tentando a comprar mas, ¿el oreshika que tal esta?, y lo que es mas importante ¿merecen la pena las ediciones guay de los hyperdimension de vita?, estoy deseando comprarlos desde que salieron, pero la diferencia de precio entre la edición especial y la normal me pone en duda, porque no quiero perderme la edición especial, pero no quiero gastar tanto.
Hay mas juegos en mi lista de want to buy, pero poco a poco.

PD: DragonsCrown mucho quejarse de compradores compulsivos pero la 2º coleccion mas grande de vita jap es la suya [fiu]
Kenkami escribió:¿merecen la pena las ediciones guay de los hyperdimension de vita?

Los pack de famitsu sí , pero la edición limitada apenas trae cosas ( salvo que las cojas con las cosas de pre-order y bonus y demás que entonces sí que merecen la pena ) , pero si hay mucha diferencia de precio y no es la famitsu cógete la normal que es un juegazo [ginyo]

Por cierto compi , ¿Qué tal llevas el -san ,-kun ,- chan , (-sama?)?

Yo es lo que peor llevé allí , pues cuando hablaba con la gente les llamaba por su nombre a secas sin honoríficos ni nada [carcajad]

^^
Consumista yo... ay...... mi colección es diferente a las vuestras :) mi principal criterio es el gastar lo menos posible. Prácticamente todo lo que tengo es segunda mano y jugándomela mucho con el binomio Rakuten+Aduanas. El orden en el que hago la mayoría de mis adquisiciones coincide con el orden que encuentras en todas las tiendas si ordenas su stock de juegos japos de PSVita por precio ascendente [+risas]. De no ser así mi colección sería muyyyy distinta.

Esto es un mensaje subliminal con truco para rellenar espacio. Vendedme vuestros juegos a 5€ cada uno.
Esto es un mensaje subliminal con truco para rellenar espacio. Vendedme vuestros juegos a 5€ cada uno.
Voto por poner al lado del nick en la primera página el número de juegos que se posee.
Jopraris escribió:Voto por poner al lado del nick en la primera página el número de juegos que se posee.

Lo he hecho sin necesidad de votación para que así de un vistazo sepáis si os cuadra el número de juegos que os apunto aquí con los que tenéis. Buena idea [oki]
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:¿merecen la pena las ediciones guay de los hyperdimension de vita?

Los pack de famitsu sí , pero la edición limitada apenas trae cosas ( salvo que las cojas con las cosas de pre-order y bonus y demás que entonces sí que merecen la pena ) , pero si hay mucha diferencia de precio y no es la famitsu cógete la normal que es un juegazo [ginyo]

Por cierto compi , ¿Qué tal llevas el -san ,-kun ,- chan , (-sama?)?

Yo es lo que peor llevé allí , pues cuando hablaba con la gente les llamaba por su nombre a secas sin honoríficos ni nada [carcajad]

^^

A mi me ha costado un poco acostumbrarme a usar el -san, los primeros días nunca lo decía, pero en algún momento debe haber cambiado porque hoy nos han empezado a enseñar a hablar de forma informal en clase, y cuando se suponía que debía pasar de honoríficos me ha salido solo [+risas] .

Te haré caso con los neptunia y cogeré la normal, que llevo queriendo jugar siglos, tengo el 1, el mk2 y el V en spain y no encontré tiempo para jugarlos, a ver si aquí si puedo empezar con los rebirth(aunque ya estoy acumulando juegos otra vez). Mira a quien tengo detrás ahora mismo diciéndome que juegue:

Imagen

PD: Noto algo raro, un sentimiento... como si necesitara vender mis juegos a DragonsCrown por 5€...
Kenkami escribió:PD: Noto algo raro, un sentimiento... como si necesitara vender mis juegos a DragonsCrown por 5€...

¿Así?¿Espontaneamente? Podría ser cualquier cosa, Kenkami... un designio divino, un mensaje implantado en ti por tu yo del futuro, el Mako que fluye por tus venas indicándote qué hacer para salvar Gaia... cualquier cosa. Hazle caso que yo me sacrifico y te los compro [angelito]
De aquí 2 años, cuando me vaya a Japón a vivir, os haré de intermediario y os enviaré las cosas desde aquí, no os cobraré extras, sólo el juego y el envío exacto [360º] :cool:
Eriksharp escribió:De aquí 2 años, cuando me vaya a Japón a vivir, os haré de intermediario y os enviaré las cosas desde aquí, no os cobraré extras, sólo el juego y el envío exacto [360º] :cool:

No lo harás... pero brindo por la sutileza de tu presión socio/ético/moral hacia los que ya viven allí [beer] xDDD

