Colecciones de juegos PSVita JAP

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html

Puede que todo esté relacionado con esto. [+furioso] como siempre quien paga la culpa el usuario final.
y mientras tanto el gobierno gastandose pasta en super fiestorros y a gentuza que no debería ni estar en el gobierno coff coff pujalde coff coff, y a destruir empleo, hay 2 millones de parados, podrían haber metido a unos cuantos a currar a correos y evitar esto, y @joprais tendría su paquete en casa disfrutandolo XD.
SaGa 2015 > Legend of Legacy > todo.
Sólo un nuevo juego de tri-Ace podría superar a SaGa 2015.
Me he encontrado esto baratuno dando una vuelta y se ha venido pa casa.

Imagen

Lo de correos una vergüenza(ya he visto por ahí un hilo con el titulo correos es una vergüenza nacional o así), porque con tanto acumulado por mucho que hayan acabado las navidades seguro que tardan mucho en ponerse al día. Ya se ve en el hilo del Biohazard HD, que esta la gente esperando todavía su juego reservado, y el juego salio a finales de noviembre.
Pues yo me pedí 2 bandas sonoras en medio de Navidades y me han llegado ambas a la semana de pedirlos (CDJapan, airmail sin registrar), perfecto, 0 problemas.
Eriksharp escribió:Pues yo me pedí 2 bandas sonoras en medio de Navidades y me han llegado ambas a la semana de pedirlos (CDJapan, airmail sin registrar), perfecto, 0 problemas.

El enchufado de correos [sonrisa] . Pues viendo como anda mucha gente desesperada porque no recibe lo que ha pedido debes haber tenido suerte.
Kenkami escribió:
Eriksharp escribió:Pues yo me pedí 2 bandas sonoras en medio de Navidades y me han llegado ambas a la semana de pedirlos (CDJapan, airmail sin registrar), perfecto, 0 problemas.

El enchufado de correos [sonrisa] . Pues viendo como anda mucha gente desesperada porque no recibe lo que ha pedido debes haber tenido suerte.

Yo de 5 pedidos van 2 vs 3, y los 2 malos desde NY. XD
Pues yo estoy con el Dengeki Bunko que salio de Japon el dia 28, espero que la proxima semana me llegue :-|.
He recogido un par de paquete y con esto termino las ediciones limitadas de love live de ps vita [amor] ( lo que hay al lado es un mini mini mini puzzle xD )

Imagen

Eriksharp escribió:SaGa 2015 > Legend of Legacy > todo.

Pues para mi Flowers 2 si saliese para vita se comería a SaGa [hallow] ( o quizá si dijesen de hacer un remake de las grandiosas ef a fairy tale of the two y YU-NO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Pero eso sí SaGa 2015 va a ser uno de los mejores juegos de vita de largo

Buena compra Kenkami , por lo visto te lo han dado con el bonús [beer]
^^
valencia7 escribió:He recogido un par de paquete y con esto termino las ediciones limitadas de love live de ps vita [amor] ( lo que hay al lado es un mini mini mini puzzle xD )

Imagen

Eriksharp escribió:SaGa 2015 > Legend of Legacy > todo.

Pues para mi Flowers 2 si saliese para vita se comería a SaGa [hallow] ( o quizá si dijesen de hacer un remake de las grandiosas ef a fairy tale of the two y YU-NO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Pero eso sí SaGa 2015 va a ser uno de los mejores juegos de vita de largo

Buena compra Kenkami , por lo visto te lo han dado con el bonús [beer]
^^

Había 7 u 8 en la estantería y en primer plano solo uno con el bonus, y al mismo precio, he pensado que mejor no arriesgar [+risas]

Enhorabuena por completar la colección love live, pintan chulas las ediciones esas que tiene con figuritas.
Pregunto, ¿qué tal es el "Love Live" de Vita?

