Colecciones de juegos PSVita JAP

nail23 escribió:Gente, conoceis más tiendas por ebay aparte de play-japan?? La que menciona @valencia7 japan excited me sale como disco de musica, si sabeis de más me las podríais decir?? Asi puedo compaginar con play-japan.

http://m.ebay.es/sch/japan-excite/m.html?isRefine=true

Eriksharp escribió:Gente, paquete de Nippon-yasan, 5 días sin problemas.
Me debe de haber mirado un hombre con 4 ojos sanos porque sino no entiendo que a la gente le tarde 3 meses en llegar los paquetes y yo tenga tanta potra xD

¿ dónde tienes escondido al enanito con los tréboles de cuatro hojas ...madre mía que suerte [hallow]

Por cierto yo mañana ya vuelvo XD..

^^
¿Como podría saber que juegos JAP son jugables sin saber nada de japones?
am0k escribió:¿Como podría saber que juegos JAP son jugables sin saber nada de japones?

Hubo un tiempo en el que podíamos responder a esta pregunta diciendo "date una vuelta por lo que llevamos de hilo". Pero con 1703 mensajes la cosa empieza a ser comprometida.

Si os parece bien dad alguna respuesta a am0k y yo la incluiré (junto con mis propias recomendaciones jugables) en un miniFAQ en el hilo principal :)

Por el momento te digo que puedes jugar a casi todos los juegos musicales (Project Diva f 1 y 2, Hideboh, DjMax Technika Tune...), al Samurai &Dragon (pues la edición japonesa tiene subtítulos en inglés), al Monster Monpiece, al @field, al Senran Kagura Shinovi Vs,....
Hablando de hideboh. No lo encuentro por ningun lado. Sabeis si han sacado pocas unidades?
Yo me acabo de pillar el MIND=0 con el Artbook y la OST, supongo que en esta semana me llegara [360º].
DragonsCrown escribió:
am0k escribió:¿Como podría saber que juegos JAP son jugables sin saber nada de japones?

Hubo un tiempo en el que podíamos responder a esta pregunta diciendo "date una vuelta por lo que llevamos de hilo". Pero con 1703 mensajes la cosa empieza a ser comprometida.

Si os parece bien dad alguna respuesta a am0k y yo la incluiré (junto con mis propias recomendaciones jugables) en un miniFAQ en el hilo principal :)

Por el momento te digo que puedes jugar a casi todos los juegos musicales (Project Diva f 1 y 2, Hideboh, DjMax Technika Tune...), al Samurai &Dragon (pues la edición japonesa tiene subtítulos en inglés), al Monster Monpiece, al @field, al Senran Kagura Shinovi Vs,....

Te lo agradezco, uno de los juegos que me ha llamado la atención es bullet girls.
DragonsCrown escribió:

Dado que es frecuente la pregunta no era mala idea hacer un pequeño FAQ en el primer post. [oki] total no es que sean muchos [fiu]
Jopraris escribió:
DragonsCrown escribió:

Dado que es frecuente la pregunta no era mala idea hacer un pequeño FAQ en el primer post. [oki] total no es que sean muchos [fiu]

Yo también pienso que es una buena idea [beer]

Por cierto han puestos más cosas en amiami ( el m3 , earth defence / han rebajado más los precios del natural doctrino ( 1500¥ ) y demás) , espero que para cuando las vuelvan a poner haya bastantes del hanayamata que la quiero coger [+risas]

Y ahora a tragarse más de 12 horas de vuelo ( menos mal que me traje mis vn XD )

^^
Os adjunto la última adquisición del Sr. Gouki00.

Anexo: Buen viaje, @Valencia7 ^^(aunque no me respondas a los MP) y, efectivamente:

PS Vita M3 the dark metal ///MISSION MEMENTO MORI (w/First Release Bonus: DLC + Reversible Package) 2580¥

PS Vita Earth Defense Forces PORTABLE V2 (w/Early Purchaser Bonus: Regular Edition Limited Original Weapon) 2530¥

PS Vita NAtURAL DOCtRINE 1550¥

En las demás tiendas lo único que ha bajado de precio es... lo que habían subido el día antes xD:

Lord of Apocalypse en Solaris:
28/01/2015 3050
27/01/2015 5700
26/01/2015 2980
23/01/2015 2880
22/01/2015 2820
21/01/2015 2820
20/01/2015 2820

Edit: Unas fotos que me ha pedido gouki00 que ponga por aquí :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