PD: Se nota que hoy tengo poco trabajo, verdad?
DragonsCrown escribió:
Eriksharp escribió:De aquí 2 años, cuando me vaya a Japón a vivir, os haré de intermediario y os enviaré las cosas desde aquí, no os cobraré extras, sólo el juego y el envío exacto [360º] :cool:

No lo harás... pero brindo por la sutileza de tu presión socio/ético/moral hacia los que ya viven allí [beer] xDDD

Lo que no se nota tanto es que yo mañana tengo examen [+risas] .
Yo si algún día ando muy pobre y me da por abrir una pagina de intermediario haré descuento a los eolianos [sonrisa] .
Kenkami escribió:
DragonsCrown escribió:

Lo que no se nota tanto es que yo mañana tengo examen [+risas] .
Yo si algún día ando muy pobre y me da por abrir una pagina de intermediario haré descuento a los eolianos [sonrisa] .

SolarisJapan lo hizo y ahí los tienes :-|

XD ^^
Ahora que me han prohibido entrar en NY estaría bien tener nuevas fuentes jajajajajajaja
Jopraris escribió:Ahora que me han prohibido entrar en NY estaría bien tener nuevas fuentes jajajajajajaja

Próximamente KenkamiJapan.com con los mejores eroges del mercado en los mejores navegadores web [hallow]

¿ cómo es que te han prohibido entrar en ny?

^^
Jopraris escribió:Ahora que me han prohibido entrar en NY estaría bien tener nuevas fuentes jajajajajajaja

O__________O!!!!!
Que tenga cuidado NY porque sin querer queriendo somos ya un pequeño lobby...
Yo tengo ya reservado el Legend of Legacy en Nippon-Yasan, no me jodáis que yo quiero seguir disfrutando sus buenos precios xD
No no tranquilos XD es solo conmigo, por no querer pagar algo que no me ha llegado. Su solución es "te jodes".

Podéis llamarme "thebanedjopra" XD
¿Pero has recuperado la pasta? Supongo que si, por Paypal, ¿no?
Eriksharp escribió:¿Pero has recuperado la pasta? Supongo que si, por Paypal, ¿no?

Estamos en trámites de disputa, por su web me dijeron un "te jodes", en la conversación de PayPal me dicen "es que periodo navideño y tal" (mentira que se envió el 7 de noviembre) ya os diré como la queda, cuando me pasó con zavvi ellos mismos me hicieron el reintegro.
Pues vaya liada, esperemos que al menos recuperes tu dinero. Lo que es seguro es que NY ha perdido un cliente.
Jopraris escribió:
Eriksharp escribió:¿Pero has recuperado la pasta? Supongo que si, por Paypal, ¿no?

Estamos en trámites de disputa, por su web me dijeron un "te jodes", en la conversación de PayPal me dicen "es que periodo navideño y tal" (mentira que se envió el 7 de noviembre) ya os diré como la queda, cuando me pasó con zavvi ellos mismos me hicieron el reintegro.

Lo bueno de paypal esque ellos te lo reintegrarán , así que lo recuperarás seguro pero venos contando lo que suceda compi .

Yo una vez tuve un pequeño problema con amiami y me lo volvieron a enviar sin problemas ( aunque fue hace tiempo pero supongo que seguirá igual )

^^
Y te fías hoy de que te envíen otro paquete y se pase el plazo para poder reclamar? No me arriesgo. A parte que no dieron ninguna otra solución, lo que me hizo gracia la verdad.
nail23 escribió:Y lo que me estoy conteniendo en no gastar na, joer, que malo es el dinero por dios.

Corrección, que malo es no tener dinero. XD
Jopraris escribió:Y te fías hoy de que te envíen otro paquete y se pase el plazo para poder reclamar? No me arriesgo. A parte que no dieron ninguna otra solución, lo que me hizo gracia la verdad.

lo pediste sin nº de seguimiento?

por cierto foto del bakumatsu rock ultra soul

Caja de carton, bluray y de extras cd drama y chapa de identificacion. Lleva un manual a todo color de unas 30 paginas. El juego tiene desbloqueadas 20 de las 28 canciones por lo que si solo quieres jugarlas no hace faltas que hagas el modo historia.

Imagen
¿Cuánto pides por la colcha?
(qué pasa? cada uno maquilla su envidia como quiere...)
@DragonsCrown A mi colección de juegos jap si es posible añadirme este:
Imagen
Comprado en nipon yassan (se que ya esta en EUR, pero lo compre hace algún tiempo ya y como el primero lo compre alli queria los dos de la misma region) XD

@DRC90 Añadido [oki] gracias a ti.

Para los que piden a AmiAmi: ¿Qué porcentaje de los pequeños paquetes que os envían por Airmal os ha parado la aduana?
DragonsCrown escribió:@DRC90 Añadido [oki] gracias a ti.

Para los que piden a AmiAmi: ¿Qué porcentaje de los pequeños paquetes que os envían por Airmal os ha parado la aduana?