Me gustaría pillarme el "BiBi Unit" en edición regular y me interesaría conocer opiniones al respecto.
¿Podríais confirmarme si los Atelier vienen con manual (grande)?
Por cuanto los extras del mind 0
Eriksharp escribió:¿Podríais confirmarme si los Atelier vienen con manual (grande)?

Te puedo confirmar que el atelier meruru trae, pero en la versión de ps3, de vita no se [+risas] . Yo los atelier los voy a coleccionar en PS3, pero no están muy baratas las ediciones premium asi que poco a poco.

gouki00 escribió:Por cuanto los extras del mind 0

Me ha costado el juego con el bonus 950¥
Era para dragons lo del mind 0 xdddd
ragna_blzbl escribió:Pregunto, ¿qué tal es el "Love Live" de Vita?

Me gustaría pillarme el "BiBi Unit" en edición regular y me interesaría conocer opiniones al respecto.

Como juego musical es bastante regulero pues no tiene muchas canciones y algunas son absurdamente fáciles, pero tiene parte de visual novel con diferentes " finales " que si te gusta la serie te gustará ( si sabes japo mejor que mejor pero no es imprescindible...)

Si lo quieres por el tema musical ( en mi opinión no merece la pena , hay mejores )
Si te gusta la serie adelante es un gran juego ( mitad vn/ mitad rítmico con desafíos ( aunque muy fáciles...xD ))

DragonsCrown tienes un privado [ginyo]

^^
No hombre, hablo de VITA, no de PS3, en PS3 ya se que los Atelier tienen manuales tochos, todos los juegos de PS3 tienen manuales tochos, bueno, excepto juegos de Konami y Capcom..
gouki00 escribió:Era para dragons lo del mind 0 xdddd

No había visto su comentario, fail [+risas]

Eriksharp escribió:No hombre, hablo de VITA, no de PS3, en PS3 ya se que los Atelier tienen manuales tochos, todos los juegos de PS3 tienen manuales tochos, bueno, excepto juegos de Konami y Capcom..

Ya suponía siendo un hilo de vita, solo quería que te ilusionaras leyendo que si tiene, para seguido leer que es en la versión de ps3, muajajaja(vale, no se me da bien hacer el mal). De vita es difícil que traiga, pero no lo se, gouki00 debería poder responderte.
Luego lo miro aunque los mios son de segunda mano
DragonsCrown escribió:Ya que habláis de que os mola el plus del Mind Zero... si alguien lo quiere yo lo vendo baratito (no el juego, el extra, que es un DVD y yoqueséquemás). Ah, y los extras de la edición limitada de este juego tampoco los quiero:
Imagen

Y ya que estamos mercadeando (verás tú la que me va a caer) si alguien quiere un Project Diva F versión Asia ridículamente barato que me lo haga saber.

Dime a ver ese precio ridiculo, que yo quiero el project divaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eriksharp escribió:¿Podríais confirmarme si los Atelier vienen con manual (grande)?

te pongo un unbox de la coleccionista para que veas el no manual que trae xddd

https://www.youtube.com/watch?v=yakh1ezv20E
gouki00 escribió:

te pongo un unbox de la coleccionista para que veas el no manual que trae xddd

https://www.youtube.com/watch?v=yakh1ezv20E

Gracias, pues pasando de las versiones de VITA. Compraré las de PS3.
Buas, la edición mola un huevo, ahora, el tio del video, perdonad, pero, me parece un completo imbècil.
que haga asi los unboxing no quiere decir que sea idiota
nail23 escribió:Buas, la edición mola un huevo, ahora, el tio del video, perdonad, pero, me parece un completo imbècil.

El " guantes " es de los mejores haciendo unblxings de ps vita ( hay uno que le intenta imitar pero no tiene ni pizca de gracia en comparación y no enseña bien las cosas ( cosa que este hace bastante bien XD ))

Además al enseñar a niños pequeños él está acostumbrado a hacer esas " tonterías " ....yo lo veo normal :-|

^^
es mas, tiene un curso de hiragana en 10 lecciones que creo que es bastante bueno, con hojas con dibujos y demas para aprender el idioma lo mas facilmente posible.

