Colecciones de juegos PSVita JAP

Jopraris escribió:
gouki00 escribió:todavia no se por que la gente se arriesga a que se le pierdan los paquetes por no ahorrarse 4 o 5 cochinos euros. Que si, que sin registrar te ahorras algo y al final acaba llegando o no, pero si lo pides registrado puedes seguir el paquete (ahora en navidades complicado) y sabes que en 10 o 15 dias como mucho lo tienes en casa

Esto te lo respondí con anterioridad, imagino que en este hilo.

4 pedidos, a 5 euros cada pedido son 20€ que ha sido lo que ha costado este juego.

Y si no quieres que pasen estas cosas, es sencillo, no proporciones elegir los productos con envío sin registrar.

@Eriksharp dudo que sean japoneses, hablando japonés inglés francés y español me da que son franceses, a parte de buenas a primeras responder así ante un conflicto no lo veo típico de un japonés.

@DragonsCrown ahora ya me haces dudar, porque es que justo es eso lo que van a pensar.

Resumo: cierro la disputa porque me ha llegado el juego, que hagan lo que quieran, si me quitan el ban de la tienda o no, ellos verán, si me quieren seguir teniendo como cliente, yo me quedo con la conciencia tranquila, es tema de ellos el resto. [ginyo]
Y por supuesto asumo a que atenerme cuando tenga un problema con ellos.

Y no es mejor no ahorrarse esos 5 euros y tener la tranquilidad de poder seguir el paquete en todo momento y no tener que reclamar nada o esperar 43 dias por un envio?

Que si, que si pides mucho te vas ahorrando dinero, pero viniendo de ciertos sitios son golosinas bastante grandes para que se pierdan muy facilmente
XD

Nah en mi caso optaré por en vez de pedir juegos sueltos, haré pedidos conjuntos y listo, lo que me "ahororo" de los envíos me dará para que sea registrado.

Por cierto @DragonsCrown aquí "le juego de la discordia"

Imagen

Cuando puedas saca el dedo del Redbull y actualiza mi lista [beer]
No me jodas, Jopraris! Pensé que había pedido... ochenta juegos!!!!!
Bueno, es un Gundam y lo has pasado mal, jajaja por esta vez te perdono el hype xDD
DragonsCrown escribió:No me jodas, Jopraris! Pensé que había pedido... ochenta juegos!!!!!
Bueno, es un Gundam y lo has pasado mal, jajaja por esta vez te perdono el hype xDD

Nunca he jugado un Gundam XD así que no se a que agarrarme, lo he pillado por curiosidad. Eh eh vienen otros 2 de camino jajaja uno de NY y otro de amiami
Jopraris escribió:
DragonsCrown escribió:No me jodas, Jopraris! Pensé que había pedido... ochenta juegos!!!!!

Nunca he jugado un Gundam XD así que no se a que agarrarme, lo he pillado por curiosidad. Eh eh vienen otros 2 de camino jajaja uno de NY y otro de amiami

Pues de los gundam que hay para vita para mi es el mejor , juegazo con todas las palabras [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:

Pues de los gundam que hay para vita para mi es el mejor , juegazo con todas las palabras [ginyo]

^^

Sierto es.
Eriksharp escribió:Sierto es.

+1
Alguien tiene una lista de todos los juegos japoneses para esta portatil?

veo las colecciones de cada uno de vosotros pero por si teneis listado o se puede ver en algun sitio. Son tantos!

Y por cierto cuales recomendais? , algunos que no impida el no saber japonés disfrutarlo...

Por ejemplo yo solo conozco este :

- J stars victory ps vita

Pienso que este juego de lucha si se puede disfrutar aunque no se sepa japonés jeje , existen otros tipo de juegos que me podéis recomendar que vengan de Japón , me voy a vivir a china , y pienso será mas económico pillarlos cerca de allí.

Un saludo!
Hola NeiTx,

aquí tienes una lista de todos los juegos japoneses en formato físico: http://goo.gl/z19vrb

No me puedo extender en darte recomendaciones pues estoy en el trabajo. Lo ideal sería que te dieses un paseo por el hilo. Son ya 1510 mensajes pero puedes sacar muy buena información, comentarios, fotos de ediciones limitadas, etc :)
NeiTx escribió:Y por cierto cuales recomendais? , algunos que no impida el no saber japonés disfrutarlo...Por ejemplo yo solo conozco este :

Pues sin saber nada de japonés cualquier juego de lucha ( dengeki por ejemplo ) , los rítmicos ( utakumi 575 ( aunque para las canciones tendrías que saber japonés para saber que poner o una guía ) , bakumaratsu rock ...) , y quizá algún mussou del estilo ( SK , to love ru ( aunque no te enterarás de la historia ni de los objetos ) one piece...) ...y pocos más se me ocurren que se puedan jugar de una forma decente la verdad xD

Eso si siempre puedes tirar de alguna guía por internet y jugar a cualquier juego XD

^^
Muy buenas a todos!