Ya me puedes añadir a la lista el MIND=0 que lo tengo en casita desde temprano :cool:.
Imagen
fjn1 escribió:Ya me puedes añadir a la lista el MIND=0 que lo tengo en casita desde temprano :cool:.
Imagen

Buena compra compi disfrútalo y muy chulos los extras que te han dado [ginyo]

Por cierto llámame loca pero ese nendoroid se parece a uno de kirito.... :-|

Yo sigo como el compi @Jopraris con mis paquetes vayan ustedes a saber donde cawento [+risas]

Grandes compras de 3ds ( y baratas ) Gouki [hallow]

^^
Ya subire las fptos de 2 new 3ds q he pillado. Pa la parienta y pa mi. Aunque se puedan usar ya japos en la pal, prefiero hacerlo asi
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:Ya me puedes añadir a la lista el MIND=0 que lo tengo en casita desde temprano :cool:.
Imagen

Buena compra compi disfrútalo y muy chulos los extras que te han dado [ginyo]

Por cierto llámame loca pero ese nendoroid se parece a uno de kirito.... :-|

Yo sigo como el compi @Jopraris con mis paquetes vayan ustedes a saber donde cawento [+risas]

Grandes compras de 3ds ( y baratas ) Gouki [hallow]

^^

En efecto, es Kirito vigilando el juego [qmparto]
Hoy he recibido una Shonen Jump que me mandaron 10 días después que los senran [buuuaaaa]
gouki00 escribió:Ya subire las fptos de 2 new 3ds q he pillado. Pa la parienta y pa mi. Aunque se puedan usar ya japos en la pal, prefiero hacerlo asi

gouki, las 3ds europeas reconocen los juegos japoneses?? De ser asi, puede ser que caiga en verano.
nail23 escribió:
gouki00 escribió:Ya subire las fptos de 2 new 3ds q he pillado. Pa la parienta y pa mi. Aunque se puedan usar ya japos en la pal, prefiero hacerlo asi

gouki, las 3ds europeas reconocen los juegos japoneses?? De ser asi, puede ser que caiga en verano.

si que pueden si nintendo no lo capa. No hay q trucarla ni nada. Lo unico si pulsas home en el juego la congelas.

En el foro de scene de3ds tienes mas info xd
Sabéis si al final pusieron ingles al chaos ring prequel?
Lo pregunto por aquí que hay muchos entendidos. ¿Sabéis de alguna de alguna página para comprar juegos USA que no sea VGP ni Play-Asia?
jmontero escribió:Sabéis si al final pusieron ingles al chaos ring prequel?

Que yo sepa sólo trae Japonés ( aunque no estoy nada segura pues no tengo el juego , pero en juraría que los juegos de square en Japón normalmente ( por no decir casi siempre ) llevan sólo japonés) a ver si algún compi lo confirma [ginyo]

AdrianR_94 escribió:Lo pregunto por aquí que hay muchos entendidos. ¿Sabéis de alguna de alguna página para comprar juegos USA que no sea VGP ni Play-Asia?

En shop4es suelen vender algunos juegos Usa que no salen por Europa, y quitando esa no se me ocurre ninguna más ( bueno en amiami algunas veces por raro que parezca ponen alguna que otra versión americana ( en el titulo pone versión north américa...) pero muy pocas veces ( la última fue con el amazing spiderman creo )

Dragonscrowns si Correos lo permite te daré trabajo en 2 semana con mi listado [hallow]

^^
valencia7 escribió:
AdrianR_94 escribió:Lo pregunto por aquí que hay muchos entendidos. ¿Sabéis de alguna de alguna página para comprar juegos USA que no sea VGP ni Play-Asia?

En shop4es suelen vender algunos juegos Usa que no salen por Europa, y quitando esa no se me ocurre ninguna más ( bueno en amiami algunas veces por raro que parezca ponen alguna que otra versión americana ( en el titulo pone versión north américa...) pero muy pocas veces ( la última fue con el amazing spiderman creo )

Dragonscrowns si Correos lo permite te daré trabajo en 2 semana con mi listado [hallow]

^^

Gracias maja. ;)
valencia7 escribió:
jmontero escribió:Sabéis si al final pusieron ingles al chaos ring prequel?