Por cierto, el hideboh me esta gustando, tiene entre 30 y 35 canciones.
Ya que me he " currado " una lista de los juegos que van a salir entren enero y marzo japoneses para la vita también la pongo por aquí XD

Lista ordenada por fecha de lanzamiento:

Enero :

1- Diabolik lovers more blood ( Vn - Otome )
2- ROOT∞REXX ( Vn - Otome )
3- Atelier Escha & Logy Plus: Tasogare no Sora no Renkin Jutsushi ( Jrpg )
4- Ken no Machi no Ihoujin -Kuro no Kyuden- ( Dungeon - Rpg )
5- Kaleido-Eve ( Vn - Otome )
6- Hitotsu Tobashi Renai V, ( Vn love )
7- Durara Relay ( Acción / Rpg )
8 - Kurogane Kaikitan ( Vn escrito por el mismo que algunos capitulos de samumenco... )
9- Super Robot Taisen 3 Vita the Best ( Srpg )
10- Kokucho no Psychedelica ( Vn - Otome )

Febrero :

11- Photokano Kiss Ebikure + ( Vn love )
12- Persona 4 golden Vita the Best ( Jrpg )
13- Gakuen Heaven: Boy's Love Scramble! ( Vn- Otome )
14- Ukiyo no Roushi ( Acción )
15- Samurai Warriors 4-II ( Acción )
16- Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party ( Vn love )
17- Hyakka Ryouran Elixir -Record Of Torenia Revival ( Vn love )
18- Otoko Yukaku ( Vn - otome )
19- Furaiki 3 ( Vn / aventura de viaje )
20- Hakuoki Zuisouroku Omokage Hana ( Vn - Otome )
21- OZMAFIA!! -vivace- ( Vn - Otome )
22- captain earth Mind Labyrinth (...)
23- Diabolik lovers dark fate ( Vn - Otome )
24 - Parfait ( Aventura Maid café xD )
25 - Yuki Yuna wa Yusha de Aru Jukai no Kioku ( Acción/mussou )

Marzo :

26 - The legend of heroes Ps vita The Best ( Jrpg )
27- Higurashi When They Cry ( Vn - Psicológica/siniestra - remake del 2002... )
28- Winning post 8 2015 ( Apuestas de caballos... )
29- Dimigon ( Acción / Rpg )
30- Haruka: Beyond the Stream of Time 6 ( Vn - Otome )
31- Irotoridori no Sekai World’s End Re:Birth ( VN - Love )
32- NORN9 VAR COMMONS ( Vn - otome )
33- Phantasy Star online 2
34- Oboro Muramasa ( la edición goty vamos... )
35- Friends to lover ( Vn - Love )
36- Justy×Nasty ( Vn - Love )
37- Sword art online : Lost song ( Rpg )
38- One piece pirates warriors 3 ( Mussou )
39- Ken ga Kimi for V ( Vn - Otome )
40- daitoa3 ( Juego sobre la guerra de Japón , tanques y aviones.... )
41- Deception 4- 2
42- Senran Kagura : Estival versus

Quizá le sirva a alguien xD

^^
He dejado la partida del Photokano esperando la versión Ebikore, espero que venga con todos los parches ya metidos, y a ver si no tarda en bajar de precio porque el Photokano Kiss tardó...
Buenas,no se por donde empezar y pensé que algún buen compañero me pudiese nombrar plataformas 2D exclusivamente salieron en Asia físico,esta de camino dokuro que le tengo muchas ganas y esperando confirmación de que hotaru no nikki salga físico aqui,muchas gracias.
valencia7 escribió:Ya que me he " currado " una lista de los juegos que van a salir entren enero y marzo japoneses para la vita también la pongo por aquí XD