Tengo la intención de hacerme con el Gundam Breaker 2 para la Vita, y a ver si alguno me puede echar una mano con un par de dudas que tengo.

1-El primer lote de juegos indica que trae código para los 3 MS de Build Fighters Try. Sabéis si estos códigos valdrían para una vita con cuenta española? O sera un estilo DLC, y para ello sera necesaria una cuenta de la store japonesa? (igual alguno tiene experiencia con el Breaker 1 que traía un código parecido, o si no con otro juego)

2-Tenía pensado en pedirlo a Nippon-Yassan(si alguien sabe de otro sitio mejor, se aceptan sugerencias), pero con eso de que son épocas navideñas y que muchos paquetes se "pierden" misteriosamente, no se si pagar un poco más y coger Airmal Registrado, o arriesgarme e ir a lo barato. Que me recomendaríais? Por cierto, el Airmail tiene posibilidades de que te lo paren aduanas??

Un saludo y muchas gracias
Trikinoxis escribió:Muy buenas a todos!

Tengo la intención de hacerme con el Gundam Breaker 2 para la Vita, y a ver si alguno me puede echar una mano con un par de dudas que tengo.

1-El primer lote de juegos indica que trae código para los 3 MS de Build Fighters Try. Sabéis si estos códigos valdrían para una vita con cuenta española? O sera un estilo DLC, y para ello sera necesaria una cuenta de la store japonesa? (igual alguno tiene experiencia con el Breaker 1 que traía un código parecido, o si no con otro juego)

2-Tenía pensado en pedirlo a Nippon-Yassan(si alguien sabe de otro sitio mejor, se aceptan sugerencias), pero con eso de que son épocas navideñas y que muchos paquetes se "pierden" misteriosamente, no se si pagar un poco más y coger Airmal Registrado, o arriesgarme e ir a lo barato. Que me recomendaríais? Por cierto, el Airmail tiene posibilidades de que te lo paren aduanas??

Un saludo y muchas gracias

si te aparece un codigo para canjear en la store y has comprado el juego japones, pues blanco y en botella xdddd.
si lo tienen en amiami mira a ver si te sale mas barato y pidelo alli mejor. Alli en vez de air mail te aparecera como small packet. En estas fechas te diria que pillaras envio con codigo de seguimiento por si las moscas.
No deberia de pararlo aduanas por ese metodo
Necesitas cuenta japonesa, son DLCs asignados a la Store de Japón.

Y de tiendas tienes cdjapan, solarisjapan, nippon-yasan y amiami entre las mejores, mira los precios y tal y elige.
Muchas gracias a los dos. Ahora echaré un vistazo a ver en cual me puede salir más barato.

Saludos!
Mañana tenemos takoyaki party(vamos a cocinar y comer takoyaki), que al final resulta que se ha convertido en una especie de fiesta de navidad. Inicialmente debíamos llevar 500¥ para pagar los ingredientes, pero nos dijeron que en lugar de eso compráramos un regalo de ese valor y los intercambiaríamos. Debido a eso hoy he ido a buscar algo como regalo a akihabara, y he acabado autoregalandome par de juegos y una figura [tomaaa] . Tras eso he decidido irme a casa para evitar mas tentaciones.
En resumen, 2 juegos mas para la coleccion vita:

Imagen
Deja de comprar y espérame a que vaya en Julio otra vez, primer aviso.
Eriksharp escribió:Deja de comprar y espérame a que vaya en Julio otra vez, primer aviso.

Si espero a que vuelvas me vacías todas las tiendas y no recuperan stock hasta 2020.
No puedo ver la imagen (cosas del firewall). ¿Me podéis decir qué juegos son, plz?
DragonsCrown escribió:No puedo ver la imagen (cosas del firewall). ¿Me podéis decir qué juegos son, plz?