Que yo sepa sólo trae Japonés ( aunque no estoy nada segura pues no tengo el juego , pero en juraría que los juegos de square en Japón normalmente ( por no decir casi siempre ) llevan sólo japonés) a ver si algún compi lo confirma
^^

Es que lo digo porque cuando lo sacaron diejron que añadirian ingles y chino en una actualizacion pero no se si aun no la han hecho o si no se va a hacer al final
¿Alguno de vosotros va a coger la versión ebikore+ del photokano? ( yo la tengo reservada pero es por saber y guiarnos con los envíos porque telita como está el tema [+risas] )

^^
Yo la pillaré pero cuando baje de precio.
He pedido el Phantasy star online 2 a Nippon yassan, espero que me llegue pronto :)
capcom escribió:He pedido el Phantasy star online 2 a Nippon yassan, espero que me llegue pronto :)

Yo no se si cogerlo fisico, porque digital aunque sea gratix ocupa un monton, pero la verdad es que no se cuantos gigas son lo que es el juego y cuantos las actualizaciones.

valencia7 escribió:¿Alguno de vosotros va a coger la versión ebikore+ del photokano? ( yo la tengo reservada pero es por saber y guiarnos con los envíos porque telita como está el tema [+risas] )

^^

Yo me lo estoy pensando porque no sale muy caro, pero ya veremos porque este mes tengo reservada la new 3ds de majoras mask y el doa 5, y el mes que viene revelations 2 y final fantasy type-0 HD también son compras seguras, y ahí ya me dejo una pasta.
capcom escribió:He pedido el Phantasy star online 2 a Nippon yassan, espero que me llegue pronto :)

¿Al final le quitaron el bloqueo ( o a lo mejor este directamente ni tenía pero yo me estoy creyendo que sí , que puede ser porque tengo un lío con los pso... [+risas] )?

Kenkami escribió:Yo me lo estoy pensando porque no sale muy caro, pero ya veremos porque este mes tengo reservada la new 3ds de majoras mask y el doa 5, y el mes que viene revelations 2 y final fantasy type-0 HD también son compras seguras, y ahí ya me dejo una pasta.

Hombre tú seguramente que lo encontrarás más barato pasado un tiempo por allí [hallow] ( esperando las fotos de la new 3ds cuando te la den por favor :p )

^^
Sobre el PSO2, según tengo entendido el juego no esta bloqueado, lo que pasa que digital solo lo podías jugar con cuenta japonesa al no estar la descarga en otras regiones, pero físico según dicen puedes jugar aunque estés con cuenta no japo. La beta creo que si estuvo bloqueada por ip y no se podía jugar fuera de japon, pero no se si era en pc, en vita o en ambas.
El juego se puede jugar tanto en PC como en Vita ya que no tiene ningún tipo de bloqueo de IP. Efectivamente en digital solo se puede jugar con una cuenta japonesa de PSN, y por esta razón lo he comprado físico para poder jugar al juego con mi cuenta Europea.El juego es muy recomendable, a pesar de ser un F2P se puede jugar perfectamente sin pagar micro transacciones.
Lo mejor es que son cross play, si te apetece juegas en pc, que se ve bastante mejor(y si quieres puedes parchearlo al ingles), y si estas tirado en la cama te lo pones en vita y sigues la partida.
@dragonscrown, e pillao esto de ebay aun ingles por 7 pavos, a ver si me llega con normalidad y me lo añades:

Aiyoku No Eustia Angels Blessing
nail23 escribió:@dragonscrown, e pillao esto de ebay aun ingles por 7 pavos, a ver si me llega con normalidad y me lo añades:

Aiyoku No Eustia Angels Blessing

Pues has tenido una suerte tremenda enhorabuena [hallow] , sobre el juego pues es una visual novel buenecilla ( nada extraordinario pero tan poco muy usual :p )

^^
No sé si lo ha comentado alguien, pero banda namco ha registrado idolmaster en Europa... ;)

https://oami.europa.eu/copla/bulletin/d ... 2/2015_018
Opt7mu5 escribió:No sé si lo ha comentado alguien, pero banda namco ha registrado idolmaster en Europa... ;)

https://oami.europa.eu/copla/bulletin/d ... 2/2015_018

Ojalá sacasen un idolm@ster para vita ( o que llegase a buen puerto el Idolm@ster X Love live ( que yo creo que llegará y será un pepinaco en ventas XD ) )

Gracias por la info compi ( supongo que sacarán el primero el cual es un juegazo así pues a disfrutarlo por occidente :-| )

^^
Yo creo que será algún Idolmaster de iOS y Android xD
Eriksharp escribió:Yo creo que será algún Idolmaster de iOS y Android xD

Han registrado "The idolm@ster: Cinderella Girls", que efectivamente es un juego para móviles.
ya estoy por aqui chicos. Voy a ir haciendo fotos y os dejo unas fotos bonus mientras (es de la maquina del luigis mansion que he podido probar y que se ha presentado en japon hace nada):

Imagen

Imagen

Imagen
Esperando las imágenes Gouki XD , se ve chula la árcade de luigi .