Lista ordenada por fecha de lanzamiento:

Enero :

1- Diabolik lovers more blood ( Vn - Otome )
2- ROOT∞REXX ( Vn - Otome )
3- Atelier Escha & Logy Plus: Tasogare no Sora no Renkin Jutsushi ( Jrpg )
4- Ken no Machi no Ihoujin -Kuro no Kyuden- ( Dungeon - Rpg )
5- Kaleido-Eve ( Vn - Otome )
6- Hitotsu Tobashi Renai V, ( Vn love )
7- Durara Relay ( Acción / Rpg )
8 - Kurogane Kaikitan ( Vn escrito por el mismo que algunos capitulos de samumenco... )
9- Super Robot Taisen 3 Vita the Best ( Srpg )
10- Kokucho no Psychedelica ( Vn - Otome )

Febrero :

11- Photokano Kiss Ebikure + ( Vn love )
12- Persona 4 golden Vita the Best ( Jrpg )
13- Gakuen Heaven: Boy's Love Scramble! ( Vn- Otome )
14- Ukiyo no Roushi ( Acción )
15- Samurai Warriors 4-II ( Acción )
16- Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party ( Vn love )
17- Hyakka Ryouran Elixir -Record Of Torenia Revival ( Vn love )
18- Otoko Yukaku ( Vn - otome )
19- Furaiki 3 ( Vn / aventura de viaje )
20- Hakuoki Zuisouroku Omokage Hana ( Vn - Otome )
21- OZMAFIA!! -vivace- ( Vn - Otome )
22- captain earth Mind Labyrinth (...)
23- Diabolik lovers dark fate ( Vn - Otome )
24 - Parfait ( Aventura Maid café xD )
25 - Yuki Yuna wa Yusha de Aru Jukai no Kioku ( Acción/mussou )

Marzo :

26 - The legend of heroes Ps vita The Best ( Jrpg )
27- Higurashi When They Cry ( Vn - Psicológica/siniestra - remake del 2002... )
28- Winning post 8 2015 ( Apuestas de caballos... )
29- Dimigon ( Acción / Rpg )
30- Haruka: Beyond the Stream of Time 6 ( Vn - Otome )
31- Irotoridori no Sekai World’s End Re:Birth ( VN - Love )
32- NORN9 VAR COMMONS ( Vn - otome )
33- Phantasy Star online 2
34- Oboro Muramasa ( la edición goty vamos... )
35- Friends to lover ( Vn - Love )
36- Justy×Nasty ( Vn - Love )
37- Sword art online : Lost song ( Rpg )
38- One piece pirates warriors 3 ( Mussou )
39- Ken ga Kimi for V ( Vn - Otome )
40- daitoa3 ( Juego sobre la guerra de Japón , tanques y aviones.... )
41- Deception 4- 2
42- Senran Kagura : Estival versus

Quizá le sirva a alguien xD

^^

Vaya currada, Valencia7. Yo quise hacer esto una vez tomando como referencia las fechas de Famitsu y me estaba volviendo tan loco que lo dejé xD gracias!
gatito20 escribió:Buenas,no se por donde empezar y pensé que algún buen compañero me pudiese nombrar plataformas 2D exclusivamente salieron en Asia físico,esta de camino dokuro que le tengo muchas ganas y esperando confirmación de que hotaru no nikki salga físico aqui,muchas gracias.

El muramasa rebirth es en 2D
gatito20 escribió:Buenas,no se por donde empezar y pensé que algún buen compañero me pudiese nombrar plataformas 2D exclusivamente salieron en Asia físico,esta de camino dokuro que le tengo muchas ganas y esperando confirmación de que hotaru no nikki salga físico aqui,muchas gracias.