El juego de Haiyore! Nyaruko-San y el Girls und Panzer [ginyo]

Por cierto DragonsCrown, solo es que me ha dado curiosidad, pero vi que en tu listado tienes el FF X-2 pero no el X(o estoy ciego), me ha dejado intrigado así que pregunto ¿a que se debe?
Se debe a su precio :) en una ocasión vi en Rakuten el FFX-2 muy muy barato y me hice con él. Te aseguro que no es una preferencia personal, jajaja

Listado actualizado [oki] buenas compras!
Ya suponía que seria algo así. Yo tengo pendiente pasarme el X-2, en su día no lo acabe en PS2 no recuerdo porque, pero el X me encanta, y planeo coger el pack de los 2 para vita(hoy he estado apunto).
buenas, te falta añadirme el bakumatsu rock, que ya puse una foto mas atras xdddd
Jaja, perdona, se lo había adjudicado a Moroter xDD, soy así de generoso con las cosas de otros
Buenas compras kenkami
@DragonsCrowns de mi listado quítame por favor el Ragnarok oddysey y el God eater 2 que los vendí el otro día . gracias, ahora voy a ver si me hago con los grisaia a buen precio ... :-|

^^
valencia7 escribió:@DragonsCrowns de mi listado quítame por favor el Ragnarok oddysey y el God eater 2 que los vendí el otro día . gracias, ahora voy a ver si me hago con los grisaia a buen precio ... :-|

^^

Es un truño XD
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:@DragonsCrowns de mi listado quítame por favor el Ragnarok oddysey y el God eater 2 que los vendí el otro día . gracias, ahora voy a ver si me hago con los grisaia a buen precio ... :-|

^^

Es un truño XD

Gracias por el aviso, así que esta tan barato en las tiendas...
Kenkami escribió:
Eriksharp escribió:

^^

Es un truño XD

Gracias por el aviso, así que esta tan barato en las tiendas...

No es tan tan malo xD , por lo menos la historia no lo es , el tema de armas es más sencillo que otros ... pero vamos que lo he vendido porque va a salir la rage edition dentro de nada ... [+risas]

Por cierto kenkami buenas compra ¿ por cuánto te salieron ( yo el Nyaruko-San lo ví tiradísimo cuando estuve por allí , pero al final no me lo traje porque no cabía nada más [+risas] ) ?

^^
El nyaruko lo cogí rondando los 2000(no me pareció una ganga pero yo no lo he visto mas barato), y el girls und panzer andaba mas cerca de los 3000.

Y hoy el espíritu navideño me ha obligado a hacer un pedido a amazon, en el cual junto con un par de BD vendrán juegos de vita [+risas] . Esos serán mis autoregalos de navidad, ya pondré foto.
Los juegos de VITA los vi muy caros en Japón, supongo que al ser una consola nicho los precios no bajarán tanto como con 3DS.
Es que cosas como Ao no Kiseki Evolution o Sen no Kiseki 1 por 5000Y
O luego juegos que ya llevan un par de años aún por 3000Y, ufff, muy caro.
La verdad es que si, hay muchos con precios demasiado altos para mi gusto, los que tienen precios tiradisimos son los que tienen nueva version, como el ragnarok odyssey porque sacaron el ace.
a mi dependiendo del juego no me parecen que esten caros. Estan caros para nosotros que cobramos unos sueldos de mierda, pero para ellos estan tirados de precio xddd. Solo hay que ver que salen a un precio y que al mes ya suelen estar de segunda mano a la mitad o poco mas de la mitad.

Por cierto alguno de los que ha ido ultimamente tiene cartas de esto?, tengo 27 de las 60 y me gustaria completar la coleccion. Tengo unas cuantas repetidas, algunas son SR

Imagen
No gouki no es eso, tu mira los precios de 3DS, el juego más caro de 3DS ha sido el Dragon Quest VII o el Shin Megami Tensei que valían 2000 yen o así.
En cambio cualquier juego de Compile Heart se iba a 3000-4000 yen, o los Eiyuu Densetsu más de 4000Y...
Vamos, que se nota que es una consola nicho al más puro estilo consola Sega y sus juegos (precios).
tambien depende de la zona en la que lo compres. Yo el que tengo de tragaperras no bajaba de los 5000 yenes y lo encontre por 2500 yenes en una zona donde no van guiris practicamente con precios japoneses y no guirizados xdddd

Igual que en algunos sitios tenian figuras por 2500 o 3000 yenes, y la misma figura en otros lados la he visto a 1000. Por ejemplo en nakano brodway, en 2007 y 2008 las cosas las vendian tiradisimas de precio y ahora como va muchisimo guiri las venden 4 o 5 veces mas caras.