Yo estoy a la espera de que me envíe amiami la confirmación para el pago del photokano ,cuando me llegue pongo foto :-|

^^
Y yo todavía sin jugar al luigi's mansion(me pillo demasiado joven como para tener dinero para comprarlo). Donde has podido probar el arcade?
En ikebukuro. En el pasillo q lleva al edificio donde esta la tienda pokemon. Tienes a la derecha un kentaky y un book off con cines. Esta en la acera de la izquierda. Tambien en esos recres las maquinas de hatsune estan a 2 partidas cada 100 yenes
gouki00 escribió:En ikebukuro. En el pasillo q lleva al edificio donde esta la tienda pokemon. Tienes a la derecha un kentaky y un book off con cines. Esta en la acera de la izquierda. Tambien en esos recres las maquinas de hatsune estan a 2 partidas cada 100 yenes

Me parece que ya tengo plan pal finde [sonrisa]
valencia7 escribió:Esperando las imágenes Gouki XD , se ve chula la árcade de luigi .

Yo estoy a la espera de que me envíe amiami la confirmación para el pago del photokano ,cuando me llegue pongo foto :-|

^^

Yo lo tengo pedido de Nipon Yasan, a ver quien gana X-D
Opt7mu5 escribió:
valencia7 escribió:Esperando las imágenes Gouki XD , se ve chula la árcade de luigi .

^^

Yo lo tengo pedido de Nipon Yasan, a ver quien gana X-D

Pues ojalá que nos llegase en el mismo avión :p , la verdad que por el precio al que sale y con todos los dlcs es una ganga ( siempre viendo como se las gastan otros juegos claro esta xD )

^^
Que cabroncetes sois, me habeis picado con el photokano, que a 27 euros en nipon yasan no está nada mal, ojala la mitad de los juegos salieran asi a ese precio, por cierto, que poneis airmail registered???
Kenkami escribió:
gouki00 escribió:En ikebukuro. En el pasillo q lleva al edificio donde esta la tienda pokemon. Tienes a la derecha un kentaky y un book off con cines. Esta en la acera de la izquierda. Tambien en esos recres las maquinas de hatsune estan a 2 partidas cada 100 yenes

Me parece que ya tengo plan pal finde [sonrisa]

anda, que tenga que ir uno de fuera a decirte que puedes hacer tiene delito xdddddddd
nail23 escribió:Que cabroncetes sois, me habeis picado con el photokano, que a 27 euros en nipon yasan no está nada mal, ojala la mitad de los juegos salieran asi a ese precio, por cierto, que poneis airmail registered???

Yo siempre lo he pedido con el envío más barato y aunque tarda algunas semanas no he tenido nunca ningún problema.
nail23 escribió:Que cabroncetes sois, me habeis picado con el photokano, que a 27 euros en nipon yasan no está nada mal, ojala la mitad de los juegos salieran asi a ese precio, por cierto, que poneis airmail registered???

Airmail o Airmail registrado, depende de lo inseguro que seas.
Comprado photokano vía paypal y air mail registered, como influenciais cabrones xD, y eso que el juego por las imagenes tiene pinta de ser un pavo que hace fotos a una chica y en alguna que otra posturita sexy, espero que me mole, por que a 27 euros y nuevo, me parece una genial compra, me a costao 33, 47 por lo del emvío, pero aun asi, es más barato que otros juegos nuevos.
nail23 escribió:Comprado photokano vía paypal y air mail registered, como influenciais cabrones xD, y eso que el juego por las imagenes tiene pinta de ser un pavo que hace fotos a una chica y en alguna que otra posturita sexy, espero que me mole, por que a 27 euros y nuevo, me parece una genial compra, me a costao 33, 47 por lo del emvío, pero aun asi, es más barato que otros juegos nuevos.

Buena compra es un gran juego y con todos los dlcs , yo también he pagado el mío :-|

^^
@Valencia7, ¿Te ha llegado el Tales of the World?
4465 respuestas