Más de 50 pedidos en amiami y ninguno parado ( todos por airmail o sal , por ems te lo paran sí o sí) [ginyo]

^^
A mi con sal registrado nunca me han parado ninguno, y la mayor parte de mis figuras las he comprado allí así que pedidos he hecho bastantes.
Putabidah no va el cartero y me jode el día? Después de 43 días va y llega hoy el paquete, en medio de la disputa dentro de PayPal.
Enicima estos como son así seguro que me mantienen baneado xD

43 días. Menuda locura. Jamás de los jamases algo me había tardado tanto. Ni comprando a China hoygan
Jopraris escribió:Putabidah no va el cartero y me jode el día? Después de 43 días va y llega hoy el paquete, en medio de la disputa dentro de PayPal.

43 días. Menuda locura. Jamás de los jamases algo me había tardado tanto. Ni comprando a China hoygan

Te lo han mandado con la misma compañía de envíos en bicicleta de play-asia seguro [+risas] ,

Lo bueno es que ya lo tienes ahora a disfrutar y a decirnos cual es :p

^^
Jajajajajajaja joder después de toda la liada... ahora ya no quiero el juego XD es el apestado de mi colección.

En fin voy a comunicarme con ellos para que vean que soy honrado. Pero igual ahora piensan que quería hacerles la pirula. Os seguiré contando la odisea.
Jopraris escribió:Putabidah no va el cartero y me jode el día? Después de 43 días va y llega hoy el paquete, en medio de la disputa dentro de PayPal.

¿¿Te lo dije o no te lo dije?? ^___^
Ahora falta saber si era envío registrado. Si lo era... pues tendrás que cancelar la disputa y el ban en NY no se irá a ninguna parte (aunque no creo que importe mucho, siempre puedes pedir a casa de un amigo o al trabajo).
Y si no era registrado... Juegos en casa y el dinero de vuelta [sonrisa]

Bueno, Jopraris, my body is ready!! Esa lista de compras!!!
No era registrado, nah estaba redactando la respuesta para decirles que ya me había llegado, soy legal, si me ha llegado me ha llegado. Pero me fastidió mucho su actitud de buenas a primeras, sin haber dado ningún problema.

Pero claro siempre me quedará la duda de lo que pensarán ellos.
Jopraris escribió:No era registrado, nah estaba redactando la respuesta para decirles que ya me había llegado, soy legal, si me ha llegado me ha llegado. Pero me fastidió mucho su actitud de buenas a primeras, sin haber dado ningún problema.

Pero claro siempre me quedará la duda de lo que pensarán ellos.

Si son japoneses, pensarán que no pasa nada, que el mundo es bonito, tu diles que eres Español, que eso les ablanda el corazón.
todavia no se por que la gente se arriesga a que se le pierdan los paquetes por no ahorrarse 4 o 5 cochinos euros. Que si, que sin registrar te ahorras algo y al final acaba llegando o no, pero si lo pides registrado puedes seguir el paquete (ahora en navidades complicado) y sabes que en 10 o 15 dias como mucho lo tienes en casa
Lo bueno de ser de Granada es que lo de ser malpensado lo llevo en la sangre y me pongo en lo peor con una mágica facilidad.

Te diré lo que van a pensar: "Ahora que le hemos baneado nos viene de buenas. Que le den por culo."

Soy una persona bastante muy honrada pero cuando asumo que haga lo que haga me van a considerar un ladrón no tengo compasión. En especial si la cantidad es importante.
gouki00 escribió:todavia no se por que la gente se arriesga a que se le pierdan los paquetes por no ahorrarse 4 o 5 cochinos euros. Que si, que sin registrar te ahorras algo y al final acaba llegando o no, pero si lo pides registrado puedes seguir el paquete (ahora en navidades complicado) y sabes que en 10 o 15 dias como mucho lo tienes en casa

Esto te lo respondí con anterioridad, imagino que en este hilo.

4 pedidos, a 5 euros cada pedido son 20€ que ha sido lo que ha costado este juego.

Y si no quieres que pasen estas cosas, es sencillo, no proporciones elegir los productos con envío sin registrar.

@Eriksharp dudo que sean japoneses, hablando japonés inglés francés y español me da que son franceses, a parte de buenas a primeras responder así ante un conflicto no lo veo típico de un japonés.

@DragonsCrown ahora ya me haces dudar, porque es que justo es eso lo que van a pensar.

Resumo: cierro la disputa porque me ha llegado el juego, que hagan lo que quieran, si me quitan el ban de la tienda o no, ellos verán, si me quieren seguir teniendo como cliente, yo me quedo con la conciencia tranquila, es tema de ellos el resto. [ginyo]
Y por supuesto asumo a que atenerme cuando tenga un problema con ellos.
4465 respuestas