Por suerte hay sitios a los que no van ni guiris, ni gente que se dedica a comprar para luego revender en españa u otras partes del mundo muchisimo mas caro
Actualizo mi lista con dos juegos:
Oreshika 2
Love Live Vol.2

Y con estos llego a los 50 juegos [fies] a por los cien!!!
DragonsCrown escribió:Actualizo mi lista con dos juegos:
Oreshika 2
Love Live Vol.2

Y con estos llego a los 50 juegos [fies] a por los cien!!!

Vete metiendo el dedo en redbull XD nah no a ver si se me gafa como con el anterior juego XD
Pues ya me ha llegado el pedido de amazon, 3 juegos mas para la colección(y par de blu rays de to loveru a precio mas decente que el original):

Imagen
Kenkami escribió:Pues ya me ha llegado el pedido de amazon, 3 juegos mas para la colección(y par de blu rays de to loveru a precio mas decente que el original):

Imagen

Grandes grandes compras compi , disfruta de los hyperdimension que son una gran saga XD

To love ru <3

Imagen

^^
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:Pues ya me ha llegado el pedido de amazon, 3 juegos mas para la colección(y par de blu rays de to loveru a precio mas decente que el original):

Imagen

Grandes grandes compras compi , disfruta de los hyperdimension que son una gran saga XD

To love ru <3

Imagen

^^

Pero como pones ese gif... los que no conozcan la serie se van a pensar que es una serie para pervertidos ein?

Se me empiezan a acumular juegos pero hoy era ultimo día de clase, a partir del miércoles mas de 2 semanas libres(mañana cumple del emperador, así que vamos a hacerle una visita, y el miércoles una pequeña entrevista con la tutora), así que podre darle caña a los juegos.
Listado de Kenkami actualizado [oki]
Yo acabo de pedir el Love Live 3 y el Natural Doctrine pero ya los añadiré cuando lleguen ^^
DragonsCrown escribió:Listado de Kenkami actualizado [oki]
Yo acabo de pedir el Love Live 3 y el Natural Doctrine pero ya los añadiré cuando lleguen ^^

Que velocidad!!!!
El Natural Doctrine tiene buena pinta la verdad, tal vez en un futuro caiga.
Kenkami escribió:

Que velocidad!!!!

Hay de todo, Kenkami, lo mismo me paso un mes sin actualizar que un día te añado juegos antes de que Paypal te confirme un pago xD

Por cierto, el Natural Doctrine lo puedes jugar gratis en PS4 si tienes PSN Plus :)
Kenkami todos sabemos que es pron XD.
Jopraris escribió:Kenkami todos sabemos que es pron XD.

El manga trae furigana así que es apto para niños [fiu]

DragonsCrown escribió:
Kenkami escribió:

Que velocidad!!!!

Hay de todo, Kenkami, lo mismo me paso un mes sin actualizar que un día te añado juegos antes de que Paypal te confirme un pago xD

Por cierto, el Natural Doctrine lo puedes jugar gratis en PS4 si tienes PSN Plus :)

Cierto, instalado lo tengo. La verdad es que el plus japones es dios comparado con el europeo.
Sorpresa de mi cartero que venga en bici a las 15.00 jajaja

Imagen

Apunta cuando puedas @dragonscrown
Buena compra Jopraris, es un juego chulo el fighting climax. Parece que lo tenemos unos cuantos, diría para organizar algún torneo online pero creo que no iba a tener buen horario para coincidir con la gente.
La verdad es que le tengo ganas, pero dudé a la hora de pillarlo en vita o ps3 al final me decanté por la primera por poder jugar más rápido y en más sitios. Ya os diré porque siempre he jugado fighting con arcade stick los que he jugado en portátil acabo dejándolos por fallar combos que con stick no fallo XD.
Jopraris escribió:Sorpresa de mi cartero que venga en bici a las 15.00 jajaja

Imagen

Apunta cuando puedas @dragonscrown

Buena compra Jopraris y por el Cleaner cloth pre-supongo que de amiami... [hallow]

Yo esta madrugada he hecho un pedido algo grande xD ( aunque de vita sólo vienen 2 juegos) cuando me lleguen ( Sal , pesaba más de 2 kilos y por airmail se subía muchísimo [+risas] ) pongo fotos :-|

^^
4465 respuestas