Si no me equivoco el Sumioni y el Hotaru no Nikki también son de plataformas :)

Añado el inminente Sayonara UmiharaKawaeChirari. Está a medio camino entre los plataformas y los puzzles (quizás más cerca de estos últimos) pero es un clásico que se ha anunciado que traerá la versión de Super Famicom que me enganchó a mí hace aaaaaaaños

http://gematsu.com/2015/01/sayonara-umi ... om-version
Gracias compañeros,la verdad esos dos los tenia fichados,el hotaru como ya comenté me informaron que salía supuestamente en febrero aquí,así que esperaré que lo prefiero,los otros miraré idiomas que vienen,gracias.

¿Algún sitio de confianza para poder comprar el sumioni?estado mirando en ebay y los vendedores de japón,es obvio,pero preferiría comprarlo aquí como el dokuro.
Señor@s, como sabéis estoy haciendo un programa relacionado con los precios de los juegos japoneses de PSVita en ciertas tiendas. Los resultados que estoy encontrado son tan desalentadores que me gustaría preguntaros a los que se tengáis por costumbre visitar AmiAmi, NipponYasan y/o NinNinGames: ¿me sabríais decir al menos UN título del que tengáis constancia de una bajada de su precio recientemente?

Pregunto esto porque todas las variaciones de precios que he detectado entre el día 29/12/2014 y hoy son incrementos y me parece un poco raro.

Os adjunto un detalle de los artículos en los que he detectado variación en los precios por si queréis echarle un ojo.

Adjuntos

DragonsCrown escribió:Señor@s, como sabéis estoy haciendo un programa relacionado con los precios de los juegos japoneses de PSVita en ciertas tiendas. Los resultados que estoy encontrado son tan desalentadores que me gustaría preguntaros a los que se tengáis por costumbre visitar AmiAmi, NipponYasan y/o NinNinGames: ¿me sabríais decir al menos UN título del que tengáis constancia de una bajada de su precio recientemente?

Pregunto esto porque todas las variaciones de precios que he detectado entre el día 29/12/2014 y hoy son incrementos y me parece un poco raro.

Os adjunto un detalle de los artículos en los que he detectado variación en los precios por si queréis echarle un ojo.

En amiami casi nunca rebajan los títulos para dejarlos a ese precio, sino que si tienen sobrestock lo ponen de oferta hasta que se agote xD ( siempre los ponen en : Sales / video games )
El último que he visto que haya bajado fue el guilty gears pero de ps4 , de vita por ahora nada ( quizá bajen más los precios del sk y drarara pero por ahora no [+risas] )

^^
@Opt7mu5, me ha llegado el juego en perfectas condiciones, @dragonscrown, puedes añadirme a la lista un monster monpiece y quitarme el time travelers, que a sido por el cual lo he cambiado.
@Valencia7, me tranquilizas un poco ^^ gracias!

@Nail23 y @Kenkami, listados actualizados [oki]

Primera actualización del año [fies]
nail23 escribió:@Opt7mu5, me ha llegado el juego en perfectas condiciones, @dragonscrown, puedes añadirme a la lista un monster monpiece y quitarme el time travelers, que a sido por el cual lo he cambiado.

Me alegro nail! ^_^

Pues lo mismo digo, ya que lo tenía tanto en físico como en digital, le he cambiado a nail23 mi Monster monpiece jap por el Time Travelers. :)

Saludos.
Os adjunto la primera versión funcional de la tabla de Excel que estoy generando.
Incluye las ventas de todos juegos japoneses (y accesorios, aunque esto lo quitaré) de PSVita de los últimos días en:

- Solaris (New)
- Solaris (Used)
- Nin Nin Games (New)
- Nin Nin Games (Used)
- Nippon Yasan
- AmiAmi

La información está ordenada por cuantía de la rebaja (o aumento) del precio respecto al día de ayer. Esto está en la columna DIF.

Por cierto, en Solaris han rebajado HOY muchísimos productos. Los nuevos entre 1 y 600 yenes. Los de segunda mano entre 1 y 3850 yenes.

Y entre tanto mi último pedido a AmiAmi lleva casi en tránsito desde el día de Navidad. Meh...

