Jopraris escribió:gouki00 escribió:todavia no se por que la gente se arriesga a que se le pierdan los paquetes por no ahorrarse 4 o 5 cochinos euros. Que si, que sin registrar te ahorras algo y al final acaba llegando o no, pero si lo pides registrado puedes seguir el paquete (ahora en navidades complicado) y sabes que en 10 o 15 dias como mucho lo tienes en casa
Esto te lo respondí con anterioridad, imagino que en este hilo.
4 pedidos, a 5 euros cada pedido son 20€ que ha sido lo que ha costado este juego.
Y si no quieres que pasen estas cosas, es sencillo, no proporciones elegir los productos con envío sin registrar.
@Eriksharp dudo que sean japoneses, hablando japonés inglés francés y español me da que son franceses, a parte de buenas a primeras responder así ante un conflicto no lo veo típico de un japonés.
@DragonsCrown ahora ya me haces dudar, porque es que justo es eso lo que van a pensar.
Resumo: cierro la disputa porque me ha llegado el juego, que hagan lo que quieran, si me quitan el ban de la tienda o no, ellos verán, si me quieren seguir teniendo como cliente, yo me quedo con la conciencia tranquila, es tema de ellos el resto.
Y por supuesto asumo a que atenerme cuando tenga un problema con ellos.