Adjuntos

Yo sigo "esperando" el Senran Kagura, sigo con trámites en paypal, no sé cuánto debe ir, pero vamos debe rondar los 2 meses, supongo que la culpa es de correos.
Jopraris escribió:Yo sigo "esperando" el Senran Kagura, sigo con trámites en paypal, no sé cuánto debe ir, pero vamos debe rondar los 2 meses, supongo que la culpa es de correos.

Llevo 1 mes largo esperando un paquete con los 11 idolm@ster de ps3 ...y otro con el 2 en edición limitada que tampoco llega y todo gracias a correos y su grandiosa idea de no contratar gente para estas fechas , por lo visto debe ser " difícil" una misión casi imposible encontrar a alguien que quiera trabajar hoy en día en correos...( nótese la ironía)

En fin esperemos que nuestros paquetes estén en el cúmulo interminables de bolsas de basura que tienen en barajas... [facepalm]

Por cierto DragonsCrown menuda currada la tabla , gracias de nuevo [beer]

^^
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:Yo sigo "esperando" el Senran Kagura, sigo con trámites en paypal, no sé cuánto debe ir, pero vamos debe rondar los 2 meses, supongo que la culpa es de correos.

Llevo 1 mes largo esperando un paquete con los 11 idolm@ster de ps3 ...y otro con el 2 en edición limitada que tampoco llega y todo gracias a correos y su grandiosa idea de no contratar gente para estas fechas , por lo visto debe ser " difícil" una misión casi imposible encontrar a alguien que quiera trabajar hoy en día en correos...( nótese la ironía)

En fin esperemos que nuestros paquetes estén en el cúmulo interminables de bolsas de basura que tienen en barajas... [facepalm]

^^

Lo peor es que por culpa de ellos o nos jodemos nosotros o se joden las tiendas [tomaaa] tomaré cartas en el asunto si me llega el paquete, e iré a poner su correspondiente reclamación a la oficina de correos, porque no es ni medio normal, preguntando al cartero de mi zona, me ha comento que es una locura, la cantidad de gente que estamos con paquetes pendientes de recibir. [tomaaa]
Lo que tengo claro es que el paquete aparecerá ya sea en llegada o de retorno al remitente.
a mi me ha llegado uno de los 2 que espero, lo mas gracioso es que es el segundo que pedi xddddd.
El primero es el bueno ya que tiene una edicion coleccionista, asi que espero que me llegue entre esta semana y la proxima
Buenas gente, el preguntas hace acto de presencia XD, alguien a comprado alguna vez en nin nin games?? Es que he visto un juego que me interesa mega mucho por su edición coleccionista, y por el precio al que está, que si la pagina es rentable en cuanto a envíos estoy pensando en pillarlo a final de mes, a pesar de que dije que la ps3 estaría en el armario para siempre, pero no me dejan XD.
Se saben aprox. cuantos juegos exclusivos han salido para Vita en solo en territorio japònes?
Joder chavales, lo que me acabo de encontrar en nin nin games, los 3 love live edicion coleccionistas a 46 euros el 2 y el 3 y el uno a 49, cuando en solaris se venden a precios de oro, me da a mi que voy a probar suerte con esta tienda.
nail23 escribió:Joder chavales, lo que me acabo de encontrar en nin nin games, los 3 love live edicion coleccionistas a 46 euros el 2 y el 3 y el uno a 49, cuando en solaris se venden a precios de oro, me da a mi que voy a probar suerte con esta tienda.

Nin nin games es una tienda de confianza , pero por ese precio están caras ( hace poco estuvieron en amiami bastante más barata ( donde yo me cogí la que me faltaba xD ) )

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

o en SLJ

http://solarisjapan.com/products/love-l ... ed-edition

^^
valencia7 escribió:

^^

11 Idolm@ster en ps3?, esta en binario y son 3 juegos?
4465 respuestas